Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

2-6? 5-0? o 16-2?

Comparte

Sondeo

Cual de los 2 resultados fue el mejor?

[ 1 ]
    14% [14%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 6 ]
    86% [86%] 

Votos Totales: 7

ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

2-6? 5-0? o 16-2?

Mensaje  ALF el Jue Dic 02, 2010 2:50 pm

Las comparaciones son odiosas pero dificil es no hacerse uno mismo la pregunta que le hicieron a Alves en Catalunya Radio ni bien termino el encuentro...

Cual has disfrutado mas? el 2-6 o el 5-0?
    Los 2 son igual de sublimes aunque el 2-6 mas decisivo...y en mi caso el 5-0 tiene un elemento importantisimo que lo pone en amplia ventaja pero haciendo el analisis tenemos que:

El 2-6 definia practicamente la Liga... los cules estabamos encima de la tabla pero eramos un equipo en debacle, Robben era mejor que Messi, el canguelo era TOTAL, empezaron ganando 1-0 y terminaron comiendose 6... la prepotencia se paga!!! uff... el 2-6 fue demasiado...el Bernabeu esperaba un paseo blanco y la Liga (todavia recuerdo al tio diciendo..la Liga es nuestra... que nos hagan el pasill de nuevo)

El 5-0 fue futbolisticamente muy superior, un monologo de futbol, y les quiebra el cristal en el que vivian, regresan las dudas de que ahora si son el mejor del mundo, 400 millones de Euros despues del 2-6, con Mourinho, CR93 y su prepotencia, Messi no le llega a los talones a Cristiano, que no les ibamos a meter 8, que eran los invictos del mundo, los 11 fantasticos, que hasta ahora lo habian ganado todo y que su juego era pura sinfonia, el Barça era un equipo ya muerto y al que le regalaban los partidos, habia vuelto la supremacia madridista y ZUAS en toda la cara....

dificil elegir uno...dificil

pero si es dificil elegir podemos quedarnos con el 16-2 de los ultimos 5 partidos.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Re: 2-6? 5-0? o 16-2?

Mensaje  El_Salvador el Jue Dic 02, 2010 5:05 pm

Es dificil escojer uno yo me quedo con el 16-2, por que tanto el 6-2 al mandril ningun equipo le habia metido 6 goles en su casa, y este 5-0 pues fue un monologo, la superioridad fue insultante, no quedo espacios a la duda en el mundo entero el mandril fue objeto de burlas mundiales

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Mario el Jue Dic 02, 2010 5:32 pm

Es muy díficil decidirse, pero he votado el 2 - 6, porque les fuimos a humillar en su casa, sentenciamos la liga a costa de humillarlos dentro de su "castillo", llegamos, jugamos, gustamos, ganamos y encima los humillamos....

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Dic 02, 2010 5:47 pm

Para mí, imposible decidirse. Hay motivos de sobras para quedarse con los dos.
    El 2-6 fue una humillación en toda regla en su propio templo. Eso duele. Además fue un broche de oro para una temporada perfecta.
    El 5-0 es en casa pero viene del ambiente más apestoso que recuerdo, y acaba sentando a gloria. La prepotencia mandril ha venido creciendo en estos últimos tiempos y se ha vuelto peor ya con la llegada de Mou. Hablaron mucho fuera del campo por tal de desastibilizar, pero nosotros, ajenos a todo, hablamos dentro.
    ¿cómo escoger?

mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Dic 03, 2010 12:59 am

Amigos os dire que para mi la eleccion es sencilla, ambos, pues cada uno tuvo y a tenido su momento de gloria o de decidir algo mas que machacar al Mandril, el primero fue el principio del fin para los madridistas, quizas este del 5 0, sea tambien el inicio de algo que deseamos, que por lo pronto a servido para cerrarles la bocaza a Moumierda y a Culo Roto, doble alegria.

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Vie Dic 03, 2010 5:37 am

Yo me quedo con el 16-2, cómo les debe de joder esta situación, la impotencia se los come jajaja

ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Miér Dic 15, 2010 3:56 pm

Si a alguien le interesa he colgado en la galeria el banner que tengo en mi firma... aca se corta un poco pero si bajan el banner completo se ve bien.

saludos

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Jue Dic 16, 2010 9:10 pm

Sin duda el 5-0 por la forma de jugar al toke, aunque el 2-6 tampoco estuvo mal,jaja, un buen chorreo, seǵun Boluda, os acordais?

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Sáb Dic 18, 2010 12:14 am

Son siempre tan decisivos los duelos Barça-Madrid o viceversa(y mas actualmente que los dos son tan superiores al resto)que da igual como lleguen o cuando.Los dos partidos eran importantisimos porque de una victoria a una derrota o te subes al cielo o bajas al infierno xd,jaja.
    Tu lo has explicado muy bien los dos partidos tenian una enorme importancia y mas sabiendo lo deseosos que estan los merengues de destronarnos y creerse los amos del Mundo,jaja.Me quedo con el 2-6 egoistamente porque si nos ganan ese partido y la liga?,habrian estado en el Olimpo todo este tiempo y ahora dirian que el 5-0 fué un accidente, aunque este partido fué muy superior tecnica y tacticamente y quedara en el recuerdo de todo buen aficionado al futbol.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Sáb Dic 18, 2010 6:28 pm

Es una situacion clara de quedarse con los 2, son partidos importantisimos y cada partido marca una situacion. El 2-6 nos valio una liga, llegamos con canguelo, la parroquia merengue tenia clara que la liga seria blanca, perderiamos en el mierdabeu, nos desilusionariamos tanto que luego pronosticaban un empate, otra derrota, y resulta que les sobraran 4 puntos y eran campeones de liga. Llegamos con nuestro grandisimo canguelo, y va y nos marcan primero ellos, el mierdabeu saboreaba las mieles del exito, estaba claro que la profecia del canguelo se iba a cumplir, toda la presion de la prensa mesetariana, estaba dando sus frutos, el trabajo estaba hecho, eso es lo que les pasaba por la cabeza a los pobres infelices, el barça se enchufo, y demostro una vez mas que a futbol no hay ni equipo ni campo que se le resiste, el resultado todos lo sabemos, nos fuimos con los 3 puntos y un recital importante de futbol y de goles, jamas podre olvidar aquel partido, fue un puntazo, las caras de los aficionados gritando todo lo que sabian, no tenia precio, pero luego un año mas tarde, primer clasico de la liga, toda la prensa mesetera etc, vuelven con los mismos acordes un año mas tarde, que el ciclo del barça, que no juegan como jugabamos, que el madrid era mejor, que cristiano clonaldo era el mejor del mundo, que villa no mete goles, etc, y menudo palizon 5-0 y hay jugadores que aun no saben de que color es la pelota, toda la prensa futbolistica del planeta se volco con nuestro barça, que juegan de ensueño. que aplastamos al madrid en todas las facetas del encuentro etc, menos para marca, as, que si el gol de villa era fuera de juego etc, no se dan cuenta de que a este equipo cuando mas lo probocas mejor juegan, yo indiscutiblemente no me puedo decantar por ninguno de los 2 partidos, para mi son 2 partidos importantisimos que jamas olvidare, y ojo que no es el primer 5-0 que he vivido, pues tambien vivi el del dream team, y espero vivir muchisismos mas, pues dan un sabor de boca especial......Saludos y força barça campeon...........

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:03 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:03 am