Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Help me Barcelona vs A. de Madrid

Comparte

vrodrigs
    Gano el Gamper
    Gano el Gamper

¿Molo? : 0

Help me Barcelona vs A. de Madrid

Mensaje  vrodrigs el Mar Ene 04, 2011 12:00 am

Por favor necesito de su valiosa ayuda, tengo un viaje a Europa en febrero próximo y nos decidimos a hacer una parada en Barcelona llegando a esta ciudad el día 6 de febrero (ese día juega el Barcelona contra el Atletico de Madrid) y estoy desesperado porque por ningún lado veo tickets disponibles para ir a ver el partido, se que muchos de esos lugares ocupados son de socios que aun no confirman, asi que por favor si ustedes saben de alguno que no vaya a ir o si alguno de ustedes es socio y no va a ocupar su lugar yo se lo compro, necesito 3 pases, sería de mucha ayuda para un seguidor de México.
    de antemano agradezco su apoyo.

ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Re: Help me Barcelona vs A. de Madrid

Mensaje  ALF el Mar Ene 04, 2011 12:32 am

hola, ya viste en la pagina del club? es la forma mas segura si es que aun quedan. sino de hecho hay en la reventa pero a otro precio.

vrodrigs
    Gano el Gamper
    Gano el Gamper

Mensaje  vrodrigs el Mar Ene 04, 2011 12:43 am

en la pagina del club ya no quedan, según dice que conforme vaya pasando el tiempo se van liberando lugares, pero me imagino que todo mundo esta a la espera de que se liberen algunos Crying or Very sad y mas para un partido contra el A de Madrid

ALF

Mensaje  ALF el Mar Ene 04, 2011 1:51 pm

Mira en esta pagina... yo particularmente no la he usado pero se que se usa bastante.. y si, vas a ver que venden bufandas o boligrafos a 100 euros o etc y te regalanlas entradas porque esta prohibido vender entradas mas no regalarlas...
    http://www.milanuncios.com/entradas/barcelona-atletico.htm

si esto falla conozco una persona que alquila sus palcos pero se que no es barato..si gustas te doy el dato.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Ene 04, 2011 3:58 pm

Te acabo de mirar en la página www.servicaixa.com, la caja donde siempre compro entradas de cualquier tipo.
    Según se ve en el mapa de ubicaciones debería quedar SOLO:

- 1 entrada en lateral
    - 1 tribuna

Imagino que es totalmente actualizado porque se trata de un punto de ventas de entradas oficial y fiable (al menos nunca he tenido problema al respecto). Eso sí, 2 entradas en todo el estadio, sino se venden en este rato Neutral . Se que hay socios o gente que compra entradas para luego revender y aprovecharse de gente como tú, que se quedan sin y les puede la ilusión. Suelen hacer pagar cifras importantes. Es más, que algun listillo debe colar entradas falsas, así que cuidado con esto.
    Si quieres mirar dónde he mirado para darte esta información haz lo siguiente, que no me permite pasar el enlace directo al ser ya inicio de compra:
    Entre en www.servicaixa.com, deportes, fcbarcelona futbol, partido atletico y le das a iniciar compra, como si fueras a comprar, das al recuadro donde te pregunta cuantas entradas quieres y continuar y ahi te sale el mapa del estadio.
    Lo tienes muy complicado el tema, pero en este foro ya tuvimos un milagro similar en navidad. Tal vez tú puedas tener el de año nuevo.
    De haberlo sabido con tiempo te habría ayudado directamente, pues soy de Barcelona. Suerte!!

vrodrigs
    Gano el Gamper
    Gano el Gamper

Mensaje  vrodrigs el Mar Ene 04, 2011 8:32 pm

Alf, Jevva muchas gracias, la verdad que de haber sabido antes que existía este foro les hubiera comentado, pero bueno, estoy viendo a cada rato las paginas del servicaixa y la del club y si se van liberando aun que de inmediato los toman, así que por el momento tomaré la decisión de ir pescando los que vea disponibles, lo del Palco no es mala idea, pero si creo que estará caro, aunque si tienes los datos de tu amigo, solo para tener un aproximado y ver si está a mi alcance te lo agradecería mucho. de nuevo muchas gracias

vrodrigs
    Gano el Gamper
    Gano el Gamper

Mensaje  vrodrigs el Mar Ene 04, 2011 8:37 pm

una duda más, en la pagina dice que la fecha puede ser el 5 o 6 de febrero y yo llego el 6 de febrero a Barcelona, tambien tengo la incertidumbre de que cambien el partido al 5, es esto posible?, de antemano gracias

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Mar Ene 04, 2011 9:12 pm

bufff cierto. El problema es que con tanta antelación no se sabe el horario en que jugarán. De hecho en servicaixa dice que aun está por determinar.
    En la web oficial del Barça lo marca como domingo, pero en el calendario general de la temporada donde todos los partidos estan marcados en domingo por defecto, hasta que se sabe la fecha y hora exacta:
    http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_10-11/arxiu_partits/llistat_tots_partits/tots_els_partits.html
    No te puedo garantizar que vaya a ser en domingo Neutral , hasta una semana antes no se sabrá seguro.

En este enlace si entras en lo de comprar entrada de ese partido, en el apartado de "compra ya por internet" te lo avisa:
    Atención a las fechas de partido: la fecha y hora de partido (sábado o domingo) no se confirma hasta una semana antes, hasta entonces la fecha es indicativa.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Mar Ene 04, 2011 10:24 pm

Si no consigues entradas, o el partido es el dia 5 tambien puedes visitar el museo, y entar a ver el camp nou, depaso puedes aprovechar el dia y visitar algo de Barcelona que es preciosa, puedes hablar con Eva y te aconsejara que ver o que visitar...Saludos y força barça campeon...............

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Mar Ene 04, 2011 10:40 pm

Risto escribió:Si no consigues entradas, o el partido es el dia 5 tambien puedes visitar el museo, y entar a ver el camp nou, depaso puedes aprovechar el dia y visitar algo de Barcelona que es preciosa, puedes hablar con Eva y te aconsejara que ver o que visitar...Saludos y força barça campeon...............

Eso seguro, si necesitas cualquier tipo de información sobre la ciudad, transportes, (el tema de hoteles lo llevo peor porque nunca he necesitado uno)... aquí estoy.
    Lo que dice Salva es cierto, siempre puedes hacer el tour (visita al museo + vista del Camp Nou desde diferentes alturas + visita de diferentes espacios internos como el vestuario visitante (a veces), la sala de prensa, la capilla,... teniendo en cuenta que el dia del partido cierra 4 horas antes del inicio (por si no consigues entrada y decidieras hacer el tour)
    http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/club_avui/territori_barca/fcbmuseu/continguts/altres/horaris.html

ALF

Mensaje  ALF el Miér Ene 05, 2011 11:33 am

en cuanto a los hoteles yo te puedo dar algunos datos... acabo de estar 2 veces por alla y tengo las opciones claras... si te quedas en BCN es mas caro.. si decides quedarte mas lejos (Sabadell el precio baja increiblemente que inclusive alquilando auto, que se hace necesario) sale mas economico..tambien depende del numerode dias que te quedaras...

Busca en booking.com es de lejos la mejor pagina para comparar alternativas, precios y demas.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:07 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:07 am