Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

cronica FC Barcelona5 real sociedad0

Comparte

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

cronica FC Barcelona5 real sociedad0

Mensaje  El_Salvador el Lun Dic 13, 2010 5:54 am

Que partidazo el que e visto este dia, bueno ya se esta haciedo costumbre donde el barca domina de principio a fin al rival, sin prestarle el balon ahogandolo en un presing insultante, la verdad un lujo ver cada partido de este barca, la real sociedad al igual q el otro real no metieron ni las manos y por el contrario se llevaran "manitas" de Camp Nou, hablar de Villa, Xavi, Iniesta, Messi etc etc seria irrelevante por q este equipo esta jugando a un nivel bestial, muy por encima del nivel de los rivales, el golazo de Messi que fue el 4 gol es espectacular, un POEMA DE GOL

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Re: cronica FC Barcelona5 real sociedad0

Mensaje  culemurcia el Lun Dic 13, 2010 12:25 pm

Pues una nueva clase de fútbol de un equipo sensacional, que nos permite mantener nuestra soberbia racha de victorias en Liga (ya son nueve seguidas) y mantener el liderato. Una vez más quedó demostrado que si a este equipo el físico le acompaña, no tiene techo y además, da la impresión de crecer partido a partido, y así, partido a partido es como hemos de ir, porque que nadie se olvide que esto, hay que disfrutarlo, saborearlo, que cada minuto con el Barça en el campo vale oro y es un regalo para los sentidos, pero estamos en diciembre, y por tanto, aún estamos lejos de haber ganado nada. En todo caso, gracias Barça por tan hermosas pinceladas de fútbol.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Lun Dic 13, 2010 2:00 pm

Hoy ya no saludamos con una mano como los de la realeza, sino con las dos como los reyes magos. Y es que este Barça magia con el balón y nos llenan de ilusión como los reyes de oriente a los niños. GRANDES!!

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Lun Dic 13, 2010 2:58 pm

No vi el partido(por desgracia mia) pero solo dire una cosa IMPARABLE....
    Si no lo habeis visto espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=KkjsElLepSM

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Lun Dic 13, 2010 3:23 pm

En los últimos minutos hay algo que dijo, en su narración, Carlos Martínez, que deja claro lo que es este Barça. La Real Sociedad, que llegaba al Camp Nou en puestos de Europa League y que está haciendo una excelente temporada, en cuanto a actitud y a planteamiento, lo había hecho de un modo excelente, pero eso sólo daba para perder por goleada en el Camp Nou. De este equipo se habla mucho del arte, de su fútbol poético, pero cuando te ves a Pedro o a Messi hacer coberturas defensivas con precisión de relojero suizo, o la solidaridad de todos con todos, tienes claro que son esos valores los que nos hacen estar como estamos y los que, si no nos despegamos de ellos, nos harán optar en primavera a los éxitos en forma de títulos que merecemos.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Dic 13, 2010 4:30 pm

el mundo deportiva en portada dice "manita team" y pues si este equipo ya nos esta acostumbrando a que los rivales se les mete 5, los records siguen cayendo como hojas, este equipo no parece tener techos

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Lun Dic 13, 2010 7:46 pm

Resultadazo, se sigen anotando goles que seguro serviran para en caso de que los Mandriles se acerquen en la tabla general.
    Messi: sigue dando de que hablar y demostrando quien es el mejor jugador del mundo.

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Lun Dic 13, 2010 8:36 pm

Este año vamos a batir todos los récords en cuanto a goles, jaja, q siga la racha!!!

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Mar Dic 14, 2010 12:08 am

Es un topico decir que estamos haciendo historia pero es asi, jamas vi jugar un Barça asi de bien y yo empece a ver el Barça "de verdad" con la llegada de Cruyff, es un orgullo ser culé, a mi como a tantos y tantos de mi edad y mayores que yo( y me acuerdo de mi padre que el pobre me decia, tu tranquilo que algun dia llegaremos a lo mas alto, eran los tiempos de Plaza,ahi si que habia Villarato xd pero del "Tito Paco, lugubre inquisitivo y tenebroso")que pasamos épocas digamos "jodidas", tenemos derecho a que la vida(el Barça) nos lo recompense, asi que ahora mas feliz que un chiquillo.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Dic 14, 2010 4:30 pm

Para mi esta barca esta ya siendo el mejor de la historia del club y a nivel internacional tambien, los numeros a si lo dicen, son frios numeros que dicen que estamos disfrutando de un barca historico

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:04 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:04 am