Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

El manipulador Nº 1

Comparte
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Re: El manipulador Nº 1

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 22, 2010 9:30 pm

Ya ayer en el Mundo Deportivo ya le deje un mensaje sobre el toque de voley del jugador del Madrid y me acorde del pedazo de burro del Roncerdo, pues queria ver que decia a esta mano cuando se ja cansado de insultar continuamente a Hanry con su mano ante irlanda o la de Messi contra el Español y creo que por seguro que se sacara una tonteria de las suyas para justificarla algo asi como la estupidez del gran erudito del futbol pero un cansinoooo como Valdano que dijo que la mano la tenia pegada al cuerpo.. la verdad es que si no la llega a teener pegada al cuerpo tendria que ir a un cirgujano para que se la cosa a el. Pegado al cuerpo estaba hasta el aparatito de mear con el que decia de primeras Van der Pito que le habia dado (lo de Van der Pito le pega al jugador y al arbitro). Por cierto corroborado en estos momentos se sigue produciendo la noticia... el utilllero del Madrid sigue intentando borrar las marcas de las huellas de la mano del jugador para borrar las pruebas y parece ser que esto va para largo y eso que ni lo toco.. si lo llega a tocar tienen que lijar el balon
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 22, 2010 9:32 pm

Jevva escribió:
    culemurcia escribió:Hoy el periódico del manipulador número uno tiene la genial ocurrencia de invitar al ex juez de línea Rafa Guerrero (el de Rafa no me jodas para quien no sepa de quién se trata) para que explique didácticamente que la recepción digna del mejor jugador de voley que hizo Van der Vaart el sábado es una acción inocente, involuntaria y digna de un alma noble y cándida y claro, aprovechando la coyuntura, se saca a colación la mano de Henry en el Francia-Irlanda y aseveran que la mano de Henry sí fue intencionada y por tanto perverse, demoníaca y sórdida. Malo Henry, malo... eso no se hace. Castigado sin recreo cara a la pared.
    Otro proclamado santo. Ya solo les falta una gran cruz en el Bernabeu y decir "pasen a la casa del señor". En fin, ya pueden tener una nueva seccion en el club, la de voleibol. Ya tienen un jugador experimentado en plantilla y que sabe lo que es llevar los colores del madrid.
    SSSSssssshhh Eva habla bajito que como te escuche Florentimo tiene narices vender la seccion de Voleyvol recien creada.. jajajajajaja... ssssshhhhh
    tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 6

Mensaje  tico el Mar Mar 23, 2010 12:00 am

en tono muy cínico: "si es que ha sido un poco mano", no sé como tres dedos de una y cuatro de la otra??? Por favor, semejante desfachatez no había escuchado en mucho tiempo. Al menos Henry y Maradona han tenido el valor de aceptar que sus acciones fueron con la mano.
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Mar Mar 23, 2010 12:09 am

culemurcia escribió:Hoy el periódico del manipulador número uno tiene la genial ocurrencia de invitar al ex juez de línea Rafa Guerrero (el de Rafa no me jodas para quien no sepa de quién se trata) para que explique didácticamente que la recepción digna del mejor jugador de voley que hizo Van der Vaart el sábado es una acción inocente, involuntaria y digna de un alma noble y cándida y claro, aprovechando la coyuntura, se saca a colación la mano de Henry en el Francia-Irlanda y aseveran que la mano de Henry sí fue intencionada y por tanto perverse, demoníaca y sórdida. Malo Henry, malo... eso no se hace. Castigado sin recreo cara a la pared.
    Jajajaj, es que es acojonante nos tienen que hacer salir hasta en jugadas que nosotros no tenemos nada que ver, lo suyo es ya enfermizo de verdad..
    Tonyex
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 0

Mensaje  Tonyex el Mar Mar 23, 2010 12:49 am

Pues les digo ke estoy tan harto de la mierda ke escriben no solo inda, sino toda la partida de minusvalidos cerebrales de marca, ke en vez de molestarme lo ke me empiezo es a reir de todos los idiotas ke estan convencidos ke lo ke esta escrito en marca es la palabra ley. Vaya es ke me destornillo de la risa de los articulos/comentarios ke escribe esa gentuza.
    Lo ke yo me he preguntado muchas veces es lo siguiente:
    El ke escribe la noticia/articulo, se lo cree o lo hace solamente para dar caña?
    Un saludo /T
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Abr 08, 2010 8:18 pm

Como paso de poner enlaces para publicitar al amigo Inda, simplemente decir que si alguien quiere que se le ericen los pelos del cogote y rechinar los dientes, sólo tiene que ver el videoblog del personajillo ese, en el que da la clave para parar a Messi "por lo civil o lo criminal"(palabras textuales del interfecto) y pone como ejemplo los vergonzosos primeros veinte minutos del Barça-Madrid de la temporada pasada, en la que Gago, Heinze, Ramos y Cannavaro no mandaron a Messi al hospital con la tibia por un lado y el peroné por otro, de puro milagro. Es decir, que el individuo que hace unas semanas, por un par de entradas bravas de Nivaldo al niño de sus ojos, criminalizaba al Valladolid y exigía protección a los colegiados para su estrella ahora reclama que Messi esté fuera del campo por lesión el sábado a ser posible antes del minuto quince. Y luego los comités persiguen a Pep, mientras cierta gentuza campa a sus anchas y hace apología de la violencia gratuita.
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Jue Abr 08, 2010 8:41 pm

Es repugnante la propoosición tan antideportiva que propone, además de incoherente cuando dice que no hubo violencia en el partido del Barça - Madrid pero.....que los defensas mandriles se iban a ir turnando al cometer las faltas para no ver una doble amarilla......sencillamente repugnante!!!!

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Dom Mayo 09, 2010 1:35 pm

No se pierdan este documento, no tiene desperdicio jajaja:
    http://www.youtube.com/watch?v=7dYZWAXOh50
    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Dom Mayo 09, 2010 7:50 pm

JoseAngel escribió:No se pierdan este documento, no tiene desperdicio jajaja:
    esto demuestra claramente la catadura moral de este tipo,¡que sinverguenza xd,yo no puedo ni verlo, me pasa igual que con el Roncero, son detestables,falsos,embusteros y ruines.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Mayo 09, 2010 11:02 pm

JoseAngel escribió:No se pierdan este documento, no tiene desperdicio jajaja:
    Impresionante documento y una curiosa labor la de Ucelay convertido en azote de Indanecio y sus pelotas. Cómo se puede ser tan tonto de pensar que una entrevista en Chile nadie aquí la va a escuchar. Este se piensa que España aún termina en los Pirineos.
    Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  Homer el Vie Ago 27, 2010 12:17 pm

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Ago 27, 2010 12:47 pm

Homer escribió:Nose que cierto tendra esta noticia.

http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-eduardo-inda-deja-marca/
    jajajaja. César, tranquilo, yo suelo escribir y soy un asiduo de esa página y el título de la noticia, si entras y lees, corresponde al comentario de la portada de ayer de marca; básicamente, el articulista de anti-marca, se inventa en plan sátira la noticia de que Inda deja la dirección de marca, porque "si ellos se inventan noticias y no pasa nada, yo, también".
    Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  Homer el Vie Ago 27, 2010 1:16 pm

culemurcia escribió:
    Homer escribió:Nose que cierto tendra esta noticia.

http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-eduardo-inda-deja-marca/
    jajajaja. César, tranquilo, yo suelo escribir y soy un asiduo de esa página y el título de la noticia, si entras y lees, corresponde al comentario de la portada de ayer de marca; básicamente, el articulista de anti-marca, se inventa en plan sátira la noticia de que Inda deja la dirección de marca, porque "si ellos se inventan noticias y no pasa nada, yo, también".
    Jajajaja, si Raul si, el caso es que es graciosa y me apetecia ponerla aqui, ya que alguno igual se la cree y todo !! jajaja.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Vie Ago 27, 2010 2:52 pm

La verdad es que me costo ver la noticia, pero creo que lo de Sergio Ramos y que tenga prblemas de ereccion... no me lo creo... que quieres que te diga soy antimadridista pero para tanto no creo...
    ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!! no que veo que por vuestros comentarios que os referis a lo de Inda... AAAAAAAAHHHHH ya me extrañaba que la noticia fuera la que yo crei, ademas me confundi y mezcle de todo en la noticia de Sergio Ramos como tiene ese anuncio debajo... jajajajajajajajajaja

Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Miér Oct 13, 2010 9:33 am

Lo peor de un manipulador es cuando tiene una escuadra de lametraserillos a su servicio fiel. Supongo que a muchos de vosotros el nombre de Miguel Serrano os suena. Si digo "látigo" Serrano ya caeréis. Para los que aún no caigan o no sepan, es un periodista (es un decir) del panfleto marca, que por su línea de adicción total al mensaje de Eduardo Inda y su labor de mamporrero anti-culé, parece querer ganarse el favor de sus jefes, motivo por el cual es conocido en muchos foros ya como "el pelota" Serrano. Pues bien, el otro día, en un artículo penoso que escribe en la contraporta del marca, escribía un artículo en el que, qué novedad, lapidaba al Barça y lo mal que jugaba, nada nuevo por cierto, en unos días en los que se intenta, por enésima vez convencer a todos de que el Barça va para abajo y el suyo, su equipo, es un cohete. Lo que me chocó del artículo es sobre todo una frase con la que este genio de la narrativa cerraba su maravillosa reflexión: DEJEN DE PENSAR EN MOURINHO CINCO MINUTOS Y HAGAN AUTOCRÍTICA QUE NO DUELE ¿Mandé? ¿W.T.F.? ¿Me explia alguien cuándo ha dicho alguien del Barça lo que sea del personaje en cuestión? Me quedé alucinando con su desvergüenza a la hora de manipular, porque alguien crédulo que lea eso, se hará la idea de que el Barça está obsesionado con Mourinho, cuando llevamos semanas de más bien, todo lo contrario, con Mourinho soltando alguna perla sobre el Barça día sí, día también. En el fondo es esa obsesión enfermiza por vender que como ha pasado toda la vida, su bendita tradición, el Barça siempre está pendiente del Madrid. Están enfermos, pero un enfermo con poder de convicción puede ser muy peligroso.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Miér Oct 13, 2010 12:19 pm

Lo mas triste es que haya gente que lea semejante basura, y se la crean, dia a dia mienten, les preocupa mas desestabilizar al barça que decir la verdad sea cual sea. Mou lleva todas las semanas, hay algun dia que intenta poner presion a los colegiados en contra del barça, que si esto que si lo otro. Mientras en can Barça a lo nuestro. Quieren vender que no jugamos a futbol, que ya no funcionamos, mientras pretenden hacernos creer que el Real Mierdid esta que se sale, madre mia. Pero que no ven los resumenes o el partido, son resultados y punto, siguen sin saber a que juegan...Lo dicho que triste es que encima se lo crean. Ya llegara nuestro tiempo de cerrar bocas una vez mas....Saludos y força barça campeon.................

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 6:49 am