Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Angel Pedraza

Comparte
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Angel Pedraza

Mensaje  Txema1955 el Dom Ene 09, 2011 1:07 am

Acaban de dar la noticia de que el ex jugador Abgel Pedraza acaba de fallecer creo que a la edad de 49 años.
    Parece ser que ultimamente estaba bastante mal, aunque no he podido pillar de que ha sido pero dicen que la noticia es de esta noche a las 21 horas... esperaremos mas datos, por mi parte Que en paz descanse.

Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Re: Angel Pedraza

Mensaje  Jevva el Dom Ene 09, 2011 1:22 am

En Tv3 han dicho que de cáncer fulminante. La verdad que me queda lejos para recordarlo, per siempre es una pena saber que el barcelonismo pierde a alguno de sus jugadores y más un canterano. Hoy estaba como entrenador en el Hospitalet, así que seguía vinculado al futbol catalán. DEP

Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Dom Ene 09, 2011 3:14 am

Sea por una cosa o por otra, siempre sentiremos la perdida de una persona, pero para los cules, la perdida de otro cule parace mas sentida. Descanse en paz y un abrazo a su familia.
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Ene 09, 2011 3:22 am

buff he oido la entrevista al fin de partido a Iniesta y estaba especialmente afectado. Había sido entrenador suyo en cadetes, y por lo visto ayer mismo fue a verlo al hospital. Decía estar al menos contento de haberse podido despedir de él.

Se trata del primero de la masía en jugar en el primer equipo (sino he entendido mal)

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Dom Ene 09, 2011 2:25 pm

La Masía se funda en 1979 (tiene la misma edad que yo, qué cosas) y dado que Pedraza debutó en el primer equipo en 1980, es muy probable que ese dato que yo desconocía y que dice Eva, que fue el primer canterano que salió de La Masía y que subió al primer equipo, sea cierto.
    La verdad es que yo a Pedraza, por edad, lo recuerdo más de sus últimos años de fútbol en el Mallorca y que siempre hablaban de su pasado azulgrana. Es un palo tremendo que un hombre tan joven deje este mundo y más si ha sido tras una larga enfermedad. Que descanse en paz el bueno de Ángel Pedraza y de mi parte, mis condolencias y un abrazo sentido para la familia del fallecido.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Dom Ene 09, 2011 3:34 pm

Jevva escribió:buff he oido la entrevista al fin de partido a Iniesta y estaba especialmente afectado. Había sido entrenador suyo en cadetes, y por lo visto ayer mismo fue a verlo al hospital. Decía estar al menos contento de haberse podido despedir de él.

Se trata del primero de la masía en jugar en el primer equipo (sino he entendido mal)

No has entendido mal, fue el primer jugador sacado de la Masia al primer equipo, luego estuvo siempre vinculado al club y realmente fue entrenador de Iniesta en cadetes ganando la nike cup, quiero añadir mis condolencias y mi mas sentido pesame para toda la familia barcelonista, y para sus seres mas queridos, una gran perdida para el futbol club barcelona. Saludos y força barça campeon.........
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Dom Ene 09, 2011 4:27 pm

Descanse en paz.
    ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Lun Ene 10, 2011 1:07 am

¡ lo recuerdo vagamente de la epoca de los Carrasco,Zubi,Marcos etc y de la final en Sevilla(la vi en el campo) con el Steaua de Bucares que empatamos y perdimos en los penaltys, despues he leido que él falló el suyo no lo recordaba, siempre es triste una perdida de cualquiera y mas si es tan joven E.P.D
    [img] [/img]

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 1:38 am