Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Hristo Stoichkov

Comparte
    aNaBcn
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 2

Hristo Stoichkov

Mensaje  aNaBcn el Mar Nov 16, 2010 8:46 pm

Hristo Stoitchkov para mi ha sido uno de los mejores jugadores no del Barça si no del mundo.
    Era incansable, puro temperamento, fuerza, culé hasta la médula. Recordemos que le ofrecian muchos, muchos más millones (de pesetas entonces) en Italia pero se quedó en el Barça porqué era el club de su corazón (eso no lo hacen todos).
    Su palmarés es impresionante, tanto como él: 3 ligas búlgaras, 3 copas de Bulgaria, 1 supercopa de Bulgaria, 5 ligas españolas, 4 supercopas de España, 2 copas del Rey, 1 copa de Europa, 1 supercopa de Europa y 1 recopa de Europa. Sin hablar de sus títulos individuales: Un once de oro, una bota de oro, un balón de plata y uno de oro.
    Sin dida, uno de los mejores jugadores que han pasado por can Barça y sobretdo uno de los mas queridos y más aclamados por todos.
    HRISTO! HRISTO! HRISTO! HRISTO! esto se oía en el camp nou cuando el salía al campo o cuando lo cambiavan o simplemente por que sí... INIGUALABLE!!!...

Última edición por Jevva el Miér Nov 17, 2010 12:48 pm, editado 2 veces (Razón : solo cambiando el titulo a minusculas)
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Re: Hristo Stoichkov

Mensaje  culemurcia el Mar Nov 16, 2010 9:23 pm

Para mí, el jugador clave en todos los éxitos culés de inicios de los noventa. Cuando llegó, el Barça ya tenía a Laudrup, a Koeman, a Bakero, a Txiki, a Zubi, a Amor... pero no lograba ganar la Liga. El búlgaro le dio al Barça un plus de agresividad, que unido a su instinto goleador, su zurda exquisita y su clase, permitió al Barça dar por fin el salto de calidad que llevaba años y años negándosele. Un mito del Barça sin duda.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Mar Nov 16, 2010 11:17 pm

Para mi fue y sera mi numero ocho, no quiere decir que no me guste Iniesta por ejemplo, pero ha sido el ocho con el que creci, fue el temperamento dentro y fuera de los terrenos de juego, se puso al barça en el corazon, sentia el antimadrilismo como el que mas, frecuenta Barcelona asiduamente si no esta involucrado en cualquier proyecto, es sencillamente el bulgaro mas catalán, mas blaugrana que existe y existira sobre la faz de la tierra, hay muchos goles de Hristo que conservo en la memoria como si hubiesen ocurrido ayer, y todos sabemos que ha llovido desde entonces. Hristo se convirtio en mi idolo, su caracter me cautivo, y soy de los que piensan que en el terreno de juego tienes que tener alguien con mala ostia en tu equipo, y todo eso nos lo daba el bulgaro...Saludos y força barça campeon...
    aNaBcn
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  aNaBcn el Mar Nov 16, 2010 11:31 pm

culemurcia escribió:Para mí, el jugador clave en todos los éxitos culés de inicios de los noventa. Cuando llegó, el Barça ya tenía a Laudrup, a Koeman, a Bakero, a Txiki, a Zubi, a Amor... pero no lograba ganar la Liga. El búlgaro le dio al Barça un plus de agresividad, que unido a su instinto goleador, su zurda exquisita y su clase, permitió al Barça dar por fin el salto de calidad que llevaba años y años negándosele. Un mito del Barça sin duda.

Como tú dices Hristo le dio al Barça aquello que le faltaba, agresividad y goles! muchos goles!!!. Grande Hristo, muy grande!!!.
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Nov 16, 2010 11:44 pm

Que voy a decir de este hombre que no haya dicho ya! que me gusta hasta haciendo tortillas incomibles!! Fue, es y será el más grande para mi.
    Por cierto, tenía en mi cabeza una idea, y de hecho estaba empezando a recopilar información sobre los jugadores más relevantes del pasado para hacer como wikijose, ya que no vino, pero de diferente manera. Algo general como explicación pero con alguna foto y videos de youtube jajaja. Pensaba poner primero a Hristo, como no, pero te adelantaste.

Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  aNaBcn el Miér Nov 17, 2010 12:00 am

Ah! Eva! muy buena idea! pues sí!. No, si yo solo he puesto algunos datos de Hristo, pero hay muchos más jejeje Very Happy.

PD: A mi también me gusta Hristo hasta haciendo tortillas incomiblesssss!!! jajajaj Laughing gracias por pasarme ese vídeo de Hristo haciendo una cosa que no se sabe que es pero se supone que es una tortilla! jajaja Very Happy . Muakkkkkkkkkkk
    aNaBcn
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  aNaBcn el Miér Nov 17, 2010 12:10 am

Risto escribió:Para mi fue y sera mi numero ocho, no quiere decir que no me guste Iniesta por ejemplo, pero ha sido el ocho con el que creci, fue el temperamento dentro y fuera de los terrenos de juego, se puso al barça en el corazon, sentia el antimadrilismo como el que mas, frecuenta Barcelona asiduamente si no esta involucrado en cualquier proyecto, es sencillamente el bulgaro mas catalán, mas blaugrana que existe y existira sobre la faz de la tierra, hay muchos goles de Hristo que conservo en la memoria como si hubiesen ocurrido ayer, y todos sabemos que ha llovido desde entonces. Hristo se convirtio en mi idolo, su caracter me cautivo, y soy de los que piensan que en el terreno de juego tienes que tener alguien con mala ostia en tu equipo, y todo eso nos lo daba el bulgaro...Saludos y força barça campeon...

Para mi sigue siendo mi número 8, aunque ahora lo comparta con Iniesta (es que Inis se hace querer) pero Hristo, SIEMPRE SERÁ MI HRISTO!!!.
    Ese que me hacía ir al campo con unos primáticos para verlo mejor y para que engañarnos esperando a que se quitara la camiseta jijiji Embarassed. Ese que nos hizo ganar nuestra primera copa de Europa, ese que hacia levantar a casi 100.000 personas de su asiento solo con un gesto, ese que luchaba por cada balón como si le fuera la vida en ello (cosa que muchos NO hacen), ese que lograba que todo un Camp Nou gritara su nombre (yo por supuesto con el bello de punta), ese que marcaba goles increibles, goles tácticos y sobretodo goles de corage. QUE GRANDE MI HRISTO, QUE GRANDE!!!.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Miér Nov 17, 2010 1:29 am

El gran Alfredo Martínez, hoy en Onda Cero, le definió una vez, al marcar un gol en un derby ante el Espanyol como "un delantero con licencia para matar". Muy apropiado sin duda.
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Miér Nov 17, 2010 1:45 am

Para mi Hristo, fue un jugador genial, revoluciono al Barca en su epoca llego la primera Champion, sin olvidar las 4 ligas, y recordar que habia un muy buen equipo entre ellos, Koeman, Laudrup, etc. y un muy buen entrenador, Cruiff, una epoca dorada sin menospreciar ni comparar co ninguna, simplemente diferente. Hristo nunca te olvidare.
    aNaBcn
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  aNaBcn el Miér Nov 17, 2010 2:31 am

culemurcia escribió:El gran Alfredo Martínez, hoy en Onda Cero, le definió una vez, al marcar un gol en un derby ante el Espanyol como "un delantero con licencia para matar". Muy apropiado sin duda.

Muy, muyyyyyyyyy apropiado!!! jejeje Wink
    aNaBcn
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  aNaBcn el Miér Nov 17, 2010 2:33 am

mango escribió:Para mi Hristo, fue un jugador genial, revoluciono al Barca en su epoca llego la primera Champion, sin olvidar las 4 ligas, y recordar que habia un muy buen equipo entre ellos, Koeman, Laudrup, etc. y un muy buen entrenador, Cruiff, una epoca dorada sin menospreciar ni comparar co ninguna, simplemente diferente. Hristo nunca te olvidare.

Es verdad que había un equipazo, jugaban genial y por supuesto yo tampoco olvidaré nunca a MI HRISTO!!! I love you
    ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Miér Nov 17, 2010 12:41 pm

Lo de Stoitckov en el Club fue importante no solo por lo futbolistico sino por llevar al equipo esa personalidad y ambicion tan propia de el. Yo lo veo como un punto de inflexion entre el FCB sin Champions internacionales a lo que es hoy. Claro, no fue el solo pero fue importantisimo.

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Sáb Feb 19, 2011 7:59 pm

Fue grande.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 12:56 pm