Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    El triplete de Zúrich

    Comparte
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)
    10012011

    El triplete de Zúrich

    Mensaje  culemurcia

    Escribo esto a pocas horas de que el jurado dé a conocer el ganador del fusionado FIFA Balón de Oro, el Balón de Oro de toda la vida, y la sensación que tengo, es la misma que tenía en días grandes, cuando nos jugábamos grandes cosas: París, Roma, Abu Dhabi, Wembley, el día del 2-6... tantas y tantas efemérides brillantes que me trajeron en las horas previas, sensaciones parecidas a las que tengo ahora. Por supuesto, no es un partido de fútbol y no hay títulos en juego, pero sí gloria; la goleada culé ya está garantizada hace cosa de un mes y desde entonces, yo, que nunca soñé ver al Barça hacer cosas como lo de las Seis Copas, a España ganar una Eurocopa y un Mundial con ADN Barça y fútbol de altísima escuela, veo cumplido otro sueño, porque no sólo voy a ver a un canterano del Barça y casi con toda seguridad español, sino a tres canteranos, a tres cracks, a tres maestros de eso tan difícil que es hacer magia sobre el campo con un balón en los pies, y eso, se mire como se mire, es grande de veras amigos, grande, grande. Hoy viviremos un día para la historia, para el mito, para la leyenda y aunque un premio individual en fútbol siempre estará relativizado, aun el más importante y condicionado a mil y una cuestiones, hoy La Masía es la verdadera ganadora del Balón de Oro. El Balón de Oro lo ganará Leo, lo ganará Andrés o lo ganará Xavi, pero en realidad, el triplete de Zúrich lo ganarán todos los técnicos, toda la gente que trabaja con chavales, que los busca por todo el mundo, que intenta hacer madurar las semillas que luego alumbrarán a los futuros cracks. Y también será la mejor publicidad para La Masía, porque si hace poco decía Joaquín Caparrós que no había mayor publicidad para Lezama que tener a dos Campeones del Mundo como Llorente y Javi Martínez, imaginaos qué sentirán los chavales que llegan y pueden llegar a La Masía, cuando vean a siete canteranos culés campeones del Mundo y a tres culés copando el podio del Balón de Oro. Brindemos pues hoy, disfrutemos, regocijémonos, porque hoy gana el Triplete de Zúricho, el Balón de Oro, lo gana La Masía y eso es legendario.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    avatar

    Mensaje el Lun Ene 10, 2011 7:40 pm  Jevva

    Efectivamente hoy los sentimientos son los de las grandes ocasiones. Estamos en un momento tan grande, sobretodo a lo que a la cantera se refiere, que debemos saborearlo al máximo.
    Es una pena que no podais empaparos de los programas que estan dando. Llevo todo el día acompañando esa alegría interior con los especiales continuos (repetidos, da igual) que estan ofreciendo la televisión catalana. Y es que si la prensa capitalina ningunea este año el premio, aquí el ambiente televisivo no tiene más colores que el blaugrana.
    Mucho se ha comparado nuestra cantera con la del madrid. Pero ni punto de comparación. Ni en cuanto a los resultados que les da ni en lo que mima uno u otro a los que vienen por detrás. Nuestro filial es envidiable, nos ha dado grandes jugadores. Pero es fruto a un trabajo exquisito de muchos.
    Has pensado lo mismo que yo. Los chavales que sueñan con llegar al primer equipo, que viven el barcelonismo, hoy viven uno de sus grandes días.
    Grandes tiempos para todos los que amamos los colores!
    avatar

    Mensaje el Lun Ene 10, 2011 8:47 pm  rbezanilla11

    HOY ES UN DIA GRANDIOSO PARA NUESTRO CLUB!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


    DISFRUTEMÓSLO!!!!!!!!!!!!!
    avatar

    Mensaje el Lun Ene 10, 2011 10:30 pm  El_Salvador

    Es un dia historico para el barcelonismo, a sido una fiesta culé en todo sentido y bueno aunq el gandor fuere el que fuere con certeza se sabia que seria culé, mi mas sincera felicitacion a Messi pero tambien a ese grupo de personas que estan detras de cada jugador de la cantera, por q este balon de oro tambien es de ellos
    avatar

    Mensaje el Mar Ene 11, 2011 2:02 am  mango

    Eso es a disfrutar, como decia creo que era Laporta, nosotros fabricamos balones de oro, mientras otros lo tienen que comprar, gran diferencia, gran triunfo del Barca.

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 6:35 am