Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    ¿Quién calienta el Clásico?

    Comparte

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)
    18112010

    ¿Quién calienta el Clásico?

    Mensaje  culemurcia

    Leo hoy un lamentable artículo (aunque no es noticia ya) en el diario marca, en el que uno de los pelotas de Eduardo Inda, lapida a la prensa de Barcelona y al entorno culé por, según él, estar calentando el ambiente cara al Clásico y estar preparando un clima de hostilidad, rayano a la violencia, hacia Mourinho y sus jugadores; el demagógico artículo, que señala que todo lo de Manolo Preciado fue una campaña alentada y orquestada desde el seno del propio FC Barcelona para desestabilizar a Mourinho, acaba con una práctica cada vez más habitual en la prensa nacionalmadridista, como es la acusación en forma de sentencia y sin el menor género de duda ni posibilidad de defensa: si algo pasa en el derby, algo violento o antideportivo, será culpa de la prensa de la Ciudad Condal y del Barça y su entorno; precioso y en la línea del celebre "si algo me pasa será culpa de Pep Guardiola" que dijo el mezquino director de marca cuando quedó retratado tras su "por lo civil o por lo criminal".
    Felizmente, un artículo así, viniendo de donde viene y en el clima de fiero antibarcelonismo que vivimos en este momento y que crece día a día, no me coge de sorpresa pero sí me invita a compartir una reflexión con vosotros. A estas alturas, el que se crea que a Jose Mourino no lo trajo el sector más ultra de la prensa deportiva capitalina es muy inocente; también lo es el que se crea que, tras varios años de éxitos azulgranas y miserias madridistas, a la prensa capitalina sólo le interesa que el Madrid vuelva a ganar en la cancha; necesitan eso, pero sobre todo, provocar un clima de guerra abierta que acabe con el Barça no sólo vencido deportivamente sino con su prestigio y admiración hechos añicos y asociando al club culé todas las maldades habidas y por haber. Convencidos de todo esto, es evidente que la llegada de Mourinho responde a esa doble necesidad: victorias y bronca. Mourinho da a la prensa radical de Madrid la excusa para poder lanzar andanadas al Barça que, sin gozar de las habilidades como pirómano del luso, les sería más complicado lanzar impunemente. Vamos, que Mourinho es más bien otro instrumento a usar por parte dela cada vez más peligrosa prensa deportiva española.
    Es evidente, y que lo nieguen si quieren y acusen a otros como parte de su campaña orquestada de descrédito, que el Clásico en el Camp Nou está señalado en rojo en su calendario y que gente cuyo nombre todos tenemos en la cabeza está deseando que el día veintinueve pase algo, lo que sea, de orden extradeportivo, algo que poder usar para desgastar al Barça, a la manera del ya celebérrimo cochinillo o la botella de J&B. Interesa y mucho que suceda algo para poder dar rienda suelta por fin, a una criminalización total del Barça y todo lo que huela a culé. Por tanto, que no intenten tomarnos el pelo, porque lo de acusar a la prensa y entorno culé de calentar el Clásico es sólo un movimiento más, la coartada para el crimen que están deseando perpetrar, y los únicos que suspiran por que pase "algo", son los agitadores de masas de siempre.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Jue Nov 18, 2010 10:52 am  Jevva

    A pesar de que es más de lo mismo, uno no puede dejarde sorprenderse de que se esté llegando a tales límites de odio. Un partido con esta rivalidad es normal que se vaya calentando por varias partes, siempre ha sido así porque no solo se juegan tres puntos. Pero llegar a este punto me parece de ser muy cínico. A mí no me gustó la escena del cochinillo, ni los numerosos lanzamientos de objetos que se llegan a dar en estos partidos. Basta con pegar cuatro gritos y llamarle "Burru" al árbitro si hace falta. Porque el futbol es pasional y lleva a estos estados.
    Lo que están buscando es cabrear a nuestra gente y buscar precisamente eso, que pase algo para meter cizaña, desprestigiar,... así que los que vayan al campo o estén por la ciudad ese día espero que se comporten de manera cívica, sin caer en provocaciones, para que la única portada que puedan poner sea de lo que ocurra dentro del terreno de juego (aunque luego cambien las historias a su antojo)

    Mensaje el Jue Nov 18, 2010 4:38 pm  El_Salvador

    Bueno amigos estoe calentar el clasico no s nada nuevo, excusas para hacerlo ufffff sobran, lo importante aca es no caer en la provocacion seria un grave error que asi fuera, me parece que Pep trata de que los jugadores del barca no piensen tanto en ese partido, alejarlos de ese entorno, ademas que hay q recordar q muchas de estas gueras se libran en lo periodistico, si los mandriles mandan palos, la prensa catalana tampoco se queda asi y les regresan los palos, por lo que la aficion que llegue al Camp Nou debe de comportarse como siempre lo sabe hacer apoyando al equipo, haciendo presion al rival y sin violencia

    Mensaje el Jue Nov 18, 2010 11:04 pm  rbezanilla11

    ¿qué quién calienta el clásico?

    EL COMANDO MADRID!!!!!!!!!!!

    Mensaje el Vie Nov 19, 2010 12:02 am  Mario

    Pues yo quizas extendería tu pregunta Raúl a ¿Quién Caliente la Liga?. y la respuesta inmediata sería, la Prensa nacionalista, los comités (arbitraje, disciplinario, etc) inclinados totalmente hacia el lado de los gasparines (con todo el respeto que se merece Gasparín).
    Ahora ellos quieren ir de madres Teresas y vender una imagen de niños inocentes, por favor !!, si Mourinho es el insitador numero uno por excelencia, el niñato haciendo sus caras bobas en cada que no le pitan lo que para él es justo, el equipo entero repartiendo palos a diestra y siniestra en cada partido sin salir pintados de amarillo o rojo, En fin, ahi esta mi respuesta.

    Mensaje el Vie Nov 19, 2010 2:59 am  aNaBcn

    Que penita que dan AS, Marca... en fin... ellos sí que calientan a los merengues para que nos odien aún más de lo que ya lo hacen, en fin... una pena!!!.
    Lo bueno es que eso es una señal de que no pueden con nosotros y necesitan de esas armas para ganarnos, jus jus jus, pero nada, ni con esas!!! jejejjeje Laughing.

    VISCA EL BARÇA!!!

    Mensaje el Vie Nov 19, 2010 1:26 pm  culemurcia

    Lo mejor de todo es que Florentino Pérez se ha gastado más de trescientos millones en dos veranos, se ha traído a uno de los técnicos más cotizados del mundo y cuando llevamos dos meses y medio de competición, con su equipo líder en Liga, en octavos de Champions y en octavos de Copa, en la prensa de Madrid se habla de todo menos de fútbol. Cuando al otro lado del puente aéreo ves que nuestro juego y nuestro físico sigue creciendo, que aquí no hay ruido sino trabajo, trabajo y trabajo, te quedas más tranquilo y más cuando ves que en lo que se está convirtiendo el nacionalmadridismo es en una tendencia victimista, lacrimógena y tendente a toda clase de pataleos; ese aire de "todos nos odian, todos nos envidian, todos contra nosotros", me parece el mejor favor que nos pueden hacer.

    Mensaje el Vie Nov 19, 2010 6:17 pm  Risto

    Columna total para las fechas que corremos, si señor Raul si, sabes en cada momento lo que debes escribir y explicar a tu gente, por eso me encanta leer cada una de tus columnas, una vez mas te felicito. Pero a lo que vamos, una vez mas, esto no es nuevo, somos los malos, ellos son la virgen Maria, nosotros Satanas, pero a quien convencen, yo ya me rio de sus vovadas. Mou, fue fichado para tratar de desquiciar a todo el mundo, pero el objetivo numero uno era nuestro querido Pep, y este hombre inteligente, a cogido al toro por los cuernos, y le ha dado tantos capotes que ya no saben como urgar en una herida que solo ellos ven, quieren vender que el madril juega de ensueño, nosotros estamos acabados, nuestro entrenador hace piña con todo el mundo para atacar a Mou, ellos son mas altos, mas guapos, mas ricos, etc. Que sigan creyendo lo que quieran, la verdad se acerca, nosotros trabajamos diariamente con humildad, tratando a todo el mundo por igual, respetando a todo equipo que se enfrente contra nosotros, y otra vez mas trabajo y mas trabajo. El resultado de tanto trabajo ya se va notando, hace ya algunas jornadas, que el Barça es el Barça, jugamos bien, ganamos mejor y convencemos, nos llueven alagos de todas las partes. Y eso es realmente lo que les preocupa y les asusta, saben que deportivamente vamos a ganar el clasico y quieren calentarlo para que ocurra cualquier cosa para hablar de las salvajadas del Barça, del antimadrilismo y no del encuentro de nuestra victoria y de nuestro liderato....Saludos y força barça campeon......................

    Mensaje el Sáb Nov 20, 2010 8:23 am  El_Salvador

    ahora resulta q la niña de c. ronaldo esta buscando npleito con ergi Busquets y por sus declaraciones se siente amenazado y q sera el mas golpeado. el mas buscado en el clasico

    Mensaje el Sáb Nov 20, 2010 3:09 pm  Risto

    Uno de los artifices y uno de los que mas han calentado el ambiente es el indeseable de Cristiano Ronaldo, para mi el mas subnormal que hay hoy `por hoy en la meseta....Saludos y força barça campeon...........

    Mensaje Hoy a las 9:04 am  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:04 am