Saludos al estilo CAPITÁN PUYOOOOOLL!!!!!!!

Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

¡¡Saludos al estilo Puyol, yo también vuelvo!!

Estoy muchísimo mejor, el "descanso" me ha sentado de maravilla. Y tú, ¿qué tal estás?rikardo montoya escribió:re bienvenido crack se te extrañaba espero que ya estes mejor!!

Gracias amigo, el placer es mío, un gusto saludarte!El_Salvador escribió:saludos amigo Rodri un gusto saludarte

con esta nueva casa me sobran 30 para estar al 100% jejeRodribarsa escribió:Estoy muchísimo mejor, el "descanso" me ha sentado de maravilla. Y tú, ¿qué tal estás?rikardo montoya escribió:re bienvenido crack se te extrañaba espero que ya estes mejor!!
Saludos al estilo Puyol!!

Rodri hermano, tú ERES HISTORIA... Bienvenido a nuestra nueva casa, ponte cómodo, hay comida en la nevera y tienes sitio en el sofá. Ya me cuentas si necesitas algo. Ante todo, que no te falte de nada... ¡¡¡ Un saludo al estilo Rodri !!!Rodribarsa escribió:Hola hermanos!! Estoy de regreso!! Hace un par de días Eva me ha enviado un mensaje, invitándome a registrarme en este foro. Bueno, yo estaba fatal, incluso me he ausentado por unos días, por casi dos semanas, si no recuerdo mal. Vuelvo con más ganas que nunca, para hacer historia.
Saludos al estilo CAPITÁN PUYOOOOOLL!!!!!!!

Re: ¡¡Saludos al estilo Puyol, yo también vuelvo!!

Re: ¡¡Saludos al estilo Puyol, yo también vuelvo!!En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Abr 24, 2012 4:39 pm.
» Partidos Barcelona B (Liga Adelante 2011/12)
» LA NUEVA EQUIPACION DEL F.C.BARCELONA.
» Pronóstico: FC Barcelona - Athletic de Bilbao (Final Copa del Rey)
» Clasificación Pronosticos Liga 2011/2012
» Sobre Sortres, Sandro y suposiciones..
» Euroliga 2011/12
» Pep Guardiola
» Tito Vilanova
» Carles Puyol