Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Joder, Ibra...

Comparte
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79
    26082010

Joder, Ibra...

Mensaje  culemurcia

Estimado Zlatan, sólo me sale preguntarte, porque creo que ahora mismo, respecto a ti, es lo único civilizado que me sale, por qué lo has hecho, por qué has tenido la peor respuesta en el momento más inapropiado, en una situación que un jugador con tantos años de fútbol a sus espaldas, sabe perfectamente que donde se resuelve es en la caseta, mirando a los ojos al entrenador y a los compañeros y a mil millas de cualquier micrófono, sobre todo cuando llevas un año en el Barça, sabes que somos el club al que más odia la prensa nacionalmadridista y que buscan el mínimo resquicio para desestabilizarnos; ahora tú les has ofrecido una vía de agua de muchos metros y lo que es peor, de un plumazo has dejado a todos comprometidos: al Barça porque ahora sabe que retenerte es una patata caliente y que tu salida supondrá una pérdida monetaria en forma de un traspaso que de poder hacerse, antes de tu rajada, hubiese sido a precio de mercado, ahora no pasará de un saldo miserable; a Pep Guardiola, al que has puesto a los pies de los caballos, un entrenador que confió en ti aun cuando caíste al final en el pasotismo y la autoderrota y al que le fallaste en el momento clave de la temporada; a tus compañeros a los que pones en una situación sumamente incómoda y por último, a un barcelonismo que pese a tu irregular primer año, creía en ti, te animaba, y pensaba que una delantera con Pedro, Bojan, Villa, Messi y Zlatan, contigo más rodado y hecho, sería un verdadero filón. Ahora, nos dejas a expensas de la maldad de malas bestias como Eduardo Inda o los Manolos de Cuatro, a merced de sus dardos emponzoñados, a marced de la sonrisa sibilina de un Galliani que vendrá a darse un paseo militar y aguantando los martilleos de tu querido señor Raiola. Estumado Zlatan, yo que te he defendido a capa y espada, yo que creí en ti aun en los peores momentos y yo que te quería en Can Barça este año para que callases bocas y demostrases el superclase que eres, yo, que hasta ayer era de Zlatan Ibrahimovc, ya no te quiero en el Barça y saben los dioses que ni de jugadores mediocres o nefastos he dicho esto, pero tú nos has hecho un daño enorme y conscientes, y es que, joder Zlatan, has tenido tiempo y mil formas mejores de arreglar lo que sea que te escueza en ese vestuario, y has ido a elegir el peor para todos, aun para ti, porque aunque no te lo creas, y aunque te paguen una pasta donde vayas, tu imagen queda dañada para lo que te resta de carrera, que espero que sea larga, exitosa, pero eso sí, el Barça con sus éxitos y tú con los tuyos.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mensaje el Jue Ago 26, 2010 3:34 pm  ALF

Buen tema RAUL
    creo que, lamentablemente, el tema ya esta sentenciado. y digo lamentablemente porque yo queria (como todos) verlo en su revancha, rompiendo redes, demostrando que lo que se pago fue poco y lo demas.... pero fue una declaracion impertinente, fuera de lugar y rompiendo los codigos internos del vestuario, yo diria hasta bien planificado asi como la astuta idea de Pep de ponerlo de arranque para que su comprador lo viera... pero la jodio, nos jodio, con su declaracion, si queria irse era libre pero encima nos malogra la venta... veo dificil que se quede... para el aficionado creo tambien que el caso SAMUEL es muy distinto al caso IBRA

Mensaje el Jue Ago 26, 2010 4:01 pm  Txema1955

La historia se repite y me refiero como en el caso Ronaaldinho, en comparacion... y me refiero a que cuando el que mas habla es el representante y dice cosas como "que antes se ira Pep que Ibra" creo que es el error de muchos jugadores que no se dan cuenta que son la lacra del futbo y me refiero a los representantes.
    En el caso Ronaldinho a parte de otros hechos, creo que su hermano se entrometio y dirigio su ataque al lado contrario, ya que no era el club ni el equipo el responsable, pero siguieron ese camino, en el caso de Ibra su representante una vez mas por querer ganar mas y asegurarse un gran beneficio no solo ataca al club si no hasta alentrenador y hace que Ibra se equivoque en su forma de pensar. A veces pienso que los jugadores por si solo ya se equivocan a veces pero si se les sabe llevar pueden hacerlo mejor que con representantes que solo quieren ganar dinero a su costa.
    Eso me lo ha demostrado hoy al ver el informe Robinson (no lo habis visto) sobre lo que paso con Ronaldinho y en la que dice y muy claramente que la dejadez de su PROPIA familia fue la que en parte hundio al crack
    Primera parte hay dos mas y son muy interesantes
    http://www.youtube.com/watch?v=-xl2d-8SuAE&feature=rec-exp_r2-2r-10-HM

Mensaje el Jue Ago 26, 2010 4:44 pm  Risto

Buena coloumna y buen tema amigo Raul, yo tambien fui de los que defendio a capa y espada a Zlatan, yo tambien fui de los que soñaban que esta era su temporada y que en capital city iban a flipar, pero ahora unos meses mas tarde tambien te digo que ojala se vaya y pronto del barça, pues una manzana podrida, al final pudre todo el cajon....Saludos y força barça campeon......................

Mensaje el Jue Ago 26, 2010 9:08 pm  Juancho

y yo que soy de los que mas defendi al sueco, ahora estoy pensando en la opcion rochina como una alternativa de delantero alto y que conoce lo que es el barca.........ibra literalmente la cagaste con esas declaraciones

Mensaje el Vie Ago 27, 2010 12:29 am  mango

Raul te felicito por tan magnifico articulo o columna, ya quisiera mas de un periodista hacerlo como tu.
    Sobre Ibra, el solo se ha sentenciado, no ha mostrado respeto por nadie ni hacia nadie, por lo que veria magnificamente bien su salida del Barca, lastima que sea por la puerta falsa pero es lo que se merece.

Mensaje el Vie Ago 27, 2010 1:04 am  JoseAngel

Ibra muy mal, lamentable, un tipo al que no le importa nada ni nadie, sólo él y está claro que sus declaraciones han sido intencionadas. Dicho esto cuando Pep se encaprichó en el sueco ya sabía lo que traía, no nos rasguemos ahora las vestiduras, sabíamos cuál era su carácter, que era un tipo muy conflictivo, un ególatra, un divo y aún así nos gastamos 45 kilos más uno de nuestros mejores jugadores, Eto'o, estamos hablando de una operación de unos 65 o 70 millones. Yo ahora si exigo transparencia y una explicación por parte de Pep, quiero saber qué ha pasado porque por encima de Guardiola para mi está el Barça y está claro que esta operación, junto con la de Chygrynskiy, ha sido un fracaso histórico económicamente hablando para nuestro Barça. Para mi Pep es un genio del fútbol y quiero que permanezca en el Barça hasta que él lo decida pero habrá que decirlo todo, tanto lo bueno como lo malo. Bendito Samuel ¿feeling? ahora se debe estar descojonando en su casa después de su segundo triplete. En fin ...

Mensaje el Vie Ago 27, 2010 6:01 am  El_Salvador

Muy mal por el sueco muy mal por la inversion q se hizo al traerle y pues nada lo mejro es q esta relacion termine aqui

Mensaje el Vie Ago 27, 2010 12:45 pm  culemurcia

JoseAngel escribió:Ibra muy mal, lamentable, un tipo al que no le importa nada ni nadie, sólo él y está claro que sus declaraciones han sido intencionadas. Dicho esto cuando Pep se encaprichó en el sueco ya sabía lo que traía, no nos rasguemos ahora las vestiduras, sabíamos cuál era su carácter, que era un tipo muy conflictivo, un ególatra, un divo y aún así nos gastamos 45 kilos más uno de nuestros mejores jugadores, Eto'o, estamos hablando de una operación de unos 65 o 70 millones. Yo ahora si exigo transparencia y una explicación por parte de Pep, quiero saber qué ha pasado porque por encima de Guardiola para mi está el Barça y está claro que esta operación, junto con la de Chygrynskiy, ha sido un fracaso histórico económicamente hablando para nuestro Barça. Para mi Pep es un genio del fútbol y quiero que permanezca en el Barça hasta que él lo decida pero habrá que decirlo todo, tanto lo bueno como lo malo. Bendito Samuel ¿feeling? ahora se debe estar descojonando en su casa después de su segundo triplete. En fin ...
    José amigo, está claro que la transparencia siempre es lo que le vamos a exigir a todo aquel que tenga el inmenso honor de formar parte del FC Barcelona, pero no estoy al cien por cien de acuerdo contigo en dos cosas:
    - Lo de Ibra sí lo debe explicar, porque el asunto apunta a él como gestor del vestuario y por las palabras del nene; lo de Chygry, pues tiene poca sustancia: fue una apuesta de futuro pagada muy cara por capricho de Pep, no cuajó, pero Pep creía en él para un segundo año. Ahora bien, el club decide traspasarlo y Pep, que es un empleado, lo acepta y listo.
    - Lo de Eto'o, yo siempre creeré que Eto'o tiene más que agradecerle al Barça y a Pep que reprocharle. Cabe recordar que cuando Pep llega al banquillo, Eto'o venía de dos años calamitosos en el plano deportivo, con lesiones mal curadas por su precipitación y que había reventado el vestuario señalando a Rijkaard y a Ronaldinho, es decir, que hace dos veranos el caché de Samu y su carrera estaban bajo mínimos por lo que el Barça lo declaró transferible junto con Deco y Ronnie, pero nadie le pagaba a Samu lo que pedía y todos dudaban de su rendimiento. Cuando se supo que se tenía que quedar, Pep lo trató como a uno más, se ganó la titularidad y reflotó su carrera. Lo más cómodo habría sido quedárselo (y quizá lo mejor para todos porque aunque ganase el triplete, el rendimiento de Eto'o en el Inter ha sido más bien discreto), pero yo valoro que fue una apuesta por la renovación, apuesta que en efecto, ha salido mal, pero no por la baja de Eto'o sino por traer el bocazas supremo este, que raja tanto como Samu, pero que no le llega a la suela de los zapatos sobre el campo.

Mensaje el Vie Ago 27, 2010 9:07 pm  juan pi

yo creo que la culpa de todo esto la a tenido el representante del jugador al que por cierto le tengo un asco, porque yo creo que lo que paso esque todos los cules conocemos los comentarios que hace este impresentable y guardiola para mi lo que le pidio a ibra seguramente esuqe parara ya esos comentarios, y ibra no lo hizo y por eso creo que se a podido crear ese malestar, quiero pensar que es asi porque para mi ibra es una gran persona que la lia casi siempre pero un nsuper clase que en el barça no ha llegado a triunfar pero nose ami es un jugador que me gusta, y me dara mucha pena que se valla

Mensaje el Sáb Ago 28, 2010 6:39 am  El_Salvador

al parecer Ibra no lo tiene del todo claro, pero la directica y cuerpo tecnico del barca si y esa decision es q se vaya, como decia antes una lastima es una inversion perdida vease como se le quiera ver

Mensaje el Sáb Ago 28, 2010 1:32 pm  ramòn

¡ Me encanta ibra, pero como tu dices Raul es una pena que un jugador de su clase y experiencia en esto del futbol no resuelva sus problemas(si es que son problemas?)en el vestuario,si esto lo hace un canterano, esta claro que su "cesión es inminente!, pero que lo haga un crack de su talla y no solo por lo que costó es de tener mucho ego u orgullo ó estar muy mimado ó lo que sea xd.

Mensaje el Sáb Ago 28, 2010 10:18 pm  Kafka

Reconozco que es un gran jugador, pero siempre pensé que por sus características y por su carácter no encajaría en el Barça. También es cierto que, si la memoria no me falla, se le trajo como segunda opción, después de que el cambio de directiva del Valencia hiciera fracasar el traspaso de Villa.
    Pero pienso que este tema, como acertadísimamente dice Raúl, se debía haber gestionado de otro modo. A todos los perjudicados que enumera en su columna, habrá que añadir quizás al propio Ibra: ha perdido la oportunidad de seguir en el mejor club del Mundo; se ha consolidado su fama de conflictivo y, si las cifras que han dado esta tarde se confirman (25 millones de traspaso "opcional-obligatorio" el año que viene y 8 millones de ficha para él en lugar de los 12 que cobra aquí), también resultará perjudicado económicamente.

Última edición por Kafka el Sáb Ago 28, 2010 10:50 pm, editado 1 vez

Mensaje el Sáb Ago 28, 2010 10:47 pm  Jevva

Me gustaba como jugador, pero debo reconocer que estaba deseando que se dijera que se va. De haberse quedado solo hubiera aportado mal rollo en el vestuario y la prensa estaría al acecho, esperando pillar una mala cara, una palabra,... para poder hablar de guerra en el vestuario y crisis. A estas alturas y de la manera que se ha llevado todo era la única salida. Perdemos al que creo un buen jugador, pero más pierde él en todos los sentidos.

Mensaje el Lun Ago 30, 2010 4:01 am  El_Salvador

El que pierde es es Ibra si de acuerdo pero tambien el barca y seria todo un detalle q Guardiola diera una explicacion de lo q paso, este es un tema delicado y la aficion sin duda q queremos conocer q es lo q sucedio por q no se puede quedar asi si se trata de una perdida una mala inversion en todos los sentidos

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 2:17 pm