Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

La lista de los llorones

Comparte

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

La lista de los llorones

Mensaje  Coke el Lun Dic 20, 2010 9:58 pm

Bueno, la habréis visto, ¿no? La vergonzosa lista de los errores arbitrales del partido de ayer del Madrid y la rajada de Mourinho contra su club; ¿qué os parece?
    http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1292803923.html

mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Re: La lista de los llorones

Mensaje  mango el Mar Dic 21, 2010 1:51 am

Me parece de verguenza, que lo que no tengan cojones (con perdon) de conseguir en el terreno de juego de forma legal se los tenga que dar el señor del silbato,
    ¿pero que mas ayuda quieren? si en cada partido al equipo contrario le expulsan al menos un jugador, por no hablar de los piscinazos en los penalties. sabeis lo que opino, PURA ENVIDIA es lo que tienen de nuestro querido Barça, tenemos un equipo de ensueño, tenemos cantera y como dice Pep, la ponemos a jugar, ellos que tienen? una ensarta de mierdas, simplemente es la realidad.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Mar Dic 21, 2010 3:41 am

Es uno de los mayores descaros que se han visto en el futbol español, los numeros las evidencias indican que los dados siempre estan cargados a favor de los mandriles

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Dic 21, 2010 4:07 pm

Menos mal que este tipo "era amigo". No recuerdan que es el mismo que se inventó un acta en contra de Pep. Ahora no hay castigo por decir que el árbitro se invento unas cuantas jugadas?? si además lo han puesto a huevo poniendolas en una lista! Y se quejan... Que vayan haciendo, que este circo nos está favoreciendo. Nosotros sí estamos centrados en lo que debemos estar.

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Mar Dic 21, 2010 5:57 pm

MOURINHO RESPONDE CON LAGRIMAS ANTE SU INCAPACIDAD DE ARMAR UN EQUIPO QUE JUEGUE AL FUTBOL. PODRA SER UN TECNICO QUE HA GANADO TITULOS, PERO JAMAS LO HA HECHO CON EQUIPOS QUE JUEGUEN UN FUTBOL VISTOSO, SINO TODO LO CONTRARIO, EL ANTIFUTBOL ES SU UNICA ARMA.. SI TRATA DE JUGAR AL FUTBOL LE CAE UNA MANITA !!!

MOURINHO LLORON, ERES UNO MAS DEL MONTON !!!

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Mar Dic 21, 2010 6:49 pm

Y por lo que veo, lejos de unir al madridismo, la causa de Mou de "los arbitros no nos quieren, los equipos no juegan a nada cuando lo hacen contra el Barça" lo que está haciendo es crear división hasta dentro del club. Ya tenemos rotura entre Valdano y San Mou. Se está quedando más solo que la una y con lo orgulloso que es no me extrañaría que esta sea su primera y última temporada como entrenador mandril.

culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  culegalego el Mar Dic 21, 2010 8:07 pm

Parece que en casa Flo, ya empiezan a ver lo que de verdad es su "Salvador" su "particular Pep", el que le iba a hacer ser el mejor equipo del mundo. Como saben que eso no es así tienen que inventarse todas esas falacias de que además de que el árbitro le castiga a ellos, nos ayuda a nosotros. Ya empezaron diciéndolo después del clásico, ahora no van a parar hasta que surta efecto, el barça pierda y vuelvan a ponerse líderes. Lo que más me fastidia aún así no es que digan esto que entra dentro d elo normal, es que lo dicen porque nos tienen envidia, y no lo quieren reconocer, tienen barcelonitis pero somos nosotros que solo les miramos a ellos. Aún así espero que la cordura en este país se imponga y no reine la locura, las tonterías y la envidia.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Miér Dic 22, 2010 2:36 am

A mí me parece lo de siempre: el mandril quiere que los colegiados cambien el curso de la Liga con sus decisiones, y para eso aprovechan y presionan usando todos los altavoces que tienen. En la casa blanca saben que en condiciones normales, con un balón, fútbol, talento y compromiso de por medio, es dudoso que logren romper la hegemonía culé y por tanto buscan precisamente que la Liga no se juegue en condiciones normales.
    Lo que a mí me parece lo más de lo más es que el mandril como institución sea el que tiene a alguien durante el partido haciendo un marcaje al árbitro para recopilar datos que luego, debidamente distorsionados, sirvan para un lloronato (ya sabemos para qué paga el mandril a Megía Dávíla) y para clamar pidiendo ayudas arbitrales y que los del silbato vayan a por el Barça. Y ojo que por lo que clamaba Mourinho no es porque le dieran un folio con el membrete del club con munición para disparar contra el árbitro, sino porque quiere que en el mandril rajen todos contra los árbitros para lograr deliciosos arbitrajes que les catapulten a la victoria.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Miér Dic 22, 2010 2:47 am

El madridista de verdad, no esta para nada de acuerdo en q su equipo quiera conseguir titulos con situaciones extradeportivas, la rotura de las supuestas "buenas relaciones" se han hido abajo despues del clasico, es evidente que el banquillo esta dividido los mandriles quieren a toda costa desviar esa atencion y crearse enemigos fantasmas(en este caso los arbitros), mou saco la supuesta lista de errores arbitrales, me hubiera gustado ver otra lista con esos mismo errroes pero a favor de ellos(mandriles), desde luego q no la sacarian por que no serian 13 errores, serian mas de 1,000

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Miér Dic 22, 2010 11:52 am

Lo que sucede es que los periodistas que estaban presentes en el Bernabeu y en la rueda de prensa del imprensentable Mou, (sobre todo los que no son de la caverna ¡Claro!) no tuvieron las narices de aprovechar esa rueda de prensa para recordarle con una cancion... DONDE ESTA EL TEATRO y cantarle, cuando saco la lista de errores del arbitro, aquello de TEATRO, LO TUYO ES PURO TEATRO... pero fijaros si lo hace bien el jodio que nadie habla de la mierda de futbol que practica el Madrid, si no de los 13 errores y la pelea Mou y Valdano
    La verdad es que uno lleva babeando hace ya un tiempo con lo que escucha, lee o ve de todo lo que se dice del Barça y de como todo el mundo reconoce el buen juego del equipo... bueno no todo el mundo, pero si el mundo inteligente, porque en la caverna mediatica y en el madridismo les cuesta reconocerlo y escuchar ayer a algun panfletero de la caverna mediatica de los que se les dan como churros programas donde lanzar su rabia contra el Barça decir "Tampoco hay que volverse loco porque el Barça no es que haya descubierto esta forma de jugar al futbol ya que en los años del Ajax de Cruyff ya lo hacia, si juegan miy bien pero no para decir Xavi que Pep si que pasara a la historia y no Mou" creo que expresa la envidia y la rabia que les llena la bilis de los Mandriles... por lo menos los cules este año volvemos a celebrar unas fiestas llenas de buen futbol en nuestras retinas y en todos los recuerdos de este año, otros se comen los turrones en el club que los ficho (Mou)por no hacer mas el ridiculo de lo que lo estan haciendo ya
    ¡¡¡MADRILES!!! CON MI MANO BIEN ABIERTA Y SEPARANDO BIEN LOS DEDOS OS DIGO...

SONARON 5 CAMPANADAS
    ALLA EN LA PUERTA DEL SOL

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Miér Dic 22, 2010 12:38 pm

Txema1955 escribió:Lo que sucede es que los periodistas que estaban presentes en el Bernabeu y en la rueda de prensa del imprensentable Mou, (sobre todo los que no son de la caverna ¡Claro!) no tuvieron las narices de aprovechar esa rueda de prensa para recordarle con una cancion... DONDE ESTA EL TEATRO y cantarle, cuando saco la lista de errores del arbitro, aquello de TEATRO, LO TUYO ES PURO TEATRO... pero fijaros si lo hace bien el jodio que nadie habla de la mierda de futbol que practica el Madrid, si no de los 13 errores y la pelea Mou y Valdano
    La verdad es que uno lleva babeando hace ya un tiempo con lo que escucha, lee o ve de todo lo que se dice del Barça y de como todo el mundo reconoce el buen juego del equipo... bueno no todo el mundo, pero si el mundo inteligente, porque en la caverna mediatica y en el madridismo les cuesta reconocerlo y escuchar ayer a algun panfletero de la caverna mediatica de los que se les dan como churros programas donde lanzar su rabia contra el Barça decir "Tampoco hay que volverse loco porque el Barça no es que haya descubierto esta forma de jugar al futbol ya que en los años del Ajax de Cruyff ya lo hacia, si juegan miy bien pero no para decir Xavi que Pep si que pasara a la historia y no Mou" creo que expresa la envidia y la rabia que les llena la bilis de los Mandriles... por lo menos los cules este año volvemos a celebrar unas fiestas llenas de buen futbol en nuestras retinas y en todos los recuerdos de este año, otros se comen los turrones en el club que los ficho (Mou)por no hacer mas el ridiculo de lo que lo estan haciendo ya
    ¡¡¡MADRILES!!! CON MI MANO BIEN ABIERTA Y SEPARANDO BIEN LOS DEDOS OS DIGO...

SONARON 5 CAMPANADAS
    ALLA EN LA PUERTA DEL SOL
    Txema, todo se resume en que si miramos atrás, desde el veintinueve de noviembre a eso de las once de la noche, la prensa deportiva española ha dejado de hablar de FÚTBOL y ahí siguen, a lo suyo: que si manitas, que si Federaciones secuestradas por el Barça, que si villaratos, que si Iturraldes, que si Qatar es una oscura satrapía... es decir, de todo menos FÚTBOL.

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Miér Dic 22, 2010 11:00 pm

¡Saben que con futbo No pueden competir pues hay que cambiar el tercio y que mejor arma arrojadiza hay que los trencillas??.
    Me encanta esta tactica solo hace que retratarlos mundialmente, Donde quedo el señorio de este equipo?.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Miér Dic 22, 2010 11:46 pm

Hoy Villar le impone a Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes de la Federación por entrar a formar parte de la misma y sospechosamente se anuncia que cara a la temporada que viene se va a prohibir al Barça viajar el mismo día del partido. Sobran comentarios.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Miér Dic 22, 2010 11:48 pm

culemurcia escribió:Hoy Villar le impone a Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes de la Federación por entrar a formar parte de la misma y sospechosamente se anuncia que cara a la temporada que viene se va a prohibir al Barça viajar el mismo día del partido. Sobran comentarios.
    qué me estas contando?? así que no podemos ni viajar cuando nos dé la gana?? al final nos obligaran a ir en monopatín y nadando en el caso de las islas. Increible! No hay límite a todo esto...

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Jue Dic 23, 2010 12:25 am

Jevva escribió:
    culemurcia escribió:Hoy Villar le impone a Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes de la Federación por entrar a formar parte de la misma y sospechosamente se anuncia que cara a la temporada que viene se va a prohibir al Barça viajar el mismo día del partido. Sobran comentarios.
    qué me estas contando?? así que no podemos ni viajar cuando nos dé la gana?? al final nos obligaran a ir en monopatín y nadando en el caso de las islas. Increible! No hay límite a todo esto...
    Es una normativa que desde la temporada que viene va a afectar a todos los equipos de la LFP y que CASUALMENTE, al equipo al que más afecta es al Barça. Pero eso es pura casualidad porque hay villarato. Y hablando de villarato y de que llorar y clamar apoyado en tu brunete mediática es rentable: segundo gol del mandril al Levante, ilegal clarísimamente y sube al marcador. Que sigan llorando porque hay una Liga que cambiar de rumbo... POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Dic 23, 2010 2:32 pm

Asi es y todo con la excusa de que no pase de nuevo lo del dia de Osasuna, pero... digo yo que mas le da a la Federacion, si lo unico que tiene que hacer es, (eso si en el caso que la culpa hubiese sido del Barça) con darle al Barça por perdido el partido si no esta a su hora y ya esta y me imagino que después la correspindiente sancion, pero de ahí a obligar que los equipos esten en los campos del contrario un dia antes... eso creo que es entrometerse en cosas que no le competen.
    La verdad es que ya no saben ni que hacer para joder al Barça

ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Jue Dic 23, 2010 4:19 pm

la norma del "DIA ANTES" tiene estipulada alguna sancion? es decir, si no se llega un dia antes se declara Walk Over? seria simpatico ver con que aberracion han salido ahora.

Lo mismo q Txema, si tanto les jode que llegaramos y ganaramos las cosas claras, quiten los puntos y se dejan de mediocridades.

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Jue Dic 23, 2010 4:29 pm

Esto es lo que consiguen las presiones desde Madrid, la Federación me da asco.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Dic 24, 2010 12:01 am

Llorar no es rentable porque si lloras da igual. Pero lo que hacen el mandril y su brunete no es llorar sino clamar al cielo, presionar, y levantar la voz a todo trapo para lograr conseguir ayudas arbitrales y favores federativos. A la vista de todo lo que viene pasando, en Madrid van a seguir con el ruido porque se dan cuenta que es rentable y que mamá Federación responde al ruido mandril con ayuditas y dándole todo lo que pide.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Dic 24, 2010 2:05 am

Pues a mi que lloren me da risa, no me da nada de pena, incluso les estoy cogiendo el gustito, ellos lloran, nosotros ganamos, y llorones que siguen segundones, esto no tiene otra historia, al futbol se gana jugando a futbol, y llorar no les dara ningun titulo, cuando juegan contra un grande se demuestra que los lloros no les sirven para mucho y si no se les recuerda el 5-0 y se acabo...Saludos y força barça campeon...............

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:07 am