Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Nada, que no aprenden (y que sigan así)

    Comparte

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)
    01122010

    Nada, que no aprenden (y que sigan así)

    Mensaje  culemurcia

    Si algo hay peor que el día después a que te metan cinco goles en el campo del eterno rival, después de haber vendido que eras el más cualificado aspirante a ganarlo todo y tras haber insinuado que venías a Barcelona a dar lecciones y a convertir el Camp Nou en el "Camp Mou", es sin duda el día después del día después. Deportivamente hablando, no tengo dudas de que el mandril volverá a ganar como antes del Camp Nou, que probablemente el sábado vapulee al Valencia y que, o el equipo blanco se viene sorprendentemente abajo tras el meneo de Barcelona, o la liga no se romperá antes de la primavera. Harina de otro costal es el entorno mediático y por extensión, el por él influenciado colectivo de aficionados merengues. El día después del día después, un vistazo a foros, blogs y a todo lugar donde un madridista haya podido dejar su opinión, se repite sistemáticamente un mismo patrón: "felicito al Barça por su buen juego y reconozco el baño, pero..." y ahí empiezan, mimetizando el mensaje de la prensa nacionalmadridista, a azuzar lo que para ellos es lo realmente importante del Clásico, que no es otra cosa que comentar el arbitraje de Iturralde y sobre todo la evidente falta de deportividad de Pep Guardiola y sus jugadores durante y al final del partido. Va creciendo, tanto en los medios, como entre un buen porcentaje de aficionados blancos, el clamor por el "clarísimo" penalty de Valdés, el "clarísimo" fuera de juego de Villa en el 3-0 y por la "evidente" antideportividad de Guardiola y sus chicos, y a partir de estas quejas, se alimenta de nuevo el perenne mensaje revanchista, que habla entre otras cosas de señoría, de que ya han perdido la paciencia y de que basta ya de la prepotencia del Barça. Y encima, se acusa al buen culé de no hacer autocrítica y reconocer que nos pasamos el lunes o que el árbitro echó una mano. Es decir, que en resumen, siguen en lo mismo, porque a día de hoy, no hay la menor crítica a Florentino Pérez por hacer plantillas basadas en el capricho y el talonario y despreciando la cantera; no hay la menor crítica a Mourinho, ni por sus desplantes y declaraciones que contribuyeron sobremanera a hipermotivar a los jugadores del Barça, ni por su ausencia de reflejos tácticos en el Camp Nou y gestos como el cambio de Marcelo o el situar a Di María como secante de Alves, y menos aún hay críticas a hechos como el juego lamentable y la actitud barriobajera de jugadores como Ramos o Carvalho, el absentismo de Özil o el absentismo de Benzemá.
    ¿Quién desdeña pues la autocrítica y se agarra a un discurso, por enésima vez, victimista, revanchista y vendedor de las maldades del Barça para tirar hacia adelante y justificar todos los males? No aprenden, ni ellos ni la prensa que cada día más teledirige sus pensamiento, pero mira, que sigan así y no cambien que a nosotros bien nos va.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Miér Dic 01, 2010 1:38 pm  Jevva

    Pues ya lo dices tú muy bien: que sigan así. Mientras ellos gastan sus energias en bla bla bla, aquí se gastan en trabajar.
    La prensa al engrandecerlos lo que está haciendo es que ellos se crean seres superiores, con licencia para todo y que pueden entrar al campo con una tumbona porque está todo hecho. Con los demás equipos se pueden permitir eso, porque la presión mediática les puede y salen con el rabo entre las piernas. Pero ehhh! llega el Barça calladito pero con los deberes hechos. Y les dejan las cosas como deben estar.
    Efectivamente esta gente esta hecha con otros moldes a los normales. Siempre buscan algo a lo que cogerse, aunque tengan que recurrir a la fantasía y ver fantasmas donde no los hay. Cualquier cosa para seguir creyendo en su superioridad y que somos los más favorecidos de la historia (y mira que se necesita imaginación para hacer esto), y no solo lo sueltan sino que consiguen que sus borregos se lo crean todo. Lo dicho, "no hay más ciego que el que no quiere ver". Aunque aun quedan madridistas con alguna neurona. Mira que aun alucino cuando pienso en que oí a un merengue decir que, a este paso, si quería disfrutar del buen futbol se tendría que pasar al bando culé...

    Mensaje el Miér Dic 01, 2010 3:01 pm  Txema1955

    Yo creo que el Barcelona el lunes por la noche saco todo lo que contenia en el bote de su rabia... ahora hay que llenarlo de nuevo para la vuelta en el Bernabeu y la caverna mediatica eso lo hace de maravilla y si encima le ayudan los jugdores blancos y el entrenador, perfecto, después se quejaran como el otro dia de imagenes que para ellos son prepotentes, como han dicho, pero que para los cules son el resultado de sacar toda la rabia de dentro. Escuchar finalizado el partido, con el balon en caliente aun que se prepara una revancha en el Bernabeu o aun mas cerca que se hable que el Barcelona perdera con el Osasuna este sabado pues es Camacho y el vengara esto y claro se da por claro que ellos ganaran al Valencia con lo cual todo quedara como estaba o sea el Madrid arriba y el Barça detras... puede ser pero esperemos al sabado para hablar... en fin que esto es lo que sucede después en los clasicos, el Barça calla y traga y después lo saca todo tras palizas humillantes como esta... LA GLORIA ES ESCUCHAR A UN MADRIDISTA COMO RELAÑO DECIR QUE ESTE LUNES EL BARÇA SI HUBIERA PODIDO Y NO HUBIERA SIDO POR CASILLAS NO SOLO NOS METEN 8 SI NO QUE SI PUEDEN NOS METEN 11... ¡¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!! esa es la realidad, asi que sigan calentando

    Mensaje el Miér Dic 01, 2010 5:24 pm  Coke

    Pues no sé qué hay que hacer ya para que escarmienten, pero como dices, que sigan.

    Mensaje el Miér Dic 01, 2010 9:21 pm  Risto

    Me parece perfecto que continuen en sus trazas, toda Europa, e incluso algunos periodicos del mundo, nos ponian como ejemplo a seguir, todo el mundo se rendia a el juego blaugrana, todos decian que era el mejor equipo del mundo hoy por hoy, incluso exjugadores del mandril ( lease Ronaldo), exclamo que le tenia muchisimo cariño al mandril, pero que ha dia de hoy si te quieres divertir y disfrutar tienes que ver al barça, y eso es un hecho real, a mi que en foros nacionalmandrilista digan tonterias me la sudan, que prensa ridicula como Marca, As, etc dicen que es penalti, que los 5 goles son fuera de juego, a mi me la suda, yo he visto el partido y nadie me tiene que contar nada, y me sumo a la cifra de los millones de personas de todo el mundo que disfrutaron con nuestro futbol, con nuestro barça, con unos colores que hacen vibrar a la aficion por donde pasan......Saludos y força barça campeon.......

    Mensaje el Miér Dic 01, 2010 11:33 pm  culemurcia

    En otro post hablábamos del antimadridismo creciente, que con temas como el de Preciado se acentúa, y hoy se leen declaraciones en prensa de gente de otros equipos que deja claro que a mucha gente le ha dado una alegría inmensa el meneo que le dimos a los mandriles el lunes, no ya por simpatía al Barça sino por rechazo a la prepotencia merengue. Pongo ejemplos de las simpatías que cosecha el mandril:

    Juande Ramos, ex entrenador blanco, despreciado y vituperado y que sin embargo llevó al mandril a pelear por la liga de 2009 hasta el 2-6, afirmaba que "el 2-6 no fue tan humillante como el 5-0" y que "se gastaron 500 millones en dos veranos para vencer al Barça, porque al resto ya le ganaban Pellegrino o él mismo".
    El delantero Osasunista Walter Pandiani afirma que ahora "PReciado debería llamar a Mourinho para preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou" y además asegura que las manitas que mostraron los jugadores culés no son ofensa y que los jugadores blancos "deberían haberse enfadado antes y no tras esas acciones".
    Y preguntado por la ridícula sanción a Sergio Ramos, el mediocampista del Athletic, Gurpegui aseguró que si él hace lo de Ramos "me caen de tres a cinco partidos"

    Tras ejemplos así, la cerrazón de la prensa mandril y sus aficionados más adictos a ella y su mensaje talibán, se acentúa, lo que es bueno, porque ni autocrítica, ni humildad y cada vez más enemigos y antipatía hacia el club merengue.

    Mensaje el Miér Dic 01, 2010 11:47 pm  Jevva

    culemurcia escribió:En otro post hablábamos del antimadridismo creciente, que con temas como el de Preciado se acentúa, y hoy se leen declaraciones en prensa de gente de otros equipos que deja claro que a mucha gente le ha dado una alegría inmensa el meneo que le dimos a los mandriles el lunes, no ya por simpatía al Barça sino por rechazo a la prepotencia merengue. Pongo ejemplos de las simpatías que cosecha el mandril:

    Juande Ramos, ex entrenador blanco, despreciado y vituperado y que sin embargo llevó al mandril a pelear por la liga de 2009 hasta el 2-6, afirmaba que "el 2-6 no fue tan humillante como el 5-0" y que "se gastaron 500 millones en dos veranos para vencer al Barça, porque al resto ya le ganaban Pellegrino o él mismo".
    El delantero Osasunista Walter Pandiani afirma que ahora "PReciado debería llamar a Mourinho para preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou" y además asegura que las manitas que mostraron los jugadores culés no son ofensa y que los jugadores blancos "deberían haberse enfadado antes y no tras esas acciones".
    Y preguntado por la ridícula sanción a Sergio Ramos, el mediocampista del Athletic, Gurpegui aseguró que si él hace lo de Ramos "me caen de tres a cinco partidos"

    Tras ejemplos así, la cerrazón de la prensa mandril y sus aficionados más adictos a ella y su mensaje talibán, se acentúa, lo que es bueno, porque ni autocrítica, ni humildad y cada vez más enemigos y antipatía hacia el club merengue.

    Se ha callado mucho durante años. Se les ha dejado campar a sus anchas. A Mou le avalan los títulos, pero sus maneras ya en un club así de chulesco han acabado por colmar la paciencia de muchos. Se estan quedando con el apoyo de los medios, pero poco más. Se les está perdiendo el miedo y es más, muchos equipos que se hayan sentido mal por las declaraciones de Mou contra el sporting les saldrán con más ganas. Que sigan, que sigan, que van haciendo "amigos".

    Mensaje el Jue Dic 02, 2010 4:59 pm  El_Salvador

    Ese es el principop de todos los males mandrilistas, es q son arrogantes, malos perdedores y para colmo se victimizan, ninguno de la prensa del madrid ni uno soo a aceptado la superioridad del barca, siempre le ponen peros, el barca gano pero un penalty el barca gano pero un fuera de juego, el barca gano pero Pique y su mano etc etc, en fin no aprenden y seguiran recibiendo duras lecciones como el 5-0

    Mensaje Hoy a las 7:03 am  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:03 am