Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Posibles rivales en el cruce de Octavos de Final

Comparte
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Posibles rivales en el cruce de Octavos de Final

Mensaje  culemurcia el Jue Dic 09, 2010 3:19 pm

Terminada la fase de liguilla en la Champions, el Barça aparca la competición hasta finales de febrero del año entrante, pero ya sabe cuáles pueden ser sus rivales cara al sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA el próximo día diecisiete. Son los siguientes:

Arsenal: Un viejo conocido para el Barça, con Cesc en sus filas, un equipo joven, ofensivo y talentoso, que peca de irregular y poco sólido a veces, pero que, por la motivación de una posible final en Londres, y con el recuerdo del año pasado y la final de 2006, sería un rival a tener en cuenta.

Inter de Milán: Probablemente el coco de este sorteo sobre el papel. Es el vigente campeón y eliminó en una disputada y polémica semifinal al Barça el año pasado. De todos modos, Benítez está en la cuerda floja tras una primera fase de Champions floja de veras y un Scudetto que tiene casi imposible renovar tras un lustro de victorias. De todos modos, a doble partido, los Eto'o, Sneijder, Maicon y compañía, y no olvidemos que el Inter habrá recuperado gente de aquí a febrero, será un rival temible.

Milan: Otro coco, con cromos de mucha entidad, como Pato, Ibrahimovic o Robinho, más clásicos como Pirlo, Nesta, Gattuso o Seedorf, un equipo que peca de exceso de veteranía y que aunque a priori parece algo lejos de la élite y de sus mejores años, tiene ese poso de competitividad que siempre ha distinguido al siete veces ganador de la Copa de Europa.

Lyon: Aunque los tiempos de Juninho y del gran Lyon dominador de Francia parecen haber pasado y está en una fase de renovación, los de Claude Puel se han repuesto a un funesto inicio en Le Championat y amenazan la zona alta de la tabla, amén de lograr el pase en un complicado grupo de Champions. Ya el año pasado, rozando la final demostró que sigue teniendo sus virtudes intactas y que ya tiene un enorme grado de experiencia en el torneo.

Roma: Totti, pese a su veteranía, sigue siendo el referente de un equipo con el sello inconfundible de los equipos de Claudio Ranieri. No está siendo una temporada fácil para los giallorosso tras perder en la recta final de la temporada el Scudetto y la Coppa a pies del Inter, y la irregularidad parece haberse instalado en un grupo que parece lejos de sus mejores prestaciones. Empero, dieron un muy buen nivel contra el Bayern en el Olímpico y tendrán la competitividad inherente a los equipos del Calcio.

Olympique de Marsella: Por primera vez en mucho tiempo la escuadra mersellesa vuelve a estar en las últimas rondas de la competición que ganó por única vez para el fútbol galo en 1993. Tras volver a saborear las mieles del éxito en Francia, el equipo de Deschamps, es un rival incómodo, sin demasiados alardes, pero que empieza a ser competitivo pese a su irregular primera fase en la que empezó con cero de dos en los dos primeros choques y en la que ha terminado pletórico.
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Re: Posibles rivales en el cruce de Octavos de Final

Mensaje  JoseAngel el Jue Dic 09, 2010 5:21 pm

Yo como Pep, prefiero un rival con nombre y entidad que intente jugar de tú a tú, estoy arto de Copenhagues y Rubines Kazanes que ponen a 10 tíos por detrás del balón, señores ... que empiece el PEP BOYS SHOWTIME jajaja
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Dic 09, 2010 5:26 pm

JoseAngel escribió:Yo como Pep, prefiero un rival con nombre y entidad que intente jugar de tú a tú, estoy arto de Copenhagues y Rubines Kazanes que ponen a 10 tíos por detrás del balón, señores ... que empiece el PEP BOYS SHOWTIME jajaja
    jajaja ahi estamos. Mandamos al madrid a comer lyonesas (aunque no se si se pueden cruzar)

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Mario el Jue Dic 09, 2010 5:36 pm

Estoy totalmente de acuerdo con José Angel... hay que ganarle a los mas fuertes y asi vamos mas fortalecidos a la final... Para ser campeón hay que ganarle al mejor.. aunque en nuestro caso eso nunca va a poder darse ya que el Barça no puede jugar contra el Barça !!!
    culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  culegalego el Jue Dic 09, 2010 8:13 pm

Como ayer dijo un señor en la televisión gallega, al Barça no le puede preocupar quein le toque ahora, ya que es superior a todos. Ahora bien creo que siempre es mejor que te toquen los rivales más fáciles posibles y ahí creo que los dos franceses, y la Roma creo que son los más asequibles.
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Vie Dic 10, 2010 5:47 am

lo que ya no espero esque exista equipo k le juege de tu atu al barcelona pero me gustaria ver un barca milan o contra el arsenal
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Sáb Dic 11, 2010 1:47 am

Todos los equipos citados en el cuadro de arriba de Raul, aun estan en sus iglesias rezando todo lo que saben para que no se les cruce el barça de Pep en sus caminos, hoy en dia estando como estamos la verdad es que me da igual el que nos toque, porque este equipo se merece toda mi confianza y se que lucharan por conseguir tan preciado titulo...Saludos y força barça campeon.........
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Sáb Dic 11, 2010 7:24 am

Rl rival que sea ta bien, para ser campeones hay q ganarle a los mejores, el barca tiene un equipo para ganarle al q sea
    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Sáb Dic 11, 2010 10:20 pm

Yo quiero al OM y el Inter para el Madri,jaja ¡ que morbo xd.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 9:13 am