Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Canciones de Barça By Eva.....................551

Canciones de Barça By Eva.....................

Comparte

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo?: 72

Canciones de Barça By Eva.....................

Mensaje  Risto el Mar Oct 19, 2010 11:22 am

Aqui os dejo canciones recopiladas por la amiga Eva sobre el Barça, esta nuestro querido himno, y otras muchas canciones, son 2 links y no teneis que extraer hasta que no os hallais vajado los 2 links, dentro incorpora tambien el escudo del barça, espero las disfruteis......

megaupload.com EYZWMLLZ part1

megaupload.com 36T4MYLS part2

Saludos y força barça campeon.............................

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo?: 73

Re: Canciones de Barça By Eva.....................

Mensaje  Jevva el Miér Oct 20, 2010 12:29 am

Salva, como no, estas en todo. Además te agradezco especialmente que te hayas pegado esta nueva currada porque a pesar de que todo este material lo tenía yo, lo perdí junto a todos mis ultimos años en fotos y videos. Se me fastidió el disco duro y adios a todo mi material de mi medi, mis conciertos,... Evidentemente perdi también mi carpeta "Barça". Por cierto, me sigo acordando de mi promesa, eh? que lo sepas

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo?: 72

Mensaje  Risto el Miér Oct 20, 2010 8:16 am

Jevva escribió:Salva, como no, estas en todo. Además te agradezco especialmente que te hayas pegado esta nueva currada porque a pesar de que todo este material lo tenía yo, lo perdí junto a todos mis ultimos años en fotos y videos. Se me fastidió el disco duro y adios a todo mi material de mi medi, mis conciertos,... Evidentemente perdi también mi carpeta "Barça". Por cierto, me sigo acordando de mi promesa, eh? que lo sepas
    Eva si necesitas algo mas que yo poseera o tuviera en mi disco duro, algun partido etc solo me lo tienes que decir y listo. Se que te acuerdas de tu promesa jajajajajaa.Saludos y força barça campeon...............

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Miér Oct 20, 2010 10:12 am

Risto escribió:
    Jevva escribió:Salva, como no, estas en todo. Además te agradezco especialmente que te hayas pegado esta nueva currada porque a pesar de que todo este material lo tenía yo, lo perdí junto a todos mis ultimos años en fotos y videos. Se me fastidió el disco duro y adios a todo mi material de mi medi, mis conciertos,... Evidentemente perdi también mi carpeta "Barça". Por cierto, me sigo acordando de mi promesa, eh? que lo sepas
    Eva si necesitas algo mas que yo poseera o tuviera en mi disco duro, algun partido etc solo me lo tienes que decir y listo. Se que te acuerdas de tu promesa jajajajajaa.Saludos y força barça campeon...............
    Gracias Salva. Creo que los partidos los tenía todos pasados a DVD. De todas maneras, cuando me ponga a revisar todo lo que tengo-no tengo, si viera que me faltara alguno miro aquí si estan los enlaces y si no te diría.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Mar Mayo 24, 2011 5:31 pm

Os dejo aquí una versión de nuestro himno que me hace especial ilusión. Lo interpretó mi admirado Albert Fibla en mi templo musical, el medi, este último cumpleños, el mismo día en que encarrilamos con un 0-2 en el bernabeu el pase a la final de champions!!! Irá bien para ir calentando motores!!!

View My Video

Disculpad que se tenga que abrir otra ventana y ver así, pero es que no tengo ni la más remota idea de como colgarlo si no es de esta manera Embarassed . Y disculpad también que esté empezada... me pilló totalmente por sorpresa porque no lo había hecho nunca, y entre localizar la cámara y prepararla...

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo?: 13

Mensaje  culemerida el Mar Mayo 24, 2011 6:04 pm

Muy wapo Eva, se lo ha currado Albert.

Fecha y hora actual: Lun Sep 01, 2014 8:27 am