Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica: Almería 2-2 Barça

Comparte

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Crónica: Almería 2-2 Barça

Mensaje  Coke el Dom Mar 07, 2010 3:01 am

Lo primero, ¿aquí también vamos a abrir una crónica después de los partidos?
    Bueno, sobre lo de Almería... pues un desastre. Está claro que no estamos bien, hasta estoy pensando que el Madrid está jugando mejor (aunque vaya partidito del Sevilla), y no me vale que la expulsión de Ibrainmovil no fuera justa porque sin él han despertado. Veo peligrar seriamente la Liga, ¿vosotros no?

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Re: Crónica: Almería 2-2 Barça

Mensaje  FNN el Dom Mar 07, 2010 3:15 am

Pues yo estoy bastante preocupado por Ibra, La verdad a ser sincero me esta decepcionando y bastante, Tambien veo peligrar seriamente la liga, no estamos nada finos, pero tambien quiero pensar que pese a no estar nada finos estamos empatados a puntos con el equipo de los 300 millones, Pero nah las sensaciones que tengo desde hace 3-4 jornadas no son positivas.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Dom Mar 07, 2010 3:43 am

Otro partido que la falta de concentracion, la falta de gol y la falta arbrital nos acaban perjudicando una vez mas, hay que estar mas centrados y no perdonar tanto de cara al gol porque al final pasara factura, hay que despertar a Ibra inmediatamente pues esta cada vez peor, lo veo a otro nivel del equipo y eso no me gusta nada, llevamos los ultimos 5 partidos que no son lo que yo estoy acostumbrado a ver. Sera la baja de abidal? saludos y força barça cammpeon......

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Dom Mar 07, 2010 3:48 am

Yo sólo digo una cosa, Messi es un genio pero baila solo, o alguien baila con él o todos a mamarla al río, en serio, necesito 1000 mg de morfina o un calmante pa' elefantes.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Mar 07, 2010 4:41 am

Ibra... con lo que me llego a gustar al principio. ¿que le puede estar pasando?
    No puede ser que fallemos todo, que solo Messi llegue al gol, y de vez en cuando Pedro. El arbitraje mejor ni hablar, porque vamos de escandalo en escandalo. Pero sabiendo que vamos a tener todas las complicaciones habidas y por haber no podemos salir asi de conformistas y tranquilos. Está claro que todo el ambiente que rodea a esta liga esta totalmente a favor de los mandriles, pero caray, no les pongamos encima las cosas facil. Y ya añadiendo que cada vez que abrimos la boca para reclamar algo nos expulsan... es desesperante.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Dom Mar 07, 2010 4:58 am

Sólo diré que hoy, el lado más negativo del espíritu culé ha renacido con toda su intensidad. Ahora ya damos la liga por perdida, cuestionamos todo y a todos y si os digo la verdad, creo que hemos retrocedido de golpe treinta años en el tiempo. Esto es como una maldición y por desgracia, sólo me resta decir que hoy, el mal ríe a mandibula batiente y el bien ha hincado la rodilla. ¿El partido? Todo es una puta mierda. Hasta se nos ha olvidado que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Todo da demasiado asco.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Dom Mar 07, 2010 5:01 am

una lastima q el barca este entragando la liga al mandril, con partidos como el de hoy y las ganas q tienen el mandril de ganar seguro q si seran campeones, es duro decirlo pero es la verdad, nos queda claro q el barca es solo Messi, no estamos aguantando la presion del mandril y practicamente se le esta entregando en bandeja de plata la liga española al mandril, como digo si el barca sigue jugando asi como lo hizo ahora, creo q a todos nos da rabia ver esa imagen

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Mar 07, 2010 5:07 am

culemurcia escribió:Sólo diré que hoy, el lado más negativo del espíritu culé ha renacido con toda su intensidad. Ahora ya damos la liga por perdida, cuestionamos todo y a todos y si os digo la verdad, creo que hemos retrocedido de golpe treinta años en el tiempo. Esto es como una maldición y por desgracia, sólo me resta decir que hoy, el mal ríe a mandibula batiente y el bien ha hincado la rodilla. ¿El partido? Todo es una puta mierda. Hasta se nos ha olvidado que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Todo da demasiado asco.
    yo no doy la liga por perdida ni mucho menos, pero sí creo que hay exceso de relajacion, y fallos demasiado tontos. Espero y deseo que el partido del Valencia les haga sacar lo mejor de sí, y de ahi para arriba otra vez. Hoy estoy enfadada, pero los enfados se me pasan rapido.
    Y a ver si un dia deciden poner mano con el tema de los arbitrajes, porque esto de que todos los partidos acaben en polemica no es normal (creo que me dirian que ya es pedir mucho)

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Mar 07, 2010 5:24 am

Jevva escribió:
    culemurcia escribió:Sólo diré que hoy, el lado más negativo del espíritu culé ha renacido con toda su intensidad. Ahora ya damos la liga por perdida, cuestionamos todo y a todos y si os digo la verdad, creo que hemos retrocedido de golpe treinta años en el tiempo. Esto es como una maldición y por desgracia, sólo me resta decir que hoy, el mal ríe a mandibula batiente y el bien ha hincado la rodilla. ¿El partido? Todo es una puta mierda. Hasta se nos ha olvidado que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Todo da demasiado asco.
    yo no doy la liga por perdida ni mucho menos, pero sí creo que hay exceso de relajacion, y fallos demasiado tontos. Espero y deseo que el partido del Valencia les haga sacar lo mejor de sí, y de ahi para arriba otra vez. Hoy estoy enfadada, pero los enfados se me pasan rapido.
    Y a ver si un dia deciden poner mano con el tema de los arbitrajes, porque esto de que todos los partidos acaben en polemica no es normal (creo que me dirian que ya es pedir mucho)
    Eva, fíjate que yo, a diferencia de hace tres años, no creo que sea problema de relajación. Que hoy con diez jugadores los chavales se han ido arriba, han empatado y casi ganan. Simplemente pienso que un equipo de fútbol por bueno que sea, tiene un límite. El problema esque hoy hemos visto que ni el mejor Barça de todos los tiempos basta para vencer a una liga hostil y entregada amorosamente a otro equipo, que no hace otra cosa que ir a muerte contra nosotros porque sencillamente, no somos el equipo que la rancia tradición dicta que debe ser el primero. Y eso es lo que más me descoloca. Que hace tres años podíamos rajar de Dinho, de Deco, de las salidas de tono del hermano, y del conformismo del grupo... pero ahora ¿de qué coño rajo? ¿qué soluciones pido? Si incluso jugando malos partidos este equipo pelea con una fe hasta el final digna de elogio. Pero es que hay un límite y hoy lo hemos visto. El problema es que para ser campeones tenemos que ganar todos los partidos de liga que nos quedan y empatar como mínimo en el Bernabéu porque es que hazte a la idea de que salvo en el clásico, el mandril es invencible. Es más. No va a perder ni un solo punto. Le tienen pavor, miedo, terror... salen a jugarle cada partido cagados de miedo y esta noche el Sevilla encima le ha facilitado la épica. Es decir. Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan al margen del Bernabéu, contra equipos aguerridos que saldrán a jugarnos, da igual dónde, da igual que en el Camp Nou, con los ojos inyectados en sangre y el cuchillo entre los dientes, con mentalidad de que aunque pierdan 2-0 contra nosotros, es remontable, equipos como el Villarreal o el Espanyol, mientras que al mandril le esperan una serie de agradables meriendas campestres ante equipos blanditos y entregados, filiales como Getafe, Valladolid o Racing que saldrán al campo pensando que ojalá no les metan demasiados. La dificultad es demasiado extrema y ten claro que si ganamos esta liga será el mayor milagro futbolístico de todos los tiempos porque nunca un grupo de jugadores y técnicos pudieron con mayores obstáculos.

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  FNN el Dom Mar 07, 2010 12:20 pm

Jevva escribió:Ibra... con lo que me llego a gustar al principio. ¿que le puede estar pasando?
    La verdad es que no lo se, pero la verdad es que las cosas como sean, jugamos mejor sin el, que con el..

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Mar 07, 2010 1:34 pm

FER escribió:
    Jevva escribió:Ibra... con lo que me llego a gustar al principio. ¿que le puede estar pasando?
    La verdad es que no lo se, pero la verdad es que las cosas como sean, jugamos mejor sin el, que con el..
    Pues yo voy a llamar a las cosas por su nombre y a responder a lo que dice Eva. ¿Por qué un jugador como la copa de un pino de grande y bueno empieza enchufado pese a llegar a media pretemporada y a partir de diciembre se diluye? Pues yo lo tengo bien claro: ha tenido la desgracia de fichar por el FC Barcelona y desde inicios del invierno ha sido el objetivo de los árbitros. Sólo mirad los partidos que ha jugado el Barça desde el derby con el Espanyol. Ibra no juega sólo contra las defensas sino contra unos árbitros que van descaradamente a masacrarle. Es del todo normal que haya acabado desquiciándose. Lo siento por él pero me da que en unas condiciones así es mejor que se vaya este verano porque es otro gran jugador al que me temo que han destruido por tener la desgracia de haber fichado por nuestro club.
    PD: Eso de que jugamos mejor sin él... vamos a no ser tan exacerbados y más justos porque le ha dado mucho al juego del Barça. Pero es que lo que no puede ser no puede ser ¿habéis pensado lo condicionado que juega? No tiene que ser fácil.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Dom Mar 07, 2010 1:38 pm

me uno a la preocupacion por el tema Ibra y esto ira a peor porque la gente en el camp nou ya empieza a cabrearse con el y a pitarlo
    se nos estan subiendo los enanos Henry casi desaparecido ,ibra anda perdido ,lesiones, arbitros,mala suerte,....
    sobre el partido yo lo resumo en una aceptable 1 parte,un mal inicio de 2 parte y un final de partido brillante y lleno de orgullo que merecio mejor premio

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  FNN el Dom Mar 07, 2010 1:42 pm

culemurcia escribió:
    FER escribió:
    Pues yo voy a llamar a las cosas por su nombre y a responder a lo que dice Eva. ¿Por qué un jugador como la copa de un pino de grande y bueno empieza enchufado pese a llegar a media pretemporada y a partir de diciembre se diluye? Pues yo lo tengo bien claro: ha tenido la desgracia de fichar por el FC Barcelona y desde inicios del invierno ha sido el objetivo de los árbitros. Sólo mirad los partidos que ha jugado el Barça desde el derby con el Espanyol. Ibra no juega sólo contra las defensas sino contra unos árbitros que van descaradamente a masacrarle. Es del todo normal que haya acabado desquiciándose. Lo siento por él pero me da que en unas condiciones así es mejor que se vaya este verano porque es otro gran jugador al que me temo que han destruido por tener la desgracia de haber fichado por nuestro club.
    PD: Eso de que jugamos mejor sin él... vamos a no ser tan exacerbados y más justos porque le ha dado mucho al juego del Barça. Pero es que lo que no puede ser no puede ser ¿habéis pensado lo condicionado que juega? No tiene que ser fácil.
    No te digo lo contrario Raúl, Y te hablo desde la mas sincera admiracion que tengo por el pedazo de futbolista que es el Sueco, Pero yo siempre digo las cosas como me parecen, Ibra en estos momentos no esta en su mejor momento, Y a mi me parecio que el Barça jugo mejor tras su expulsion, que con el, Tiene que encontrar su sitio, entiendo que no es facil venir de un futbol como el Calcio que es completamente diferente, Y a mi me parecio que el equipo dio un paso adelante sin el, Ya sea por cojones o por cualquier otra cosa..

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 07, 2010 1:43 pm

Yo no veo nada mal al Barça, es mas sabe reaccionar hasta con 10 y con 9, yo solo lo que veo es que en dos partidos de 3 nos han expulsado a 3 jugadores y al entrenador... ¿cuantos han expulsado del Madrid? por que entre Diarra... Lass... Sergio Ramos y el mismo Cristiano... ham hecho entradas fuertes mucho mas fuertes que los del Barça y no han pagado mas que las estupideces de Cristiano.
    Espero que el colegiado de ayer lo metan en la nevera ¿porque? no yo no voy a quejarme ni de penaltis, ni del equipo, que para mi no tiene problema, ninguno, es el Barça, quizás no el de la temporada pasada, aun, pero lo sera, si no porque este señor a comparacion con el del At.Madrid-Valencia al que tuvo que ayudar el 4º arbitro, el de ayer fue tambien el mismo linier el que nos expulso a Ibra y a Guardiola, el ni se entero. Ahora no habra el cachonde de "Penalty y expulsion" del "Rafa no me jodas" porque a quien se lo han hecho ha sido al Barça pero creo que algunos les gusta ser los protagonistas.
    ¿El equipo? Joder no podemos venirnoa abajo y menos ver cosas como siempre que tambien la temporada pasada tuvimos un bajon y al final en los momentos duros el Barça supo sacar las uñas y demostrar quien es el Barça. No es momento de criticas, siempre digo lo mismo, y menos de las dudas, este Barça es mucho Barça para el Madrid y como ya dije partidos y arbitrajes como el de ayer son los que nos espera, eso si bien haria Pep en preparar a los jugadores para que sepan a lo que se enfrentan... ¡¡¡deportivamente!!! no pueden con nosotros, por eso la chequera de tito Floren empieza a funcionar, no es bueno hacer las cosas con rabia pues se mete la pata y el Barça lo que debe hacer es ser el Barça... EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO...¿ALGUIEN DE AQUI LO DUDA?.. PUES ESO

Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  Sonic el Dom Mar 07, 2010 5:27 pm

Bueno, ayer fue un dia para olvidar... vamos por partes, para mi lo de Ibra nose que le pasara pero tampoco es para lincharlo, lo necesitamos a el y a sus goles y si es verdad que algo le pasa que no esta tal y como empezo y creo que es algo psicologico por que al pobre lo estan sacando de quicio entre los arbitros y demas... pero no es excusa yo lo que haria seria darle un toque de atencion y darle alguna que otra oportunidad a Bojan para que Ibra espavile y se ponga las pilas, ojo para mi Ibra es un jugadorazo como la copa de un pino me encanta este jugador pero es que ultimamente lo veo muy estatico...

El tema de los arbitros es que yaa... como ha dicho Pep el Villarato ya esta instaurado en la liga, se ha creado un ambiente antibarcelonista en todos los campos que es acojonante, que en cuanto pitan una falta que la gente dice que no es pero que para mi le hicieron la cama a Ibra ya se ponen a gritar Villarato Villarato... es alucinante, en las noticias ni han enseñado el penalty clarisimo a Ibra y dicen que el penalty a Messi es dudosisimo y ademas se inventan un penalty de Milito, es asqueroso el ambiente que hay ahora mismo...

Sobre lo mejor osea el Barça yo creo que tenemos que seguir confiando que aun con 10 lo estaban dando todo y lo daran todo hasta el final que tenemos motivos para confiar en ellos que son muy grandes y ademas son los mejores, que podemos contra la bajada de pantalones de los demas equipos, contra el villarato y contra todo lo que se ponga por delante, pero como bien habeis dicho se necesita a Ibra y sus goles y tambien a Titi', Messi esta que se sale pero el solo no puede sacar esto adelante que no podemos perdonar tanto arriba por que luego se acaba pagando, aun asi tenemos que seguir creyendo en nuestro equipo por que se lo merecen y porque son los mejores, Visca el Barça!!

juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Dom Mar 07, 2010 5:33 pm

no hicimos tampoco un mal partido llegamos pero como siempre nos falto el ultimo toque menos a messi lo que si que vi es que intentaba chutar mucho de fuera del area lo cual vi normal pork estaban casi los 11 del almeria metidos en su area, no entiendo porque a nosotros nos juegan asi y en cambio al real madrid les dejan jugar a placer pero bueno, y la expulsion de ibra yo no se que vio el albitro pa sacarle la roja directa pero yo en las imagenes que e visto tampoco es para tanto

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Mar 07, 2010 5:41 pm

juan pi escribió:no hicimos tampoco un mal partido llegamos pero como siempre nos falto el ultimo toque menos a messi lo que si que vi es que intentaba chutar mucho de fuera del area lo cual vi normal pork estaban casi los 11 del almeria metidos en su area, no entiendo porque a nosotros nos juegan asi y en cambio al real madrid les dejan jugar a placer pero bueno, y la expulsion de ibra yo no se que vio el albitro pa sacarle la roja directa pero yo en las imagenes que e visto tampoco es para tanto
    Han ido a por Ibra desde diciembre. No hay que darle más vueltas. También queda en el debe del sueco porque un jugador debería aprender a fortalecerse ante ciertas situaciones, pero se dieron cuenta enseguida de que había por donde meterle mano y han ido atizándole hasta desenchufarlo. Anoche fue tremendamente simbólica su expulsión: le han estado acosando y minando poco a poco como si fuese una cacería y cuando ya está hundido, se han cobrado su cabeza (la expulsión) a modo de trofeo victorioso.

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Dom Mar 07, 2010 6:18 pm

a mi lo que me da rabia es que objetivamente se hizo un enorme partido que en circunstancias normales, de no ser por la pesima defensa que se hizo ayer, era partido para ganar 0-2 y los 3 ptos al saco. Encima va un arbitrucho de mierda y un linier que quiere sus 5 minutos de fama y nos echan a ibra y a pep solo xq quiere figurar. Objetivamente, estamos con los mismos puntos y a poco que nos enchufemos como debe ser, toda esta serie de partidos se pueden ganar con holgura

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  FNN el Dom Mar 07, 2010 6:21 pm

Lo cierto es que la expulsion de Ibra no hay por donde cojerla, No se que coño es lo que vio el arbitro, Yo estoy con Raúl, van a por el y cada partido mas..

Giansa
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 3

Mensaje  Giansa el Dom Mar 07, 2010 9:33 pm

Y el Villarato??

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 07, 2010 10:15 pm

FER escribió:Lo cierto es que la expulsion de Ibra no hay por donde cojerla, No se que coño es lo que vio el arbitro, Yo estoy con Raúl, van a por el y cada partido mas..
    Es que el arbitro no la vio pues se la señalo el linier una vez mas, o eso dijeron en la radio, que fue el linier. Lo mismo que lo de Pep fue el linier el que hizo que lo expulsaran

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  FNN el Dom Mar 07, 2010 10:21 pm

Txema1955 escribió:
    FER escribió:Lo cierto es que la expulsion de Ibra no hay por donde cojerla, No se que coño es lo que vio el arbitro, Yo estoy con Raúl, van a por el y cada partido mas..
    Es que el arbitro no la vio pues se la señalo el linier una vez mas, o eso dijeron en la radio, que fue el linier. Lo mismo que lo de Pep fue el linier el que hizo que lo expulsaran
    Pues tela con el lineer de verdad, Porque la expulsion de Ibra no hay por donde cojerla, Si recurrimos y nos dan la razon como tendria que ser, la que se nos puede caer encima por parte de la caverna mediatica va a ser historica..

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 07, 2010 11:17 pm

La verdad es que no vi ni las repiticiones ni la jugada pues por internet va tan mal que el partido va atrasado con la radio, pero entre la radio y mi hijo que lo ha visto en las repeticiones de hoy parace ser que no era nada, pero parace ser que alguna cadena ya ha sacado que le dio un codazo... si como el empujon con el Malaga en el gol anulado o sea nada de nada.
    La verdad es que pienso que Ibra no esta muy bien que digamos pero tambien tiene que estar hundido por que ve que aqui en España no se le deja ni respirar pues por cada cosa que hace o le pitan falta o le sacan tarjeta, pero las patadas que a el le dan no las ven.. sera por que se la dan por debajo y eso no lo ven.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 08, 2010 1:46 am

Bueno... bueno.. señores esto ya es ¡¡¡VERGONZOSO!!! Aqui os pongo el acta del señor colegiado y lo que en ella pone para justificas tamaño error por su parte en ambas expulsiones. No solo se inventa lo de Zlatan, si no que parece ser que este mediodia se ha demostrado que no es verdad lo que dice el arbitro ya que leyeron los labios a Pep y no dice esto o eso creo, me gustaria que el Barça recurriera de una P... Vez algo y lo primero la expulsion de Zlatan y despues la de Pep y que exijan si se puede una sancion para este arbitro por falsear un acta arbitral. He podido ver la escena de la Expulsion y maximo que podria pensarse es de un empujon o un codazo no intencionado al querer coger la posicion pero nunca una patada. Lo que podria parecer una patada hasta los mismos comentaristas de la cadena de este video no es ni falta.
    Rl primero video es el de la jugada
    Y el segundo es del acta

Juzgad vosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=qiLJzf_eCT8

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=693555&idseccio_PK=803

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Mar 08, 2010 2:22 am

Txema1955 escribió:Bueno... bueno.. señores esto ya es ¡¡¡VERGONZOSO!!! Aqui os pongo el acta del señor colegiado y lo que en ella pone para justificas tamaño error por su parte en ambas expulsiones. No solo se inventa lo de Zlatan, si no que parece ser que este mediodia se ha demostrado que no es verdad lo que dice el arbitro ya que leyeron los labios a Pep y no dice esto o eso creo, me gustaria que el Barça recurriera de una P... Vez algo y lo primero la expulsion de Zlatan y despues la de Pep y que exijan si se puede una sancion para este arbitro por falsear un acta arbitral. He podido ver la escena de la Expulsion y maximo que podria pensarse es de un empujon o un codazo no intencionado al querer coger la posicion pero nunca una patada. Lo que podria parecer una patada hasta los mismos comentaristas de la cadena de este video no es ni falta.
    Rl primero video es el de la jugada
    Y el segundo es del acta

Juzgad vosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=qiLJzf_eCT8

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=693555&idseccio_PK=803
    Si es que dar vueltas a esos temas no conduce a nada porque no podemos hacer nada por cambiar las cosas. Yo ya no gastaría más energías. Están tratando de deteriorar al precio que sea la imagen de Pep porque en capital city se siente un odio ciego y feroz por el hombre de las seis copas y del 2-6. Y respecto a lo de Ibra, a poco que el as y el marca monten un poco de sensacionalismo, le caen de dos a cuatro partidos. O peor, ya no necesitan montar sensacionalismo porque los de los comités ya saben, tras lo que pasó con culo roto ante el Málaga que si no actúan acorde a sus dictados, igual marca publica sus nombres, por lo que para evitarse problemas, tres partiditos a Ibra que se pone de mala leche y pierde la cabeza porque no marca y todos felices.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:03 am