Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

La Chequera de Florentino

Comparte
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Vie Mar 05, 2010 3:47 pm

Esta noticia de ser cierta (siempre prefiero dudar por si acaso) me demostraria que mi idea de que el Madrid esta asustado y nos tiene miedo de que podamos humillarlos en su propio campo una vez mas ya no solo en la liga como la pasada temporada con el 2 a 6 si no tambien en la Champions ya sea ganandola en su propio territorio o viendose fura de la final por otros, seria una debacle.
    Creo que el primer equipo que gano una Copa de Europa en su propia casa fue el Madrid y de eso hace muchos años ccuando Franquito mandaba y en europa le regalaban las finales, despues ya vinieron otros aunque no hay muchos.
    El Madrid tiene miedo y hay que aprovecharse de ello, lo malo es que la chequera de Florentino no solo sirva para esto que dice la noticia si no para ganar favores de arbitros, comites, federaciones y otros estamentos que ya sabemos como se las gastan, asi que el Barça hoy mas que nunca ha de ponerse los machos por que los que nos queda es fuerte y no lo digo solo por los partidos si no lo que va a tener que torear.. ¿un ejemplo?... arbitros, sanciones, lesiones, elecciones, criticas, nervios.. en fin un sinfin de cosas que me hacen decir que el cule ahora mas que nunca, si deseamos tener un año triunfant de nuevo, hemos de apoyar como nunca y dejarnos de peleas y discusiones tontas todos con el Barça haciendo piña. ¡¡¡Visca el Barça!!! ¡¡¡MES QUE MAI!!!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100305/53896677100/noticia/florentino-dara-250.000-euros-por-cabeza-por-eliminar-al-lyon.html
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Re: La Chequera de Florentino

Mensaje  culemurcia el Vie Mar 05, 2010 3:56 pm

Lo de primar por una victoria a una gente que entre sueldo e ingresos por publicidad ya gana un pastón indecente me parece algo bastante tonto porque desde luego, si necesito que pagar un adicional a un grupo de tíos que ya son multimillonarios, no como incentivo, sino para tener la seguridad de que ganando ese pastón sí se dejarán el alma en el campo, es que no tengo ninguna confianza real en la victoria. Sí Txema, nos tienen miedo pero lo cómico es que en Madrid, nadie, pero nadie en absoluto, calibra como posibilidad real que el mandril se vaya a quedar sin ganar nada este año. Están tan autoconvencidos de que con los millones gastados ya han "comprado" las victorias que como al final se quede a cero, el impacto psicológico va a ser brutal. Lo tengo claro. El Barça tiene algo más que la oportunidad de ganar su vigésima liga o su cuarta Copa de Europa este año. Tiene la posibilidad de dar un golpe de efecto de devastadoras consecuencias al madridismo. No debemos dejar pasar esta oportunidad.
    PD: Si no estoy confundido, el último equipo que ganó una Copa de Europa en su propio campo fue el Inter en 1965 (1-0 al Benfica). Milan, Manchester o el propio Barça han tenido la final en su campo en alguna temporada de los últimos años y ni han llegado a disputarla. En Madrid se vende más humo que realidad de largo.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Vie Mar 05, 2010 4:01 pm

culemurcia escribió:Lo de primar por una victoria a una gente que entre sueldo e ingresos por publicidad ya gana un pastón indecente me parece algo bastante tonto porque desde luego, si necesito que pagar un adicional a un grupo de tíos que ya son multimillonarios, no como incentivo, sino para tener la seguridad de que ganando ese pastón sí se dejarán el alma en el campo, es que no tengo ninguna confianza real en la victoria. Sí Txema, nos tienen miedo pero lo cómico es que en Madrid, nadie, pero nadie en absoluto, calibra como posibilidad real que el mandril se vaya a quedar sin ganar nada este año. Están tan autoconvencidos de que con los millones gastados ya han "comprado" las victorias que como al final se quede a cero, el impacto psicológico va a ser brutal. Lo tengo claro. El Barça tiene algo más que la oportunidad de ganar su vigésima liga o su cuarta Copa de Europa este año. Tiene la posibilidad de dar un golpe de efecto de devastadoras consecuencias al madridismo. No debemos dejar pasar esta oportunidad.
    PD: Si no estoy confundido, el último equipo que ganó una Copa de Europa en su propio campo fue el Inter en 1965 (1-0 al Benfica). Milan, Manchester o el propio Barça han tenido la final en su campo en alguna temporada de los últimos años y ni han llegado a disputarla. En Madrid se vende más humo que realidad de largo.
    No estoy seguro Raul pero creo que fue el Ajax, no te lo aseguro en absoluto pero creo que hay una Copa de Europa ganada en Holanda por el Ajax mirare en el wikipedia, ya que aun no tenemos a Jose.. jajajaja. Un abrazo
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Mar 05, 2010 4:26 pm

Txema1955 escribió:
    culemurcia escribió:Lo de primar por una victoria a una gente que entre sueldo e ingresos por publicidad ya gana un pastón indecente me parece algo bastante tonto porque desde luego, si necesito que pagar un adicional a un grupo de tíos que ya son multimillonarios, no como incentivo, sino para tener la seguridad de que ganando ese pastón sí se dejarán el alma en el campo, es que no tengo ninguna confianza real en la victoria. Sí Txema, nos tienen miedo pero lo cómico es que en Madrid, nadie, pero nadie en absoluto, calibra como posibilidad real que el mandril se vaya a quedar sin ganar nada este año. Están tan autoconvencidos de que con los millones gastados ya han "comprado" las victorias que como al final se quede a cero, el impacto psicológico va a ser brutal. Lo tengo claro. El Barça tiene algo más que la oportunidad de ganar su vigésima liga o su cuarta Copa de Europa este año. Tiene la posibilidad de dar un golpe de efecto de devastadoras consecuencias al madridismo. No debemos dejar pasar esta oportunidad.
    No estoy seguro Raul pero creo que fue el Ajax, no te lo aseguro en absoluto pero creo que hay una Copa de Europa ganada en Holanda por el Ajax mirare en el wikipedia, ya que aun no tenemos a Jose.. jajajaja. Un abrazo
    Casi hablo de memoria pero creo en los tiempos de Cruyff el Ajax ganó una Copa de Europa, creo que la de 1972 contra el Inter, jugando efectivamente en suelo holandés, pero fue en Rotterdam. El dato preciso es ganar la Copa de Europa en tu estadio porque por ejemplo, el Dortmund ganó en 1997 en Múnich, o Manchester y Liverpool han sido campeones de Europa en Wembley.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Vie Mar 05, 2010 4:42 pm

Tienes razon Raul asi es fue en Roterdam me paso lo mismo que con el Liverpool cuando la gano en Londres. De todas formas la Wilkipedia tiene tela... jajajajaja.. mira lo que pille en ella aqui te pongo el enlace y busca donde estan todos los años de las finales con las banderas de los paises del campeon y del subcampeon y de la ciudad y mira el 2009-2010... jajajajajaja... campeon el Arsenal por 1 a 0 al Barça.. jajajajajajajaja que bueno

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Vie Mar 05, 2010 4:58 pm

Txema1955 escribió:Tienes razon Raul asi es fue en Roterdam me paso lo mismo que con el Liverpool cuando la gano en Londres. De todas formas la Wilkipedia tiene tela... jajajajaja.. mira lo que pille en ella aqui te pongo el enlace y busca donde estan todos los años de las finales con las banderas de los paises del campeon y del subcampeon y de la ciudad y mira el 2009-2010... jajajajajaja... campeon el Arsenal por 1 a 0 al Barça.. jajajajajajajaja que bueno

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA

En la wiki puede escribir cualquiera, editar cualquiera e inventarse cosas cualquiera... desde luego no es un lugar muy de fíar para buscar datos.

Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  culegalego el Vie Mar 05, 2010 10:50 pm

Esa noticia (que yo si creo que es cierta) lo que me demuestra es que como decís, en Madrid nadie contempla quedarse en blanco otro año más, y por eso, Florentino, que aunque lo parezca no es tonto, lo sabe, y al tener mucha pasta pues le da por darle esa cantidad por ganar un partido que en principio no tendría que ser más que el partido de vuelta de unos octavos de final de la champions, pero como el Madrid ya le vio las orejas al lobo, ya sabenm que necesitan hacer algo para que no pasen los peores pronósticos, afortunadamente seguramente el Lyon salga también muy motivado y entonces le pueda dar una sorpresa al equipo capitalino, y entonces no puedan festejar la champions en su campo...
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Sáb Mar 06, 2010 12:31 am

se siente el miedo de madrid y quieren ganar titulos solo con dinero y sin trabajo y asi solo obtendran fracasos y deudas!!
    segun habia leido que los creditos que le dieron al mandril dependian mucho de que ganara algo, no estoy muy seguro lo que si el irse en blanco incrementaria mas la deuda merengue y junto ala debacle emosional esto se les pondra feo y mientras siigan subestimando rivales y creyendose los mejores isn demostrarlo pues hay seguiran otro año como su uniforme. en blanco
    dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  dnsmoke el Sáb Mar 06, 2010 1:44 am

Si que tienene miedo y no les importa a que costo ganar, es preciso tener cuidado, está en nuestras manos evitar que esos cabrones se inflen mas
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  anguito el Mar Mar 09, 2010 11:25 pm

Si estas gente llegan a jugar la fina en el Bernabeu, ojala le pase igual que le paso cuando el centenariazo lo tenían todo el chapan y las niñas preparadas y llego el Coruña y ¡¡zas!! al carajo y ¿como disfrute ese día? daría todo el dinero del mundo por que pasara eso otra vez,,jajajajaj? ea, otra vez la tía de las cibeles vomitando de rabia ,,,jajajaj
    Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  Homer el Mar Mar 09, 2010 11:45 pm

El madri mañana tendria que andarse con mucho ojo, ya que se enfrenta a un equipo Frances ( no es mal equipo ), y que yo sepa en esto del futbol internacional anda metido un tal Platini, y cariño a los Españoles no es que nos tenga mucho, no se yo si la chequera del tito floren sea tan fuerte, al menos en Europa.
    ANIMO GABACHOS DARME UNA ALEGRIA!!!
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Miér Mar 10, 2010 1:20 am

No se Cesar me gustaria equivocarme pero tengo el convencimiento que el Madrid pasa mañana y como asi sea ya seran campeones (para ellos claro) y tendremos que aguantar la tele como los grandes salvadores de occidente como antaño. No se un gol de diferencia no me gusta nada, quizás si el Lyon saliera sin complejos a marcar otro rapidamente, pero creo que vendran a jugar al contragolpe y eso les puede perjudicar.
    Repito ojala me equivoque por que si el Madrid mañana se queda eliminado abro el cava que tengo guardado en la nevera, para mi sera como si el Barça ganara otra champions.
    Me estoy dando cuenta que amo al Barça mas que a mi vida pero creo que mi odio por el Madrid cada dia crece como la edad... año por año y dia por dia
    Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  Homer el Jue Mar 11, 2010 3:43 pm

Txema1955 escribió:No se Cesar me gustaria equivocarme pero tengo el convencimiento que el Madrid pasa mañana y como asi sea ya seran campeones (para ellos claro) y tendremos que aguantar la tele como los grandes salvadores de occidente como antaño. No se un gol de diferencia no me gusta nada, quizás si el Lyon saliera sin complejos a marcar otro rapidamente, pero creo que vendran a jugar al contragolpe y eso les puede perjudicar.
    Repito ojala me equivoque por que si el Madrid mañana se queda eliminado abro el cava que tengo guardado en la nevera, para mi sera como si el Barça ganara otra champions.
    Me estoy dando cuenta que amo al Barça mas que a mi vida pero creo que mi odio por el Madrid cada dia crece como la edad... año por año y dia por dia
    Que amigo Txema, el cava te supo a gloria no ?, ya te dije yo que se tendrian que andar con mucho ojo, que el Lyon, lejos de ser la hostia como equipo, serian muy duros de roer, si al final la palabra de un gallego deberia ir a misa ( amen ), jajajaja.
    De verdad txema, hoy estoy contento de cojones.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Jue Mar 11, 2010 4:43 pm

Homer escribió:
    Txema1955 escribió:No se Cesar me gustaria equivocarme pero tengo el convencimiento que el Madrid pasa mañana y como asi sea ya seran campeones (para ellos claro) y tendremos que aguantar la tele como los grandes salvadores de occidente como antaño. No se un gol de diferencia no me gusta nada, quizás si el Lyon saliera sin complejos a marcar otro rapidamente, pero creo que vendran a jugar al contragolpe y eso les puede perjudicar.
    Que amigo Txema, el cava te supo a gloria no ?, ya te dije yo que se tendrian que andar con mucho ojo, que el Lyon, lejos de ser la hostia como equipo, serian muy duros de roer, si al final la palabra de un gallego deberia ir a misa ( amen ), jajajaja.
    De verdad txema, hoy estoy contento de cojones.
    Es que en Europa no basta con tener muy buenos jugadores y que parezca que eres muy bueno, sino que sobre todo, hay que saber competir y jugar las eliminatorias. Nosotros jugamos un partido flojísimo en Stuttgart pero nos las arreglamos para sacar petróleo de lo poco que hicimos y tener la baza de ese gol para no fiarlo todo a una remontada èpica en el Camp Nou. Me dio la sensación de que a nosotros en Stuttgart, con 1-0 en contra, el equipo iba con la idea de que si nos volvíamos a casa con ese 1-0 en contra, le dábamos alas a un equipo que no pasaba de buen equipo y se nos podía empantanar la vuelta porque basta que necesites una noche inspirada para no tenerla. En cambio el Madrid en Lyon dio siempre la impresión de que lo fiaban todo a un momento mágico que no ha llegado, primero en Lyon y cuando se trajeron el 1-0, pendientes de remontadas, de que si noventa minuti en el Bernabéu son no sé qué y de espíritus de jugadores trágicamente fallecidos. Al final ya vemos cómo les ha ido el invento. En Madrid yo creo que viven demasiado pendientes de su ombligo, de hablar de su épica, su adn y sus espìritus y de que, qué carajo, somos el Madrid y viven de espaldas a la realidad. Espero que el Barça salga a jugar bien el partido ante el Stuttgart porque en Europa en octavos de final no hay nadie de poca entidad y el que menos esperas te la lía.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 11, 2010 5:55 pm

Cesar.. ¡¡Gracias a Dios!! que me equivoque y el Madrid no supo.. si si NO SUPO ganar este partido, no lo he visto pero si yo fuera del Madrid (tambien doy graias a Dios por no serlo nunca) me arrancaria los pelos de los huevos uno a uno y a tirones al ver que en elminuto 6 habian marcado el 1 a 0... ¡¡¡89 minutos!!! para machacar al Lyon y meterle por lo menos 2 goles mas ¡¡¡INCREIBLE!!! pero eso es lo que pasa cuando es el presidente el que ficha y no el entrenador y mas si esos fichajes son figuritas de mazapan que todos quieren ser el heroe del partido y no saben mirar a su lado y ver al mejor colocado... egoismo... mucho egoismo entre un monton de figuritas.
    El Madrid cayo en su propia trampa, la de los millones, no siempre salen bien, es como en el poker no siempre el farol sale bien y este es un nuevo farol de florentino que ha demostrado al mundo entero que el Madrid asi no es nada y mas si sus rivales son mucho mas humilde y solo hablan en el campo.
    A veces las estrellas si no tienen ese trabajador humilde y luchador al lado que les apoye no sirven para nada, hasta los juegos mas jugados en el mundo se sabe que el peon apoya a las figuras y si no que se lo digan a los jugadores de ajedrez y otros juegos.
    En fin que sigam asi y haran mas grande al Barça, pues en su humildad y como la hormiguita seguimos cosechando triunfos y titulos y antes de irme de este mundo aun hay tiempo de ver la decima.. la decima del Barça ¡¡CLARO!!
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mar 11, 2010 6:09 pm

Una vez más la historia se les repite. Millones y millones invertidos. Todo el mundo olvidando que ya la primera vez entro Florentino con la chequera, se le hizo la ola y salio con el rabo entre las piernas. Se le vuelve a hacer la ola, y ya hoy enseñan imagenes de la gente saliendo del Bernaveu cagándose en su presidente (aun me hizo reir a carcajadas uno que dijo que se iba a casa a hacer un hijo, a ver si el podia llegar a ver ganar al madrid una champions, al menos se desahogó, el hombre)
    Que un equipo no solo se hace con millones. Viendo las imágenes se ve por ejemplo que hay conflicto entre Higuain y el chuloplaya. Este tipo de cosas también condicionan a los equipos.
    ¡qué dia más maravilloso! sunny
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 11, 2010 6:19 pm

Veremos lo de ayer no le pasa factura a Higuain pues el Culoroto como dicen no puede quedarse asi cabreado en el campo (se despeina) y menos despues de costar tantos millones y menos por un fichaje de Calderon... no se contra quien juegan este sabado o domingo pero si saben deben aprovecharse del malestar de los jugadores del Madrid...
    Me gustaria que en cuartos de la champions les tocara el Chelsea... ayyyyy no que ayer no pasaron,,,, ahhhhhhhhh que fallo el mio... tonto stoy
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Jue Mar 11, 2010 6:25 pm

una vez mas se comen sus propias palabras no se si hoy habeis visto deportes cuatro pero a salido un video donde salian en la noche que ganaron al sevilla diciendo que guti era el mejor todo bien y luego 3 dias despues con la eliminacion que si guti solo juega 15 minutos que si sosmos una mierda jajajjaja putos mandrileños y toda la culpa del florendino que se cree que con los millones hacen la felicidad pero otra vez queda demostrado que no asi que ahora si quieren ganar la champions que juegen a la play porque es en el unico lao que pueden pasar de cuartos jajaj y esperemos que el partido de champions haga que higuain se valla de ese equipo porque no se lo merece un jugador tan bueno que por no pasarsela a un chulo prepotente que sea juzgado como chupon y criticado
    tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 6

Mensaje  tico el Jue Mar 11, 2010 7:06 pm

el flamante líder de la liga ha caído en octavos de la champions, vaya novedad! Razones para el descalabro: varias. La que no dicen los medios de madrid es que el madrid es líder de la liga por la aplicación inusual y extraña que algunos árbitros aplican en los juegos del madrid y del Barça. Como los árbitros de la UEFA no se comen el cuento del villarato, ni les interesa quedar bien con el "ser superior", al madrid le queda muy díficl alcanzar un nivel superior al que demuestran y han demostrado en las últimas 6 ediciones de la champions.

Catalana
    Copa del Rey
    Copa del Rey

Mensaje  Catalana el Jue Mar 11, 2010 7:44 pm

Esta mas que claro, que un gran equipo no se forja a base de talonario, si no ha base de esfuero, trabajo y dedicacion, amor a la camiseta, para tener un gran equipo hay que tener una cantera como la cule..

El sabado se puso lider y ahora el titular es mucho mejor, Ha caido el Lider de la liga española contra el Cuarto de la liga Francesa.....
    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Jue Mar 11, 2010 8:09 pm

Se viene la noche en chamartin
    Según un reciente estudio de MasterCard, los equipos que habían conseguido clasificarse para la fase de eliminatoria de la Champions League acumulaban unos ingresos promedio de US$68 millones. Entre ellos estaban el Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla que, por su clasificación para octavos, habían generado US$54.4 millones cada uno. A esta cifra habría que sumarle los 3 millones recibidos por jugar los partidos de octavos. Tras la eliminación de ayer, el Real Madrid ya no podrá elevar esas cifras.
    Contando tanto el beneficio total del torneo (ingresos de entre 3 y 9 millones por cada eliminatoria hasta la final), como los beneficios en el área de publicidad y marketing, el estudio de MasterCard para la final de la Liga de Campeones del año pasado estimaba que aportó US$149.6 millones de beneficio para el ganador, el FC Barcelona, y al menos US$88.4 millones para el finalista, Manchester United FC.
    Basándose en estas cifras (que previsiblemente mejorarán en la edición 2010), el Real Madrid ve esfumarse US$95.2 millones en ingresos futuros con la eliminación ante el Olympique de Lyon.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 11, 2010 8:22 pm

Nunca me ha gustado reirme del caido o del perdedor pero en la cuestion del Madrid y alguno que otro como es Español lo siento no puedo ser humilde ni deportista, con quien no lo son. La verdad es que siempre crei en el dicho que el pez muere por la boca y el Madrid peco de pez, tonto, pero pez y murio en la Champions por donde peca o pica como querais, el mismo mordio el anzuelo de su propia ignorancia, prepotencia, chuleria y sus fantasmadas y eso es lo que hace aun mas grande los triubfos del Barça porque uno ya no solo se siente orgulloso de ser del Barça si no ademas de ver que nuestro equipo sabe ser lo que nosotros como aficionados no sabemos ser con respecto al Madrid y es caballero aun a pesar de ver que todo son ataques a ellos mismos y aun asi como hoy Messi demostro esa caballerosidad no riendose en la cara de los madriles y vio lo positivo que puede ser la derrota del Madrid para nuestro club solo dijo "Es un aviso" y no es que nosotros no seamos caballerosos o deportivos por que lo somos pero no con el Madrid y es porque el continuo machaqueo contra nuestro equipo y la modestia de los nuestros no quieren dejarse llevar por la ira, nosotros no debemos ni queremos retener nuestra ira contra tanta estupidez llegada del mundo madridista, por eso y por mucho mas... Juan Jose Galindo... Rubinos Perez... Brito Arceo... Guruceta Muro Roncero, Tomas Guasch y tantos y tantos otros peones del Madridismos que desean ver al Barça hundido y humillado... A MAMARLA
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mar 11, 2010 8:58 pm

Txema1955 escribió:Nunca me ha gustado reirme del caido o del perdedor pero en la cuestion del Madrid y alguno que otro como es Español lo siento no puedo ser humilde ni deportista, con quien no lo son. La verdad es que siempre crei en el dicho que el pez muere por la boca y el Madrid peco de pez, tonto, pero pez y murio en la Champions por donde peca o pica como querais, el mismo mordio el anzuelo de su propia ignorancia, prepotencia, chuleria y sus fantasmadas y eso es lo que hace aun mas grande los triubfos del Barça porque uno ya no solo se siente orgulloso de ser del Barça si no ademas de ver que nuestro equipo sabe ser lo que nosotros como aficionados no sabemos ser con respecto al Madrid y es caballero aun a pesar de ver que todo son ataques a ellos mismos y aun asi como hoy Messi demostro esa caballerosidad no riendose en la cara de los madriles y vio lo positivo que puede ser la derrota del Madrid para nuestro club solo dijo "Es un aviso" y no es que nosotros no seamos caballerosos o deportivos por que lo somos pero no con el Madrid y es porque el continuo machaqueo contra nuestro equipo y la modestia de los nuestros no quieren dejarse llevar por la ira, nosotros no debemos ni queremos retener nuestra ira contra tanta estupidez llegada del mundo madridista, por eso y por mucho mas... Juan Jose Galindo... Rubinos Perez... Brito Arceo... Guruceta Muro Roncero, Tomas Guasch y tantos y tantos otros peones del Madridismos que desean ver al Barça hundido y humillado... A MAMARLA
    es feo reirse del caido cuando ha caido jugando con humildad. Pero este club no tiene esta palabra en su diccionario. Recordemos las portadas de los panfletos de as y marca a inicio de temporada, con sus nuevos fichajes estrella diciendo: "traeremos la décima", "ganaremos el triplete". Con lo fácil que es decir: "lucharemos para dar alegrias a nuestra aficion". Su entorno periodístico da tanto asco, han llenado esta liga con tanta mierda, que no me da pena alguna que se queden sin su final en casa. Y como lleguemos nosotros, buahhh, que gustazo me voy a llevar!! Pero como hay que predicar con el ejemplo. No hay nada ganado y por ello hay que seguir luchando!!!!
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Mar 11, 2010 10:36 pm

El dinero no lo es todo, y hay que reirse y mucho del arbol caido si es tu rival, si antes de empezar a jugar la champions ya tenia que ser la final en el mierdabeu porque su mandril iba a ganar la decima copa de europa, por decreto una vez entro florentino y sus millones de euros ( creo recordar que acerca de unos 300), ya debia de ser un paseo del mandril por la champions, tenian al mejor jugador del mundo culoroto, habian fichado a la ilusion del mandril desde hace mucho tiempo kaka, no cabia la mejor duda. Solo faltaba saber quien iba a jugar la finalisima con ellos, claro no contaban que se cruzarian al olimpic en octavos y un año mas apeados de la champions, me alegro y muchisimo por gente como roncerdo que ya tenian sitio en la vitrina para la decima. saludos y força barça campeon....
    dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  dnsmoke el Jue Mar 11, 2010 11:16 pm

Es Cierto que no es bueno burlarse, pero es que esta vez ha sido el mierdrid y sería muy hipocrita si digo que no me dio gusto verlos eliminados, ver la cara de culoroto humillado, pero ellos son los que se han ganado ese odio, ellos y prensa basura como marca As, inda, Roncerdo y todos los secuases los que hablan de villaratos ¿ahora de que van hablar? los que evocan al espiritu de un tal juanito (por cierto alguien sabe ¿quien coños es ese juanito? yo ni idea de quien es, espero que les sirva de lección y aprendan a no ir de sobrados, ganando los partidos antes de jugarlos vendedores de humo, joder y para nosotros tambien que sirva de lección para que veamos cual es el camino que NO debemos seguir, El respeto al rival, la humildad y el trabajo deben ser nuestro fuerte, que el rival sea el que hable de nuestra fortaleza y no nosotros.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 4:12 am