Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Para destronar al barça todo vale.

Comparte

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72
    20112010

Para destronar al barça todo vale.

Mensaje  Risto

Una vez más, la pena invade mi cabeza y no logro comprender. Todo empezo ayer navegando por internet, me dispuse a bajar el periodico Sport, y el periodico Mundo Deportivo, vajo ambos periodicos porque la misma noticia la veo desde dos puntos diferentes, hay muchas veces que ni coinciden las cosas escritas por ambos siemdo los 2 como todos sabeis amantes de nuestro querido F.C.Barcelona, pues ayer coincidian en lo mismo, increible pero cierto, debo felicitar ambas ediciones pues los 2 defendian a capa y espada a nuestro club y criticaban lo que el eterno rival estaba haciendo en tal de conseguir desvancar al barça. Debo reconocer que por cansancio el otro dia no pude obsdervar el Portugal-España, y no vi la derrota de la roja, pero lo que no sabia es del flair plair de ciertos jugadores, lo que me parece muy fuerte es que nuestro querido amigo Cristiano declare publicamente y abiertamente que el no le dio bien a Busquets por su desgracia, que queria haberle cogido mejor y haberle hecho mas daño, que iba a por el. Y esto señores lo dice publicamente y aqui no pasa nada, en la meseta oidos sordos, pobre Cristiano si le silvan alla donde va, como osan y se atreven a comparar al mierda de tio este con nuestro Messi, cuando habeis oido hablar a Messi de ir a lesionar a alguien para jugar un partido mas tranquilamente. Lo unico cierto de la historia es que si hubiera sido al reves, y hubieran ido a por Cristiano estarian hablando 25 años de lo criminales que somos los demas. El comite de competicion no deveria de dejar a jugadores hacer declaraciones de este tipo, pues ellos son realmente los que consiguen que la aficion se caliente y tenga ganas de que pase algo. Esto una vez mas nos deve hacer mas fuertes, devemos de pasar por encima de ellos y callarle la boca como mejor sabemos ganando este partido y jugando a futbol como los dioses, y ojala te lesiones pronto cristiano y puedas probar la cara amarga de la moneda que tu querias para Busquets, eso si espero que te lesiones tu solito, pues como te lesione algun jugador, igual lo envian a la horca.....Saludos y força barça campeon..............

P.D: aqui os dejo el periodico por si quereis hecharle un vistazo.

[url=][/url]

SPORT:

[url=][/url]

Link SPORT: megaupload.com IIHGAROL
    Link MUNDO DEPORTIVO: megaupload.com LW84T61Y

SALUDOS Y FORÇA BARÇA CAMPEON......................
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Nov 20, 2010 7:52 pm  Juancho

pues salva, todo esto pasa por obra del facha de florentino perez, se esta jugando su ultima carta de credibilidad y busca ganar como sea xq si llega a quedarse en blanco otra vez, su credito se veria dañado de forma irreversible y la humillación sería 3 veces peor que lo del año pasado y los 300 millones. Serenidad y calma debemos tener nosotros, seguir jugando al futbol y seguir manteniendo el ritmo de triunfos que luego ellos caeran por andar mas pendientes de hacer circo mediatico que otra cosa

Mensaje el Dom Nov 21, 2010 6:10 am  culemurcia

Pues salva, la princesita de Madeira ya ha dicho que a ver si les metemos ocho el día 29. Se conoce, y esto es lo importante, que los mandriles van a llegar a Can Barça, más que creciditos y con ese aire chulesco, de sobrados, que tanto me gusta. Déjalos pues, y pongámoslos en su sitio con un balón de por medio.

Mensaje el Dom Nov 21, 2010 1:24 pm  Jevva

Si pretendía atizar a Busquets a base de bien para lesionarlo y encima tubo el descaro de soltarlo al mundo, perfecto, se retrató y encima no consiguió su fin.
    Que ahora dice que marcaran 8, vamos en igualdad de condiciones, goleadas por ambas partes, solo que ellos con dos penalties a favor en un solo partido.
    Viendo el panorama sabemos de sobra que nuestros hombres tendrán que sudar sangre. Los unos repartiendo patadas a diestro y siniestro sin que pase nada y a nosotros viendo de todo, hasta lo inexistente. Deben ir preparados para ir a por todas, porque cuando se ponen de verdad lo consiguen todo.
    VISCA EL BARÇA!!!!!

Mensaje el Mar Nov 23, 2010 2:27 pm  ALF

Hablando del rival y sus ultimas joyas, hay que recordar lo ya comentado en otro tema sobre la suspension de Mou que ha sido a todas luces una burla al comite de justicia, a los arbitros y a los demas equipos de la Liga.

Mourinho ha dirigido contra el Athletic a 1 metro de la banca, dando indicaciones al oido a Karanka, entregandole diagramas y escritos y dandole instrucciones directamente a los jugadores que iban a entrar al campo. Osea se ha reido de todos practicamente anunciado previo al encuentro donde se sentaria y durante el encuentro dando ordenes... si eso no es una burla y decir "Yo soy Mourinho, yo pongo mis reglas, a mi nadie me toca"... y lo peor es que nadie ha dicho oficialmente nada..ya que la sancion es igual una multa por lo menos pero ya se ve de que color es el comite y la RFEF.

Que Dios nos ayude..

Mensaje el Mar Nov 23, 2010 6:01 pm  Mario

ALF escribió:Hablando del rival y sus ultimas joyas, hay que recordar lo ya comentado en otro tema sobre la suspension de Mou que ha sido a todas luces una burla al comite de justicia, a los arbitros y a los demas equipos de la Liga.

Mourinho ha dirigido contra el Athletic a 1 metro de la banca, dando indicaciones al oido a Karanka, entregandole diagramas y escritos y dandole instrucciones directamente a los jugadores que iban a entrar al campo. Osea se ha reido de todos practicamente anunciado previo al encuentro donde se sentaria y durante el encuentro dando ordenes... si eso no es una burla y decir "Yo soy Mourinho, yo pongo mis reglas, a mi nadie me toca"... y lo peor es que nadie ha dicho oficialmente nada..ya que la sancion es igual una multa por lo menos pero ya se ve de que color es el comite y la RFEF.

Que Dios nos ayude..

Yo por eso pregunte el otro día, si en las reglas de competencia establece alguna distancia limite del terreno de juego, cuando un entrenador ha sido expulsado. Si no lo dice, pues ni modo es "viveza" del entrenador estar tan cerca como sea posible. Sin embargo, me imagino que en el reglamente debe estar claro que un D.T. expulsado no puede dirigir, y eso si que lo ha hecho el impresentable, y por eso deberían de volver a castigarle, no solo a él, sino imponerle una multa a ese "club"... aunque claro, eso es algo que seguramente jamas verán ni mis ojos, ni los ojos de mis tataranietos.

Mensaje el Mar Nov 23, 2010 9:06 pm  Jevva

Lo del tema de la sanción de Mou está claro que fue para callarnos. Pero no solo no ha quedado en nada, sentandose y dando instrucciones al lado del banquillo como si nada, sino que se ha reido de todo el mundo y ha dado la imagen de que está por encima de toda norma. Ya no solo eso, que si es que estuviera dando instrucciones a karanka, es que ya no tiene nombre. Y luego nos ayudan...

Mensaje el Mar Nov 23, 2010 10:18 pm  Risto

Mario escribió:
    ALF escribió:Hablando del rival y sus ultimas joyas, hay que recordar lo ya comentado en otro tema sobre la suspension de Mou que ha sido a todas luces una burla al comite de justicia, a los arbitros y a los demas equipos de la Liga.

Que Dios nos ayude..

Yo por eso pregunte el otro día, si en las reglas de competencia establece alguna distancia limite del terreno de juego, cuando un entrenador ha sido expulsado. Si no lo dice, pues ni modo es "viveza" del entrenador estar tan cerca como sea posible. Sin embargo, me imagino que en el reglamente debe estar claro que un D.T. expulsado no puede dirigir, y eso si que lo ha hecho el impresentable, y por eso deberían de volver a castigarle, no solo a él, sino imponerle una multa a ese "club"... aunque claro, eso es algo que seguramente jamas verán ni mis ojos, ni los ojos de mis tataranietos.

Si hubiera justicia de verdad en este pais mandrilista, deverian castigar a Mou y al Real madrid, pues una vez mas se han reido de España entera y encima bien visto por las camaras de television etc. Si esto lo hubiera hecho Pep ahora ya estarian intentando clavarlo en la cruz, esto es lo que mas me anima a seguir siendo cule hasta la medula, que incluso con trampas no pueden con nosotros... Saludos y força barça campeon...

Mensaje el Miér Nov 24, 2010 1:54 am  ALF

para sumarle otra perla al señorío del madrid lo de Mou, Xabi ALonso y Sergio Ramos ante el Ajax es de verguenza..no provocan la 2da amarilla, 2 jugadores provocan la expulsion al minto 83 y 86 tras claras indicaciones de Mou a Dudek, de Dudek a Casillas, de Casillas a los expulsados.. la expulsion de Sergio Ramos encima sin estilo... es que dan asco.

Mensaje el Miér Nov 24, 2010 6:01 am  El_Salvador

Es que las cosas son frias, escalofriantes y tan claras como el agua, al mandril le han poitado mas penales q a ninguno y al barca????? ninguno.... como se le llama a eso???? para mi eso es descaro

Mensaje el Miér Nov 24, 2010 8:20 am  rikardo montoya

si me quedaban pocas dudas de k mou es tecnico de equipo pequeño hoy lo comprobe al hacer expulsar a ramos y alonso es una pena y todavia le festejan eso los mandriles por favor yo preferiria ser limpio como alguna vez paso con xavi que algunos pedian que se hiciera amonestar!!

Mensaje el Miér Nov 24, 2010 11:03 am  culemurcia

Según contaba anoche Ricardo, en la Cope le estaban dando unos palos de impresión y hoy el as también le da leña, pero me temo y mucho que el resto de fanáticos de la secta mediática blanca lo venderán como la enésima genialidad estratégica del inventor del fútbol. En Madrid se han liado la manta a la cabeza y se han agarrado al "todo vale y nada importa" porque están convencidos de que con títulos todo se olvidará. Dejando al margen que los títulos nunca los tienes garantizados, en dos meses y medio de competición oficial, el mandril ha logrado dos cosas: convertir a su masa de borregos forofos en una secta hiper ortodoxa y dejar tierra quemada a sus espaldas hasta donde alcanza la vista, porque si para mí, lo del señorío histórico del mandril nunca se sostuvo como verdad, ahora ya ni el manipulador mayor del reino podría defender lo contrario.

Mensaje el Miér Nov 24, 2010 1:21 pm  ALF

Obviamente el 95% de madridista aclaman a su Dios.... que si esto se hace? seguramente si, buscar la amarilla... pero ordenar y buscar las 2 rojas y despues NEGARLO descaradamente y hacer el teatrito de la botella lanzada es lamentable...Ramos lo niega y Casillas ayer en vivo en la Cope deja clarisimo que si hubo orden explicita

hay algunos comentarios blancos (aunq hay mucha probabilidad que no sean realmente de blancos pues estan encantados con este tio)

92 merenguito - 24-11-2010 - 10:02:41h
    Hace casi 50 años que el Real Madrid no tenia 2 expulsados en un mismo partido, hasta que el "diferente", el hombre que rompe todas las estadisticas llego a nuestro Club. Es que este Señor esta logrando que el antimadridismo crezca como espuma. Deberiamos darle unas clases de lo que signiica el Señorio del Madrid y las Bases en las que Don Santiago Bernabeu fundo el Club. Estoy cansado de este Señor. Los resultados no justifican para nada las formas.

111 preciado - 24-11-2010 - 10:38:11h

evidentemente Mouriño da la nota, no por emplear esta tactica si no por sus insoportables monsergas aleccionadoras a otros equipos y entrenadores sobre moralidad, competiciones adulteradas y otras sandeces, si esto es legitimo lo otro tambien excepto si hablamos de un provocador que utiliza recusrsos extradeportivos para obtener resultados. Se le critica por hipocrita.

117 Madridista de los de verdad - 24-11-2010 - 10:53:16h

Pues lo siento, pero yo soy madridista y lo de ayer me parece de equipo pequeño y me parece una táctica rastrera, sobre todo con ese descaro. Por no hablar de que luego vaya Mou y no lo reconozca. El de las verdades.... Y el que dice que Ronaldo es imprescindible... pues no sé que partidos viene viendo del Madrid, pero está quemadito tanto física como mentalmente. Lo que no le niego es que nunca he visto a un tío con tantas ganas. Un saludo!

Mensaje el Jue Nov 25, 2010 7:04 am  El_Salvador

Pues me alehraria mucho q hubieren algunos mandrilistas que esten cuerdos y desaprueben las acciones antideportivas del portugues, esperemos que la UEFA haga eco de esto y se les de un castigo ejemplar, aunq lo dudo es conocido q don florentimo compraria lo q fuere y eso si imploica voluntades tambien las compra y la UEFA no es inmune

Mensaje Hoy a las 2:04 am  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:04 am