Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Previa Derby - FC Barcelona - madrid

Comparte

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Re: Previa Derby - FC Barcelona - madrid

Mensaje  Javier Mex el Dom Nov 28, 2010 4:32 am

Este juego No voy a poder disfrutarlo como Yo quisiera, Lunes y estaré en la Oficina, tratare de seguirlo en ratos, solo espero que todo salga bien y las cosas se reacomeden..osea que el Barca se vaya a la cima del cielo en la Liga y el Camp Nou le ponga un infierno a Mou y todos sus Mandriles.
    VISCA EL BARCA.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Dom Nov 28, 2010 6:04 am

Risto escribió:Se acerca la hora, y aunque esto se halla escuchado ya, prefiero recalcarlo, al mandril hay que recibirlo con silvidos y como quieran, pero lo mas importante es animar al equipo y no hacer caso al inconpetente traductor que tienen de entrenador. Debemos de gastar nuestras fuerzas en apoyar al equipo por arriba de todo y contra toda dificultad. Ellos intentaran salir al contragolpe, no tienen mas, parado su contragolpe se acabo el peligro del mandril, con lo cual yo en el centro del campo pondria a Masche para tapar las espaldas de Xavi e Iniesta, arriba los 3 delanteros y este partido sera nuestro, nos daran el liderato y una muy buena alegria a toda la parroquia cule. Saludos y força barça campeon.......
    Amén Salva. Y por si tus palabras no fuesen lo bastante clara, aquí tienes el testimonio de otro gran culé que pide, básicamente, lo mismo que tú a la gent blaugrana. Palabra del capi Carles Puyol:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731485&idseccio_PK=1402

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Nov 28, 2010 8:05 am

Sabeis, hay un detalle que me da un poco de mal rollo. No digo para nada que no crea en nosotros, eh? pero el ambiente me está recordando al de la remontada y pfff, eso, que me da mal rollo pensar como acabo tanta movida.
    He leido que llamaban a concentrarse en la puerta del hotel donde se alojaran los jugadores del madrid, donde espero que se lleve como piden, de forma pacífica.
    A parte, el mismo ritual de "ponte esta foto en el avatar de facebook" (la del mosaico del Camp Nou), como la de "ens hi deixarem la pell".
    Para colmo el entrenador del equipo contrario en ese momento era el mismito que ahora.
    Uff, es como un "dejà vu". Pero nada, a quitarme estas ideas de la cabeza (me durará poco, solo que son las 6 y apenas he dormido) y el lunes a muerte con nuestro Barça!!!

juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Dom Nov 28, 2010 11:19 pm

me parece patetico lo que esta haciendo mou con el arbitro diciendo que el barça esta mas contento lo unico que conseguria esque iturralde se la lie al barça y gane el madrid que creo que lo conseguira pero claro como toda la prensa aclama al madrid y a mou pos diran que a sido un partidazo y no hablaran del arbirto, espero que esto no suceda y que ituralde no se achante ante esa gran oportunidad que tiene y que lo haga lo mejor que pueda

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Nov 29, 2010 1:14 am

Jevva escribió:Sabeis, hay un detalle que me da un poco de mal rollo. No digo para nada que no crea en nosotros, eh? pero el ambiente me está recordando al de la remontada y pfff, eso, que me da mal rollo pensar como acabo tanta movida.
    He leido que llamaban a concentrarse en la puerta del hotel donde se alojaran los jugadores del madrid, donde espero que se lleve como piden, de forma pacífica.
    A parte, el mismo ritual de "ponte esta foto en el avatar de facebook" (la del mosaico del Camp Nou), como la de "ens hi deixarem la pell".
    Para colmo el entrenador del equipo contrario en ese momento era el mismito que ahora.
    Uff, es como un "dejà vu". Pero nada, a quitarme estas ideas de la cabeza (me durará poco, solo que son las 6 y apenas he dormido) y el lunes a muerte con nuestro Barça!!!
    No sé Eva, ahí no puedo estar contigo porque yo veo más bien lo contrario, que en el Barça hay una calma y una serenidad enorme y en contraposición, el que parece sobreexcitado es el mandril y su entorno. Para el Barça parece que sea una semana más de partido, mientras que el mandril ha rodeado el Clásico de un lenguaje tremendista.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Nov 29, 2010 2:16 am

culemurcia escribió:
    Jevva escribió:Sabeis, hay un detalle que me da un poco de mal rollo. No digo para nada que no crea en nosotros, eh? pero el ambiente me está recordando al de la remontada y pfff, eso, que me da mal rollo pensar como acabo tanta movida.
    No sé Eva, ahí no puedo estar contigo porque yo veo más bien lo contrario, que en el Barça hay una calma y una serenidad enorme y en contraposición, el que parece sobreexcitado es el mandril y su entorno. Para el Barça parece que sea una semana más de partido, mientras que el mandril ha rodeado el Clásico de un lenguaje tremendista.
    a ver, no me refiero desde el interior del club. Me refiero a estos pequeños detalles que me hicieron recordar a lo de la remontada. Además ya he avisado que me habia levantado cruzada hoy... Me he mantenido alejada de las noticias hoy para no subirme por las paredes con las burradas que se puedan decir.
    Confianza, total.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Nov 29, 2010 2:43 am

Por cierto, lo del llamamiento que se hizo a través del facebook de ir a recibir con abucheos aunque de forma pacífica, ha acabado con pedradas a la llegada del autocar. Nada grave, pero un feo favor por parte de unos pocos imbéciles que ya han dado una noticia a los panfletos, que imagino que se exagerará para tratarnos de nuevo a todos como una panda de violentos o decir que pretendían cargarse a algun jugador. No me gustan nada estos gestos. Espero que mañana trascurra todo con normalidad y se hable dentro del campo que es como debe ser.

"El autobús del Madrid, apedreado a la llegada al hotel !!!!!
    El Real Madrid fue recibido con una inusitada expectación en el aeropuerto de El Prat, con cerca de 2.000 personas vitoreando la llegada de los blancos. Hasta ahí todo correcto.Pero a la llegada al hotel Juan Carlos I el calor y el entusiasmo se tornó en malos modos, escasa s...eguridad y pedrada al autobús por un grupo de radicales. Se rompió una luna al lado de los asientos que ocupaban Albiol y Arbeloa y un miembro de la seguridad del Madrid sufrió también una pedrada en la espalda y en la cabeza.Afortunadamente no hubo que lamentar más daños personales. Los jugadores pudieron acceder a las dependencias del hotel sin ninguna otra incidencia."

dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  dnsmoke el Lun Nov 29, 2010 10:18 am

ya quisiera que empiece el partido no puedo pegar un ojo, se viene un lindo partido y de todo corazòn espero que nuestro amado barca pueda salir adelante en el va ser duro pero con el futbol y sabiendo hacer lo que hacen los chavales a los blancos les va tocar currarla mucho pero ojo que el contragolpe es su fuerte espero mucha concentracion atacando desde vv y defendiendo desde messi. Visca el Barca Este es el momento Vamos a por ellos.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Nov 29, 2010 3:46 pm

Para irnos poniendo ya a tono, si es que queda quien no lo esté, un pequeño video recopilatorio de los goles de los clásicos, desde el dream team.

http://www.youtube.com/watch?v=sQ_T0qfGC98

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Nov 29, 2010 5:05 pm

Pues yo estoy aquí, con los nervios lógicos, recién comido y con ganas de que llegue ya, aunque curiosamente, estoy bien tranquilo. Veo al Barça sereno, con ganas, discreto, trabajando y sin dejarse llevar por todo lo que dicen en Madrid y sin embargo veo al mandril con un punto de soberbia exagerado incluso para ser el mandril, con una autosuficiencia y hasta chulería, que luego complementan hablando todo el rato de cosas que no son fútbol.
    Por cierto, ¿soy el único al que le parece que Mourinho, siendo como es un gran técnico, a los culés y al Barça ya no les coge por sorpresa? Quiero decir que Mourinho, dicen, lleva meses intentando poner nervioso o desestabilizar al Barça pero me parece que su mensaje y sus formas, por repetitivos ambos, por muy potente que sea su altavoz mediático, se quedan en muy poca cosa. Me gusta que a priori el lenguaje que se esté imponiendo antes del Clásico sea el del fútbol porque ahí llevamos ventaja; en el ruido y la crispación tenemos más que perder que a ganar.

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Lun Nov 29, 2010 6:36 pm

culemurcia escribió:Pues yo estoy aquí, con los nervios lógicos, recién comido y con ganas de que llegue ya, aunque curiosamente, estoy bien tranquilo. Veo al Barça sereno, con ganas, discreto, trabajando y sin dejarse llevar por todo lo que dicen en Madrid y sin embargo veo al mandril con un punto de soberbia exagerado incluso para ser el mandril, con una autosuficiencia y hasta chulería, que luego complementan hablando todo el rato de cosas que no son fútbol.
    Por cierto, ¿soy el único al que le parece que Mourinho, siendo como es un gran técnico, a los culés y al Barça ya no les coge por sorpresa? Quiero decir que Mourinho, dicen, lleva meses intentando poner nervioso o desestabilizar al Barça pero me parece que su mensaje y sus formas, por repetitivos ambos, por muy potente que sea su altavoz mediático, se quedan en muy poca cosa. Me gusta que a priori el lenguaje que se esté imponiendo antes del Clásico sea el del fútbol porque ahí llevamos ventaja; en el ruido y la crispación tenemos más que perder que a ganar.
    ees que eso pasa cuando confias en la capacidad de tu equipo y con el barcelona no te deja mas opciones que confiar en ellos, ellos hablan en el campo y nosotros festedjamos depues de los partidos no antes!!

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Nov 29, 2010 6:58 pm

cuatro horas para pasar del Tic-tac-tic-tac del reloj al Tiki-taka Tiki-taka del pep team!! Que ganas!!

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Lun Nov 29, 2010 7:13 pm

http://www.diariogol.es/

Si entrais en esta pagina vereis la portada de este diario que en pocas palabras dice "Hagamoslos Callar" y la portada como vereis estan un monton de panfleteros del Madrid asi como Mou y CR7...
    Dicha portada fue criticada como no por parte de los presentes de Punto Pelota donde entre por casualidad ya que hace meses que ni los veo desde que cambie de dial la cadena, pero me gusto por que uno... no se como se llama ataco a Mundo Deportivo, diciendo que la prensa de Barcelona suele ser, mas o menos y en otras palabras, la que siempre era mas atacante contra el Madrid, le respondieron desde Barcelona una redactora del Mundo Deportivo pero fue bastante suave pues cualquier otro huboera dicho "Has visto la caza de Inda de la pasada temporada contra Messi" y otras lindezas que se han puesto en la panfleteria de Madrid, por eso me gusto la portada de este diario de Catalunya y digo lo mismo ...¡¡¡BARÇA!!! ¡¡¡HAGAMOSLOS CALLAR!!!

Por cierto se me olvido el programa contacto con el director del periodico Gol y después de (el mismo que insulta a la prensa de Barcelona) recibir unos cuantos ataquesy de un Pedrerol muy inquisitivo, el director (no recuerdo el nombre) acabo su charla diciendo una frase en catalan (que despues tradujo) Esten fins als pebrots (lo siento Eva si meti la pata ehhhh) Estamos hasta los... y lo ultimo lo dejo en el aire

Última edición por Txema1955 el Lun Nov 29, 2010 7:20 pm, editado 1 vez

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Nov 29, 2010 7:17 pm

Txema1955 escribió:http://www.diariogol.es/

Si entrais en esta pagina vereis la portada de este diario que en pocas palabras dice "Hagamoslos Callar" y la portada como vereis estan un monton de panfleteros del Madrid asi como Mou y CR7...
    Dicha portada fue criticada como no por parte de los presentes de Punto Pelota donde entre por casualidad ya que hace meses que ni los veo desde que cambie de dial la cadena, pero me gusto por que uno... no se como se llama ataco a Mundo Deportivo, diciendo que la prensa de Barcelona suele ser, mas o menos y en otras palabras, la que siempre era mas atacante contra el Madrid, le respondieron desde Barcelona una redactora del Mundo Deportivo pero fue bastante suave pues cualquier otro huboera dicho "Has visto la caza de Inda de la pasada temporada contra Messi" y otras lindezas que se han puesto en la panfleteria de Madrid, por eso me gusto la portada de este diario de Catalunya y digo lo mismo ...¡¡¡BARÇA!!! ¡¡¡HAGAMOSLOS CALLAR!!!
    A mí esos bufones sectarios no me dicen nada de nada. Ni tampoco Mourinho y su tendencia a decir lo que le dé la gana sin que nadie le llame al orden. No las salidas de pata de banco de Cristiano o cualquier jugador mandril. Dentro de un rato, los panfleteros y los bocazas callan y habla el balón y es entonces cuando nosotros vamos a hablar y cuando las boutades de los citados quedan en papel mojado. Hablar sobre el campo, ése debe ser el lema de este Clásico, porque fuera ya se encargan de hacerlo ellos con el gran nivel que todos conocemos.

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Mario el Lun Nov 29, 2010 7:18 pm

Txema1955 escribió:http://www.diariogol.es/

¡¡¡BARÇA!!! ¡¡¡HAGAMOSLOS LLORAR!!!

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Lun Nov 29, 2010 7:28 pm

YA LOS PANFLETOS ESTAN PREVIENDO SU DERROTA ....MARCA TITULA "AL BARCA LE HACE FELIZ ITURRALDE"...

PATETICOS.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Nov 29, 2010 7:50 pm

Jevva escribió:Para irnos poniendo ya a tono, si es que queda quien no lo esté, un pequeño video recopilatorio de los goles de los clásicos, desde el dream team.

http://www.youtube.com/watch?v=sQ_T0qfGC98
    Qué pasada de vídeo: desde la cola de vaca de Romario al mejor servicio que nos prestó Ibrahimovic en liga.

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Lun Nov 29, 2010 11:53 pm

Que bueno y que gratificante es ver cuando hasta los comentaristas 100% mierdiles, se quitan el sombrero para alabar el buen juevo del Barça.

Un dato que me ha llamado la atención es que un comentarista de la pagina elpais.es, refleja que el Barça tiene 75% posesión de balón y de eso el 61% es en terreno mierdil.

tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  tico el Mar Nov 30, 2010 12:01 am

el Barca ha hecho un gran trabajo aislando el juego de Ozil y de Xabi Alonso. Di Maria aparece poco. Debemos anotar el de ls tranquilidad

tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  tico el Mar Nov 30, 2010 12:37 am

Mourinho, sal del banquillo!

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Mar Nov 30, 2010 6:06 am

tico escribió:Mourinho, sal del banquillo!
    o

No Max hermano, le necesitamos justo ahi !!! jajajaja

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Mar Nov 30, 2010 2:53 pm

Mario escribió:Que bueno y que gratificante es ver cuando hasta los comentaristas 100% mierdiles, se quitan el sombrero para alabar el buen juevo del Barça.

Un dato que me ha llamado la atención es que un comentarista de la pagina elpais.es, refleja que el Barça tiene 75% posesión de balón y de eso el 61% es en terreno mierdil.
    Mario, hermano, lo mejor es escuchar toda la noche cifras de hasta el 77% de posesion y casi el 70% en campo del Madrid (fue cuando los taconazos de Iniesta y Busquets y cuando el publico se puso en pie para aplaudir que el Madrid ni olia el balon) y ver esta mañana la repeticion de MarcaTV decir que fue un 66% para el Barça de posesion y un 33% para el Madrid y digo yo ¿33% el Madrid?, pero si saben que habia un balon por que era amarillo si ni lo olieron... jajajajajajajaja... encima en esta television dice el ex arbitro Andujar Oliver dice que el penalty no es penalty.. pero se saltan la jugada de Carvahlo cuando para el balon con la mano.. en fin que MANITA PAL MADRID... jajajajajajajaja

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Mar Nov 30, 2010 5:11 pm

Txema1955 escribió:
    Mario escribió:Que bueno y que gratificante es ver cuando hasta los comentaristas 100% mierdiles, se quitan el sombrero para alabar el buen juevo del Barça.

Mario, hermano, lo mejor es escuchar toda la noche cifras de hasta el 77% de posesion y casi el 70% en campo del Madrid (fue cuando los taconazos de Iniesta y Busquets y cuando el publico se puso en pie para aplaudir que el Madrid ni olia el balon) y ver esta mañana la repeticion de MarcaTV decir que fue un 66% para el Barça de posesion y un 33% para el Madrid y digo yo ¿33% el Madrid?, pero si saben que habia un balon por que era amarillo si ni lo olieron... jajajajajajajaja... encima en esta television dice el ex arbitro Andujar Oliver dice que el penalty no es penalty.. pero se saltan la jugada de Carvahlo cuando para el balon con la mano.. en fin que MANITA PAL MADRID... jajajajajajajaja

Es que hermano no quieren saber nada de "manos" porque les recuerda la manita que vinieron a traer, jajajajaja.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:11 am