Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Cronica Sevilla 3 - 1 FC Barcelona (Ida de supercopa española)

Comparte

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Cronica Sevilla 3 - 1 FC Barcelona (Ida de supercopa española)

Mensaje  Juancho el Dom Ago 15, 2010 12:28 am

esta vez mi critica ira a pep, dio demasiadas semanas de descanso a los campeones del mundo, debio llevarlos para la gira asiatica y asi evitar el lio que se formo con lo del amistoso, xq ya el amistoso se sabia que se iba a jugar hace mucho rato. Se pierde hoy xq el mediocampo esta muy verde, los canteranos romeu/jonathan hicieron un muy buen primer tiempo, que ademas nos deja un gol de ibra para callar bocas rossellistas, pero luego los oriol/jonathan/thiago mas keita fueron merendados fisicamente por el sevilla, factor que ademas peso en el 2do tiempo a messi (que hizo lo que pudo) y a bojan que hoy apartando una asistencia que le dio ibra y algun otro intento, poco y nada. Tocara remontar

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

jkl

Mensaje  rbezanilla11 el Dom Ago 15, 2010 12:34 am

Alguno todavía pensará que no hacen falta fichajes...........; el resultado es magnifico para que nos demos cuenta de que hace falta gente, llémese mascherano, llámese ozil, llámese san pedro bendito pero alguin ya. Y con la cantera, poco a poco, por favor.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Re: Cronica Sevilla 3 - 1 FC Barcelona (Ida de supercopa española)

Mensaje  Jevva el Dom Ago 15, 2010 12:35 am

Y Messi que tambien tuvo más vacaciones. Que fue a la gira con un solo entreno en las espaldas.
    Lo que más me alegra, el gol de Ibra, que ya veremos si sigue o no. Como dices, toca pensar en otra remontada, esta vez sí, con la "selección española".

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Juancho el Dom Ago 15, 2010 12:38 am

rbezanilla11 escribió:Alguno todavía pensará que no hacen falta fichajes...........; el resultado es magnifico para que nos demos cuenta de que hace falta gente, llémese mascherano, llámese ozil, llámese san pedro bendito pero alguin ya. Y con la cantera, poco a poco, por favor.

y si, hay que fichar, un mediocampista defensivo fijo, y luego un creativo y como opcional un central mas.

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

DFKDKLSJ

Mensaje  rbezanilla11 el Dom Ago 15, 2010 10:11 am

Jevva escribió:Y Messi que tambien tuvo más vacaciones. Que fue a la gira con un solo entreno en las espaldas.
    Lo que más me alegra, el gol de Ibra, que ya veremos si sigue o no. Como dices, toca pensar en otra remontada, esta vez sí, con la "selección española".
    JEVA, Los mundialistas, tampoco van a jugar éste sábado

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Dom Ago 15, 2010 12:32 pm

Ganaremos a la semana q viene, me gustó el Debut del portero del filial.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Dom Ago 15, 2010 12:33 pm

Jugamos sin nuestros dos centrales titulares, sin nuestro mejor mediocentro defensivo, sin los dos medios más creativos, con el portero del filial y sin nuestro fichaje más acreditado ni nuestro jugador con más sentido del gol; pese a todo, nos ponemos ganando, le damos un baile con cuatro chavales del filial titulares al Sevilla en la primera parte y sólo perdemos 3-1 en la segunda, cuando el equipo SE VINO ABAJO EN EL PLANO FÍSICO, normal teniendo en cuenta el equipo experimental y que el Sevilla está más rodado, no por la Supercopa, sino porque juega Champions la semana que viene. Pese a todo esto, leo ya comentarios de dos amigos a los que quiero y respeto mucho, pero que son alarmistas de más. Ricardo, sí nos hace falta fichar, pero no creo que debamos asociar la derrota de anoche a la ausencia de más fichajes porque de lo de anoche que aún no hayan llegado dos jugadores más, no es responsabilidad. Y Junacho, si te parece que es un disparate darles casi un mes a los internacionales, te recuerdo que esos jugadores fueron los que más partidos oficiales se metieron entre pecho y espalda el curso pasado, porque empezamos con las dos Supercopas el agosto pasado, nos fuimos a Abu Dhabi en diciembre, jugamos una liga con máxima exigencia hasta la última jornada y llegamos a semifinales de Champions. Tras esto, un Mundial enterito con el desgaste que lleva ¿Menos vacaciones? ¿Pero te crees que nuestros jugadores son cyborgs? ¿que no necesitan descansar física y mentalmente? Piensa que muchos de ellos llevan desde el verano de 2007 sin parar: Eurocopa 2008, previa de la Champions 2008/09, temporada entera del triplete, Copa Confederaciones 2009, temporada pasada que comenzó en agosto y ya te he comentado... Es una putada que no jugasen anoche, pero yo creo no debemos anatemizar a Pep por ello, porque él sólo tomó una medida coherente que quedó en papel mojado por culpa de la Federación.
    PD: Hay que remontar.

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

dfjklasdfjklasdfjklñ

Mensaje  rbezanilla11 el Dom Ago 15, 2010 1:26 pm

culemurcia escribió:Jugamos sin nuestros dos centrales titulares, sin nuestro mejor mediocentro defensivo, sin los dos medios más creativos, con el portero del filial y sin nuestro fichaje más acreditado ni nuestro jugador con más sentido del gol; pese a todo, nos ponemos ganando, le damos un baile con cuatro chavales del filial titulares al Sevilla en la primera parte y sólo perdemos 3-1 en la segunda, cuando el equipo SE VINO ABAJO EN EL PLANO FÍSICO, normal teniendo en cuenta el equipo experimental y que el Sevilla está más rodado, no por la Supercopa, sino porque juega Champions la semana que viene. Pese a todo esto, leo ya comentarios de dos amigos a los que quiero y respeto mucho, pero que son alarmistas de más. Ricardo, sí nos hace falta fichar, pero no creo que debamos asociar la derrota de anoche a la ausencia de más fichajes porque de lo de anoche que aún no hayan llegado dos jugadores más, no es responsabilidad. Y Junacho, si te parece que es un disparate darles casi un mes a los internacionales, te recuerdo que esos jugadores fueron los que más partidos oficiales se metieron entre pecho y espalda el curso pasado, porque empezamos con las dos Supercopas el agosto pasado, nos fuimos a Abu Dhabi en diciembre, jugamos una liga con máxima exigencia hasta la última jornada y llegamos a semifinales de Champions. Tras esto, un Mundial enterito con el desgaste que lleva ¿Menos vacaciones? ¿Pero te crees que nuestros jugadores son cyborgs? ¿que no necesitan descansar física y mentalmente? Piensa que muchos de ellos llevan desde el verano de 2007 sin parar: Eurocopa 2008, previa de la Champions 2008/09, temporada entera del triplete, Copa Confederaciones 2009, temporada pasada que comenzó en agosto y ya te he comentado... Es una putada que no jugasen anoche, pero yo creo no debemos anatemizar a Pep por ello, porque él sólo tomó una medida coherente que quedó en papel mojado por culpa de la Federación.
    JA.JA.JA.; raúl, ya sabes que yo también te quiero y te aprecio mucho (suena a mariconeo...)pero estando de acuerdo en lo que dices, que es una verdad cómo un templo, por favor, FICHAJES YA!!! es así de simple. Y si dos jugadores cómo ozil y mascherano se nos han puesto a "tiro" por poco o no mucho dinero, A POR ELLOS, que los oriol romeu, jonathan y compañía se vayan haciendo muy poco a poco, a fuego lento, que es cómo mejor saben los guisos. Bueno, que me alegra mucho el poder saludarte, que sepas que aqui en CANTABRIA, ha vuelto el OTOÑO, el verano duró un día y medio, y que estamos con paraguas, lo manda cojones. Saludos muy brother....

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Dom Ago 15, 2010 2:15 pm

estoy de acuerdo con Raul,el equipo jugo una buena 1 parte y los chavales respondieron a un gran nivel,tan solo tuvimos el fallo del factor fisico que nos hizo mucho daño y de no saber controlar el partido en la 2 parte.
    sobre Pep,un 10 en su apuesta de ayer por la cantera ,sabia que era un partido muy dificil para ellos ante un sevilla con todo su enorme potencial y por eso los metio para que aprendieran en las dificultades y asi poder superarse.a veces es mejor enfrontarse con la dura realidad que ir poniendolos los 5 o 10 minutos de la basura.ademas Pep estuvo con ellos en todo momento corrigiendolos para que mejoren y consigan nivel para quedarse en la primera plantilla.
    sobre el tema de los fichajes,la pretemporada y el partido de ayer demostraron que no hace falta fichar y que como mucho nos puede hacer falta un mediocentro defensivo porque la temporada es muy larga y el riesgo de de lesiones existe.Pero claro,¿ aceptaria un Mascherano el rol de toure el año pasado? eso lo debera decidir Pep y la junta directiva,que son los que mejor conocen al equipo.

y A POR LA REMONTADA

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Dom Ago 15, 2010 5:40 pm

Lo tenemos jodido, no creo que remontemos.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Dom Ago 15, 2010 8:41 pm

rbezanilla11 escribió:
    culemurcia escribió:Jugamos sin nuestros dos centrales titulares, sin nuestro mejor mediocentro defensivo, sin los dos medios más creativos, con el portero del filial y sin nuestro fichaje más acreditado ni nuestro jugador con más sentido del gol; pese a todo, nos ponemos ganando, le damos un baile con cuatro chavales del filial titulares al Sevilla en la primera parte y sólo perdemos 3-1 en la segunda, cuando el equipo SE VINO ABAJO EN EL PLANO FÍSICO, normal teniendo en cuenta el equipo experimental y que el Sevilla está más rodado, no por la Supercopa, sino porque juega Champions la semana que viene. Pese a todo esto, leo ya comentarios de dos amigos a los que quiero y respeto mucho, pero que son alarmistas de más. Ricardo, sí nos hace falta fichar, pero no creo que debamos asociar la derrota de anoche a la ausencia de más fichajes porque de lo de anoche que aún no hayan llegado dos jugadores más, no es responsabilidad. Y Junacho, si te parece que es un disparate darles casi un mes a los internacionales, te recuerdo que esos jugadores fueron los que más partidos oficiales se metieron entre pecho y espalda el curso pasado, porque empezamos con las dos Supercopas el agosto pasado, nos fuimos a Abu Dhabi en diciembre, jugamos una liga con máxima exigencia hasta la última jornada y llegamos a semifinales de Champions. Tras esto, un Mundial enterito con el desgaste que lleva ¿Menos vacaciones? ¿Pero te crees que nuestros jugadores son cyborgs? ¿que no necesitan descansar física y mentalmente? Piensa que muchos de ellos llevan desde el verano de 2007 sin parar: Eurocopa 2008, previa de la Champions 2008/09, temporada entera del triplete, Copa Confederaciones 2009, temporada pasada que comenzó en agosto y ya te he comentado... Es una putada que no jugasen anoche, pero yo creo no debemos anatemizar a Pep por ello, porque él sólo tomó una medida coherente que quedó en papel mojado por culpa de la Federación.
    JA.JA.JA.; raúl, ya sabes que yo también te quiero y te aprecio mucho (suena a mariconeo...)pero estando de acuerdo en lo que dices, que es una verdad cómo un templo, por favor, FICHAJES YA!!! es así de simple. Y si dos jugadores cómo ozil y mascherano se nos han puesto a "tiro" por poco o no mucho dinero, A POR ELLOS, que los oriol romeu, jonathan y compañía se vayan haciendo muy poco a poco, a fuego lento, que es cómo mejor saben los guisos. Bueno, que me alegra mucho el poder saludarte, que sepas que aqui en CANTABRIA, ha vuelto el OTOÑO, el verano duró un día y medio, y que estamos con paraguas, lo manda cojones. Saludos muy brother....
    Lo de que Özil y Mascherano se han puesto a tiro lo dicen el Sport y el MD, o sea que dime tú, dónde está la credibilidad. Que yo recuerde los dos fichajes hechos se hicieron sin que la prensa de Barcelona se enterase de una mierda. También Cesc estaba hecho ,estaba a tiro y Wenger debe estar ahora mismo descojonándose de risa. Hacen falta fichajes pero me da que la prensa ni informa ni se acerca y en cuanto a la directiva, pues o una de dos, o Rosell el que fichaba mejor que nadie ha resultado no ser tan crack o le están haciendo la cama a Pep sutilmente. Esperemos acontecimientos y esperemos remontar el sábado que viene.

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Juancho el Dom Ago 15, 2010 8:49 pm

cuando yo menciono que se dio demasiadas vacaciones fue que pep dio 4 semanas de descanso, cuando a mi gusto debio dar 3 semanas. Tambien el lio esta en la pretemporada pesetera que se hizo, esta vez con haber hecho una pretemporada europea le reduces el desgaste a los jugadores, y asi aunque hubieran hecho viaje al amistoso de mexico, ya llevarian algo de futbol y alguno que otro (como puyol, busi y valdes) hubieran jugado porque son de los jugadores que o menos desgaste tienen (el arquero) o los que mejor llegaban (puyol y busi). Pero bueno, ya todo fue y queda remontar.

Ayer me gusto romeu hasta que se canso, jonathan estuvo en buen nivel, sergi gomez en general no estuvo mal, y horrible estuvo abidal. De los del primer equipo, me gustaron ayer ibra y maxwell, bojan otra vez apatico, y messi hizo lo que pudo teniendo en cuenta que entro ya con el mediocampo desgastado

La proxima pretemporada hay que replantearsela y olvidarse de giras asiaticas asquerosas con el unico objetivo de sacar plata, y si se viaja, que sea a america, que hay un largo camino, pero no tan largo y desgastante como asia

rik4rdo
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 1

Mensaje  rik4rdo el Lun Ago 16, 2010 12:36 am

buen primer tiempo pero el equipo se canso demasiado y fue cuando el sevilla aprovecho pero apesar de las ausencias no es un resultado imposible ni mucho menos!! y en lo de replantear mejor las pretemporadas estoy totalmente de acuerdo en sacrificar los ingresos de las giras asiaticas o a estados unidos por un trabajo mejor y menos desgaste para los futbolistas!

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Lun Ago 16, 2010 12:55 am

Siendo un buen culé y sumiso como pep diria que si no viene nadie ¡tirare con lo que hay??,¿pero alguien se cree que Pep y la directiva y la aficion,no ven que hace falta algun fichaje?.Entonces porque no se ficha',tan mal esta el mercado que nadie supera lo que hay?,donde esta ese equipo de ojeadores, ese director deportivo,esa planificación acorde a un gran club como el Barça?.porque no me creo lo de que no hay pasta$,que pasa que esta directiva a venido a "tapar las deudas de los otros',jolin que caritativos y buenas personas son xd.

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Lun Ago 16, 2010 1:19 am

Por favor, un poquito de paciencia con este equipo, mientras duraron las fuerzas el equipo lo bordó con cuatro chavales del B y también pido por favor que no se de ninguna credibilidad a los panfletos SPORT y MUNDODEPORTIVO que lo único que hacen es inventar, inventar y volver a inventar, son un timo. VISCA EL BARÇA!!!

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Lun Ago 16, 2010 12:44 pm

La primera parte la hizo perfectamente el futbol club barcelona, pero en la segunda parte, el cansancio y la poca experiencia de algunos jugadores del filial es lo que hizo que nos endorsaran el 3-1 resultado final. Que hace falta fichar algo mas para reforzar la plantilla esta claro, y la secretaria tecnica, como el entrenador tambien lo tienen claro. Pero creo que eso no es el motivo de que perdieran el partido, ni creo que se deve de atacar a Pep por ello, Pep jugo con lo que tuvo y defendio los colores lo mejor que se pudo. Ahora toca jugar en el camp nou, partido que para mi sera dificilisimo e incluso casi imposible de remontar, pero por lo que leo tampoco estaran todos los internacionales, yo incluso si fuera Pep volveria a jugar hasta con los mismos jugadores, quitando espectaculo a una copa de la federacion española, que la misma federacion española ha desvalorado permitiendo jugar ese amistoso en mejico y mermando claramente el partido del sabado pasado. Lo unico preocupante es que cuando perdamos la supercopa, empezaran a caernos titulares como fin de ciclo, el barça es menos barça etc, todos sabemos de quienes, pero con el tiempo les demostraremos una vez mas que se equivocan, que esto solo acaba de empezar, que quedan muchos partidos por luchar, y que realmente la copa que menos me preocupa es la supercopa de España....Saludos y força barça campeon........

Javier Mex

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Lun Ago 16, 2010 4:24 pm

Por compromisos familiares No pude seguir el Juego, pero ya por la noche (hora de México) al saber el resultado "No me lo podía creer " pero cuando vi el resúmen y la alineación con la que salió Pep hasta entonces comprendí el porque de este resultado.
    PEP: DEBEMOS SALIR CON TITULARES ...JODER: El juego de vuelta No me lo pierdo y sacaremos adelante este resultado adverso .

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Mar Ago 17, 2010 8:02 am

Pama mi en este partido Guardiolo demostro q sigue en pretemporda no supo leer el partido y se noto en la segunda etapa cuando pese a ir ganando saca a Ibra q habia hehco el gol y deja a Bojan q andaba mas perdido q nunca, un cambio ilogico por q obligo a Messi a tirarse de punta sin q hubiere un Xavi o Iniesta q le alimentara grave error, cae el empate y luego los dos goles mas para consumar una derrota q mi juicio Guardiolo no supo leer el partido y cayo en la trampa sel sevilla

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:07 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:07 am