Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Se limita la admision de nuevos socios!! SANDRUSCO DIMISION!!!!

    Comparte
    avatar
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 419
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 45
    Localización : El Salvador

    Re: Se limita la admision de nuevos socios!! SANDRUSCO DIMISION!!!!

    Mensaje  Mario el Vie Nov 05, 2010 12:12 am

    A mi me parece que se esta agudizando más el catalanismo en el interior del Barça, despreciando al resto de personas que igual adoramos al club. No quiero que se piense que con este comentario estoy en contra de lo catalanes, al contrario, los respeto y admiro.. pero no me gusta como cualquier hijo de vecina llega a la directiva del Club y pisotea los derechos de todos los que de una u otra manera hacemos llegar dinero a las arcas del club.
    avatar
    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 927
    ¿Molo? : 22
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 44
    Localización : Peruano perdido en Malta

    Re: Se limita la admision de nuevos socios!! SANDRUSCO DIMISION!!!!

    Mensaje  ALF el Vie Nov 05, 2010 12:02 pm

    Entiendo todo lo que dices Txema, pero el cerrar las puertas no es nunca la mejor alternativa.

    Te pongo un ejemplo puntual, yo. Yo fui socio del FCB alla en el 2005 y la verdad que para una persona en sudamerica pagar casi 200 euros al año solo por un carnet era bastante y mi situacion no me permitia este gasto anual. En Lima como sabes fui de los fundadores de la Penya (que requieren tener un socio activo como Presidente que por decision de los fundadores no fui yo).

    Cuando nacieron mis 3 hijos los hice socios pero lo mismo, solo mantengo una de las 3 activas porque en realidad es un gasto fuerte.

    Ademas sin olvidar el humilde grano de arena que aportamos todos los de este foro promoviendo y fomentando el barcelonismo.

    En Vancouver empeze a organizar todo para la fundacion de la Penya del FCB en esa ciudad y cuando me viene a Malta me tuve que separar pero el proyecto iniciado sigue en pie. Aca en Malta queria reflotar la Penya que existio pero el Club dice que por el momento no mas peñas.

    Hoy que mi situacion economica me lo permite habia decidido hacerme socio nuevamente como regalo de navidad... sorpresa, Rosell decidio que yo no soy digno de ser socio porque mis padres o abuelos o esposa no fueron socios y porque yo fui solo socio 1 año y no califico para reactivar mi asociacion al Club.

    El Barca es mi vida, mi pasion, mi todo, y ahora que por fin podia cumplir el sueño de mi vida de ser socio sale este Señor Rosell a decir que yo, no soy apto para ser socio y que de paso me deje de estupideces de ir formando peñas por ahi porque ya no soy socio y no puedo y porque ademas ya no se pueden crear mas peñas. De todo corazon Rosell se puede ir a donde ustedes ya se imaginan.


    Última edición por ALF el Lun Nov 08, 2010 11:46 am, editado 1 vez
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Se limita la admision de nuevos socios!! SANDRUSCO DIMISION!!!!

    Mensaje  culemurcia el Vie Nov 05, 2010 12:08 pm

    Si yo me pongo en la piel de Alfredo la verdad es que la medida de Rosell todavía me debería parecer más injusta y por supuesto algo que menosprecia a los culés, principalmente, de fuera de Catalunya. Anda, pero ¿el que despreciaba a los culés de fuera de Catalunya y establecía distingos entre culés de primera y de segunda no era Laporta el nacionalista, catalanista y extremista? Menos mal que con Rosell estamos recuperando el buen gusto institucional y hay que admitirle el mérito: Laporta era un elefante en una cacharrería, mucho humo y mucho ruido; Rosell no hace tanto ruido, pero eso sí, nueces hay y muchas, pero eso sí, todo lo que hace, lo hace con una sonrisa y demostrando lo majo que es. De todos modos, lo han votado el sesenta por ciento de lossocios, tiene seis años de mandato y aunque no me guste ni él ni sus medidas, es mi presidente y a muerte con él.
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Se limita la admision de nuevos socios!! SANDRUSCO DIMISION!!!!

    Mensaje  culemurcia el Vie Nov 05, 2010 12:17 pm

    Txema1955 escribió:Vamos a ver con Laporta las Peñas estaban todas desatendidas sobre todo las de fuera de Catalunya y nos quejamos... ahora nos quejamos por que no se dejan crear mas peñas lo mismo que nuevos socios... desde luego es volver a la epoca antigua en la que socios solo eran los que entraban en el estadio y nadie se quejaba o que cientos de socios prestaran el carnet a gante que no era socio para partidos importantes cobrando un buen montante por ello ¿queremos eso? Yo lo que creo es que las peñas primero hay que ver como podemos hacer para recuperar a las que ya tenemos y despues ya hablaremos de otras nuevas en cuanto a los socios nuevos ya lo dije primero vamos a ver de poner orden, eso es mi pensamiento.
    Lo de Johan, Alfredo, sigo repitiendo que nunca debio suceder su nombramiento pues eso ha sido una mina para Rosell, si quiere que se presente a lo que esta desenado ser presidente del Barça y si gana pues que haga lo que le de la gana pero no creo que sea el mas indicado, eso si ya despues cuando Pep se jubile como nos ha dado el Sextete lo haremos Presidente Honorifico II y asi conforme entre gente que nos de cosas importante.
    Y lo del informe economico... es el cuento de todos los años... si tan claro lo tiene Laporta ya esta tardando en poner la denuncia a Rosell y su junta y impugnando la junta, se lo esta estudiando mucho ¡verdad!
    En fin Alfredo yo te he contestado lo que yo pienso y en lo que creo pero una cosa tengo claraesta pelea esta dividiendo al Barcelonismo... A TODOS... eso en vez de unirnos contra los ataques que cada año tenemos que soportar de la caverna.. que por cierto a lo mejor el que Rosell quiera pillar al chivato de la junta que lo cuenta todo a la prensa tambien estara mal.
    Lo que creo es que el socio y aficionado del Barça deberiamos pensar primero en el Barça y hacer piña y demostrarles a la junta actual y anterior que el Barça esta por encima de todo y que nada ni nadie nos ha de separar, pero en fin esto es como en la politica de este pais... la derecha (el Madrid) esta siempre unida mientras la izquierda (el Barça) sigue dividida en todo y asi no conseguiremos pararles los pies por lo menos fuera del campo.
    Txema, a mí me da que a Rosell alguien se la ha jugado y que no es tan listo como pueda parecer. Me explico. A mi entender, todo lo que se está cargando a día de hoy contra Laporta sólo tiene dos intereses reales para mucha gente que ha apoyado a Rosell: uno es desgastar públicamente la figura de Laporta cara a su descrédito político en las elecciones catalanas de fin de mes y otra es ensuciar sin remedio la imagen del presidente que en Madrid ha representado unos años de éxito deportivo del Barça que han escocido y mucho. Con todo esto, ya se han logrado ambos objetivos y me da que ya, seguir haciendo ruido con Laporta, no interesa. Pero Rosell, que ha hecho el trabajo sucio a ciertos intereses, ahora se encuentra con una elección de los socios que le obliga a hacer lo que menos le gusta a Rosell que es hacer algo firme, concreto y sin titubeos y presentar en nombre de los socios una demanda de responsabilidad social por supuesto mal uso del patrimonio del Barça. Y según me comentó un amigo que es jurista, es complicado que un juez acepte a trámite esa demanda y más aún, que prospere clase alguna de condena, más que nada porque va a ser meterse en un laberinto jurídico en el que sólo podrías meterle mano a Laporta y a su junto si se demostrase que habían metido la mano en la caja, cosa que en la Asamblea ya dijo el propio Rosell que no se había producido. O sea que se acusa a la anterior directiva no de robar sino de gasto indebido, pero no existe una tipificación de qué es gasto indebido en una empresa tan especial como un club de fútbol por lo que Rosell se ha metido en un charco y todo por contentar a muchos de los que le apoyaron para llegar a la poltrona.
    avatar
    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: Se limita la admision de nuevos socios!! SANDRUSCO DIMISION!!!!

    Mensaje  Risto el Sáb Nov 06, 2010 3:37 pm

    Sandro es muy inteligente, no lo devemos subestimar, el ataque total a Laporta, ( puede que tenga razon con lo de mal gastar euros de la caja Barça) es porque quiere despresticiar al que posiblemente sea el presidente que mas titulos ha dado a nuestro querido Barça, ojala haya otro presidente que nos de las alegrias que nos ha dado Laporta, pero a parte de eso tiene un muy buen amigo que tambien se presenta a la candidatura de cataluña, y le esta haciendo un favor grande, mata 2 pajaros de un tiro. La gente pensara, si siendo presidente del Barça ya malgasto e hizo un desfalco importante de dinero, que seria capaz de hacer si fuera presidente..........Saludos y força barça campeon..................

    Contenido patrocinado

    Re: Se limita la admision de nuevos socios!! SANDRUSCO DIMISION!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 1:27 pm