Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

FUTBOL SALA

Comparte

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

FUTBOL SALA

Mensaje  no el Sáb Mar 06, 2010 5:31 pm

ELPOZO MURCIA, 3
    FC BARCELONA, 2

ElPozo Murcia: Juanjo, Ciço, Kike, Vinicius y Wilde –cinco inicial-, Álvaro, Saúl, Mauricio

FC Barcelona: Paco Sedano, PC, Ari, Chico y Igor -cinco inicial-, Javi Rodríguez, Saad i Fernandao

Goles: 1-0, Saúl (5’); 1-1, Chico (7’); 2-1, Wilde (16’); 3-1, Esquerdinha (22’); 3-2, Igor (30’)

el Barça da la cara ante el pozo ,el equipo jugo de tu a tu al Pozo aunque no pudo conseguir traerse algun punto desde murcia.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Re: FUTBOL SALA

Mensaje  no el Sáb Mar 13, 2010 1:00 am

FC BARCELONA, 5
    ZAMORA, 1

FC Barcelona: Paco Sedano, PC, Ari Santos, Chico i Igor –cinc inicial-, Javi Rodríguez, Saad, Carlos Muñoz, Jordi Sánchez

Arcebansa Chint Zamora: Arrivi, Rogerio, Pipe, Marcelo i Raúl Campos –cinc inicial-, Justo Cáceres, Carracedo, Contreras, Sergio

Gols: 1-0, Javi Rodríguez (9’); 2-0, Igor (10’); 2-1, Carracedo (12’); 3-1, Saad (19’); 4-1, Carlos Muñoz (28’); 5-1, Chico (37')

victoria importante del Barça en el objetivo de conseguir esa tercer plaza en la liga ,a pesar de la baja de fernandao (5 semanas de baja).ademas Ari se perdera los 3 proximos partidos por ir convocado con brasil ,por lo que el equipo tendra que sacar lo mejor de si para suplir estas bajas,como hoy en el que 5 jugadores distintos marcaron goles supliendo asi los goles de fernandao
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Dom Mar 14, 2010 6:48 am

Buena victoria sin O'Rei do Palau Fernandao para seguir consolidando esta cuarta plaza, A ver si volvemos a recuperar las buenas sensaciones que teniamos al inicio de temporada..

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Miér Mar 17, 2010 12:47 am

derrota por 4 a 1 del Barça en zaragoza.las numerosas bajas del Barça ayudaron a esta derrota que nos hace perder la cuarta plaza y complica un poco mas la situacion. ahora toca esforzarse y luchar por la cuarta plaza que nos permitiria tener factor campo en los cuartos

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Dom Mar 21, 2010 12:34 am

FC BARCELONA, 3
    CARNICER TORREJÓN, 0

FC Barcelona: Cristian, Chico, Carlos, Saad e Igor-cinco inicial-, Javi Rodríguez, PC, Jordi Sánchez

Carnicer Torrejón: Prieto, Rómulo, Jaison, M. Rivillos y Kita-cinco inicial-, David, Jorge, José Carlos, Davichín

Goles: 1-0, Jordi Sánchez (8 '); 2-0, Jordi Sánchez (10'); 3-0, Igor (32 ')

victoria para recuperar la moral y seguir en la lucha por los puestos altos

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Dom Mar 28, 2010 1:01 pm

AZKAR LUGO, 1
    FC BARCELONA, 1

Azkar Lugo: Toni, Juanpe, Miguel, Matamoros y Hugo –cinco inicial-, Adri, De Bail, Rafa López, Igao Míguez, Beto

FC Barcelona: Paco Sedano, Carlos, Javi Rodríguez, Igor y Saad –cinco inicial-, PC, Jordi Sánchez i Juanito

Goles: 1-0, De Bail (10’); 1-1, Javi Rodríguez (27’)

empate en una cancha dificil y superando las numerosas bajas del equipo

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Jue Abr 08, 2010 9:34 pm

FC BARCELONA,5
    GESTESA GUADALAJARA,0

FC Barcelona: Paco Sedano, Ari, Chico, Javi Rodríguez i Igor –cinc inicial-, Saad, Carlos Muñoz, Jordi Sánchez,

Gestesa Guadalajara: Dídac Plana, Isi, Miñambres, Charlie i Jesús Calvo –cinc inicial-, Marcelinho, José Ruiz, Pedraza, Carlos Anós, Becua, Nieto

Gols: 1-0, Carlos Muñoz (8’); 2-0, Carlos Muñoz (24’); 3-0, Javi Rodríguez (27’); 4-0, Chico (33’) ,5-0 Jordi Sanchez

victoria contundente en el primero de los 2 partidos de esta semana

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Sáb Abr 17, 2010 10:49 am

FC BARCELONA, 6
    REALE CARTAGENA, 3

FC Barcelona: Cristian, Ari, Carlos, Saad y Igor –cinco inicial-, Javi, Chico, Fernandao, Jordi Sánchez

Reale Cartagena: Molina, Fabián, Raúl, Cobeta y Sergio Lozano –cinco inicial-, Celso, Javi Matía, Luís Jara

Goles: 1-0, Chico (8’); 1-1, Sergio Lozano (14’); 1-2, Luís Jara (18’); 2-2, Igor (25’); 3-2, Fernandao (28’); 4-2, Ari Santos (31’); 4-3, Raúl (37'); 5-3, Carlos (38'); 6-3, Chico (40')

victoria importante que nos coloca virtualmente de terceros,a falta de los partidos de hoy.
    lo mejor ,la gran variedad de goleadores del equipo que demuestran la gran calidad y la variedad de recursos que tenemos

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Sáb Abr 24, 2010 11:07 am

FC BARCELONA, 5
    MARFIL SANTA COLOMA, 1

FC Barcelona: Paco Sedano, Ari Santos, Carlos Muñoz, Igor y Saad –cinco inicial-, Chico, Fernandao, Javi Rodríguez, Jordi Sánchez

Marfil Santa Coloma: Igor, Rubén, Dani Salgado, Héctor y O. Redondo –cinco inicial-, Rafa Muñoz, Rafa, Julio, Adolfo

Goles: 1-0, Fernandao (5’); 1-1, Dani Salgado (7’); 2-1, Saad (7’); 3-1, Ari Santos (11’); 4-1, Fernandao (21’); 5-1, Fernandao (38')

victoria contundente que hacen la septima consecutiva y nos hace mantener vivas las opciones de ser cabeza de serie en los playoffs
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Sáb Abr 24, 2010 4:56 pm

Força barça campeon hasta en el futbol sala si señor jajajajajajajajaja...Saludos y força barça campeon....

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Sáb Mayo 01, 2010 9:21 pm

derrota en Segovia por 2 a 1,que deja al Barça quinto tras la ultima jornada de liga.
    el rival en los playoffs sera el Lobelle con factor cancha en contra.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Sáb Mayo 08, 2010 11:13 am

FC Barcelona 3 (Cool
    Xacobeo 2010 Lobelle 3 (9)

FC Barcelona: Cristian, Chico, Fernandao, Carlos Muñoz e Igor - cinco inicial-Saad, Ari Santos, Javi Rodríguez, Pc

Xacobeo 2010 Lobelle: Mendiola, Aicardo, Leitao, David y Alemao-cinco inicial-Palmas, Rubi, Luis, Eka, Rafael

Goles: 0-1 Leitao, min 3. 1-1 Javi Rodríguez, min 9. 2-1 PC, min 10. 3-1 Fernandao min 17.3-2 Eka, min 38. 3-3 Aicardo, min 40.

Penaltis: 0-1 Eka. 1-1 Javi Rodríguez. 1-2 Rafael. 2-2 Igor. 2-3 Juan Puertas. 3-3 Saad. 3-3 detiene Paco Sedano. 4-3 PC. 4-4 Leitao. 4-4 detiene Mendiola. 4-5 Rubi. 5-5 Fernandao. 5-6 David. 6-6 Chico .6-7 Luis. 7-7 Carlos Muñoz. 7-8 Palmas. 8-8 Campoy. 8-9 Caio. 8-9 detiene Caio

El Barça se complica su futuro en la liga,tras caer en el primer partido de los playoffs ante lobelle por penalties.el Barça merecio mucho mas,pero el lobelle consiguio empatar en los minutos finales y ganar en una tanda de penalties agonica
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Mayo 08, 2010 12:09 pm

Ahora habrá que ir a Galicia a ganar, no queda otra. Es lo que tiene el fútbol sala, que es tan vibrante e igualado que en cualquier momento puedes hundirte en la miseria o alcanzar la gloria. Esperemos que los de Carmona puedan dar el do de pecho ahora.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Sáb Mayo 15, 2010 10:47 am

LOBELLE, 2
    FC BARCELONA, 4

Xacobeo 2010 Lobelle Santiago: Mendiola, David, Luís, Rafael y Leitao –cinco inicial-, Aicardo, Rubi, Pola, Eka

FC Barcelona: Paco Sedano, PC, Ari, Chico y Igor –cinco inicial-, Carlos, Javi Rodríguez, Saad, Fernandao

Goles: 0-1, Saad (6’); 1-1, Aicardo (22’); 1-2, Igor (30’);1-3 Javi Rodriguez ; 2-3, Leitao (40’); 2-4, Igor (40’)

primer match ball salvado,ahora a clasificarnos

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Dom Mayo 16, 2010 12:17 pm

XACOBEO 2010 LOBELLE, 2 (1)
    FC BARCELONA, 2 (3)

Xacobeo 2010 Lobelle Santiago: Caio, Aicardo, David, Luís y Leitao –cinco inicial-, Palmas, Rubi, Pola, Juan Puertas, Rafael, Eka

FC Barcelona: Paco Sedano, PC, Chico, Igor y Saad –cinco inicial-, Ari, Carlos, Javi Rodríguez, Fernandao

Goles: 1-0, Rafael (16’); 2-0, David (19’); 2-1, Javi Rodríguez (31’); 2-2, Fernandao (35’)

Penaltis: 0-1, Javi Rodríguez; 1-1, Leitao; 1-1, Igor; 1-1, Rafael; 1-2, Saad; 1-2, Juan Puertas; 1-3, PC; 1-3, Rubi

A semis con orgullo y sufrimiento.
    La eliminatoria mas igualada de estos cuartos de resolvio como se esperaba en la tanda de penaltis tras sacar la casta el Barça y remontar un 2 a 0.en la tanda de penaltis el Barça resolvio y estara en semis frente al Pozo.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Mayo 16, 2010 12:19 pm

Este equipo vale mucho. Ahora a ver qué es capaz de hacer en semifinales contra mis paisanos de El Pozo.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Miér Mayo 19, 2010 4:39 pm

FC BARCELONA, 4
    ELPOZO MURCIA, 6

FC Barcelona: Paco, PC, Chico, Saad y Igor –cinco inicial-, Ari Santos, Fernandao, Carlos Muñoz, Javi Rodríguez

ElPozo Murcia: Juanjo, Ciço, Vinicius, Wilde y Kike –cinco inicial-, Alvaro, Saúl, Barroso, Mauricio, Esquerdinha

Gols: 1-0, Igor (2’); 1-1, Vinicius (10’); 1-2, Ciço (12’); 1-3, Wilde (17’); 1-4, Wilde (20’); 2-4, Fernandao (24’); 2-5, Mauricio (27’); 3-5, Chico (28’); 3-6, Vinicius (39’); 4-6, Saad (40’)

el pozo sigue estando un paso por encima y ayer nos endoso una derrota dolorosa.
    Animo Barça que podemos remontar.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Dom Mayo 23, 2010 12:24 am

ELPOZO MURCIA, 3
    FC BARCELONA, 2

ElPozo Murcia: Juanjo, Kike, Vinicius, Esquerdinha y Wilde –cinco inicial-, Álvaro, Saúl, Barroso, Mauricio

FC Barcelona: Cristian, PC, Chico, Javi Rodríguez y Saad –cinco inicial-, Ari, Carlos, Javi Rodríguez, Fernandao

Goles: 0-1, Carlos Muñoz (17’); 1-1, Saúl (19’); 2-1, Álvaro (22’); 2-2, Carlos Muñoz (28’); 3-2, Esquerdinha (31’)

se acabo la temporada,el Barça lucho hasta el final ,pero como ya veniamos contando ,el Barça esta un escalon por debajo del pozo. desde aqui mi enhorabuena a los jugadores porque a pesar de las dificultades lo han dado todo.
    con la conviccion de que la proxima campaña ganaremos titulos .
    culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  culegalego el Mar Mayo 25, 2010 8:18 pm

Bueno , se acabío la temporada de esta sección pero creo que de la mejor forma posible (aunque no me gustase que ganasen en cuartos a mi equipo en futsal, el lobelle) ya que llegar a las semifinales de la liga y perder más que dignamente contra el mejor equipo del mundo en estos momentos como es el Pozo, creo que es un gran resultado. Ahora toca pensar en el próximo año, y si el próximo año no viene un presidente al que no le interese nada el futsal (hola, rosell) pues seguramente tendremos un gran equipo capaz de luchar por todo ya que se habla de jugadores como Lin, como Matías como Lozano o incluso como el gran Wilde que dejará el POzo y desembracará en tierras catalanas.
    culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  culegalego el Lun Oct 25, 2010 5:14 pm

Reabro este tema, ya que vuelvo a pasar por aquí comentando lo último de esta sección y de este deporte. Lo primero, comentar que el equipo que hay este año, promete mucho, con jugadores con mucho futuro y sobretodo un gran presente. Jugadores como Wilde, Torras, o Lin, a los que se ha fichado este año, y prometen dar grandes cosas a este club. Aunque no se empezó, de la mejor forma posible, el Barça va 2º con 13 puntos a 3 puntos del líder de la liga, el equipo de mi ciudad, el Lobelle de Santiago. El próximo partido se juega este sábado, contra el Azkar de Lugo, a las 12:00 y en directo por Marca TV.

También comentar y felicitar a 3 jugadores del barça de futsal, que consiguieron ganar ayer, con la selección española, el grand prix, torneo, de creación reciente (hace seis años). Estos jugadores son Cristian, Lin y Torras. Aunque a¡hago extensiva la felicitación a todos los jugadores españoles, y a todos los ciudadanos españoles, que sepan que aunque los medios de comunicación no lo comentan, ayer la selección ganó un torneo en fútbol sala.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Oct 25, 2010 5:17 pm

Gracias Andrés y ya de paso no veas lo que me alegra verte de nuevo por aquí. Yo voy a ver si me hago cargo de ir poniendo cosas del basket, para que las secciones de ACB y Euroliga no se queden desfasadas (normalmente era fcbjose quien las llevaba pero andará liado el amigo, por eso me tomo la licencia yo). Yo tengo mucha curiosidad por ver si este año al fin el Barça dará el salto cualitativo en Fútbol Sala y podrá alcanzar los trofeos que hasta ahora parecen vedados. La competición que se ha jugado en Brasil ¿no es de categoría Sub21?
    culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  culegalego el Lun Oct 25, 2010 5:24 pm

Gracias Raúl,yo creo que el Barça este año, si que podrá dar el salto a algún titulo este año en futbol sala. Por lo menos equipo tiene para ello. Tiene una gran plantilla y lo que es mejor, bastante compensada. Pra mí el mayor problema es el entrenador que pèrsonalmente no me gusta nada. Habrá que esperar para ver si este año el Barça puede romper la tiranía del Pozo y del Inter (aunque ésta ya está medio rota gracias al Lobelle).

No, esta competición era absoluta, el Grand prix, que se creó hace 6 años, es la primera vez que España competía en ella, y sólo la había ganado Brasil hasta ayer.
    culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  culegalego el Dom Oct 31, 2010 4:34 pm

FC BARCELONA 5
    AZKAR LUGO 2

El primer equipo de fútbol sala ha vuelto a la Liga con una victoria en la pista de Azkar Lugo, donde no había ganado nunca, que le mantiene en segunda posición de la clasificación, ahora a un solo punto del líder Lobelle.

Con un primer tiempo muy bien controlado, que ha acabado 0-2, y una segunda mitad más abierta, el conjunto de Marc Carmona ha conseguido una importante victoria que refuerza sus credenciales. Los goles de Javi Rodríguez, Igor, Torras, Carlos y Chico han certificado un triunfo que todo el equipo ha querido dedicar al lesionado Ari Santos
    culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  culegalego el Jue Dic 09, 2010 8:38 pm

El Barça, no pudo contener el liderato que pasa nuevamente a manos del Lobelle de Santiago, al encajar un gol en el último minuto ante el Benicarló que puso el definitivo empate a dos en el marcador. Como dijo Marc Carmona, parece que el equipo no estuvo acertado en el partido, y sólo consiguió marcar por medio de un doblepenalti que transformó Wilde y gracias a un gol en propia puerta del conjunto benicarlando. El Barça así se pone a 2 puntos del líder el LObelle de Santiago que sigue con paso firme en la liga tras ganar por 3-1 al Manacor.

Después de esta dosis de información objetiva (que díficil me fue escribirla xD), diré que bueno, la verdad, me alegré del empate del Barça ya que para mi equipo en este deporte es un hito importante a la vez que anécdotico el estar de líder con un equipo de cantera frente a los más grandes del futbol sala internacional. También me gustaría informaros a todos de que este domingo a las 12 en el Palau blaugrana se disputa seguramente el mejor partido que se pueda ver ahora mismo en el fútbol sala. FCB Barcelona-Lobelle de Santiago, o lo que es lo mismo, el 2º ante el 1º de la mejor liga de futsal del mundo. Será retransmitido por Barça TV. Animo a todos los que puedan verlo a que lo vean, que seguro que no les defraudará. Yo este partido no me lo quiero perder pero al no tener BarçaTV en casa tendré que buscarme la vida a ver si lo consigo ver.

No me gustaría dejar de escribir esto sin lanzarle un recadito al Marca, y no es otro que decirle a los muy hijos de puta esos, que si quieren darle publicidad a nuestro deporte lo que deben de hacer es poner en Marca TV los mejores partidos aunque éstos los jueguen equipos que no les caen bien como el Lobelle, pero que señores de Marca, por mucho que les duela, sí les ha sacado el sitio tanto a Inter como a el Pozo, y reclamamos un poco de protagonismo en vuestras cámaras mientras os poneis a retransmitir partidos mierda entre el 11º y el 13º, y uno de ellos da la casualidad que es el Azkar a los que casualmente también les habés retransmitido ya 3 o 4 mientras que al Lobelle si no me falla la memoria todavía ni el primero. Ahora si que os dejo en paz, y perdonad por el tochaco que me acabo de marcar.
    culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  culegalego el Dom Dic 12, 2010 5:37 pm

Barcelona Alusport 4- Lobelle de Sanatiago 2:

Goles: 1-0 Torras (min 3), 2-0 Wilde (min 6), 3-0 Torras (min 10), 3-1 Raúl Campos (min 12), 4-1 Wilde (min 33), 4-2 Aicardo (min 39)

Bueno, simple y llanamente, PARTIDAZO del Barça. No se le puede poner ningún pero a esta victoria. No le dejó hacer al Lobelle la idea que el Lobelle quería hacer, que era tener la posesión del balón, haciendo una presión a toda cancha, que hizo prácticamente imposible al Lobelle superar la 2º línea de presión, y llegar a portería con el balón controlado era misión imposible. Aún por encima, el Lobelle perdió una de sus señas de identidad, que es robar el balón en cancha contraria e incluso muchas veces presionó a mitad de cancha.
    Sólo hubo una oportunidad en la que el Lobelle se metió en el partido y fue cuando al final de la 1º parte los árbitros (injustamente) al portero catalán, Cristian con lo que el Lobelle atacó durante dos minutos en 4 para 3 y justo después que Tomás de Dios sacó al portero jugador para tener la posesión. Ahí fue cuando erigió la figura de Paco Sedano que con sus paradas desesperó a los gallegos, que aún así consiguieron marcar un gol para el 3-1.
    La segunda parte la misma tónica el Lobelle impotente ante un Barça totalmente superior.
    Con esta victoria el Barça se pone líder dejando a un punto a El Pozo Murcia, segundo, y al Lobelle, que se queda tercero. Estos 3 equipos lucharán en la próxima jornada por ser campeones de invierno.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:29 am