Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Selección Liga Coreana - FC Barcelona

Comparte
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Selección Liga Coreana - FC Barcelona

Mensaje  culemurcia el Miér Ago 04, 2010 4:12 pm

Segundo amistoso de pretemporada y victoria del Barça por un rotundo 2-5. No vi el partido, sólo la última media hora en la que jugaron los chavales. Por lo que he visto, me han gustado Miño y Tello, así como los "veteranos" Soriano y Nolito. En la primera parte, el Barça fue dos veces por debajo en el marcador, pero Ibra y Messi en dos ocasiones pusieron el 2-3 al descanso. En la segunda parte, lo dicho, los chavales y dos golitos más.
    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Re: Selección Liga Coreana - FC Barcelona

Mensaje  ALF el Miér Ago 04, 2010 6:01 pm

sin duda alguna lo positivo (y sin haber visto el partido) es que marco Ibra y los 2 goles de Leo en los 15 minutos que jugo.
    Quiero ver los goles en youtube, hasta en el Sport se reian del gol al minuto 1 que le metieron a Pinto.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Miér Ago 04, 2010 6:24 pm

ALF escribió:sin duda alguna lo positivo (y sin haber visto el partido) es que marco Ibra y los 2 goles de Leo en los 15 minutos que jugo.
    Quiero ver los goles en youtube, hasta en el Sport se reian del gol al minuto 1 que le metieron a Pinto.
    Es que el primer gol es un cachondeo. No sé qué le pasa al bueno de Pinto, pero no está bien y eso es un problema cara a la Copa o cara, toquemos madera, a que Víctor se pudiese resfriar.
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Miér Ago 04, 2010 10:03 pm

yo no es por ser critico con pinto pero la verdad que si empieza asi yo subiria a oier que me parece un porterazo y joven para la copa, porque recuerdo algunas cagadas que no acabaron en gol de pinto, y ahora esta... asique pinto ponte las pilas jajaj que eres un maquina nos diste la copa del rey del triplete
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Miér Ago 04, 2010 10:06 pm

y por el partido bueno se nota la falta de forma fisica de los jugadores, menos la de leo que si a agunatado 17 minutos nadamas y no se si os habeis dado cuenta de que al vestuario se ha ido tosiendo como si de un viejo se tratase jajajajjaja pero aun asi va la pulga y mete dos goles y el segundo un golazo, destacar a los canteranos que se estan saliendo dentro de lo que cabe, victor sanchez pide quedarse a base de goles y buen juego y lo de ibra esta bien para que pille confianza, peor a pesar que yo lo he defendido bastante creo que o empieza a presionar el balon no a quedarse estatico como siempre o me perece que este año va a chupar mucho banquillo
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Miér Ago 04, 2010 11:59 pm

Aun es pronto para responder y pensar en esto, todo es pretemporada, y eso sirve para que el equipo se vaya cogiendo al ritmo y se vaya acostumbrando a los partidos, a mi no me preocupa para nada la cantada de Pinto, al final quien gano el partido?. Eso es lo que importa ganar todos los partidos.....Saludos y força barça campeon.....................
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Jue Ago 05, 2010 7:48 am

Bueno estos partidos deben de enseñar mucho a no cometer errores a preparar la temporada, sirve para q los jugadores agarren el ritmo, al final jugo Messi 15 minutos dos goles y a cobrar
    ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Jue Ago 05, 2010 1:40 pm

Los goles...

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Jue Ago 05, 2010 8:29 pm

Lo mejor del partido, son los 2 goles de Messi, se nota q quiere más, y ha empezado con buen pie, me alegro por él, respecto al partido son pachangas de verano, el de vital importancia es el próximo sábado 14 en Sevilla, jaja, por cierto, la camiseta verde no me gusta, los veía raro ayer.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 4:15 am