Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Pronostico Betis- Barcelona

Comparte

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Pronostico Betis- Barcelona

Mensaje  Txema1955 el Vie Ene 07, 2011 9:46 pm

Bueno se ha decidido que se juegue primero el dia 12 a las 22 horas en el Benito Villamarin, donde el Betis saldra a por todas pero lo siento por el Betis pero creo que nos volveremos con un 0 a 2 y a esperar al Almeria... ALEMRIA...ALMERIA... ALMERIA... (es que me conviene) a si veo de nuevo al Barça, aunque se que al campo no podre ir por lo que cuestan las entradas pero el verlos cerca que alegria

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Re: Pronostico Betis- Barcelona

Mensaje  Jevva el Vie Ene 07, 2011 9:58 pm

no pronostico porque tengo la duda de dónde se jugará la ida. Dices que les han concedido el cambio. Yo he leido que la federación lo ha rechazado:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/20110107/ida-del-duelo-barca-betis-copa-jugara-miercoles-proximo-camp-nou/654230.shtml

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Sáb Ene 08, 2011 1:31 pm

Betis 0 Barça 3

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Sáb Ene 08, 2011 2:43 pm

Bueno, dado que yo lo que he leido es que se jugará la ida en el Camp NOu pronostico un:

Barça 4 - Betis 0

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-copa-betis-confirma-ida-barcelona-jugara-miercoles-12-camp-nou-20110107173345.html

Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Sáb Ene 08, 2011 8:17 pm

Betis 0-3 Barça

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Ene 09, 2011 1:12 am

¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡ATENCION!!! PARECE SER QUE LA FEDERACION NO QUIERE QUE SE CAMBIE EL ORDEN DEL PARTIDO Y PARECE SER QUE EL PARTIDO SERA BARCELONA - BETIS... A ESTO QUISIERA SABER QUE HACEMOS SI CAMBIAMOS EL POST O LO DEJAMOS COMO ESTA Y SIRVE O BIEN PARA ESTE PARTIDO O PARA EL DE VUELLTA... ESPERO NOTICIAS DE TODOS LOS QUE YA HEMOS PRONOSTICADO.

EN MI CASO YO LO HARIA NUEVO Y VOLVEMOS A PRONOSTICAR CON EL ORDEN CORRECTO... HASTA MAÑANA A LAS 24:00 LO DEJARE.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Dom Ene 09, 2011 1:27 am

Txema1955 escribió:¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡ATENCION!!! PARECE SER QUE LA FEDERACION NO QUIERE QUE SE CAMBIE EL ORDEN DEL PARTIDO Y PARECE SER QUE EL PARTIDO SERA BARCELONA - BETIS... A ESTO QUISIERA SABER QUE HACEMOS SI CAMBIAMOS EL POST O LO DEJAMOS COMO ESTA Y SIRVE O BIEN PARA ESTE PARTIDO O PARA EL DE VUELLTA... ESPERO NOTICIAS DE TODOS LOS QUE YA HEMOS PRONOSTICADO.

EN MI CASO YO LO HARIA NUEVO Y VOLVEMOS A PRONOSTICAR CON EL ORDEN CORRECTO... HASTA MAÑANA A LAS 24:00 LO DEJARE.

Yo ya lo puse teniendo en cuenta el no de la federacion. Podrias cambiar el titulo del post para que sigan poniendo correctamente y teniendo en cuenta que todos los primeros hemos pronosticado victoria. De hecho todos menos tú, que lo puedes cambiar, hemos puesto betis tal - barça tal, asi que queda claro a favor de quien es.

Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Dom Ene 09, 2011 2:15 am

fuera bueno hacerlo de nuevo y volver a pronosticar .
    pero tambien si jugamos primero en Camp Nou, voy a cambiar mi pronostico, porque seguro que el Pep team va tratar de cerrar la eliminatoria en casa .

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:03 am