Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Manuel Preciado le pinta la cara a Mourinho

Comparte

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

DFSJKLÑSDFJKLÑA

Mensaje  rbezanilla11 el Mar Nov 16, 2010 12:36 am

Una vez más estoy totalmente de acuerdo contigo raúl. Todo ésto que cuentas, ellos lo saben, POR ESO LES JODE MÁS, por eso SE HAN RADICALIZADO MÁS. Pero bueno, cómo dice un refrán, CUANDO EL ENEMIGO SE EQUIVOCA, NO CONVIENE DISTRAERLES....

Por cierto, éste tema con el pobre manolín, dios, ME ESTÁ QUEMANDO EL ALMA, primero porque manolin es ante todo UNA BUENISIMA PERSONA, al que todo el mundo quiere, y segundo, porque después de las auténticas desgracias personales que ha tenido, cosa que no se desea ni a tu peor enemigo, NO HAY DERECHO EL LINCHAMIENTO PUBLICO que está haciendo EL COMANDO MADRID!

Saludos manolin, sé que nunca leerás éste mensaje, pero permíteme en mi nombre y en el de todos mis compañeros de foro DARTE LAS GRACIAS Y FELICITARTE POR TUS COJONES Y TU HOMBRIA Y HONRADEZ!!!!!!!!!1

GRACIAS MANOLIN PRECIADOS, DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Re: Manuel Preciado le pinta la cara a Mourinho

Mensaje  JoseAngel el Mar Nov 16, 2010 1:15 am

Tienen toda la razón, como me gusta que los madridistas tengan en sus filas a gentuza como Mou, CR7 y Pepe, les va como anillo al dedo y a nosotros nos viene de lujo porque el antimadridismo en este país está creciendo exponencialmente jajaja

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Mar Nov 16, 2010 10:24 am

lo dire asi de simple, el mandril de hoy en dia es el reflejo de la verdadera personalidad de florentino perez. Como diria cierto personaje "No hase falta que me dises nada mas"

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Mar Nov 16, 2010 1:14 pm

Juancho escribió:lo dire asi de simple, el mandril de hoy en dia es el reflejo de la verdadera personalidad de florentino perez. Como diria cierto personaje "No hase falta que me dises nada mas"
    Voy más lejos que tú Juancho. Florentino Pérez representa esa España rancia y caduca, que se nutre del dinero y el supuesto poder como único valor a tener en cuenta. Lo peor es que a todo este discurso chulesco y altivo, le acompaña un inexplicable discurso victimista, en el que aseguran que todos les tienen envidia, todos van contra ellos y todos les odian porque son los más ricos, los más guapos y los que mejor salen en la foto (recomiendo leer la editorial de Alfredo Relaño de hoy en As, victimismo mandril en estado puro). Como señalas muy acertadamente, el mandril actual es el reflejo de Florentino Pérez, y ha sido en esta década, con el paréntesis de Calderón que a fin de cuentas, sólo era el chico de los recados que salió rana, cuando Florentino Pérez ha sublimado los peores valores de siempre del club blanco, mientras el Barça contraponía a ello humildad, trabajo, sencillez y brillantez sobre el campo. Por eso, Mourinho es un entrenador a imagen y semejanza de Florentino Pérez, lo mismo que Cristiano lo es como jugador y al tiempo, el actual mandril es el reflejo de una parte de la sociedad española.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Nov 18, 2010 6:34 pm

Aun le costará un disgusto y todo la osadía de este hombre. Como se dedicaron a cambiar sus palabras de manera que parecía que insultaba y generaba odio al bueno de Mou, antiviolencia ahora piensa buscarle las cosquillas.
    Sí, vale que tambien nombran al nuevo ídolo de Marca, pero queda claro que a él no lo van a tocar.
    No sé si se tirará adelante con el tema, cosa que no me extrañaría, pero hará que otro se muerda la lengua antes de hablar. Y todo seguirá igual. Todos bajando la cabeza ante el gran templo blanco.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730781&idseccio_PK=803

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Vie Nov 19, 2010 5:15 pm

Lo de Marca no tiene ni límites ni perdón. No sé si necesitan una denuncia a diario o un pase directo a un manicomio.
    Ojo con la portadita del panfleto de hoy!!!!

Pobre Mou, iniciador de todo esto y chulesco a más no poder, ahora es un mártir. Encima usando este penoso momento de la historia. Ahora resulta que antiviolencia y un largo etc detrás (Preciado, los que lo han apoyado, el mismo Pep evidentemente) son tratados de nada más y nada menos de asesinos, aunque sea como metáfora. Es que no van a pararlos??? Porque parar ellos está claro que no. Llevan tiempo superándose día a día y aunque parezca que ya tocaron techo te vienen con algo aun más gordo...

ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Vie Nov 19, 2010 5:19 pm

realmente desagradable y fuera de todo contexto la portada de hoy y eso lo digo sin saber exactamente a que momento de la historia se refiere ello (me imagino pero no estoy seguro).... creo que tu frase lo resume bien... cuando uno cree que lo hemos visto todo salen con una peor que la anterior

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Vie Nov 19, 2010 5:27 pm

ALF escribió:realmente desagradable y fuera de todo contexto la portada de hoy y eso lo digo sin saber exactamente a que momento de la historia se refiere ello (me imagino pero no estoy seguro).... creo que tu frase lo resume bien... cuando uno cree que lo hemos visto todo salen con una peor que la anterior

http://www.homines.com/arte/fusilamientos_3_mayo_1808_goya/index.htm

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Nov 19, 2010 6:02 pm

Aun tienen la poca verguanza de poner en la boca de Valdano, en rueda de prensa pidiendo que Manuel Preciado rectifique, quieren que pida perdon publicamente, cosa que el hombre ha dicho que lo suyo acabo cuando acabo el partido, que no dijo nada malo y que no tiene que pedir perdon a nadie. Valdano simplemente es el portavoz de unos cuantos forofos, que ahora ven a Mou como una victima, como que pobrecito le han dicho esto, la cara al suelo se le tenia que caer de verguenza, pues todos sabemos la actitud chulesca del individuo este, su manera de celebrar ciertos goles, eso si es una falta de respeto al rival, a su aficion etc......Saludos y força barça campeon..................

mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Sáb Nov 20, 2010 12:43 am

El elemento de Mou, es quien debe de pedir perdon, pero no solo a Preciado, sino al mundo del futbol en general, esa escoria es la que mancha un deporte del cual somos CAMPEONES del mundo, y si el comite de disciplina deportiva tuviese lo que hay que tener deberian de sancionarle, pero un castigo ejemplar y dejar de reirle lo que los Mandriles creen que son gracias de Mou, claro pero es lo unico que les queda pues si quieren ver jugar bien al futbol, tendran que ver los partidos del Barca.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Sáb Nov 20, 2010 2:13 am

El mundo del futbol en este pais se esta retratando y ya no solo Manolo Preciado levanto el puño si no que ya cada dia mas entrenadores hablan Lillo ya lo dijo bien claro esta mañana... ¿que esperaban en el Madrid y Mourinho? ¿que después de dar la primera bofetada les pusieran la otra mejilla? Ya no...la gente se esta cansando y esto se lo debemos al Clan de los Portugeses... un día empezó Pepe con sus asesinas patadas sin venir a cuento, le sigue la figurita del Belen y ya le falto la Vedette del Bernabeu el traductor para que le ponga el espectaculo continuo... pues ahora resulta que molestos con los tremendos y asesinos insultos de Manolo Preciado han decidido que no vana hablar ni Mou ni su segundo... son como crios que enfadados dejan de respirar hasta que el papa o la mama les haga caso y les de el caramelo que pidieron.... ¡¡joder!! que ya es hora de dar el golpe a este mundo del futbol y quitar la tirania del Madrid de todos los estamentos y que sean mas legales sus decisiones.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Nov 20, 2010 3:29 am

Txema1955 escribió:El mundo del futbol en este pais se esta retratando y ya no solo Manolo Preciado levanto el puño si no que ya cada dia mas entrenadores hablan Lillo ya lo dijo bien claro esta mañana... ¿que esperaban en el Madrid y Mourinho? ¿que después de dar la primera bofetada les pusieran la otra mejilla? Ya no...la gente se esta cansando y esto se lo debemos al Clan de los Portugeses... un día empezó Pepe con sus asesinas patadas sin venir a cuento, le sigue la figurita del Belen y ya le falto la Vedette del Bernabeu el traductor para que le ponga el espectaculo continuo... pues ahora resulta que molestos con los tremendos y asesinos insultos de Manolo Preciado han decidido que no vana hablar ni Mou ni su segundo... son como crios que enfadados dejan de respirar hasta que el papa o la mama les haga caso y les de el caramelo que pidieron.... ¡¡joder!! que ya es hora de dar el golpe a este mundo del futbol y quitar la tirania del Madrid de todos los estamentos y que sean mas legales sus decisiones.
    Y lo más divertido es el aire victimista, de que todos van contra el mandril, porque les envidian y les temen. Lo más triste de todo, no es el numerito que está montando la prensa, sino que el mandril como institución se sume con notas del club y comparecencias de Valdano, en un tono de pura y simple pataleta infantil, al esperpento que están protagonizando. Y pensar que de cuando en cuando lees en algún sitio que el Barça es un club llorón y victimista. Lo que hay que oír.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Sáb Nov 20, 2010 8:14 am

y al ganarles el clasico diran q mou tenia razon, q al barca le ayudan los arbitros q estan todos en contra del mandril, q es pura envidia etc etc rn pocsa palabras en papel de victimas

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:39 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:39 pm