Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica FC Barcelona 5 - Real Madrid 0

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica FC Barcelona 5 - Real Madrid 0

Mensaje  culemurcia el Mar Nov 30, 2010 1:52 am

El gran Clásico del fútbol español, el partido de partidos, un choque que se vaticinaba igualado, resulto ser finalmente un monólogo en clave azulgrana, con un abultado marcador final que hizo justicia a la superioridad total del Barça y casi que fue suave con un Madrid empequeñecido, sin respuesta, con nada de fútbol y menos chispa aún, que encima acabó perdido en un festival de malos modos.
    Media hora inicial arrolladora en la que el Barça cumplió el guión, teniendo el balón, con un Madrid agazapado y que buscaba su salida habitual, tuvo como resultado esta vez que gracias a la eficacia, el Barça firmase un 2-0 (minuto dieciocho), en un festival de toque, que preludió Messi con un tiro a la madera de Casillas; el rosarino, ejerciendo de diez clásico, no marcó pero dio un festival de fútbol con sus pases y sus slaloms. Eso sí, fue un pase de un Iniesta también sublime, trompicado, que Xavi resolvió con fortuna y maestría ante Casillas, el que abrió el marcador. Con el Madrid medio sonado, una jugada aislada con tiro de Di María que salvó Valdés, y un casi autogol de Abidal en jugada de un Cristiano desacertado, pero que lo intentó y dio la cara, dieron paso al 2-0 en una jugada de puro tiqui taca, en el que el Barça movió el balón hasta encontrar el hueco para que Villa desbordase a Ramos, Casillas fallase en el centro y Marcelo no cerrase la diagonal de Pedro. 2-0 y el Barça lo bordaba, pero una trifulca dio paso a unos minutos de desconcierto hasta el descanso en el que el Barça se diluyó algo, aunque sin riesgo apenas para el marcador.
    La segunda parte dio paso al festival total del Barça, con Messi haciendo estragos en la media punta y Villa, Xavi, Iniesta y Pedro, tocando y trazando diagonales ante una defensa en línea del Madrid sin la menor eficacia. El Barça amagó el 3-0 en varias acciones de Messi y Xavi, hasta que finalmente Villa a pase del rosarino, en dos acciones casi calcadas, puso el tercero y el cuarto cuando el Madrid, que había cambiado en el descanso a un desaparecido Özil por Lass, ya daba síntomas de entrega. De ahí al final, rondo y pie levantado del acelerador, malos modos de algunos jugadores blancos (impresentable Ramos), alguna ocasión para Bojan y el quinto gol marcado por Jeffren sobre la hora.
    En resumen, liderato para el Barça, golpe de efecto, fútbol en estado puro en Can Barça y muchas bocas cerradas en la capital del reino.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Re: Crónica FC Barcelona 5 - Real Madrid 0

Mensaje  Txema1955 el Mar Nov 30, 2010 2:03 am

Aun estoy impresionado... a habido un momento que no podia estarme sentado como cuando ves una obra de teatro y esta tan buena que te levantas a aplaudir... pues igual... solo me ha sacado de mi extasis... de mis orgasmos futbolisticos.. las marrullerias de CHU LING (CR7) y el resto de coperantes de la verguenza de ese equipo que se dice SEÑOR... lo siento... NO TENGO PALABRAS... ME SIENTO MUY MUY MUY FELIZ... ESO SI Y AUN NO GANAMOS NADA PERO DEJADME QUE ESTA NOCHE LA VIVA COMO TANTAS GRANDES NOCHES DE NUESTRO BARÇA
    ¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Mar Nov 30, 2010 2:11 am

uu fue un verdadero recital de futbol de parte de los blaugranas.
    la diferencia en el barcelona juegan 11 y en el mandril 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 ni ablar oi se noto la enorme diferencia y lo de algunos merengues como ramos es de dar asco la verdad

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

dfjklñssdfj

Mensaje  rbezanilla11 el Mar Nov 30, 2010 2:19 am

ORGASMO CULÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SE JODAN TODOS LO DE EL COMANDO MADRID!!!!!!!!!!

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Mar Nov 30, 2010 2:26 am

Qué felicidad amigos, ha sido perfecto. Una hostia con la mano abierta, eso sí, puramente futbolística, no como otros...

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

jklñsdjklñsdf

Mensaje  rbezanilla11 el Mar Nov 30, 2010 2:37 am

estoy escuchando la cope, y las tonterías que está diciendo el personaje éste (EDUARDO INDA) para justificar la derrota del madrid, ES FLIPANTE....

EL TIO NO TIENE SENTIDO DEL RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valeria
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 4

Mensaje  Valeria el Mar Nov 30, 2010 4:02 am

IMPRESIONANTE!!! jejeje.. asi se juega! a pesar del juego sucio del mandril y de todos sus salvajismo justificado por Iturralde con pequeñas amarillas logramos llevarnos los tres puntos y de la mejor manera que se podia APLASTANDO Y HUMILLANDO!!! que gustazo y que orgullo ser culé!!!
    P.D: si antes detestaba a CR7.... Ahora es odioooo!!!
    VISCA EL BARCA!!! LIONEL EL MEJOR DEL MUNDO SIN DISCUSION!

Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Mar Nov 30, 2010 4:42 am

Otro dia inolvidable para todo culé !! .Estoy muy felíz, otro orgasmo futbolístico. xD......que baile !!

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Mar Nov 30, 2010 5:09 am

Maravilloso, impresionante, multiorgásmico, extraordinario, espléndido, magestuoso, legendario, sublime, colosal, ... VISCA EL BARÇA

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Nov 30, 2010 6:22 am

Mañana, o hoy (segun se mire) ya entraré y comentaré, pero acabo de llegar a casa, son las 4.20 y me levanto temprano jejeje. Pero no me quería ir a dormir sin entrar y decir algo... VISCA LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!! (viva la madre que los parió)

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Nov 30, 2010 6:28 am

GANAR GUSTAR Y GOLEAR LAS TRES "G" este barca ,e a dejado con la boca abierta, desafortunadamente no pude ver todo elpartido pero vi los goles en vivo eso me importa y mucho, lo disfrute es un extasis, estoy muy feliz, le dimos en la boca al bocazas mayor, MANOTA A LOS mandriles

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Mar Nov 30, 2010 7:59 am

Un resultadazo.......Hemos dejado en su lugar a Mou y a sus Mandriles, a Tomas Roncero. Relaño y el perdido de Tomas Guash y a los de MARiCA.jejeje.

La verdad No pude disfrutar de el juego como yo hubiera querido ya que estuve en la Oficina seguiendo el juego solo a ratos.
    PERO ESTOY SATISFECHO Y ORGULLOSO DE ESTE GRAN EQUIPO: BARCELONA.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Nov 30, 2010 11:24 am

Yo, como bien hablamos anoche, simplemente digo que cada partido de este equipo excepcional hay que disfrutarlo porque son sorbos de un fútbol único en su especie.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Nov 30, 2010 12:03 pm

Ya en frío sí quiero decir algo que comenté anoche en el chat y por mucho fútbol de altísimo nivel que hagamos, por muy culé que yo sea y por mucho que nos hayan tocado las narices desde la caverna, responder con según qué gestos me parece que no encaja con el Barça de Pep y espero y deseo que hoy, cuando se reúnan los jugadores y el cuerpo técnico, lo primero que haga Pep, tras felicitarlos y recalcar que sólo son dos puntos de ventaja y quedan veinticinco partidos de Liga, sea, primero, hacer él mismo autocrítica porque el gesto, el desplante hacia culo roto, sobraba en alguien que es todo corrección. Además con su gesto perjudicó al Barça porque de la tangana posterior salieron unos minutos en que el Barça perdió el balón y el ritmo y el Madrid encontró sitio en el partido. Pep no debe repetir cosas así.
    También quedan fuera de lugar gestos como el de Valdés, de dejar la portería como un enajenado en la jugada del empujón de culo roto a Pep y sobre todo el de Piqué al banquillo blanco. Gestos así no van con el espíritu de este Barça y reitero, las provocaciones desde la caverna son una excusa que no me vale como atenuante. Ya sería muy bueno si en rueda de prensa en estos días, Pep y los chicos asumen que junto al festival de fútbol, se salieron un tanto del guión de corrección que nos distingue y que es uno de nuestros valores esenciales.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Mar Nov 30, 2010 2:45 pm

Vamos a ver Raul... todo lo que hicieron tanto Pep como los jugadores, sobre todo lo que mas les duele a los Madriles que son la manita de Pique y los taconazos durante el partido, lo veo super justificado y si es verdad que lo veo antideportivo pero... eso lo hace hasta el mas pintado por muy frio que sea cuando les estan tocando los huevos dia si y dia tambien... no puedes pretender nadie que no sucedan estas cosas cuando desde Madrid y del Madrid se dedican a insultar, a mentir, a reirse, a mofarse y sobre todo a picar la reaccion de unos jugadores y de un equipo como es el Barça y pretender que en el partido no pasen estas cosas... el Barça hablo en el campo y disfruto de ello esa es la forma de taparles la boca... repito en cualquier momento no me hubiera gustado o por ejemplo que esto lo hubieran hecho con el Almeria por ejemplo despues de meterles 8 pero date cuenta que con el Almeria todo fue respeto y silencio y sin gestos despectivos... esto se lo buscaron los madriles... y lo siento pero se debieron llevar mas pues CR7 no deberia jugar contra el Valencia por varias acciones y sobre todo por la coz que quiso darle a Puyol y que obviaron el linier y el Barça. Lo siento Raul no estoy de acuerdo contigo en esto pues un equipo al que se le ha estado ninguneando, insultando, mofandose y riendose y sobre todo picandolo hace esto y mas de ahí viene el orgasmo que hoy todos los cules tenemos no solo por los cinco goles si no por que les CALLAMOS LA BOCA, pero aun asi ya veras como seguiran hablando, insultando y mucho mas

P.D. Raul acabo de escucharlas ahora pero creo que mas claro lo dice Alves en las declaraciones tras partido, y es lo que te digo han estado tragando y callando mucho, es normal que sucedan estas cosas

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Mar Nov 30, 2010 5:20 pm

Txema1955 escribió:Vamos a ver Raul... todo lo que hicieron tanto Pep como los jugadores, sobre todo lo que mas les duele a los Madriles que son la manita de Pique y los taconazos durante el partido, lo veo super justificado y si es verdad que lo veo antideportivo pero... eso lo hace hasta el mas pintado por muy frio que sea cuando les estan tocando los huevos dia si y dia tambien... no puedes pretender nadie que no sucedan estas cosas cuando desde Madrid y del Madrid se dedican a insultar, a mentir, a reirse, a mofarse y sobre todo a picar la reaccion de unos jugadores y de un equipo como es el Barça y pretender que en el partido no pasen estas cosas... el Barça hablo en el campo y disfruto de ello esa es la forma de taparles la boca... repito en cualquier momento no me hubiera gustado o por ejemplo que esto lo hubieran hecho con el Almeria por ejemplo despues de meterles 8 pero date cuenta que con el Almeria todo fue respeto y silencio y sin gestos despectivos... esto se lo buscaron los madriles... y lo siento pero se debieron llevar mas pues CR7 no deberia jugar contra el Valencia por varias acciones y sobre todo por la coz que quiso darle a Puyol y que obviaron el linier y el Barça. Lo siento Raul no estoy de acuerdo contigo en esto pues un equipo al que se le ha estado ninguneando, insultando, mofandose y riendose y sobre todo picandolo hace esto y mas de ahí viene el orgasmo que hoy todos los cules tenemos no solo por los cinco goles si no por que les CALLAMOS LA BOCA, pero aun asi ya veras como seguiran hablando, insultando y mucho mas

P.D. Raul acabo de escucharlas ahora pero creo que mas claro lo dice Alves en las declaraciones tras partido, y es lo que te digo han estado tragando y callando mucho, es normal que sucedan estas cosas

Txema hermano, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la reacción de los jugadores, hablaraon en el campo y al final no aguantaron más y tuvieron que descargar todo ese coraje que tragaron durante mucho tiempo al ver y oir cualquier cantidad de bufonadas desde la capital del imperio. SIN EMBARGO, no estoy de acuerdo en justificar la acción de Pep Guardiola aunque se lo haya hecho a Culo roto. Me parece que en ese punto Raul tiene más razón que la copa de un pino, no se espera, ni se debe aceptar una conducta así de un entrenador del MEJOR CLUB DEL MUNDO.

culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  culegalego el Mar Nov 30, 2010 5:50 pm

Raúl respecto a lo que dices me gustaria comentar 3 cosas:
    1º El gesto de Pep con el balón es algo que no es nuevo en el fútbol, es algo que se viene haciendo en todos los partidos ya que en todos los partidos algún entrenador hizo eso, y no por eso le empujaron
    2º Sí que me parece un poco antideportivo el gesto de Valdés de irse de la portería y creo que no lo debió hacer, pero debió ver a Culoroto empujando a Pep y no se resistió a ir a meter bulla contra el flipado ese.
    3º Los gestos de Piqué, sencillamente son épicos, son de crack. No se los estaba haciendo al banquillo, sino que se lo estaba haciendo a la grada como agradeciendo y sacando pecho por la victoria holgada.

Sobre el partido sólo diré que sencillamente me ha dejado cincomentarios el juego de nuestro equipo.

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Mar Nov 30, 2010 5:51 pm

Me ha gustado mucho esta parte final de un articulo leido en la página elpais.com, en general me han gustado la mayoría de articulos de esta página este día, jajaja.. pero quiero copiar acá lo que dice el señor Ramón Besa:

"La sala de prensa es propiedad de Mourinho y de Cristiano. El terreno de juego, en cambio, pertenece a Guardiola, Xavi y Messi, que pusieron cinco goles de diferencia en el que se anunciaba como el clásico más igualado de todos los tiempos. Alguien mentía y no era el Barça, más futbolero que nunca, siempre fiable, especialmente querido. No hay mejor respuesta a la mayor de las chulerías que un humillante 5-0. No hubo ni rastro del Grupo Salvaje de Mourinho sino que en el Camp Nou continúan cayendo los goles como las hojas en otoño. El Barça le cierra la boca al Madrid."

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Mar Nov 30, 2010 6:04 pm

POR OTRO LADO, QUERIA DECIR POR ESTE TEMA....QUE MEJOR MANERA DE ESTRENAR NUESTRO NUEVO LOGO QUE ESTA GOLEADA Y EXIBICIÓN DE FUTBOL ARTE.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Mar Nov 30, 2010 6:36 pm

Mira Mario, hermano, primero empecemos por que aun no he conseguido ver de nuevo toda la escena del suceso de Pep con CR7 y en mi primera (y creo que la unica que observo) impresion es que Pep se da cuenta despues de tirar el balon al suelo y tras el empujon del portugues, lo que le acusan de provocar haciendo creer que el echarse las manos en la cabeza es como queriendo hacer creer que le pego en la cara (cosa que hablan desde Madrid) es falso, el (Pep) se da cuenta que ha metido la pata pues a incitado a chulo, pero se aparta en seguida.. y repito lo que han dicho en algunos debates incluso de Madrid como ayer en Punto Pelota ¿Cuantos entrenadores hacen cosas parecidas y o ha pasado nada pero como esta es de Pep, pues hay que buscar d nuevo la sacion.
    Creo sinceramente que les estamos siguiendo el juego en el simple hecho de deplorar lo que hace Pep pues no creo que sea tan tremmendo, Mourinho mismo se paseo por el campo del Milan con 3 dedos en alto y nadie se quejo... en fin que me da lo mismo yo apoyo a Pep y a los jugadores y sobre todo a la mano en alto como en los taconeos que tanto les jode a los madriles... dejemonos de ser tan quijotes y defendamos a los nuestros que no hacen mas que lo que hacen otros... y repito al Almeria no les burlaron, ni a ningun otro, pero al Madrid, repito lo dice muy claro Alves y tiene toda la razon LES HEMOS TAPADO LA BOCA

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Mar Nov 30, 2010 7:00 pm

Txema1955 escribió:Mira Mario, hermano, primero empecemos por que aun no he conseguido ver de nuevo toda la escena del suceso de Pep con CR7 y en mi primera (y creo que la unica que observo) impresion es que Pep se da cuenta despues de tirar el balon al suelo y tras el empujon del portugues, lo que le acusan de provocar haciendo creer que el echarse las manos en la cabeza es como queriendo hacer creer que le pego en la cara (cosa que hablan desde Madrid) es falso, el (Pep) se da cuenta que ha metido la pata pues a incitado a chulo, pero se aparta en seguida.. y repito lo que han dicho en algunos debates incluso de Madrid como ayer en Punto Pelota ¿Cuantos entrenadores hacen cosas parecidas y o ha pasado nada pero como esta es de Pep, pues hay que buscar d nuevo la sacion.
    Creo sinceramente que les estamos siguiendo el juego en el simple hecho de deplorar lo que hace Pep pues no creo que sea tan tremmendo, Mourinho mismo se paseo por el campo del Milan con 3 dedos en alto y nadie se quejo... en fin que me da lo mismo yo apoyo a Pep y a los jugadores y sobre todo a la mano en alto como en los taconeos que tanto les jode a los madriles... dejemonos de ser tan quijotes y defendamos a los nuestros que no hacen mas que lo que hacen otros... y repito al Almeria no les burlaron, ni a ningun otro, pero al Madrid, repito lo dice muy claro Alves y tiene toda la razon LES HEMOS TAPADO LA BOCA

Y yo te apoyo hermano, al igual que hago con todo lo que pinte o huela a blaugrana.. pero tampoco nos vamos a tragar que Pep lo hizo con inocencia o sí, jajajajaaj.. vamos que es un zorro que ha campeado por toda europa.
    Al final hermano la gozada nadie nos la quita, jajajaa...

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Mar Nov 30, 2010 7:43 pm

Vaya vapuleo ayer, me recordó al "DREAM TEAM", q se jodan, y falto 3 goles para haber sido 8 como al Almería, eso para q bablen menos, jaja.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Nov 30, 2010 8:03 pm

Os explico una curiosidad. Fui a ver el partido en un bar. Todo culés menos una parejita mandril, y un hombre acompañado de una mujer (él merengón, ella culé). Tres en total.
    4-0 de resultado y el hombre se va a la barra y con tono de impotencia absoluta (ni de rabia) suelta... "soy merengue de siempre, pero a este paso me tendré que pasar al Barça para poder disfrutar de futbol de verdad".

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Nov 30, 2010 9:58 pm

culegalego escribió:Raúl respecto a lo que dices me gustaria comentar 3 cosas:
    1º El gesto de Pep con el balón es algo que no es nuevo en el fútbol, es algo que se viene haciendo en todos los partidos ya que en todos los partidos algún entrenador hizo eso, y no por eso le empujaron
    2º Sí que me parece un poco antideportivo el gesto de Valdés de irse de la portería y creo que no lo debió hacer, pero debió ver a Culoroto empujando a Pep y no se resistió a ir a meter bulla contra el flipado ese.
    3º Los gestos de Piqué, sencillamente son épicos, son de crack. No se los estaba haciendo al banquillo, sino que se lo estaba haciendo a la grada como agradeciendo y sacando pecho por la victoria holgada.

Sobre el partido sólo diré que sencillamente me ha dejado cincomentarios el juego de nuestro equipo.
    Andrés amigo, toda la razón y entono el mea culpa porque he vuelto a analizar la escena y me da que me he dejado llevar por un extraño sentimiento de culpa nacido del veneno lanzado por los talibanes de Madrid. Joder, es que cuando he leído la rueda de prensa de Xavi se me ha caído la venda de los ojos. ¿Por qué cojones nosotros tenemos que ir siempre con paños calientes, midiendo cada palabra, pidiendo perdón como le hicieron hacer hace cinco años al pobre Samu? Xavi dice y antes que él Piqué que nosotros tenemos que ir con suma cautela, pero mientras ellos, dicen y hacen lo que les da la gana, coaccionan, manipulan, chulean y si encima les dices algo, es que todos están contra el mandril por odios ancestrales y envidias. Pues yo digo que basta ya, que incluso yo me he envenedado de esa especie de sumisión moral al mamporreo capitalino y a su doble moral. Basta ya de tener que ir con miedo por el qué dirán los señoritos de Madrid y mientras, nos toque aguantar cada exceso que cometan. Pido disculpas sinceras desde aquí a Pep, a Piqué y a los que he reprobado por un mal entendido por mi parte fair play. Gracias a Xavi y a ti por hacerme abrir los ojos y que pudiese rectificar.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Nov 30, 2010 10:03 pm

Mario escribió:
    Txema1955 escribió:Vamos a ver Raul... todo lo que hicieron tanto Pep como los jugadores, sobre todo lo que mas les duele a los Madriles que son la manita de Pique y los taconazos durante el partido, lo veo super justificado y si es verdad que lo veo antideportivo pero... eso lo hace hasta el mas pintado por muy frio que sea cuando les estan tocando los huevos dia si y dia tambien... no puedes pretender nadie que no sucedan estas cosas cuando desde Madrid y del Madrid se dedican a insultar, a mentir, a reirse, a mofarse y sobre todo a picar la reaccion de unos jugadores y de un equipo como es el Barça y pretender que en el partido no pasen estas cosas... el Barça hablo en el campo y disfruto de ello esa es la forma de taparles la boca... repito en cualquier momento no me hubiera gustado o por ejemplo que esto lo hubieran hecho con el Almeria por ejemplo despues de meterles 8 pero date cuenta que con el Almeria todo fue respeto y silencio y sin gestos despectivos... esto se lo buscaron los madriles... y lo siento pero se debieron llevar mas pues CR7 no deberia jugar contra el Valencia por varias acciones y sobre todo por la coz que quiso darle a Puyol y que obviaron el linier y el Barça. Lo siento Raul no estoy de acuerdo contigo en esto pues un equipo al que se le ha estado ninguneando, insultando, mofandose y riendose y sobre todo picandolo hace esto y mas de ahí viene el orgasmo que hoy todos los cules tenemos no solo por los cinco goles si no por que les CALLAMOS LA BOCA, pero aun asi ya veras como seguiran hablando, insultando y mucho mas

Txema hermano, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la reacción de los jugadores, hablaraon en el campo y al final no aguantaron más y tuvieron que descargar todo ese coraje que tragaron durante mucho tiempo al ver y oir cualquier cantidad de bufonadas desde la capital del imperio. SIN EMBARGO, no estoy de acuerdo en justificar la acción de Pep Guardiola aunque se lo haya hecho a Culo roto. Me parece que en ese punto Raul tiene más razón que la copa de un pino, no se espera, ni se debe aceptar una conducta así de un entrenador del MEJOR CLUB DEL MUNDO.
    Amén Txema y te doy toda la razón hermano. Me he comportado como un sumiso y un tonto que se ha plegado a eso de que nosotros tenemos que pedir perdón casi por existir. Hace dos años, cuando el pasillo que su prensa convirtió en escarnio público y linchamiento, nadie dijo nada de gestos prepotentes, de falta de respeto o de educación ¿por qué? Porque al mandril y a su comando se les consiente todo y todos los demás a callar. Y si algo de ti no les gusta, lo convierten en ofensa para hacer agachar la cabeza. Y es que por ejemplo hoy, se lían a criticar a Pep, a Piqué, pero oye, ni una mala crítica al salvajismo de Ramos o al juego suburbial de Carvalho, Khedira o Arbeloa, ni del empujón del nene bonito a Pep. Asco de doble moral pero yo no vuelvo a caer nunca más. Que me acusen de forofo estrecho de mente si quieren porque la doble moral ha colmado el vaso de mi paciencia. Anoche les dimos un baño, les callamos la boca por su prepotencia y encima, ni supieron perder. Las cosas como son y punto.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:54 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:54 am