Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Un Peruano perdido en Canada encontro su hogar

Comparte
    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Un Peruano perdido en Canada encontro su hogar

Mensaje  ALF el Sáb Mar 06, 2010 1:41 am

Estimados todos,

Soy Alf...el de los pronosticos desactualizados, el del podcast quitado del aire, el moderador que renuncio al cargo porque no lo dejaban moderar..y su amigo fiel.

Aca estamos de vuelta en esta casa...creo que esta claro que muchos de nosotros nos sentiamos ya agobiados por la falta de consideracion y respeto ganado por anyos de aporte desinteresado por el antiguo jefe.

Nunca voy a despotricar de Enrique pues siempre hemos dicho y reconocidos que lo que hace por el Barcenolismo es alucinante.. no nos quejamos del fondo sino de la forma.

Se lo dije en el minichat del foro y no se si lo habra podido leer... Siempre le agradeceremos lo que hizo con la web que hizo que la consideraramos como nuestra,como si la web y el foro fueran tan nuestros como de el y por eso el gran exito de la pagina. Lamentablemente a traves de los anyos (no se en q momento se jodio la cosa) nos demostro o nos dejo en claro que la cosa no era asi..que la web era de el y no nuestra, y talvez error nuestro.. no lo se..no es hora de buscar culpables sino de seguir adelante y estarle agradecido pues como dijo Giancarlos..si estamos aca es gracias a la webdelcule.

En cuanto a las normas de esta nueva casa no creo q sean necesarias....pero alguna vez le dije a Enrique que la norma deberia ser una palabra: RESPETO
    y lo demas ya es tarea del moderador en el cual confiamos y no se le puede quitar autoridad.

Nada... se les aprecia mucho y aca estare al pie del canyon.
    Visca el Barca y Visca Catalunya.
    dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Re: Un Peruano perdido en Canada encontro su hogar

Mensaje  dnsmoke el Sáb Mar 06, 2010 1:47 am

Re Bienvenido Compañero que bueno tenerte entre nosotros
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Sáb Mar 06, 2010 1:55 am

Amigo Alfredo, no toca más que pasar página. Estamos juntos aaqui gracias a que un dia estuvimos alli, pero le han perdido las formas. Me quedo con una frase: "la web era de el y no nuestra". Hagamos que esta casa sí sea nuestra. Y algo muy importante. Seguimos juntos, cosa que da valor a esas palabras que siempre hemos dicho a los recien llegados "bienvenidos a la familia forera". Cuanto antes dejemos el tema de lado más disfrutaremos de esta segunda oportunidad de estar entre amigos.
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Sáb Mar 06, 2010 2:07 am

Muy bien dicho Alfredo, has expresado con las palabras exactas lo que creo que sentimos todos. ¿Que puedo decirte mi hermano? si tú eres el alma de este lugar, desde que llegué a la web hace no sé cuantos años has sido un personaje de referencia, mediando en las discusiones que yo tenía con "DelPiero", cuando se creó la Penya Blaugrana de Lima, con el amigo Angelo, cuando ibais al Bar ...The Corner? a ver los partidos de fútbol, cuando emigraste a Canada, cuando nació tu hija, los torneos de futbol en los que participaste, seguir el crecimiento de Alonso y ya no hablo de tus andanzas en mi tierra. Entrañable mi buen Alfredo, que Dios te bendiga y que sigas siendo un crack como siempre lo has sido. Bienvenido.

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Sáb Mar 06, 2010 2:12 am

Hermano, me encanto tu presentacion pues se podra decir mas alto pero no mas claro.
    La verdad que ya dije lo que yo pienso pero solo dire que el alto ego mato al gato. Tambien hay que decir que de una por todas ya le dimos lo que el deseaba tanto y es la razon para cerrar la web y descansar algo que siempre nos lo amenazaba pues ahora ya es todo suya y lo siento pues soy de los primeros que lo apreciaba y que cuando lo conoci en persona jamas crei que llegara a esto pero repito su ego lo perdio.
    Bueno dejemos eso y darte la bienvenida hermano a esta tu casa echa por y para lo cules y amigos. Un lugar donde reina la alegria y la ilusion, donde no somos solo cules si no hermanos, amigos... donde la felicidad esta haciendo estragos en mucho de nosostros que la habiamos perdido el dia que tuvimos que dejar la compañia de tantos hermanos... ya por fin se acabo lo malo y ahora disfrutemos del Barça y de nuestra compañia.. una gran compañia.
    Bienvenido de nuevo y un fuerte abrazo
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Sáb Mar 06, 2010 8:12 am

un gusto saludarte amigo ALF tu presentacion nos a dejado mas claro de lo q paso, pero tambien tu presencia nos hace hdecir, borron y cuenta nueva, la amistad, la familia nunca se perdio, siento q todos hemos hecho muy buenos amigos y pues aqui estamos de nuevo, comenzando de cero cen este nuevo hogar, pero con la familia siempre unida q es lo importante de nuevo saludos amigo y visca barca!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 4:23 pm