Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

los oscars

Comparte

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

los oscars

Mensaje  no el Sáb Mar 06, 2010 6:13 pm

que mejor forma de iniciar esta seccion de cine,que con los premios oscars de Hollywood de este domingo.
    aqui os dejo un par de preguntas para comentar
    ¿quien seran los ganadores?
    ¿arrasara avatar igual que en los cines? por cierto,debo de ser de los pocos que todavia no vio avatar.
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Re: los oscars

Mensaje  Tonisbar el Sáb Mar 06, 2010 6:46 pm

Yo tampoco lo he visto pero creo que efectivamente arrasará en los premios Oscar.

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 6

Mensaje  tico el Sáb Mar 06, 2010 7:11 pm

Avatar ganara algunos premios, pero creo que la actuacion de Morgan Freeman en Invictus y la de la chica de Precious es de lo mejor que he visto en mucho tiempo
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Sáb Mar 06, 2010 7:42 pm

Avatar se debería llevar todos los oscar técnicos pero de calle, ahora, en lo referente a mejor película sería bastante lamentable, sinceramente. Y lo dice uno que la ha visto tres veces en cine y que ha disfrutado una barbaridad las tres veces. El guión es un remedo de Bailando con Lobos y Pocahontas, algo mil veces visto, sumando la estética típica de Cameron (los marines son los de Aliens, sin ningún tipo de añadido) y típicos diálogos comehierbas con situaciones completamente predecibles. Es una película de puro entretenimiento y no posee labores de dirección, interpretación y ni mucho menos guión dignas de ser galardonadas.

Pero vamos, que a mi los Oscar me la soplan infinito, sobre todo desde que el año pasado se ninguneó de esa manera a una obra de arte como es Dark Knight, por el mero hecho de ser "de género". Cada vez están más dirigidos y cantados, a mi me aburren.

Aparte de que soy un apasionado del cine más "underground" por así decirlo: películas de terror, de sci-fi, de serie "b" y serie "z", etc, etc... categorías que NUNCA tendrán un lugar en los oscar.

Y si encima añadimos que siguen sin dejar optar a las películas de animación a la categoría de mejor película y siguen en un apartado diferente (absurdo a tenor de lo que se ve ultimamente). Ahí tenemos a la gente que más entiende de cine como son Pixar, completamente ninguneados.

Creo sinceramente, que gente con nombre y a la vez talento sólo quedan un puñado en Hoolywood: Tarantino, Nolan, Aranofsky, Eastwood (este hombre merece un aparte, este señor sabe contar historias COMO NADIE) y poco más.

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 6

Mensaje  tico el Sáb Mar 06, 2010 8:17 pm

Maese Threepwood escribió:Avatar se debería llevar todos los oscar técnicos pero de calle, ahora, en lo referente a mejor película sería bastante lamentable, sinceramente.
    Creo sinceramente, que gente con nombre y a la vez talento sólo quedan un puñado en Hoolywood: Tarantino, Nolan, Aranofsky, Eastwood (este hombre merece un aparte, este señor sabe contar historias COMO NADIE) y poco más.
    Maestro, has dado en el clavo. Despues de los efectos especiales, Avatar no deberia de trascender en la historia del cine.

Ahora que mencionas a Eastwood, vaya no se si ponerme de pie. El trabjo que realizo en Gran Torino es algo fuera de la norma de Hollywood y por ello la dejaron fuera y como si fuera mucha la osadia de Eastwood tampoco nominan a Invictus.
    Giansa
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 3

Mensaje  Giansa el Dom Mar 07, 2010 12:34 am

Bueno voy al cine a cada rato, pero no sé mucho de cine así que mis comentarios no serán los mas expertos, lo que si puedo decir es que ya que mencionan a Clint Eastwood, el estuvo involucrado en una de las mejores películas que he visto, "Río MÍstico".... GENIAL!!

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Dom Mar 07, 2010 12:58 am

avatar es buena pelicula y entretenida pero tiene una historia ya muy vista y predecible, a mi los oscares no me interesan tanto ya que las peliculas que premian no son d mi interes incluso la mayoria de las veces se me hace injusta, ya dijo manu lo de dark knight, que la interpretacion del joker es lo mejor que e visto en mi vida! y es cierto que no esta nominada invictus?? a mi me parecio que morgan freeman se merecia una nominacion!1 pero bueno yo no soy el experto
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Dom Mar 07, 2010 5:37 am

Yo tampoco e visto AVATAR pese a q la tengo guradada en el computador, coincido en q si sera una de las grandes ganadoras del dia de mañana, pues lo q si la han visto me han dado buenas criticas, la q si e visto es INVICTUS, una excelente historia basada en hechos reales y q da una muy buena enseñanza, es una pelicula muy motivadora deberia de llevarse muchos premios tambien
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Dom Mar 07, 2010 5:39 am

Giansa escribió:Bueno voy al cine a cada rato, pero no sé mucho de cine así que mis comentarios no serán los mas expertos, lo que si puedo decir es que ya que mencionan a Clint Eastwood, el estuvo involucrado en una de las mejores películas que he visto, "Río MÍstico".... GENIAL!!
    se me escapaba GIANSA que bonita firma te felicito jejejeje
    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Dom Mar 07, 2010 7:57 am

En Pelicula Extranjera hay
    una Peruana
    una Argentina
    una israeli
    una alemana y
    una francesa
    Primera vez que una pelicula peruana lega a esta instancia pero la verdad no creo q la gane...veamos manana
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Mar 07, 2010 12:16 pm

Las producciones millonarias son las que se suelen llevar los premios de 10 en 10. Yo de tanto oir hablar la vi, y vale, está entretenida, pero no me pareció tan buena como para ganar tanto premio y tener tan buena critica. Es como todo, hay que vender un producto, y la manera de vender una superproduccion es esa, poniendola en un altar, y darle todos los premios habidos y por haber.
    Giansa
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Giansa el Dom Mar 07, 2010 9:59 pm

El_Salvador escribió:
    Giansa escribió:Bueno voy al cine a cada rato, pero no sé mucho de cine así que mis comentarios no serán los mas expertos, lo que si puedo decir es que ya que mencionan a Clint Eastwood, el estuvo involucrado en una de las mejores películas que he visto, "Río MÍstico".... GENIAL!!

Gracias brother, es una ex novia que me trae buenos recuerdos jajaja

culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  culegalego el Dom Mar 07, 2010 11:19 pm

Pues hombre, a mí, aunque también es verdad que no me pareció tan buena como muchos dicen creo que Avatar es un peliculón que creo que va a arrasar en los Oscars, sobretodo como dice Manu en los aspectos técnicos. Creo que el mejor actor lo gana sin duda Morgan Freeman, con esa interpretación tan impresionante de Mandela (¿seguro que no son la misma persona?) Luego las otras no vi muchas más, me gustaría que en la película extranjera la ganase la de Darín, y poco más que tampoco se mucho más.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Mar 08, 2010 1:26 am

Giansa escribió:
    El_Salvador escribió:
    Giansa escribió:
    ah claro por supuesto q si me lo imagine, q bonita tu ex y poq la dejaste???? si bien linda se mira jajajaja
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Mar 09, 2010 7:39 am

Ganadores Premios Oscar 2010
    El domingo 7de marzo se celebró la ceremonia nº 82 de la entrega de los Premios Oscar 2010, que se realizara en el Kodak Theater de la ciudad de los Angeles, California.
    Lista de Ganadores Premios Oscar 2010

Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz por “Bastardos Sin Gloria” (Inglorious Basterds).

Mejor Pelicula Animada: UP de Disney/Pixar.

Mejor Canción Original: “The Weary Kind” de la película “Loco Corazón” (”Crazy Heart”).

Mejor Libreto: Mark Boal, ’The Hurt Locker’.

Mejor Cortometraje Animado: Logorama – Nicolas Schmerkin.

Mejor Cortometraje Documental: Music By Prudence – Roger Ross Williams and Elinor Burkett.

Mejor Corto: The New Tenants – Joachim Back and Tivi Magnusson.

Mejor Maquillaje: Star Trek – Barney Burman, Mindy Hall and Joel Harlow.

Mejor Guion Adaptado: Precious: Based On The Novel Push By Sapphire – Screenplay by Geoffrey Fletcher.

Mejor Actriz de Reparto: Mo´nique por “Preciosa” (”Precious”).

Mejor Direccion Artistica: Avatar – Art Direction: Rick Carter and Robert Stromberg; Set Decoration: Kim Sinclair.

Mejor Vestuario: The Young Victoria – Sandy Powell.

Mejor Edicion de Sonido: The Hurt Locker – Paul NJ Ottosson.

Mejor Mezcla de Sonido: The Hurt Locker – Paul NJ Ottosson and Ray Beckett.

Mejor Cinematografia: Avatar – Mauro Fiore.

Mejor Sonido Original: Up – Michael Giacchino.

Mejor Efecto Visual: Avatar – Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham and Andrew R Jones.

Mejor Documental: The Cove – Nominees to be determined.

Mejor Edicion: The Hurt Locker – Bob Murawski and Chris Innis.

Mejor Pelicula Extranjera: El Secreto de Sus Ojos – Argentina.

Mejor Actor: Jeff Bridges in Crazy Heart.

Mejor Actriz: Sandra Bullock in The Blind Side.

Mejor Director: The Hurt Locker – Kathryn Bigelow.

Mejor Pelicula: The Hurt Locker – Nominees to be determined.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Mar 09, 2010 7:48 am

algo curioso es que Sandra Bullock recibio el premio Oscar como mejor actriz y un dia antes habia recibido la frambuesa dorada por peor ACTRIZ TODO EN UN SOLO FIN DE SEMANA Y NO SOLO ESO PASO A REcibir SU FRAMBUESA DORADA algo q no todos los ganadores de ese premio hacen, aqui les dejo la imagen de ese momento
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Mar Mar 09, 2010 10:46 am

Giansa escribió:
    El_Salvador escribió:

jajaja pues entonces soy como john terry xk sali con ella tambien espero que no haya sido cuando estaba contigo!!
    Giansa
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Giansa el Jue Mar 11, 2010 3:31 am

rikardo montoya escribió:
    Giansa escribió:
    El_Salvador escribió:

jajaja pues entonces soy como john terry xk sali con ella tambien espero que no haya sido cuando estaba contigo!!
    Jajaja no hombre no tranquilo que yo ahorita estoy muy bien como para recordar aquellos viejos tiempos Cool rabbit

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Vie Mar 12, 2010 7:13 am

Giansa escribió:
    rikardo montoya escribió:
    Giansa escribió:
    El_Salvador escribió:

Jajaja no hombre no tranquilo que yo ahorita estoy muy bien como para recordar aquellos viejos tiempos Cool rabbit
    ok ok esta bien brother en tonces no hay problema jajajaja!1

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 9:04 am