Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Rueda de prensa de Pep antes de iniciar la liga 2010-2011.

    Comparte
    avatar
    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 44
    Localización : valencia

    Rueda de prensa de Pep antes de iniciar la liga 2010-2011.

    Mensaje  Risto el Sáb Ago 28, 2010 4:27 pm

    Guardiola ha reconocido su parte de culpa en el 'caso Ibra'. Sin embargo ha dejado claro que el que manda es él y así va a seguir siendo mientra siga como entrenador del Barça. El técnico también ha hablado de Mascherano, del que considera que es más que un jugador defensivo.


    Más noticiasDiez razones para no perderte La Liga
    Órdago del Barça al agente de Ibra
    ..El técnico ha dado su habitual rueda prensa previa a los partidos antes de que el Barcelona debute en liga ante el Racing de Santander. Guardiola ha dicho que él hubiera llevado la situación de Ibrahimovic de otra manera. El sueco sigue siendo jugador del Barça, ha dicho, y dependiendo de lo que pase "decidiremos si se ficha o no" añadió.

    A pesar de reconocer que ha cometido errores en este tema, Guardiola se mostró tajante a la hora de mostrar su autoridad. "El que manda aquí soy yo y este poder mientras esté aquí, nadie me lo quitará mientras sea entrenador del Barça" sentenció.

    El entrenador azulgrana también tuvo palabras para Mino Raiola, representante de Ibrahimovic con el que ha tenido más de un cruce de declaraciones. "Yo con Raiola hablé una vez en mi vida. Estoy sorprendido de lo bien que me conoce y me sé defender sólo" dijo. Y también explicó que no le ha molestado el comunicado del club en el que se le defiende.

    Feliz por el fichaje de Mascherano

    Guardiola también ha tenido palabras para el nuevo fichaje culé, el argentino Javier Mascherano. "Hay que felicitar al jugador y al club por el fichaje. Se ha hecho muy bien" expresó el técnico, que reconoció que ya quisieron ficharlo la temporada pasada.

    El fichaje del argentino aportará al equipo blaugrana más amplitud en el centro del campo. En opinión de Guardiola, Mascherano es más que un jugador defensivo. "Sé que muchos lo ven como un jugador defensivo pero tiene mucho más, es simple y sabe tocar el balón", dijo.

    Saludos y força barça campeon...................................
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Rueda de prensa de Pep antes de iniciar la liga 2010-2011.

    Mensaje  culemurcia el Dom Ago 29, 2010 1:00 pm

    Yo estoy con Pep y de verdad, creo que estamos demasiado excitados, ansiosos y a la que salta. Nos hemos pasado todo el verano, literalmente, de mala leche, dudando, suspicaces y viendo problemas por doquier en el Barça. No haré ahora un listado de todas las animaladas que he escuchado y leído a gente que dice ser barcelonista este verano, pero es que entre lo de que no fichamos, entre criticar que se apueste por la cantera, las lágrimas por Touré, las críticas tras perder la ida de la Supercopa, el cabreo por lo de los internacionales yendo a México y ahora lo de Ibra, nadie diría que somos la afición de un club que viene de ganar cuatro Ligas y dos Copas de Europa entre otros títulos, en los últimos seis años, jugando de cine al fútbol y que es la base numérica y de estilo de la selección campeona del mundo. Creo que el fatalismo histórico y la capacidad autodestructiva y para ver problemas por todas partes, por mucho que Xavi pidiese que se acabaran con los títulos, sigue presente y bien presente; no disfrutamos de nuestro gran momento actual y lo peor es que acabo pensando que muchos culés desean más las derrotas y el mal rollo para criticarlo todo y mandarlos a todos a tomar por donde la espalda pierde su santo nombre. En veranos como éste, no entiendo a la gent blaugrana por su negatividad extrema.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 1:06 pm