Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

cronica betis3 FC Barcelona1

Comparte
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

cronica betis3 FC Barcelona1

Mensaje  El_Salvador el Jue Ene 20, 2011 2:06 am

Era un resultado que podia suceder y sucedio, no nos esperabamos que fuere tan claro y tan abultado, l hacer una lectura delpartido y sacar lo posiivo si es lo q lo hay, el barça debe de saber q no hay nada ganado, q los partidos todos seran complicados, que no hay rival pequeño, queda darle vuelta a la pagina y a pensar en el almeria en copa
    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Re: cronica betis3 FC Barcelona1

Mensaje  ALF el Jue Ene 20, 2011 12:58 pm

Es dificil hacer una cronica de una derrota porque no estamos acostumbrados ver al equipo tan mal parado y desordenado.. y claro... ahora nos paso a nosotros que antes de los 10 ya ibamos 0-2 abajo....

Una defensa preocupante la de ayer y es que al parecer el buen Gabi Milito no las tiene consigo y no se entiende bien con PIQUE... coincidencia o no, partido con Gabi y partido que la defensa tiene lagunas feas que terminan muchas veces en gol..

A Xavi se le vio incomodo sin su partner ideal al lado (Andres)... Keita no fue respuesta... y arriba lo de Bojan ya preocupa y Afellay todavia tiene que agarrar confianza.
    Haste Leo boto la mas facil...

Por otro lado, un gran rival, como ya se ha dicho...mucho mejor que muchos equipos de primera incluido el madrid del Camp Nou... gran partido y ahora a por el Almeria en casa...
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Ene 20, 2011 1:47 pm

Un mal partido fruto de la desmotivación por el 5-0 de la ida, ante un rival que convirtió el partido en su particular final. Yo no quiero poner excusas, por la motivación (o ausencia de ella) o por la alineación de no habituales que desde luego, ayer, en conjunto, no demostraron merecer minutos en mayor número de los que ahora disponen. Además es que el 2-0 a los diez minutos fue una losa y tras el 2-1, cercenado cualquier atisbo de sorpresa, el equipo se durmió de nuevo, jugó mal y rematadamente mal y sin intensidad a ratos y al final, lo único positivo es que estamos en semifinales y que tras esta derrota, al Almería por ejemplo y el sábado al Racing, nos los vamos a tomar muy, muy en serio, para evitarnos dolores de muelas.

Quería hacer una reflexión acerca de lo patética que es la caverna y una parte del madridismo. Ayer no salía de mi asombro al ver y leer comentarios en foros, de aficionados y periodistas: Que si Messi debía devolver el Balón de Oro, que si el Betis demostró cómo se debe jugar al Barça, que ha quedado claro que cuando se nos retiren Villa, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol y Busquets no seremos nada (añado a esto un descojone de risa absoluto), que todo el mundo ahora debe seguir el ejemplo del Betis, que el Betis ha mostrado al mundo cómo ganarnos, y sobre todo, mucha, pero mucha euforia en el entorno blanco, por una derrota culé, en una eliminatoria solventada con un global de 6-3. De todos modos, una vez más añado que me encanta ver a la caverna y sus fieles, eufóricos, tras cosas como la de anoche.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Jue Ene 20, 2011 8:10 pm

Me gusta que Guardiola haya sacado partido a la derrota, a dicho que es un aviso para lo q se viene en especial al champions, hace bien Pep q es un estratega en todo y seguro que les dara un tiron de oreja a los jugadores, aunq tampoco hay q restarle merito al rival, betis hizo un gran partido jugo bien y fue justo ganador
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Ene 20, 2011 8:30 pm

Yo ya felicite al Betis en el partido de ida por su juego, y ayer sin mas sea por lo que sea, nos dieron un baño, el betis jugo a futbol, tuvo el balon, lo mimo, lo trabajo bien, y demostraron porque van lideres en segunda y demostraron que a futbol no hay nada escrito, otra vez debo felicitar al betis por su juego, aunque tambien es cierto que habian muchos cambios y muchos no titulares en la alineacion, que esta claro que no es escusa, que esta claro que esos partidos los deben de sacar los jugadores de recambio, pero tambien es cierto que tras un 5-0 no hay la misma tension. Ahora el mandrilismo ya puede hablar de fin de ciclo, ya pueden hablar de que cuando se jubilen todos, seguro que no tenemos equipo, se pueden crecer y volver a creer que son los mejores del mundo etc, despues continuaremos igual, les volveremos a ganar en el mierdabeu, y les volvera a joder que el antibarça no haya servido de nada, y es que un mal partido lo tiene todo el mundo, y el del barça ya ha ocurrido, esto nos enseña que no hay rival pequeño, que devemos de luchar y estar motivados siempre sea cual sea el resultado y creo que Pep y sus pupilos habran aprendido la leccion rapidamente, mientras el mandril que siga a lo mismo, a que son mas altos, mas guapos, mas lo que quieran pero siempre detras del barça en la clasificacion......Saludos y força barça campeon...........................

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Jue Ene 20, 2011 8:37 pm

Destacar q el resultado es justo, el Betis ya en el Camp Nou, nos la lió, y conseguimos meterles 5, pero ayer, nada más empezar gol, ahí nos destrozó ya, vamos q nos pagaron ellos con la misma moenda q nosotros la semana pasada, al filo del descanso gol de Messi, pues ayer sucedió lo mismo pero al revés, en fin, mi Enhorabuena al Betis por los 2 partidos realizados al Barça, y este año espero q ascienda a 1º, el Barça tb yo creo, q como iba ganando por un resultado abultado de la ida, se confió y eso le paso, en fin, destacar tb q Messi erró un penalty, se resbaló y lo falló.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Ene 20, 2011 9:40 pm

Quería hacer una reflexión acerca de lo patética que es la caverna y una parte del madridismo. Ayer no salía de mi asombro al ver y leer comentarios en foros, de aficionados y periodistas: Que si Messi debía devolver el Balón de Oro, que si el Betis demostró cómo se debe jugar al Barça, que ha quedado claro que cuando se nos retiren Villa, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol y Busquets no seremos nada (añado a esto un descojone de risa absoluto), que todo el mundo ahora debe seguir el ejemplo del Betis, que el Betis ha mostrado al mundo cómo ganarnos, y sobre todo, mucha, pero mucha euforia en el entorno blanco, por una derrota culé, en una eliminatoria solventada con un global de 6-3. De todos modos, una vez más añado que me encanta ver a la caverna y sus fieles, eufóricos, tras cosas como la de anoche.

[/quote]
    Raul... me quedo con esta parte de lo que dijiste porque yo ayer ya me di cuenta de esto que dices. La verdad es que me encanta escuchar el partido todos los dias con Catalunya Radio y el Puyal (de siempre me gusto) y la verdad que ya lo dijeron ellos que ayer era el mejor dia para tener esta pajara y este mal partido pues tenia que llegar un dia y que mejor un dia que aun perdiendo no se perdia nada ya que estamos de igual manera clasificados.
    La conclusion que ellos mismo llegaron es que esa era la forma de jugarle al Bará pero... y ahí estaba el tema que si todos se creen que jugar como el Betis era lo mejor, el Betis jugo igual en Barcelona y se llevo 5, asi que nadie se confie que el Betis ha dado en la clave de como ganar al Barça por que el Barça no lo va a poner tan facil otra vez.
    Roncerdo ya ayer al empezar Punto Pelota y mientras iban a publicidad en su entrada creyendo que no le veian las camaras entraba con tres dedos en alto y es que esto siempre es lo mismo ya han encontrado el truco, pues que se prepare el Madrid si se cree que ya tiene la forma de jugarle al Barça pues le pueden caer otros cinco en el Mierdabeu.
    En fin que ayer fue un buen dia para hacernos a ellos y a nossotros recordarnos que estamos con los pies en el suelo pero aun asi seguimos en la gloria sin quitar la vista en la realidad y como dicen muchos chistes hoy... VISCA EL BARÇA MANQUE PIERDA y hoy es un dia para decir que YO SOY DEL BARÇA PIERDA O GANE

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:13 pm