Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

cronica FC Barcelona5 sevilla0

Comparte

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

cronica FC Barcelona5 sevilla0

Mensaje  El_Salvador el Dom Oct 31, 2010 12:58 am

Bueno que decir de este partidazo, desperto Villa, Messi grande en fin un juegazo, volvio el tiki taka, volvio el juego que caracteriza al barca, domino de principio a fin al sevilla que no pudo mas y solo bajo los brazos, y trato de evitarque la goleada fuera mayor

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

Re: cronica FC Barcelona5 sevilla0

Mensaje  rbezanilla11 el Dom Oct 31, 2010 1:11 am

EXTRAORDINARIO PARTIDO, VUELVE LA MAQUINA DEL FUTBOL!!!!!!

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Oct 31, 2010 1:15 am

Volvió la mejor versión del Barça!!! Gran partido. Sé de uno que habrá disfrutado en directo como un niño!! Cesar, ya contarás como lo habeis vivido!! Y el amigo madridista??? jajajjaa

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Dom Oct 31, 2010 2:07 am

Por fin nos divertimos con nuestro equipo en casa. Once de gala, doblete de Villa con un golazo, Messi como siempre... gran noche y a seguir así.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Oct 31, 2010 2:29 am

Yo sol dire un par de cosas...
    1ª al igual que dije que a Villa habia que decirle que le explicara el tema de los fueras de juego, hoy me ha demostrado que lo sabe y no solo por el golazo que metio (ya se que fueron dos pero el primero para mi un golazo) si no por su juego y CHAPEAU por el gesto de un tie que demuestra que preocupado por el gol no esta cuando ni quiere tocar el balon del primer gol de Messi, cuando cualquiera lo hubiera rematado, ¿a ver que hubiera hecho la figura de porcelana del Madrid?
    2º esta es la forma de demostrar al tal Mourinho que se cree que es el mejor tocando los huevos al Barça, lo que nos motiva ganar esta liga con el en el Madrid, me da igual que sea por uno o por mil... bueno no por mil creo que el orgasmo seria indefinido y continuo, asi que... dejarlo que hable cuanto mas mejor el Barça demuestra que eso le MOU TIVA MAS Y MAS
    P.D. Y QUE CONSTE QUE NOSOTROS HEMOS JUGADO CONTRA EL VALENCIA, EL BILBAO Y EL SEVILLA Y ESTE ULTIMO NO ES EL RACING

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Dom Oct 31, 2010 6:55 am

Este juego lo pude disfrutar solo el primer tiempo en compañía de Eva, Mango y Tony en el nuevo chat, solo que nadamas pude disfrutar 2 de los 5 goles.
    Tuve que ir a al taller a recoger mi coche que tenía una avería electrica y demoraron en la entrega y cuando regrese el juego ya había acabado 5-0.
    Gran resultado, despierta este gran equipo y viene los goles, vamos seguir sumando de 3 ya los Mandriles tendrán que caer.
    VISCA EL BARCA
    bounce

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Dom Oct 31, 2010 11:14 am

Al parecer, el Barça ha aprovechado, desde el último parón con las selecciones, para ir acelerando la puesta a punto de los mundialistas y esta semana, los que no viajaron a Ceuta han hecho una mini pretemporada a las órdenes de Lorenzo Buenaventura para lograr que suban su carga física. Lo mejor de ayer no fue entonces, lo bien que jugamos al fútbol, porque la idea se mantiene intacta, sino el despliegue físico. El equipo presionó muy arriba y se desplegó con una rápidez de vértigo. Como bien dice Ricardo, la máquina fue la máquina, pero estoy convencido de que fue por un tema de físico; si este equipo tiene el físico bien, responde y es él mismo. Me alegraron sobremanera los dos golitos del Guaje, porque además fueron dos golazos, el primero un golpeo de balón muy inteligente y el segundo uno de esos latigazos secos que tan de él son. El equipo empieza fuerte un mes decisivo, en Liga y Champions, porque aquí, sobre todo la Liga, no la vamos a ganar, pero no la debemos perder. Como bien dice Txema, el mandril ha disfrutado de un dulce calendario, con dulces vasallos que le han puesto muy fáciles las victorias (¿¿¿DÓNDE ESTABA ANOCHE EL AGUERRIDO Y SÓLIDO HÉRCULES DEL CAMP NOU??? ¿¿¿DÓNDE ESTABA EL PARALOTODO CALATAYUD EN EL PRIMER GOL MERENGUE??? ¿¿¿TRES DEFENSAS CON CULO ROTO EN EL TERCER GOL, ÉSTE SOLO Y REMATA A PLACER??? Vergüenza de campeonato y de equipos serviles), pero su problema es que sólo ha logrado estar un punto por encima; nosotros hemos ido ya a dos de los campos más complicados del campeonato y hemos recibido a dos pesos pesados como Valencia y Sevilla. Que disfruten de sus vapuleos a morralla como Racing, Málaga, hezpañol... y de esos partidos plácidos que permiten que culo roto meta goles hasta sin querer. El mandril lo ha cifrado todo a un inicio de temporada arrollador, en el plano físico y futbolísticamente, contra rivales muy débiles y acojonados, pero mantener ese tono físico siempre y esperar tener siempre a rivales de medio pelo enfrente, es imposible. Eso sí, no imagináis la de mandriles que están convencidos, pero convencidos ¿eh? de que dentro de un mes en el Camp Nou, nos endosan mínimo un 0-4 sin despeinarse. Dejemos que se crean su mentira y la mentira de que nosotros damos pena.

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Dom Oct 31, 2010 10:59 pm

muy buen partido,se ve que vamos cojiendo la forma, se presiono y no tubimos tan mala suerte de cara a gol como en otros partidos.
    El madri ha empezado como un cohete pero con un calendario bastante facil, ahora a partir de la jornada 13 le espera "su turmalet particular", veremos si aguanta el tiron del barça, si como supongo el tono fisico va subiendo.
    Jornada 13: Barcelona - Real Madrid
    Jornada 14: R.Madrid Valencia
    Jornada 15: Zaragoza - R.Madrid
    Jornada 16: R.Madrid - Sevilla
    Jornada 17: Getafe - Real Madrid
    Jornada 18: R.Madrid Villarreal

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Lun Nov 01, 2010 12:20 am

Hemos vuelto y de qué forma, que maravilla, me pasé todo el partido en el suelo muriéndome del gusto, fueron casi dos horas de multiorgasmos futbolísticos, casi muero de placer, ufff a ver si llega el Martes ya. Abrazos y besos para tod@s. VISCA EL BARÇA COÑO!!!

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Lun Nov 01, 2010 10:09 pm

Solo puedo decir una cosa ooooollleeeeee¡. Este barça va volviendo a ser el que era, y esto solo acaba de empezar....Saludos y força barça campeon..............

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:05 am