Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica: Almería 2-2 Barça

Comparte

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Re: Crónica: Almería 2-2 Barça

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 08, 2010 2:54 am

Desde luego en este pais es luchar en el desierto pues el resto de España va a la suya eso mientras no les robn a ellos entonces claman al cielo.

CuleAldalkis
    Gano el Gamper
    Gano el Gamper

¿Molo? : 0

Mensaje  CuleAldalkis el Lun Mar 08, 2010 4:57 am

Pues primero q nada yo creo q no es para tanto no tenemos q perder la confianza en el equipo tenemos todo para ganar la liga menos arbitros y prensa (que no nos importa) tenemos nuestra filosofia de juego nuestros jugadores al mejor del mundo (messi) al mejor tecnico actualmente (pep) tenemos calidad de sobra tenemos absolutamente todo para ganar la liga esto es solo un tropiezo ningun equipo es perfecto ni son maquinas para ganar todo mientras la liga matematicamente este todavia para el barca estare con el barca seamos optimistas muchachos de los errores se aprenden y este empate estoy seguro se corregira... en cuanto a ibra pues alguien debe sentarse con el a hablar me imagino q pep y decirle q el equipo la aficion y todo el barcelona cuenta con su confianza yo creo q el problema de ibra es la desconfianza y la falta de saborear un gol pero estoy seguro q cuanto se reencuentre con el gol con 1 o 2 goles volvera a ser el mismo de antes en cuanto el madrid ay q tenerle respeto estan jugando bien y ganando y tienen ambicion pero solo respeto mas no miedo el madrid solo utiliza los problemas del barca para crear panico en nuestro equipo lo hace por diferentes medios el mas comun la prensa la cual la verdad es de lo peor...en cuanto a pep tiene q controlarse un poco mas y mirar hacia adelante contra el valencia deben de jugar bien ¡¡¡Vamos Barca si se puede!!!..

Visca Barca. Very Happy

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 08, 2010 1:00 pm

Amigo pero es que yo estoy con Pep cuando dice que hoy mas que nunca hay que felicitar al equipo, quizás no hizo el mejor partido de la temporada pero si demostro su coraje y su valentia al luchar como lo hizo y sacar un empate donde quizás tuvimos las cosas mas negras.
    Ya no es que el equipo no pueda, claro que puede pero es que todo esto que sucede al final puede pasar factura pues si no se reacciona a tiempo los jugadores se pueden sentir indefensos ante tanta infamia arbitral y creo que el Barça es hora que tire de videos y empiece a alegar como hace el Madrid, Por favor que ya esta bien de ser los tontos de la liga que nunca protestamos nada. Que no se conseigue nada? bueno pero que el mundo sepa que no estamos de acuerdo con estos robos tan descarados, que el mundo se entere de lo que es la liga Española. la cual ha pasado de ser la liga de futbol a la liga BBVA, ha pasado de ser un deporte a ser un negocio, donde si se tirara de la manta sabrian todo el mundo que clase de trampas han usadi siempre los mandriles para ganar lo que ganan, pero claro que quieres que suceda en este pais, que hasta en la vida real un magistrado que saca la corrupcion de los partidos al descubierto lo quieres e intentan acallar de cualquier manera sucia.. que se puede esperar del pais de JOSE MARIA EL TEMPRANILLO Y OTROS. Hay una cola de ladrones instaurada en federacion, comites y estamento arbitral que son los que hacen que el deporte en este pais que es el futbol se torne negocio y huela a mierda por todos lados... ¿Deportividad? Desde que nacio el Madrid en este pais a la mierda le llamaron equipo deportivo y encima llego el mamporrero mayor a darles todo lo que ellos querian, ese si que fue un PAQUITAZO y no el villarato que ellos reclaman ahora pies por lo menos ahora no fusilan a nadie por estar en su contra.

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Lun Mar 08, 2010 2:18 pm

Txema1955 escribió:
    Ya no es que el equipo no pueda, claro que puede pero es que todo esto que sucede al final puede pasar factura pues si no se reacciona a tiempo los jugadores se pueden sentir indefensos ante tanta infamia arbitral y creo que el Barça es hora que tire de videos y empiece a alegar como hace el Madrid, Por favor que ya esta bien de ser los tontos de la liga que nunca protestamos nada. Que no se conseigue nada? . ¿Deportividad? Desde que nacio el Madrid en este pais a la mierda le llamaron equipo deportivo y encima llego el mamporrero mayor a darles todo lo que ellos querian, ese si que fue un PAQUITAZO y no el villarato que ellos reclaman ahora pies por lo menos ahora no fusilan a nadie por estar en su contra.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo y ya es hora de que la prensa afín al Barça tire de videos y fotos para que se vean los favores que ha estado recibiendo a lo largo de la historia los pateticos mandriles y que no solo quieran hacer aparecer tanto a nivel nacional como internacional que el Barça es campeón solo por los favores arbitrales.....es que es de puta pena!!!!!

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 08, 2010 2:30 pm

Quisiera especificar un par de cosas.
    En el primer gol del Almeria, se le achaca a Puyol que llega tarde o que no defiende bien... la verdad es que si mirais la jugada, es Toure Yaya el que marca al jugador que marca el gol del cula recibe un empujon aun mas descarado que el Ibra contra el Malaga en el gol anulado, pero en fin Toure se aparta cuando salta el jugador del Almeria y este se adelanta al despeje de Puyol, por lo tanto si Toure no se hubiese apartado quizás el jugador del Almeria no remata tan facil.
    Segundo segun el locutor dice... Ortiz ha impedido el remate de Messi, cuando el defensor se desentiende de la jugada y aparta a Messi de la trayectoria del Balon, ver la jugada y os dareis cuenta del penalty tan descarado y la expulsion (por esto mismo o parecido expulsaron a Marquez)
    En la falta del gol de Messi en la que el Almeria entero protesta la misma, ni un solo jugador de los que protestan con aspavientos inclusive recibe tarjeta, Guardiola fue expulsado por reclamar fuera del area tecnica un penalty no pitado
    En el autogol de Puyol ¡¡¡Por Dios!!! como se le puede decir que la culpa es de el, por favor de mil que saca por un despeje mal dirigido no se le puede ya crucificar como ya hay quien lo hace es mas si esa pelota no la toca hay detras un jugador del Almeria que la puede enchufar, asi que ANIMO PUYI ERES EL MEJOR
    Daros cuenta en este video a donde se dirige el arbitro cuando sucede la jugada de la expulsion de Ibra... va camino del linier y a poco se vuelve ya con la tarjeta roja hacia Ibra... porque fue el linier quien interpreto todo, la expulsion de Pep y la de Ibra. Me gustaria saber quienes son los jugadores que estan alrededor del linier cuando se ve la repeticion desde su lado no quiero pensar mal en fin que no es un video muy bueno pues faltan creo yo cosas muy importantes pero se ven cosas muy claras como para decir que es una lastima que solo podamos clamar en el desierto y que nadie nos quiera escuchar
    Estoy muy indignado y perdonarme no ya contra la presion mediatica ni por el Madrid y menos por que penseis que tengo miedo por la liga no, si no porque somos el hazme reir de España entera y no protestamos como debieramos y me refiero no a nosotros si no al club.
    http://www.youtube.com/watch?v=SYnAvEDA9Do&feature=popular

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 08, 2010 3:19 pm

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 08, 2010 4:45 pm

Bueno pues como vereis la guerra mediatica acaba de producir otra baja mas en las defensas cules... el primer video que puse anteriormente y que pertenecia a Canal Plus acaba de ser eliminado las palabras del locutor en la que demostraba claramente que lo que dice el arbitro en el acta es todo mentira, daros cuenta que esa musiquilla que se escucha es la que le pusieron pero han eliminado el sonido del locutor. Iba a enseñarselo a mi hijo ahora mismo y cual es mi sorpres cuando vi que ya no estaba la voz del locutor.. en fin o reaccionamos o nos machacan.

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Lun Mar 08, 2010 5:11 pm

Estoy indignado y cuanto más veo los videos más lo estoy. Es una vergüenza nacional lo que sucede con las campañas de los cerdos mandriles, están consiguiendo que todo el estamento arbitral se vuelque contra el Barça.....hasta dolor de estomago me provoca el ver estas injusticias.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 08, 2010 5:25 pm

Llevo desde el sabado sin ver la tele mas que para ver alguna pelicula o me quedo en el ordenador viendo peliculas o viendo videos del Barça, porque no quiero ver las putas injusticias de la mediatica television del Madrid ya estoy harto ya ni veo los noticiarios pues siempre sacan la misma mierda del Madrid... que asco de pais deportivo que no tienen cojones de reconocer la verdad, esta llena de descerebrados mandriles dando por culo.

stoichkov
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 0

Mensaje  stoichkov el Lun Mar 08, 2010 6:32 pm

que jugue titi adelante !
    pues ahora con el valencia veremos como nos va sin Ibra, y pues sin duda sera el blanco de las criticas hasta que no ganemos la Liga.
    ojala mejorar el rendimiento porqe se esta volviendo preocupante

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Mar Mar 09, 2010 2:35 am

Joder Embarassed es un resultado que no me imaginaba pero si consideramos la explusión veo importante el punto ganado.
    Yo el Sábado pude ver el juego de los Mandriles contra el Sevilla y la verdad ya veia como el Sevilla nos ayudada cuando iba 2-0 arriba, en fin.
    Ahora lo malo es que a los Mandriles No los soportamos ahora que son lideres por diferencia de goles.

Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Mar Mar 09, 2010 4:25 am

Un partido muy flojo y con muxa Messidependencia ; pero despues de todo no estamos tan mal , aun seguimos empatados en puntos con el mandril . Espero que Pep pueda levantar el animo del equipo , porque aun falta mucha liga por delante . Da vergüenza como los arbitros actuan en contra d nuestro equipo , la campañas del Villarato que se inventaron la prensa mandril, esta dando su fruto , todos los arbitros la piensan cuatro veces antes de pitar una falta a fabor del barça .PD , esta liga la quieren pintar de blanco a como de lugar !!! Salu2!! SOMOS UNO.

dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  dnsmoke el Mar Mar 09, 2010 7:26 am

Hay que hacer Piña, dar vuelta la hoja que esto no se ha acabado ni mucho menos

anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  anguito el Mar Mar 09, 2010 1:45 pm

Yo vi en ese partido un tanto bajo de ritmo a Xavi a Andrés a Pedrito si no es bajo algo atascado, aunque en líneas generales el partido merecimos ganarlo por ocasiones de Gol, y el Barça hace a todos los porteros internacionales, que valla tela los tiros que le paro a Leo al final, pero bueno comprendo que estemos un poco decaído pero no hay mal que cien años dures.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Mar Mar 09, 2010 1:50 pm

La verdad que segun la noticia de Sport se va demostrando que el aurteto arbitral no era legal, y eso de que se hagan gestos a ciertos postes del Madrid en la tele dice mucho de quien son esos señores.
    Es hora de quee se conozcan las trampas del Madrid y a los que paga para que jodan al Barça cada semana, cada partido.. ya es hora que salgan con nombres y apellidos y el tal

JUAN JOSE GALLEGO GALINDO

ha demostrado ser mas del Madrid que el propio Santiago Bernabeu

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Mar Mar 09, 2010 6:51 pm

Txema1955 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sgMaQoZpA90
    http://www.youtube.com/watch?v=PAcstzA_uCc
    Bueno pues algo mas sobre la expulsion de Pep
    Te lo juro Txema, cuando veo estas cosas se me quitan las ganas de ver fútbol, bajo estas condiciones es imposible competir.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Mar Mar 09, 2010 6:55 pm

JoseAngel escribió:
    Te lo juro Txema, cuando veo estas cosas se me quitan las ganas de ver fútbol, bajo estas condiciones es imposible competir.
    Sabes lo que yo hago despues de ver estas cosas? ver el video del Chelsea-Barça o el del Madrid 2-6 Barça y te aseguro que es mano de santo pues acabo emocionandome y olvidando la rabia que me invade cuando veo que no se hace nada para defender al Barça y a su buen futbol.
    Yo comprendo que pueden equivocarse y ayudar a cualquier equipo incluido al Barça, pero es que la verdad la balanza siempre se inclina para un bando solo y ese es ese que dicen que tiene 9 orinales, no se cuantas ligas y copas

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Mar Mar 09, 2010 11:31 pm

Txema1955 escribió:
    JoseAngel escribió:
    Sabes lo que yo hago despues de ver estas cosas? ver el video del Chelsea-Barça o el del Madrid 2-6 Barça y te aseguro que es mano de santo pues acabo emocionandome y olvidando la rabia que me invade cuando veo que no se hace nada para defender al Barça y a su buen futbol.
    Yo comprendo que pueden equivocarse y ayudar a cualquier equipo incluido al Barça, pero es que la verdad la balanza siempre se inclina para un bando solo y ese es ese que dicen que tiene 9 orinales, no se cuantas ligas y copas
    Pero la expulsión de Pep no es equivocarse y la de Ibra tampoco, eso se llama ir a por ti, es una persecución y ese vídeo es la confirmación más absoluta de que esta Liga está ADULTERADA.

inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Miér Mar 10, 2010 12:52 am

No darle mas vueltas al tema.- El seguidor del Madrid, en labores de árbitro, ya iba con la idea de causar problemas desde el primer momento, sino a que vino la absurda idea de hacer cambiarse a los jugadores del Barça de camiseta, no dejarlos jugar con la blaugrana, cuando ya estaban así equipados, y hacerles jugar con la segunda equipación. Si podria confundir esos colores con los del Almeria, aparte de mal intencionado, es que tambien es daltonico.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Miér Mar 10, 2010 1:06 am

Ves eso no lo sabia yo de que habian tenido que cambiarse de camiseta, eso ya raya en lo paranormal de este tio, le molesta la publicidad de la camiseta del Almeria, los colocres del Barça.. el Barça mismo.. joder y a nosotros nos molesta el a ver si lo meten en la nevera y se olvidan de el hasta que se congele de una p.. vez. Es una verguenza, sinceramente y la verdad si no fuera que el Barça es lo unico que vale en esta liga y lo que mas amo, os aseguro que dejaria de pensar en el futbol por el asco que me da cuando veo estas cosas.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Miér Mar 10, 2010 2:10 am

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694020&idseccio_PK=803

La verdad es que ni los busco y cuendo no me salen por un lado me salen por otro, entonces si esto es lo que sucedio ¿porque siguen con la pataleta de sancionar a Guardiola? porque le ha caido un partido a el y a Ibra, la verdad es que todo esto me esta dando un asco que ccuando ganeemos la liga y la Champions me voy a reir un mes entero sin descansar a ver si reviendo de tanto reirme de la cara de los mierdriles, es que este año con mas ganas voy a salir con la bandera a pasearla en la cara de los mierdriles.

inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Miér Mar 10, 2010 2:14 am

Txema1955 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694020&idseccio_PK=803

La verdad es que ni los busco y cuendo no me salen por un lado me salen por otro, entonces si esto es lo que sucedio ¿porque siguen con la pataleta de sancionar a Guardiola? porque le ha caido un partido a el y a Ibra, la verdad es que todo esto me esta dando un asco que ccuando ganeemos la liga y la Champions me voy a reir un mes entero sin descansar a ver si reviendo de tanto reirme de la cara de los mierdriles, es que este año con mas ganas voy a salir con la bandera a pasearla en la cara de los mierdriles.

Txema, despues de la sanción a chulo playa 9, y no rebajarle ningún partido, a pesar de la campaña de la prensa cavernicola, hay que compensar, así que sanción al canto y que se olviden de que apelación la rebaje.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Miér Mar 10, 2010 2:24 am

Ya, si lo se Ino, ya sabemos tanto tu como yo y otros de esta web que tenemos ya unos años que hemos vivido cosas como esta y mas fuertes pero es que uno no se acostumbra jamas a las mierdas del Madrid, y estas cosas uno se las graba con fuego en el corazon blaugrana pero siempre hay una mas que le supera.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Miér Mar 10, 2010 12:32 pm

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100310/53897082734/noticia/delgado-ferreiro-otro-viejo-enemigo-pitara-en-zaragoza.html

Bueno una nueva amenaza para el partido contra el Zatagoza en la capital maña. La verdad que vamos listos con este tio tambien.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Miér Mar 10, 2010 12:46 pm

El línier Juan José Gallego y sus preferencias blancas. Un email de un lector dice que en “el barrio de Torrero de Zaragoza todo el mundo conoce los colores del línier”. Y más concretamente, “en la piscina Stadium Venecia donde el susodicho, junto a varios amigos, iban a jugar a fútbol y éste no se escondía al jugar en...fundado con la camiseta del Real Madrid”. Noticia del Sport

Como diria Schuster "No hace falta que te dice nada mas"

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:29 am