Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Un Saludo Hermanos Culès.

Comparte
    dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Un Saludo Hermanos Culès.

Mensaje  dnsmoke el Lun Nov 29, 2010 9:28 am

Hola a todos mis buenos amigos, no soy nuevo pero me he ausentado desde hacia varios meses, algunos de vosotros ya me conoceis, se que mi participacion en el foro casi pasa desapercibida y quiza no han notado mi ausencia, pero en fin , yo aca tengo amigos a los que considero muy buenas personas y que admiro mucho la razòn de mi ausencia ha sido que como ya sabeis tambien estoy registrado en el otro foro al que alguna vez pertenecieron muchos de ustedes y bueno me sentia muy comodo tanto allà como aca ya que en ambos tengo amigos y grandes compañeros, y no tengo nada que reprochar a nadie de ninguno de los 2 sin embargo estar en estos 2 lugares supuso para mi un gran desgaste mental aunado con mis que haceres cotidianos ya no me daba abasto para poder estar en ambas partes por mucho que quisiera por tanto opte por quedarme en el lugar en el que en principio todos nos conocimos aunque os pido perdon por no havisarles y al ver que no me han borrado me ha dado un sentimiento... y os agradezco que me hallan seguido teniendo en cuenta, os repito no me fui por problemas con nadie sino por puras cuestiones de tiempo, os envio un abrazo fraternal les estimo mucho y en vispera del gran clasico vengo a unirme con ustedes como lo he hecho con todos mis hermanos culès y a apoyar a nuestro amado Barca en esta dura prueba y mandarle de todo corazòn buenas vibras.
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Re: Un Saludo Hermanos Culès.

Mensaje  Jevva el Lun Nov 29, 2010 12:39 pm

Entiendo que os encontrasteis en una situación fea sin comerlo ni beberlo y entiendo que la gente se quedara allí por ser más completo y donde se quedó la mayoría. Los pocos que abandonamos hicimos este rincón para no perder nuestra amistad y solo podemos dar gracias a que habeis ido entrando.
    A ti si te recuerdo perfectamente, fuiste novato del mes y de los primeros del año!! jajaja, así que no pasas tan desapercibido Wink
    Espero que nos vengas a visitar por aquí de vez en cuando. Siempre tendrás este rincón. Un abrazote!!!

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Lun Nov 29, 2010 4:23 pm

Veo que Eva se ha explicado de maravilla, así que poco puedo añadir pero si quiro sumarme a la alegria de verte por aqui. Un abrazote y disfruta cuando quieras de esta casa que también es la tuya. Bienvenido.

Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  dnsmoke el Lun Nov 29, 2010 10:23 pm

Muy agradecido amigos y tratarè de venis a veros mas seguido. un abrazo.
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Mar Nov 30, 2010 2:31 am

Si amigo claro que te recordamos, y tambien es una felicidad ternerte entre nosotros de nuevo lo cual me alegra, y que mejor noche la he podido leer que esta despues del 5 a 0 al Mandril, la felicidad completa. Saludos esperemos vernos mas aqui o en el chat.
    ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Vie Dic 03, 2010 3:42 pm

Que gran momento para tu regreso a casa. Bienvenido!
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Dic 03, 2010 5:18 pm

rebienbebido a esta tu casa, aqui sienpre seras bienbenido....saludos y força barça campeon.........
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Mario el Vie Dic 03, 2010 5:45 pm

Bienvenido a nuestro hogar !! ojala y lo hagas tuyo también.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 5:49 am