Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Previa FC Barcelona - Valencia

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Previa FC Barcelona - Valencia

Mensaje  culemurcia el Miér Oct 13, 2010 9:20 am

Llega la primera prueba de fuego del campeonato para eñl Barça y lo hace en un momento delicado, tras encresparse el entorno por los empates ante Rubin y Mallorca y un parón por los compromisos de selecciones. El líder de primera, llega al Camp Nou invicto y con ganas de demostrar que lo suyo no es flor de un día y que este equipo de Emery va muy en serio; el Barça saltará al césped recién estrenador del Estadi para dar el puñetazo sobre la mesa que la actualidad reclama, para evitar una peligrosa fuga de los ché y para tratar de asaltar el liderato. El problema del Barça serán sobre todo las bajas, ya que a la confirmada de Pedro, se unen las dudas más que razonables de Xavi y de Villa, que vuelve tocado de Escocia y es seria duda. También trae bajas el Valencia pero en definitiva, partidazo a la vista e inicio de unas semanas claves en el devenir de este FC Barcelona.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Previa FC Barcelona - Valencia

Mensaje  Risto el Miér Oct 13, 2010 12:23 pm

Partido complicadisimo el que vamos a tener este Sabado, el equipo de Unai Emery ha empezado fuerte la temporada, continua invicto y los fichajes le estan dando muy buen resultado. Ojo a los equipos cuando juegan en el camp nou, nos encontraremos una defensa bien colocada no dejando espacios para que podamos jugar la pelota, sera muy complicado, y el Valencia c.f. siempre hace buenos partidos en el camp nou. Espero que Xavi pueda estar en el terreno de juego, y que la suerte cambie por fin y podamos ganar tranquilamente en casa........Saludos y força barça campeon....................

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Oct 15, 2010 7:07 am

Vaya partido para ser complicado y despues de este paron FIFA, es un partido importante ante un rival grande, partido q promete ser de chispas cerrado y donde el barca debe de sacar el resultado, un partido q se debe de ganar si o si

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Vie Oct 15, 2010 1:57 pm

Pues a mí hay algo que me sorprende y creo que nos beneficia. Escuchando declaraciones de gente del Valencia, desde el presidente a algunos jugadores, y dejando al margen a Emery que es un tipo prudente sin duda, me parece que el Valencia, viendo los problemas que ha tenido el Barça para marcar en los dos últimos partidos y sobre todo, sus problemas en el Camp Nou en Liga, viene al Camp Nou un poco crecidito de más. Me llamaron mucho unas declaracines de Soldado en las que poco menos que venía a decir que en cuando marcasen el 0-1 nos asaltarían los nervios o la prepotencia del presidente Manuel Llorente que decía que saldrían líderes de Barcelona. Nos beneficia que el Valencia, un gran equipo, venga creyéndose que nos van a ganar y que tenemos problemas porque este equipo del Barça, crece en las dificultades.

david_fcb
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 6

Mensaje  david_fcb el Vie Oct 15, 2010 3:29 pm

Hay que dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar el equipazo que somos y que mejor manera que hacerlo ante el momentaneo lider. Emery no es santo de mi devocion y ojala salga del estadi con un tremendo descosido en el trasero Laughing Laughing Laughing

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Vie Oct 15, 2010 7:12 pm

Tengo unas ganas tremendas de que llegue este partido y ninguna duda de que ganaremos.

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Vie Oct 15, 2010 7:28 pm

de este partido me deja la duda de la ausencia/presencia de xavi. De no estar xavi, vere a bojan, jugador que no me gusta para nada pero si cumple le aplaudire como debe ser, y de estar xavi, me gustaria que se refuerze la mediacancha con masche y busquets a su lado, con iniesta-messi-villa en ataque

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa

Mensaje  Javier Mex el Sáb Oct 16, 2010 6:56 am

Despues del parón de la liga Española viene este gran juego.
    Vamos a seguir sumando de 3 que se me hace raro ver a nuestro equipo en un lugar que no sea el 1.

Javier Mex

Mensaje  Javier Mex el Sáb Oct 16, 2010 11:00 pm

Un Juego muy sufrido...pero se gano al final.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:04 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:04 am