Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica Valencia 0 - FC Barcelona 1

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica Valencia 0 - FC Barcelona 1

Mensaje  culemurcia el Jue Mar 03, 2011 3:02 am

Golpe en la Liga del Barça que sumó los tres puntos ante el Valencia en el siempre complicado Mestalla, gracias a un gol de Leo Messi en el último tercio de partido. De entrada el partido fue una auténtica batalla táctica entre Emery, que prefirió apostar por prescindir de un nueve para ganar superioridad en la zona ancha y sorprender al Barça por el flanco de Alves. La contrajugada de Guardiola se basó en sentar a Pedro y poner una media con Busquets más atrasado, dando salida junto a Piqué, ante la presión a la que estaban sometidos Iniesta y el reaparecido Xavi. La otra pieza del puzzle fueron las bajadas constantes de Messi que hizo estragos en la zaga ché. La primera parte presentó a un Valencia sublime desactivando al Barça y a un Barça con muchos recursos, que forzó hasta cuatro llegadas claras de gol. Al descanso, con cero a cero, Emery retornó a su dibujo más clásico y volvió a sacar un nueve. El Barça anduvo unos minutos a merced del Valencia que forzó sus dos llegadas más claras, hasta que de nuevo dio un paso al frente, guiado por Messi, para volver a merodear el área de Guaita de nuevo. Ya con Pedro en el campo, una subida del brillante Adriano, apoyado en Iniesta, permitió a Messi remachar al fondo de la red valencianista el servicio del brasileño. Pudo anotar de nuevo el Barça al minuto por medio de Villa, y de ahí al final, tentativas vanas del Valencia y control del Barça que cerró el partido y un buen trozo de Liga.

Última edición por culemurcia el Jue Mar 03, 2011 11:44 am, editado 1 vez

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Re: Crónica Valencia 0 - FC Barcelona 1

Mensaje  Jevva el Jue Mar 03, 2011 3:19 am

Los no titulares genial! Ufff lo que me hizo sufrir Messi fallando tanta ocasión. Sobretodo con esa triple ocasion en la primera parte. Pero Messi es Messi y que falle 50 veces no es motivo para festejar para el equipo rival, porque reaparece cuando menos se espera. Asi ha sido hoy, al igual que otras veces.
    Suerte que Pinto parece no haberse lesionado, otra cosa que me ha dado susto. Sino tocaba el turno a Miño, y pensando en el arsenal me entraban todos los males.
    En fin, tres puntos importantisimos. Si no he entendido mal el Barça aun no habia ganado en mestalla en la era Pep.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Jue Mar 03, 2011 7:29 am

Asi es evita, el gafe de no ganar en mestalla al valencia con Pep en el banquillo nunca se habia dado, pero como deciamos antes este barca esta para romper cualquier record o estadisticam el barca esta recuperando su nivel y la confianza de cara al partido de vuelta de champions, este partido en mestalla se debia de ganar asi como se hizo, de forma aflictiva pero con buen futbol, el partido debio haber terminado con mas goles azulgranas, no fue asi pero es importante la victoria, es un golpe de efecto por que se a ganado en un campo duro, al parecer el barca le esta poniendo la soga al cuello al mandril y a mourinho, que ven como se escapa el equipo culé

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Jue Mar 03, 2011 9:03 am

Jevva escribió:Los no titulares genial! Ufff lo que me hizo sufrir Messi fallando tanta ocasión. Sobretodo con esa triple ocasion en la primera parte. Pero Messi es Messi y que falle 50 veces no es motivo para festejar para el equipo rival, porque reaparece cuando menos se espera. Asi ha sido hoy, al igual que otras veces.
    Suerte que Pinto parece no haberse lesionado, otra cosa que me ha dado susto. Sino tocaba el turno a Miño, y pensando en el arsenal me entraban todos los males.
    En fin, tres puntos importantisimos. Si no he entendido mal el Barça aun no habia ganado en mestalla en la era Pep.
    asi es eva ahora a pep solo le queda ganar en marte Very Happy

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Mar 03, 2011 12:00 pm

Partido de mucha presion y tacticamente muy bien trabajado por ambos equipos con muchisimo respeto. Otro dato que quiero apuntar y que me llamo mucho la atencion en el programa de ayer del puyal es que el barça fue el partido con menos posesion de pelota en un 61%, curiosamente es el partido que menos posesion tuvimos de pelota enpatado con otro partido en la primera vuelta tambien con un 61%, cabe apuntar que curiosamente el partido de la ida fue el Barça-Valencia, es un campo dificilisimo de jugar, con una aficion incansable, pero es importantisimo los 3 puntos que sacamos en Mestalla, rompemos el gafe de Pep, metemos mas presion a los eternos rivales, pues ya saben de nuestro resultado por la cuenta que les tiene, que tengan una buena tarde, pero lo mas importante, este dia estaba marcado en rojo por toda la caverna mediatica etc, como que perdiamos puntos seguro, como mucho conseguiriamos un enpate, cosa que no ha ocurrido, y ya estan marcando otro dia en rojo para seguir soñando con algo que jamas ocurrira.....Saludos y força barça campeon.............................
    [/img]

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Jue Mar 03, 2011 7:54 pm

Empezamos bien el Tourmalet, ganando, jaja, la verdad, q el partido nos costó ganarlo, el Valencia estaba bien plantado, pero al final Messi con su gol, nos dio la victoria, grande Barça!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:07 am