Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Previa Hércules - FC Barcelona

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Previa Hércules - FC Barcelona

Mensaje  culemurcia el Vie Ene 28, 2011 11:42 am

Arranca una nueva y como siempre importantísima jornada de Liga, tras dejar casi sellado el pase a la final de Copa. Tras catorce victorias ligueras consecutivas, el Barça buscará una decimoquinta victoria seguida en el Rico Pérez de Alicante, que más allá de valer igualar un récord histórico, supondría defender y apuntalar el preciado liderato liguero con cuatro puntos sobre nuestro eterno rival. La complicación del partido, ya la sabemos todos: el Hércules, un equipo, el único, que le ha mojado la oreja al Barça en Liga y además, en el Camp Nou, es decir, estamos ante el clásico equipo que sale convencido y con ganas contra el Barça y diluido en otros choques, de hecho, salvo ese partido en Barcelona, no ha ganado ninguno más fuera. Así que al margen de la calidad de sus hombres, sobre todo en ataque, el gran problema del Hércules será que lo más probable es que hagan un partido de héroes, todo mentalidad y coraje; vamos, lo de siempre en esta Liga nuestra cuando de jugar con el Barça se trata. Nuestro equipo, con el fútbol de su parte y un historial de pleno de victoria, nueve de nueve, fuera de casa este año, once si contamos las dos últimas de la temporada anterior, deberá afrontar el partido de Alicante pues con una intensidad y entrega inaudita, ya que los cuatro puntos son ahora mismo algo clave en el devenir de la temporada. A por los tres puntos pues, y a pensar en clave de final.

ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Re: Previa Hércules - FC Barcelona

Mensaje  ramòn el Vie Ene 28, 2011 12:20 pm

Todos los partidos son finales no se si podre resistir tanto estres xd jaja, pero es asi de simple en esta liga de dos un punto puede ser decisivo por eso no hay equipo pequeño ni partido intrascendente, no hay que darle vidilla a los merengones, de momento los tenemos adormilados, calladitos a la espera de que el Barça pinche por eso hay que ganar para que sigan asi jaja.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Ene 28, 2011 6:41 pm

No cabe dudas que es un partido importante ante un rival igual de importante, el hercules unico equipo capaz de haberle ganado al barça en liga y en el Camp Nou, es un rival incomodo y en su casa tratara de demostrarlo, el barça se juega este partido no con sabor a revancha o venganza, sino en la linea de seguir con la ventaja en el liderato, Bien dice Ramon que "no hay rival pequeño" y el exito del equipo pasa en q a cada rival hay q verle con respeto.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Sáb Ene 29, 2011 3:08 pm

la verdad, es que es uno de los partidos que mas me preocupan, es un rival que no tiene nada que perder y en el camp nou pegaron la campanada, su terreno de juego, es estrecho, es un campo pequeño y es dificil abrir el campo a las vandas, al sdr estrecho los centrales se ju tan mas y mas facil, con lo cual por el centro es casi imposible, solo espero que con la calidad del barça y un poco de suerte saquemos el partido y los 3 puntos que son importantisimos para seguir liderando la clasificacion. Saludos y força barça campeon......

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Ene 29, 2011 3:37 pm

Risto escribió:la verdad, es que es uno de los partidos que mas me preocupan, es un rival que no tiene nada que perder y en el camp nou pegaron la campanada, su terreno de juego, es estrecho, es un campo pequeño y es dificil abrir el campo a las vandas, al sdr estrecho los centrales se ju tan mas y mas facil, con lo cual por el centro es casi imposible, solo espero que con la calidad del barça y un poco de suerte saquemos el partido y los 3 puntos que son importantisimos para seguir liderando la clasificacion. Saludos y força barça campeon......
    A mí me preocupan todos los partidos, pero éste de hoy en Alicante y el del sábado que viene ante el Atlético los tengo marcados con el cartel de "alerta". Y lo hago porque conozco a estos equipos, su mentalidad y que contra el Barça harán lo que jamás hacen contra nuestro eterno rival. Como bajemos un pelín la guardia, nos podemos dejar puntos y como nos dejemos puntos, tendremos a la caverna en pie de guerra.

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Sáb Ene 29, 2011 9:23 pm

Me da a mi que no sera tan dificil hoy el Hercules Raúl, creo que ganaremos comodamente,ojala no me equivoque jaja, el ATM si que me da miedo porque si no tienen su dia les goleamos (como aquel 6-0 de hace un par de años) pero como esten inspirados nos atropellan xd jaja.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Sáb Ene 29, 2011 9:31 pm

A mi la verdad es que preocuparme me preocupan todos pero no por ello dejo de confiar en que este Barça no es como aquel Dream Team en que te daban una de cal y una de arena o sea partido malo o partido bueno y aun asi me tenia con ganas de ver que Barça nos tocaba aquel dia y tenia ilusion, pero lo que hoy sucede con este Barça es muy distinto tanto que hay dias que creo que vivo un sueño que no sabia si algun dia podria ver, he vivido grandes momentos y peores derrotas pero la verdad que ni la derrota con el Betis del otro dia me hizo caer en el desanimo.
    La verdad es que mas le temia era a los arbitros (aun no las tengo todas conmigo) pero creo que con la llegada de Mou al Madrid el Barça se ha quitado un peso (no del todo) de encima ya que el cuerpo arbitral esta mas pendientes de ver que dice, que hace el portugues, eso si el se lo gano a pulso y lo que esta consiguiendo Mou mas que los arbitros le jodan al Barça, esten mas pendientes de el y los suyos y aun asi sigue recibiendo favores a espuertas, pues la ultima de la copa yo vi el otro dia la misma jugada solo quitando el poste y es gol y creo que como en el chiste creo que fue del Mundo o del Sport en que si hubiera sido en el partido del Barça y con el Barça aun se estaria hablando de robo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:54 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:54 am