Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Una pena que no sean más conocidos

Comparte

Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Una pena que no sean más conocidos

Mensaje  Maese Threepwood el Vie Mar 05, 2010 8:25 pm

Os pongo unos cuantos videos de gente (en su mayoría cantautores) que son poco o nada conocidos, y no precisamente por falta de mérito... es lo que tiene no ser un triunfito, claro

Este es Jose Antonio Delgado, un cantautor malagueño que fue amigo mío durante un tiempo (luego nos distanciamos, no es que pasara nada malo) tocando con Fran Fernández, otro malagueño, en la sala "La Tertulia" en Granada, un lugar que ADORABA y al que ahora no puedo ir porque corro el riesgo de encontrarme a gente indeseable (me pasa con varios bares que descubrí a determinada persona y que luego me usurpó acompañada de sus ligues, la gente que es así...)

Iré poniendo más Wink A Andrés (culegalego) me da que le van a gustar.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Re: Una pena que no sean más conocidos

Mensaje  Jevva el Vie Mar 05, 2010 8:44 pm

No se si a Andres le gustara pero a mi mucho. Adoro la musica en acústico! Tú cuelga, cuelga! Yo ya presenté de un tiron a buena parte de los mediterráneos. Extriunfito Joan Tena incluido, aunque harto de esa etiqueta y feliz de tener la misma vida de antes de pisar ese programa

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:59 am