Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Sandro Rosell el azote Laportero

    Comparte

    david_fcb
    Liga y Copa
    Liga y Copa

    Mensajes : 65
    ¿Molo? : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Tafalla(Navarra)
    30102010

    Sandro Rosell el azote Laportero

    Mensaje  david_fcb

    Ya ha llovido bastante desde que Sandro tomo posesion de su cargo. La aficion cule se ilusiono con la llegada al trono del niño pijo de nike, otrora mano derecha de Joan y dicen artifice de la llegada de Ronnie al camp nou. Nos las prometiamos felices pensando los bombazos que iba a conllevar su eleccion, ya que debido a sus relaciones con la marca comercial, de la que formo parte durante tantos años, iba a posibilitar que enormes futbolistas llegaran de su mano al estadi. Nada mas lejos de la realidad, ficho lo justito, quiza de acuerdo con pep, a precio nada economico (mascherano) cuando se echaba las manos a la cabeza diciendo que Laporta era un despilfarrador bla bla bla... Mostro sus escasas dotes negociadoras provocando un deficit impensable con el regalito de Ibra, quiza el detonante de la debacle economica que achaca una y otra vez al anterior presidente. Hay una enorme deuda, mayor es la del Madrid y se gasta 100 kilos sin pensarlo, en el mundo del futbol todos los grandes clubes estan endeudados y todos sobreviven gracias al apoyo de grandes bancos( como buscaba Joan en su dia). Esta muy bien que nos destapes cuanto gastaba Laporta en puros y comidas( ya lo suponiamos viendo su incremento de peso) pero estaria mejor que centraras tus esfuerzos en llegar a ser recordado, como lo es el, por ser un gran presidente que llego a la cima de los exitos deportivos, que trajo grandes jugadores y que se gano el cariño de la aficion por si mismo, no por enseñarnos el calzoncillo sucio de su antecesor. Te recuerdo Sandrito que cuando tu llegaste la situacion econnomica era igual o peor y tu nos vendias la moto de que un club como el nuestro puede percibir ingresos de aqui y de alla y ser viable... Pues ponte manos a la obra, dejate de centrarte en querellas y pleitos y dedicate en cuerpo y alma a conseguir que el equipo de ensueño, el mejor de la historia, que dejo Joan al terminar su mandato, no caiga nunca del cielo futbolistico en el que se encuentra. Una vez mas te ofrezco personalmente el beneficio de la duda, pero de momento para mi no has hecho nada plausible, sino mas bien lo contrario...
    Deja de azotar a Laporta y centrate en conducir una nave que va mas rapido que las demas, pero que si descuidas sus mandos, puede caer en picado o ser sobrepasada por naves chapuceras.
    Sandrin... AL LORIN!!!
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Sáb Oct 30, 2010 4:43 pm  Jevva

    Dando el beneficio de la duda, por ahora no me está gustando en muchas cosas. Parece moverse más por las ganas de hundir a su antecesor que por ayudar a dar continuidad a esta gran época que ha vivido el barcelonismo.
    El tiempo dirá si nos estamos equivocando con él...

    Mensaje el Dom Oct 31, 2010 11:02 am  culemurcia

    Con Rosell está pasando algo que no tiene precedentes en comparación con lo que ha sido tónica habitual en mi vida como culé. Núñez fue mi presidente desde que el Barça comenzó a ser mi pasión y a Núñez, la prensa, la de Madrid sobre todo, pero ciertos sectores de la de Barcelona, le mordían los tobillos, la yugular y lo que se pusiese a tiro. Con Gaspart, para qué contaros; el personaje más vilipendiado, atizado y ridiculizado que se haya podido sentar en la poltrona del Barça. Y por fin Laporta, a quien además de atizarle, le iba la marcha y disfrutaba con el cuerpo a cuerpo con su amada caverna mediática españolista. Sin embargo ahora, Sandro, lleva en primera línea informativa, como oposición, precandidato, candidato, presidente electo y presidente en pleno ejercicio de sus funciones una respetable cantidad de tiempo y sin embargo, no recuerdo ni un ataque mediático a su persona, nada de amarillismo y ninguna información sesgada o declaración sacada hábilmente de contexto para perjudicarle. A nivel de medios, Sandro Rosell, está inmaculado y esto me lleva a darle cierto crédito a los rumores que dicen que cuando Sandro inició sus primeras tentativas como precandidato, al parecer, cierta gente influyente dentro de la política catalana, con bastante peso en la misma, le prometió apoyo total a Sandro si cuando fuese presidente, iniciaba una labor de desgaste y hundimiento de imagen de Laporta. Al parecer, dentro de la política catalana, en un panorama electoral bastante estable, se teme la irrupción de un terremoto como Laporta, un populista sobrado de energía y con un discurso que engancha fácil en los descontentos, al que hace unos meses, los sondeos daban bastantes posibilidades de entrar en el Parlamente de Catalunya. Yo tengo una teoría y es que de Laporta, una vez pasadas las elecciones catalanas, se van a olvidar, salvo que el amic Jan logre escaños en el Parlament y siga "en la carrera". Lo que más me preocupa de Rosell es que quizá el medio que más le ha servido de caja de resonancia es el inmundo diario marca; y es que el día que le leí a Tomás Roncero un artículo en el que le daba la bienvenida, encantado de la vida, a Sandro Rosell, no os imagináis los sudores tan fríos que me entraron.

    Mensaje el Lun Nov 01, 2010 12:06 am  ramòn

    Raúl,Se dijo de Sandro que fué un cobarde al votar en blanco.

    Yo esperaba como agua de mayo(jaja,soy agricultor),la llegada de Rossell, harto de los disparates de Laporta, pero hasta hoy no le veo nada, y no es porque no fiche, es porque no le veo(fisicamente9, no se si esto es bueno o malo(quizas sea bueno), ya estaba Laporta que aperecia por los dos,jaja,pero no se cual es su politica,no se ni nadie dice...tranquilos, vamos a fichar lo que sea necesario para que el Barça siga en lo mas alto,sabemos que la cantera es el pilar de este club, pero requiere tiempo y el Barça no se puede parar.
    ¿porque digo yo,cuando las cosas van bien es cuando hay que invertir para que no decaiga,es como el debut de un chaval, es mejor meterlo en el equipo cuando se esta arriba, cuando se esta perdido en la tabla es cuando hay que darle oportunidad a los chavales, eso es lo que hacen los equipos que bajan a 2ª que tiran de cantera porque no hay un euro.
    llegar y decir que el equipo esta endeudado??, eso ya lo sabiamos. Que hay que estar 4-5 años para saldar la deuda?, y mientras tiramos solo de cantera?.
    hay que buscar nuevas lineas de recursos(quizas publicidad en las camisetas?,hacer del Camp Nou un campo multifuncional con cines,bares etc y fichajes de buenos jugadores sin tanto nombre perocon tino.
    no se por ahora Rossell No me convence!.

    Mensaje el Lun Nov 01, 2010 3:56 am  JoseAngel

    Si Laporta y compañía se lo llevaron calentito y lo pasaron de lujo con el dinero de los socios que la paguen, me alegro de esta decisión democrática y ahora que decida la justicia ¿Desestabilización deportiva? 5-0 al Sevilla y jugando de vicio. Saludos.

    Mensaje el Lun Nov 01, 2010 1:02 pm  culemurcia

    JoseAngel escribió:Si Laporta y compañía se lo llevaron calentito y lo pasaron de lujo con el dinero de los socios que la paguen, me alegro de esta decisión democrática y ahora que decida la justicia ¿Desestabilización deportiva? 5-0 al Sevilla y jugando de vicio. Saludos.
    José Ángel, las cosas en su justa medida. Lo que la Asamblea de Socios votó fue que el club presentase una demanda judicial contra Laporta y su junta para que un juez dictamine si esos gastos supusieron un uso inadecuado del dinero de la sociedad. Teniendo en cuenta que estamos en un estado de derecho y que la presunción de inocencia debería ser lo que primase, lo primero de todo es que el club interponga la demanda y a partir de ahí, ver primero, si un juez acepta dicha demanda a trámite; si vamos a juicio, pues yo aceptaré lo que digan los tribunales, pero no criminalizaré o exoneraré a Laporta antes de que un tribunal me diga si es culpable o inocente.
    De todos modos, al margen de esto, ya te digo que si tú como culé estás tan interesado como yo en que ciertos temas se esclarezcan, muchos de los que van a por Laporta, no comparten nuestro interés. Podemos apostar, pero ten por seguro de que después de las elecciones al Parlament de Catalunya, si Laporta se queda fuera de un escaño, ya no volveremos a oír hablar del ex presidente ni una décima parte de lo que ahora oímos hablar. En efecto, al final, el gran error de Laporta ha sido mezclar política con deporte, porque me temo que él solito se ha cavado su fosa.

    Mensaje el Lun Nov 01, 2010 10:14 pm  Risto

    Rosell tiene que denunciar lo que no ve correcto, hasta ahi vale. Una vez denunciado, deja que la justicia actue y dedicate a lo que te presentaste, presidente del Futbol Club Barcelona, y saca el latigo pero para golpear a los que atacan a tu club y a tu entrenador....Saludos y força barça campeon...........

    Mensaje Hoy a las 4:52 am  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:52 am