Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

¡Los recogepelotas al paredon de fusilamiento!

Comparte

Invitado
    Invitado

28012011

¡Los recogepelotas al paredon de fusilamiento!

Mensaje  Invitado

yo no se vosotros (Vosotras) ¡Pero yo ya estoy más que hasta el gorro del celebre gol del Sevilla al Madrileñin!... a mi juicio gol absolutamente valido que el Fermin de ¡No me jodas Fermin !... sin estar en la esquina del corner ni mucho menos frente a la linea ue señala el limite del campo de juego y en la cual estan incrustados los postes de la portería (arco en Argentina )

"Sabiamente" y desde mas de 30 metros de distancia ¡Vision de aguila que tiene "Fermin no me jodas" !... y con el poste situado entre "Fermin no me jodas" y el balón .. el cerebral y eficiente "Fermin no me jodas"... o "no me jodas Fermin"... tanto monta... monta tanto ( Lema de los catolicos reyes Fernando de Aragon e Isabel de Castilla) este auxiliar del soplapitos actuante fundamentandose en lo detectado por su radar ultrasónico particular (Porque con sus ojos no ) cual verpertino murcielago humano o vampiro (Aunque no nacido en Transilvania) decretó que ese golazo de Luis Faviano ¡no habia sido gol!

Y el soplapitos actuante (Vestido de carnaval )... para no incurrir en las iras y en las listas de fallos cometidos por dicho soplapitos...con peligro de ser hechos publicos mas tarde "urbi et orbe" en rueda de genuflexos "junta letras" ... ¡Que no de prensa! (al menos en su mayoría)... en el contexto de las "sabias" y muy "veraces" declaraciones "Ex-catedra" de "a sua Excelença"...

Aceptó rapidamente el veredicto de "Fermin no me jodas" y además que un balon jugado desde fuera del campo (todo lo que este detras de la linea pintada entre los postes es territorio situado fuera del terreno de juego ) por Raul Albiol un defensa del "Moudrileñin" ¡No habia sido gol!

Yes que el que unl jugador del "Moudrileñin" juegue el balon desde fuera del terreno de juego siempre y cuando se trate de un jugador del "Moudrileñin " es valido... Si se tratase de otro equipo cualquiera con toda probabilidad seria que no pero tratandose del "Moudrileñin"... " Amigo Sancho ¡Con la Iglesia hemos topado ! " (Que diria D. Quijote)

En la caverna mediatica MARCA TV en la que la imparciaidad solamente esta representada por David Sanchez (Presentador del único programa "fumable" de Radio Marca).. ¡El pobrecito absolutamente solo ante el peligro merengon! (como un Gary Cooper cualquiera)

Se colocaron para engañar al televidente habilidosas fotografias en pantalla en que ya el pie del jugador merengue ha impactado con el balon... ¡Astutos que son los tipos!... y por lo tanto ya el balon parece que no ha rebasado en su totalidad la linea de gol. ¡Pos fueno por fale ! (que diria Forges)

Por otra parte en Punto Pelota donde esta ese gallego impresentable (que ostenta el "mapa de la Rioja" en la cara) que se orina en los ascensores de los hoteles (Segun propia confesion) que "atiende por" Siro Lopez... Y donde actua de presentador Josep Pedrerol al parecer Catalán... (Y lametraserillos dclarado de Tito Floren )

Un Punto Pelota atiborrado de merengones impresentables (unos mas impresentables que otros )... y que para disimular su absoluta parcialidad invitan diariamente a un Periodista deportivo catalán... como por ejemplo Carme Barcelo... quien a mi me agrada un monton porque defiende al Barça (y más desde que esta presidido por Sandro Rosell de quien es fanatica absoluta) a ultranza pero conservando la cabeza sobre los hombros y dentro de ella su privilegiado cerebro...

Y muchas veces tambien la cabeza pensante y "tecnica" de el Lobo Carrasco ex-jugador del Barça como todos sabemos... y un habilidosisimo as del dribling... con el titulo de entrenador ....pero que ayer fue sorprendido en su buena fe por las fotos estrategicas (Punto Pelota no tiene fots propias ) en las que se parecia percibir que el balon no rebasa en su totalidad la linea de gol....

El cual (Lobito Carrasco) por otra parte al aparecer un SMS de un televidente espectador del programa diciendo que el reglamemnte prohibe jugar el balon desde fuera del recinto de juego ...dijo que si en un lance del juego el jugador sale del terreno debido a la inercia... y vuelve a entrar... la jugada puede continuar

Olvidandose el lobito que Raul Albiol "no salio del terreno y volvió a entrar" ¡Raul Albiol esta todo él absolutamente fuera del terreno de juego desde el pelo de la cabeza a los tacos de las botas! y juega el balon desde fuera del citado terreno de juego ! ...¡Que no es lo mismo en absoluto que comenta el Lobo
    Carrasco !... conclusión.... ¡El gol de Luis Faviano es un gol como la catedral de Reims! (Que no siempre se tiene que nombrar a la catedral de Burgos )

Y ahora el tema de la cabecera.... cuando a Iker Casillas le lanzan dos botellitas de agua (de las de medio litro) una directamente (tomen nota los equipos de Base Ball donde tienen un magnifico Pitcher) que le pasa rozando y otra lanzada por el tercer cuadrante que describiendo una parabola en el aire impacta con la cabeza de Iker

Y que yo creo que mas por la sorpresa y por el susto que por los efectos del impacto da con Iker en tierra ... visto lo cual dos recogepelotas francamente diligentes automaticamente y por efecto de la inercia de la costumbre salen a recoger y retirar los objetos que estan dentro del area que pueden obstaculizar el juego ... ¡E incluso provocar una grave lesion a algun jugador si los pisan...! como es su obligación y seguramente sus instrucciones ... ¡ Pero no para retirar las "pruebas" inculpatorias! como muy artera y sesgadamente manifiestan todos los de la "caverna mediática" Roberto Gomez ...un tal Pablo ...Siro Lopez ...Tomas "Roncerdo" etc...etc...

Que ademas claman al cielo porque los recoge pelotas no se preocupan del "agonizante" Iker Casillas objeto del tremendo impacto de una botellita de agua de plastico de medio litro ya medio vacia ... (Eran ya las postrimerias del encuentro y se supone que quien compra durante el descanso en el bar del estadio una botellita de agua de medio litro es obviamente para beber de ella )
    Tendido el pobrecito en el suelo (mientras se le pasaba el susto)

Cuando el atender a un jugador tendido en el suelo ¡No es en ningun modo el cometido de un recoje pelotas !.... si no del Arbitro del encuentro ¡Ni siquiera de los auxiliares de linea!...

Y si es llamado por el arbitro también al medico o al masajista del club al que pertenece el jugador afectado... y si tambien son reclamados por el soplapitos de turno incluso a los camilleros.... ¡Pero a nadie mas salvo los jugadores que se encuenteren dentro del terreno de juego y quieran miostrar su solidaridad con el jugador lesionado!

O sea que lo dicho ....segun los merengones de la caverna mediatica los dos recogepelotas del Sevilla... ¡Deberian ser fusilados al amanecer!
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Ene 28, 2011 12:11 pm  ramòn

El gol es clarisimo pero como hay imagenes que segun donde lo enfoquen no se ve entrar completamente(logico,desde mi casa tampoco se ve?)pues se pone en duda lo que en definitiva es lo que les interesa crear duda y asi como dice Valdano (y le doy la razon) ..¡si hay duda No es gol!lo mismo que seria gol si lo hubiera pitado....Santiagooooooooo.

Mensaje el Vie Ene 28, 2011 12:30 pm  ALF

Hay un concepto que dice la FIFA que al parecer no conoce Valdano "EN LA DUDA SE FAVORECE AL EQUIPO ATACANTE"... la imagen es clara y hoy AS y CUATRO nos quieren vender que la pelota no entro seguramente usando los argumentos de la famosa foto trucada para hacer parecer que los goles del Barça son en "offside".
    Hay argumentos ridiculos que no traspaso el parante pero una foto del mismo AS se ve que la base de la pelota no toca la linea de cal.. asi que es GOL.

Sin duda la listita de Mou y sus lloriqueos semanales estan dando frutos... la BECARIA tenia razon.... el arbitro salio presionado a las criticas de MOU.

Mensaje el Vie Ene 28, 2011 12:43 pm  culemurcia

ALF escribió:Hay un concepto que dice la FIFA que al parecer no conoce Valdano "EN LA DUDA SE FAVORECE AL EQUIPO ATACANTE"... la imagen es clara y hoy AS y CUATRO nos quieren vender que la pelota no entro seguramente usando los argumentos de la famosa foto trucada para hacer parecer que los goles del Barça son en "offside".
    Hay argumentos ridiculos que no traspaso el parante pero una foto del mismo AS se ve que la base de la pelota no toca la linea de cal.. asi que es GOL.

Sin duda la listita de Mou y sus lloriqueos semanales estan dando frutos... la BECARIA tenia razon.... el arbitro salio presionado a las criticas de MOU.
    Había otro concepto, Alfredo, que era que ante la duda, siempre se beneficia al mandril. El concepto ha evolucionado y ahora, gracias a la caverna y a su eficiente maquinaria propagandística, nunca hay dudas: si una decisión arbitral beneficia a la gloria de la patria hispana, siempre es acertada y ya se encargará la propaganda de hacerla correcta si procede. Al tiempo, toda acción arbitral susceptible de duda con el Barça como beneficiario, no admite dudas: villarato al aparato, por obra y gracia de don Eduardo Inda y don Alfredo Relaño. Hace cosa de una semana, marca, en el colmo de las desvergüenzas, aunque en marca ya, la desvergüenza es el modus operandi habitual, publicaba un gracioso informe cuya conclusión era que el Barça llevaba dos años, ¡¡¡ dos años !!! sin ser perjudicado por ninguna decisión arbitral. Para mear y no echar gota, que diría el tipo aquel. Y mientras, cuando el error humano convertido en intrascendente lance del juego, beneficia al realissssimo, pues primero se justifica, luego se difumina y al cabo, as y marca siempre encuentran que no, que no es que al madrileñin que diría nuestro amigo Santiago le hayan ayudado con ese golecito en fuera de juego, o esa expulsión nunca materializada (¿os habéis dado cuenta de la cantidad de expulsiones que al mandril le están perdonando desde el folio de los trece errores?) sino que encima, le han perjudica, expoliado y todos van contra él. Al final, todo se resume en esta viñeta con que Cayé ilustra hoy el Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735618&idseccio_PK=800

Mensaje el Vie Ene 28, 2011 1:55 pm  Invitado

Por fiarme de la memoria ...he cometido un "lapsus memoriae" absolutamente garrafal... atribuyendo a "Fermin el del Banderin" el comentario que recibio Rafa Guerrero de su jefe soplapitos ¡Rafa no me jodas!

Aunque realmente el soplapitos del encuentro Sevilla con el "Moudrileñin Club de Portugueses"... bien hubise podido dedicar a "Fermin el del Banderin "identica frase ¡Fermin no me jodas!... cuando "Fermin el del Banderin" hizo ese alarde de perspicacia y de agudeza visual desde mas de 30 metros en vision diagonal a la porteria (arco en Argentina) en una trayectoria visual dificultada además por el poste...

A través de las fotos "estrategicas" sacadas en pantalla por Marca TV obviamente despues de que la bota de Raul Albiol impacte con el balon por lo que evidentemente la circunferencia del balon aparenta no haber traspasado en su integridad la linea ...

Y es que de todas maneras el Photoshop ¡lo aguanta todo! yo personalmente utilizando un "sosias" del Photoshop (el Paint Shop Pro) doy palabra de colocar en la foto el balon en medio de la linea de gol... pero desde luego evidentemente en las fotos expuestas en MARCA TV el caso se presta a alguna confusion ...

Pero lo que no se presta a confusiion en absoluto (porque el bulto es muy gordo y para verlo no se necesita precisamente una vista de águila)... es que cuando Raul Albiol "juega el balon" esta tendido en el suelo con los tacos de sus botas situados por lo menos 50 cm por detras de la linea de gol (y obviamente mas atras que las botas con los pies dentro está el resto del cuerpo)

Dado que todo lo que sobrepase la linea de gol (que forma parte de la linea final que delimita el terreno de juego ) es considerado zona exterior al terreno de juego

Todo el interior de la porteria desde la linea de gol hasta la red es terreno exterior al terreno de juego... y el reglamento dice que no se puede jugar el balon desde el exterior del terreno de juego ..

Y esta clarisimo que cuando Raul Albiol trata de rechazar el balon que ha rebasado ya la linea de gol (en parte o totalmente) esta jugando el balon desde fuera del terreno de juego...

Pero absolutamente fuera... como minímo 50 Cm. fuera ... por lo que el balon no puede ser jugado legalmente en ese momento por Raul Albiol...

Asi que aunque no se lo diga a "Fermin el del Banderin" su soplapitos jefe inmediato superior ...se lo digo yo.... ¡Fermin no jodas !

Mensaje el Vie Ene 28, 2011 5:37 pm  Risto

Lo de las fotografias ya no vale, pues segun quien saque la fotografia es gol o no, a los de marca ya les pillaron una vez haciendo uso del fotoshop para poner un gol del barça en fuera de juego, y estaba clarisimo que era gol, tan claro que no se lo creyeron ni ellos, es dificil a veces ver realmente la jugada, pero el reglamento es claro, un balon deve rebasar por completo la linea de gol para que sea gol, siempre que no sea el mandrelin, y ante cualquier duda siempre hay que pitar a favor de los mandriles.....Saludos y força barça campeon..............
    [/img]

Mensaje el Vie Ene 28, 2011 6:54 pm  El_Salvador

Exelente columna, bueno el gol es valido es legitimo, lo q pasa q hay hay camaras que por el angulo pareciere como que no fue, pero desde esos angulos aunq la pelota se meta 1 metro adentro pareciera como sino entro, por eso se busca el mejor angulo y de sobra lo pasaron las televisoras independientes y quedo claro que fue gol, por ejemplo donde yo lo vi que fue en DIRECT TV, todos los comentaristas aceptaron que fue gol, despues de ver cada anguloy en cuanto a los recoge pelotas estoy muy de acuerdo, solo hicieron su trabajo retirar los objetos que estan en la cancha y no de socorristas, que tal si por ayudar a casillas le causan algo peor, ellos no sabian q tipo de lesion le pasaba, ahora mismo estarian diciendo que lso recoge pelotas, SON CATALANES O FANATICOS POMPULSIVOS DEL BARÇA y querian por ende lesionar al gran capitan del mandril

Mensaje Hoy a las 9:05 am  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:05 am