Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Por aquí ando de nuevo

Comparte
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Por aquí ando de nuevo

Mensaje  inotvj el Sáb Mar 06, 2010 11:34 pm

Hola a todos, a los que me recordáis y a los que me tengo que presentar. A los primeros, como ya me conocéis poco tengo que deciros y a los otros, como espero estar el suficiente tiempo con vosotros, nada más que deciros que saquéis la opinión sobre mí que nuestra convivencia dé.
    Una circunstancia especial hizo que me fuera del foro “a la francesa”, y no pensé que, sobre todo a algunos de vosotros debería, por lo menos, una explicación, pero pasó el tiempo, se enfrió el asunto, la cosa quedó así, y, aunque siempre me acordaba de la gente del foro, no me veía con ganas de entrar recordando el motivo por el que salí.
    No se lo que ha pasado, ni por que habéis llegado a la decisión de crear uno nuevo, vosotros lo sabréis e imagino que estará suficientemente justificado cuando ha sido una decisión de todos, así que si hay que volver a estar todos juntos, pues aquí estamos, y haciendo honor al mensaje de mi siempre gran amigo Txema. AQUÍ ESTAMOS.
    Como saludo de presentación pienso que ya vale, así que a partir de ahora a volver a disfrutar con todos vosotros.
    Ah, incluso e visto que ha vuelto Markus. Esto en verdad promete.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Re: Por aquí ando de nuevo

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 07, 2010 12:14 am

Ino amigo, la verdad es que no se que decir... estaba cabreado por el robo de partido pero se me ha ido todo el cabreo al verte... Ino que alegria amigo no sabes cuanto te echaba de menos y cuan preocupado me tenias al no saber nada de ti.
    No se si recibiste mi mensaje que deje el otro dia en el msn pero aqui estas y bueno que no se que decir estoy sin palabra amigo
    Bienvenido a esta tu casa de nuevo
    Un fuerte abrazo
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  inotvj el Dom Mar 07, 2010 12:21 am

Muchas gracias Txema, te he contestado mediante un correo, y a ver si logramos alcanzar el buen rollo que en algún momento tuvimos en épocas pasadas.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 07, 2010 12:52 am

Ya vi tu mensaje amigo, pues eso espero yo tambien ya que con esa idea lo hizo Manu y con esa idea volvimos muchos. Espero hablar contigo mas a menudo y ya veras que alegria les dara a los que te conocen amigo. Lo de marcharme yo de la otra fue por lo lo mismo que hoy estamos en esta porque a alguno se le subio el ego y creyo que el exito de la web era solo de el y que solo el era el unico que lo hacia perfecto los demas solo eramos los que le dabamos el mantenimiento para la web y es una lastima pero en finm ya quedo atras, ahora si a Manu que es el que lleva el manejo de estocon un arte que se lo pisa de bueno, a la que se ponga tonto estoy a poco de el para darle dos ostias y ponerlo en linea otra vez... jajajajajajajaja.. es broma eh Manu espero que no te molestes conmigo.. jajajajaja y si te molesta pues me da igual.. jajajaja
    Un saludo
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Dom Mar 07, 2010 2:10 am

Ino, ando dejandote mensajes por todos los temas donde te he visto pero no me canso de decirte una vez más que hoy has sido la mayor alegria que he rcibido al verte en el foro y como dijo Txema, no importa haber empatado en Almeria y recuperar dos puntos de los 3 que nos estaban robando. Amigo, hermano, un abrazo y bienvenido a tu casa de siempre.

Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Dom Mar 07, 2010 3:46 am

Me alegro de verte por aquí, Ino. Saludos.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Dom Mar 07, 2010 3:47 am

Rebienbenido a la familia, yo soy de los segundos, pues no te habia conocido en el otro foro, pero espero poder conocerte y pasarlo bien aqui leyendo tus post, junto a txema y toni me alegra ver que vuelve el buen rollo entre los hermanos de la web, seguro que de mi parte pongo todo lo que pueda para que asi sea. Un saludo y força barça campeon......
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Mar 07, 2010 4:22 am

Ino, ya te lo he dicho en otra banda, pero tambien te lo digo en tu post de presentacion. Caray la sorpresa que me he llevado! Mira que pregunte a Toni y Txema si sabian algo de ti, les pedi tu correo, te mande un mail, no lo contestaste... aixxx! Pues de la alegria que me he llevado te he puesto un puntito en el molometro. Ya ves que estamos los de siempre en una casa nueva. Era cuestion de tiempo que acabaramos hartos, pero lo bueno es que seguimos juntos, y lo mejor es la vuelta de todos vosotros! Un abrazote!!
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Dom Mar 07, 2010 5:30 am

Bienvenido al foro Ino un gusto saludarte

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 4:40 pm