Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Crónica Osasuna 0 - FC Barcelona 3

    Comparte

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Crónica Osasuna 0 - FC Barcelona 3

    Mensaje  culemurcia el Dom Dic 05, 2010 5:59 am

    Cornudo, apaleado, señalado, con tres puntos en el bolsillo y una nueva muestra de poderío. Muchas cosas indignantes. La Federación asegura al Barça que si no tiene vuelo para cumplir el planing que tenía original, aplazaba el partido, cosa a la que Osasuna se ha negado (¿habría hecho lo mismo de ser el rival el que todos sabemos? lo dudo). Al pasar esto, al Barça le ha tocado salir, a las cuatro, de Barcelona (el partido era a las ocho) y llegar a Pamplona a tiempo justo de jugar el partido, que se ha retrasado casi una hora respecto al inicio. El partido en sí ha sido otro monólogo del Barça, que una vez ha llegado a Pamplona, se ha visto señalado por la afición Navarra y por supuesto, por la prensa cavernaria, que a esta hora ya habla de que al Barça le deberían haber dado el partido por perdido por incomparecencia, de que el Barça tiene privilegios federativos y las memeces de siempre, que una vez más usan para rabiar porque imagino que deseaban que un Barça cansado por el viaje intempestivo se dejase puntos en Pamplona; pues no, Inda, Relaño y demás cabrones de mierda, ya podéis rabiar y manipular, cerdos, que en Pamplona se ha visto un nuevo partidazo del líder de primer, que no es vuestro equipo, ése que gana con ayudas arbitrales descaradas, sino el Barça de Pep, que tras veinte minutos ubicándose, en los que un error de Valdés casi le mete en un problema, se calentó y tras un excelso gol de Pedro, tuvo unos minutos soberbios hasta el descanso. En la segunda parte un Osasuna romo no encontró cómo meter mano al Barça, que guiado por un Messi enorme y con Villa en rol de asistente, marcó dos goles más y pudo haber ampliado la cuente en un día en el que lo mejor es pasar de todas las cacicadas y basura cavernaria y disfrutar con tres puntos de oro, nuestro juego y el liderato.


    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Crónica Osasuna 0 - FC Barcelona 3

    Mensaje  El_Salvador el Dom Dic 05, 2010 6:28 am

    Vaya jornada para el barca, entre andar en bus, trenes en medio de la huelga, viaje largo y nieve incluida, se saco un resultado positivo a la altura de las circunstancias, con el clasico olvidado y a mantener el liderato asi salio el equipo azulgrana, saco una enorme victoria Messi volvio a marcar dos goles Y AL FIN UN PENALTY A FAVOR DEL BARCA EN LA TEMPORADA, despues el mandril le gana al valencia con una actuacion por demas dudosa del arbitro q expulsa a un jugador del valencia cuando hiban 0-0

    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1773
    ¿Molo? : 73
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Re: Crónica Osasuna 0 - FC Barcelona 3

    Mensaje  Jevva el Dom Dic 05, 2010 9:06 am

    Yo la verdad no sé ni cómo definir todo esto. Un escándalo en toda regla.
    Creo que el Barça pecó de inocente creyendo en la "buena fe" de la RFEF y que se debería haber planificado el viaje de diferente manera. Pero lo que está claro, que la federación vió una oportunidad de oro para jodernos desde el momento en que AENA nos iba dando largas con la promesa de que sí iban a poder volar a lo largo de la mañana. Se ideó el plan "perfecto" (entre comillas porque les salió el tiro por la culata).
    Para colmo se llega allí y la puñetera seguridad, policias o lo que hubiera ahí, se estaban rascando las pelotas. Un cúmulo de aficionados ¿mandriles? esperaban el autocar del Barça en la entrada. La taponaron, y el resultado fue 10 minutos parados sin poder ni avanzar, ni salir para ir andando. Tuvieron que girar e ir a la otra entrada, donde les esperaba otra tanda de aficionados, aunque menos numerosa. Después de toda esta odisea consiguen entrar, cambiarse, calentamiento más rápido de lo normal (y más teniendo en cuenta de la necesidad de hacerlo bien por el tremendo frío) y la charla técnica sobre el mismo césped.
    Lo "mejor" es que para colmo se nos ha tratado de privilegiados, y hemos creado un enemigo más a nuestra lista (el Osasuna nunca nos había tratado de manera hostil).
    Y para rematar el cachondeo, sí pudimos regresar en avión!!
    Tenemos una suerte inmensa de tener unos hombres de hierro, capaces de crecerse ante las adversidades y, a pesar de un inicio algo caótico, con la mentalidad puesta aun en el viaje, supimos meternos bien en el partido y anular al Osasuna. Aun hoy, a parte del "desplante" del Barça se hablará de penalties no pitados y del sí, por fin, pitado.
    La rueda de prensa de Pep me parece digna de mención aparte, así que la explicaré en otro lado.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732022&idseccio_PK=803&h= (la federación admite que sí dijo de aplazar)

    http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/12/04/n101204114405.html (sobre la rueda de prensa de Pep)



    _________________
    Tranqui, tranqui, no te pongas nervi, nervi, que yo soy XAVI HERNÁNDEZ, máquina total ¿dónde está la pelotita?

    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Almeria

    Re: Crónica Osasuna 0 - FC Barcelona 3

    Mensaje  Txema1955 el Dom Dic 05, 2010 2:51 pm

    Yo no diria Eva que el Barça peco de inocente si no mas bien de confiado, pues no es la primera vez que nos la quieren jugar, pero la de ayer es vergonzosa la forma pero la verdad estoy con Pep cuando dice que aunque no sea la noticia el Barça saco su rabia y gano un partido trampa, asi que no voy a hablar mas de la trampa y si del partido que es lo que me llena mas de orgullos incluso mas que el 5 a 0 al madrid.
    Ayer el Barça demostro quien es y a lo que aspira, somos los mejores y ayer lo demostraron un dia mas, ahora no hay que bajar la guardia y hay que jugar asi todos los partidos de liga y con la misma intensidad ya que nuestra liga no es solo contra los contrarios si no contra las trampas que nos pondran en el camino y prepararnos que hasta ahora los arbitros no lo estan dando todo contra nosotros pero eso es de esperar en cualquier momento, aunque si lo estan haciendo a favor del rival de la capital al que no solo le regalan penaltis por doquier si no que tambien les eliminan contrarios molestos.
    En fin que el partido ya ayer yo lo defini solo de esta forma...
    VINI... VIDI... VINCI... creo que no hace falta mas palabras pues siempre acabaremos hablando del robo que pretendieron hacernos


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Crónica Osasuna 0 - FC Barcelona 3

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:39 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:39 pm