Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Cronica FC Barcelona5 ceuta1

Comparte
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Cronica FC Barcelona5 ceuta1

Mensaje  El_Salvador el Jue Nov 11, 2010 6:44 am

Ah sido un buen partido donde la combinacion de juventud con experiencia a dado resultado, lo positvo son los goles buenos goles se pasa con autoridad a la siguiente fase, ademas del gol de Bojan q pense q al fallar el penal se complicaba pero le llego el gol, esperemos le ayude y se quite la presion, del partido pues el barca impuso su ritmo le bajo cuando fue necesario no hubo mayor apuro, un partido casi como entreno para el barca
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Re: Cronica FC Barcelona5 ceuta1

Mensaje  Jevva el Jue Nov 11, 2010 8:32 am

A decir verdad estuve cenando en casa de mi hermana y a pesar de tenerlo puesto acabé bastante poco pendiente del partido Neutral
    pero bueno, nuestra cantera resolvió de maravilla el partido. Messi salió los últimos minutos para deleite del público que fue a pasar frío a pesar de ser un partido donde no iban a jugar las principales figuras de nuestro equipo. Y como no, la entrada de Messi tambien fue un regalo para los muchachos de la masia.
    Bojan marcó, rompió su propia racha no goleadora y rompió con los goles "ITO" de ayer: Nolito, Milito, Pedrito.
    Por cierto, vi imágenes de Mou expulsado, y con actitud todo gallito. Qué pasó? Conociéndole me lo imagino soltando perlas al árbitro de lo lindo. No escuché lo que me comentaban sobre el tema.

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Nov 11, 2010 11:48 am

Vi el partido a ratos pero a decir verdad, como siempre, a este equipo, juegue quien juegue, merece la pena verlo. Se tomaron el partido con una dedicación y una profesionalidad dignas de elogio y jugaron el fútbol que todos sabemos. El Ceuta fue un rival muy digno, marcó su gol y resistió bien con diez en muchas fases. Me alegro por el gol de Bojan, espero que le recuperemos para la causa y lo de Milito es una PUTADA con mayúsculas.
    Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Jue Nov 11, 2010 6:57 pm

Me quedo con el partidazo de Thiago y el golazo de Nolito.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Nov 12, 2010 6:33 am

Jevva escribió:
    Por cierto, vi imágenes de Mou expulsado, y con actitud todo gallito. Qué pasó? Conociéndole me lo imagino soltando perlas al árbitro de lo lindo. No escuché lo que me comentaban sobre el tema.
    Si Eva se nabdo otra de sus joyitas y de chulo, nada mas y nada menos que mando a la mier.... al arbitro de ese partido, por cierto hoy dice que se va a disculpar con el arbitro, seguramente con eso no lo sancionaran en el famoso "comite"

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:44 am