Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica FC Barcelona 1 - Sporting 0

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica FC Barcelona 1 - Sporting 0

Mensaje  culemurcia el Miér Sep 22, 2010 11:58 pm

Un gol de Villa tras una genialidad en el pase de Dani Alves le bastó al Barça para resolver un partido plomizo, con más ánimo en la grada que chispa sobre el verde. El equipo de Pep afrontó la resaca de la ausencia de Messi, fiel a su estilo, moviendo el balón, pero se topó, con la ausencia del de Rosario y el excelente planteamiento táctico de Manolo Preciado. Y es que aunque el Barça no pasó peligro real en todo el partido (Valdés fue un mero espectador) la falta de chispa fue la tónica general. La salida de Pedro en la segunda parte y el gol mejoraron al Barça, pero tras rozar el 2-0 varias veces, al final, volvió el Barça al tono de la primera parte, aunque pudo sumar los tres puntos con comodidad relativa y ya puede pensar en la visita a San Mamés. Lo que está claro es que por mucho equipo hecho que tenga el Barça, Lionel Messi es Lionel Messi.

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Re: Crónica FC Barcelona 1 - Sporting 0

Mensaje  Coke el Jue Sep 23, 2010 12:44 am

Partido malísimo, no me ha gustado nada.

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Jue Sep 23, 2010 1:08 am

buena defensiva la de hoy, milito-puyol/pique y busi muy bien atras, xavi e iniesta en la suya pero se nota que hoy les faltaba messi con la explosion, verticalidad y pases en profundidad de los ultimos 30 mts del argentino. Insisto, bojan no es jugador para el barca, la prensa lo encumbro demasiado y si esta temporada no se rebela marcando bastantes goles o hinchandose de asistencias, hay que venderlo. Sobre keita dire que es buena su labor de sacrificio y defensiva, pero me alarma algo, es demasiado zurdo y pareciera que su derecha solo la usa para subirse al autobus y caminar, y eso le afecta mucho en su juego xq por esa razon no hace ciertos pases o movimientos. Y de mascherano dire que necesitara su tiempo para adaptarse totalmente al juego del equipo xq recupera y entrega bien pero a veces se va del partido o erra algunos pases por no conocer al pelo la dinamica

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Jue Sep 23, 2010 5:58 am

Solo vi el 2o tiempo en la oficina, un marcador justo, 3 puntos y a esperar que pinche el Mandril.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Sep 23, 2010 11:12 am

Juancho escribió:buena defensiva la de hoy, milito-puyol/pique y busi muy bien atras, xavi e iniesta en la suya pero se nota que hoy les faltaba messi con la explosion, verticalidad y pases en profundidad de los ultimos 30 mts del argentino. Insisto, bojan no es jugador para el barca, la prensa lo encumbro demasiado y si esta temporada no se rebela marcando bastantes goles o hinchandose de asistencias, hay que venderlo. Sobre keita dire que es buena su labor de sacrificio y defensiva, pero me alarma algo, es demasiado zurdo y pareciera que su derecha solo la usa para subirse al autobus y caminar, y eso le afecta mucho en su juego xq por esa razon no hace ciertos pases o movimientos. Y de mascherano dire que necesitara su tiempo para adaptarse totalmente al juego del equipo xq recupera y entrega bien pero a veces se va del partido o erra algunos pases por no conocer al pelo la dinamica
    Juancho, como Alf me ha hecho administrador del foro, te voy a crear una sección para ti llamada "mi palo a Bojan" porque te encanta atizar al de Linyola. No entraré a valorar si es o no jugador para el Barça porque mientras vista la elástica culé, es de los míos y tiene todo mi apoyo, pero te recuerdo que si no llega a ser por el que no es jugador para el Barça, igual no ganamos la Liga el año pasado, porque cuando Ibrahimovic se vino abajo a partir de marzo, el que metió siete goles en las ocho últimas jornadas fue él, por lo que creo que aunque no te guste, al menos merece un respeto.

ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Jue Sep 23, 2010 12:22 pm

Partido lento y trabado que felizmente desato Villa al inicio del 2do tiempo tras gran pase de Dani Alves.

En cuanto a lo de Bojan, si, seguramente nos gustaria que sea un nueve tipo Eto'o pero Bojan tiene sus cosas y cuando agarre el ritmo (coincido que tiene q ser esta temporada) nos dejara tranquilo...sino evaluemos su desempeno en las Copas del Rey que era su habitat y su copa...cuantos goles nos regalo, asi que cuando sienta lo mismo en la Liga la cosa llegara sola..!

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Jue Sep 23, 2010 1:19 pm

Lo más destacado del partido de ayer, pues el gol de Villa, x cierto, un golazo, y los 3 puntos q se quedan en casa, esta vez no hemos sido capaz de meterle 6 goles a mi paisano Cuélllar, es de Mérida, hace 3 años, creo recordar le metimos 6 cuando militaba en el At Madrid, pero ayer solo 1, si es que, no están conociendo los equipos rivales, y se nos están encerrando en el Camp Nou, mal vamos, pero bueno, por lo menos ganamos.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Sep 23, 2010 1:45 pm

culemurcia escribió:
    Juancho escribió:buena defensiva la de hoy, milito-puyol/pique y busi muy bien atras, xavi e iniesta en la suya pero se nota que hoy les faltaba messi con la explosion, verticalidad y pases en profundidad de los ultimos 30 mts del argentino. Insisto, bojan no es jugador para el barca, la prensa lo encumbro demasiado y si esta temporada no se rebela marcando bastantes goles o hinchandose de asistencias, hay que venderlo. Sobre keita dire que es buena su labor de sacrificio y defensiva, pero me alarma algo, es demasiado zurdo y pareciera que su derecha solo la usa para subirse al autobus y caminar, y eso le afecta mucho en su juego xq por esa razon no hace ciertos pases o movimientos. Y de mascherano dire que necesitara su tiempo para adaptarse totalmente al juego del equipo xq recupera y entrega bien pero a veces se va del partido o erra algunos pases por no conocer al pelo la dinamica
    Juancho, como Alf me ha hecho administrador del foro, te voy a crear una sección para ti llamada "mi palo a Bojan" porque te encanta atizar al de Linyola. No entraré a valorar si es o no jugador para el Barça porque mientras vista la elástica culé, es de los míos y tiene todo mi apoyo, pero te recuerdo que si no llega a ser por el que no es jugador para el Barça, igual no ganamos la Liga el año pasado, porque cuando Ibrahimovic se vino abajo a partir de marzo, el que metió siete goles en las ocho últimas jornadas fue él, por lo que creo que aunque no te guste, al menos merece un respeto.

Completamente de acuerdo con las palabras del amigo Raul, bojan es jugador del barça y merece nuestro respeto y apoyo....Saludos y força barça campeon......

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Sep 23, 2010 1:47 pm

Partido aburridisimo y muermisimo en el que el Barça gano por la minima a un sporting preocupado solamente de defender el espacio, puesto que arriba lo que es altura no habia mucha que digamos. El partido aburrio hasta al mismo Valdes que solo tubo un disparo a puerta en todo el partido, con lo cual se comvirtio en un mas mero espectador......Saludos y força barça campeon..................

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Jue Sep 23, 2010 11:35 pm

culemurcia escribió:Juancho, como Alf me ha hecho administrador del foro, te voy a crear una sección para ti llamada "mi palo a Bojan" porque te encanta atizar al de Linyola. No entraré a valorar si es o no jugador para el Barça porque mientras vista la elástica culé, es de los míos y tiene todo mi apoyo, pero te recuerdo que si no llega a ser por el que no es jugador para el Barça, igual no ganamos la Liga el año pasado, porque cuando Ibrahimovic se vino abajo a partir de marzo, el que metió siete goles en las ocho últimas jornadas fue él, por lo que creo que aunque no te guste, al menos merece un respeto.

el que le pegue palos a bojan no significa que no gritare sus goles ni que negare su buen juego cuando va bien, como en el ultimo tramo de la temporada pasada que hizo bien su labor, pero siendo serios en este momento bojan no esta haciendo su labor, quizas porque se esta adaptando aun a partir de la banda y el juego de movilidad que quiere pep, y tambien que anda gafado ultimamente, sino miren 2 jugadas: una donde el chico se quita a un jugador y parece que va a centrar con la mala fortuna de que va y resbala en un sector levantado de la cancha; y otra jugada donde tras pase de iniesta (creo) villa y bojan quedan en el area, villa pudo haberla dado a bojan para que remate y prefirio rematar el asturiano.

Repito, me gustaria que se rebele y vuelva a marcar bastantes goles o se hinche a dar asistencias xq sino lo tendra complicado en el 1er equipo, y en este año tiene todo para demostrar que es un jugador valido, y me gustaria que ojala me calle como alguna vez hizo xavi en la euro

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Sep 24, 2010 6:05 am

Fue un partido dificil el rival planto muy bien el juego a su estilo q hizop q el barca se acomodora a ese estilo de juego defensivo q no le favorece para anada al equipo culé, costo llegar al gol pero al final se consiguio 1-0 que bien valen los tres puntos, para comenzar creo q esta bien sin Messi esperemos q para el proximo partido Guardiola mejore lo q haya q hacer para correjr lso errores de este partido

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:39 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:39 pm