Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Los talibanes al ataque

Comparte
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Los talibanes al ataque

Mensaje  inotvj el Vie Jul 30, 2010 8:43 pm

Eramos poco y pario la abuela.
    Si faltaba algo, para completar la guinda, despues del desafortunado despido de Paco Gonzalez, viene la Ser y ficha al talibán mas rqadical del periodismo español.
    Van a conseguir lo que no creia que haria en la vida, y es escuchar la cadena de los curas, aún no lo sé, pero de lo que si es seguro es que despues de tropecientos mil años, me borro de la Ser.
    http://www.as.com/futbol/articulo/tomas-roncero-ficha-carrusel-deportivo/dasftb/20100730dasdaiftb_54/Tes

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Re: Los talibanes al ataque

Mensaje  culemerida el Sáb Jul 31, 2010 11:44 am

Estoy contigo Inotvj, bueno habrá q escuchar sus paridas, no? Aunque ya tenemos bastante en Punto Pelota, en fin, habrá q irse a la Cope, con Paco González de nuevo, todo es acostumbrarse, jaja.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Jul 31, 2010 1:52 pm

Yo me enteré ayer y no daba crédito. La Ser era una cadena madridista y bastante anti-culé, pero poniendo a Roncero en el equipo ya dejan claro en qué se van a conseguir. "Quiero cantar un gol de Raúl con el Schalke al Barça en la Champions". Esa frase resume qué va a ser la Ser, me imagino, que algo así como es la sexta ahora mismo, un canal temático del mandril. Cada año me hacen más amigo de ver los partidos de liga y champions por algún canal chino, ruso o latinoamericano vía internet.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Sáb Jul 31, 2010 1:55 pm

La verdad es que lo lei tambien ayer la noticia y lo primero que pense es que ya no escuchabaa La Ser antes, despues que se fue Paco menos y ahora ya ni te digo, de todas formas yo sigo escuchando a Puyal, por lo menos es del Barça

Hanky
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 0

Mensaje  Hanky el Sáb Jul 31, 2010 2:28 pm

A mi me da cosa también escuchar la Cope pq no coincido con casi ninguna idea de la emisora de los curas pero seguiré a Paco González y su equipo donde vayan. Y sabiendo que los de la Ser han fichado a este impresentable ya no me queda ninguna duda. En el Carrusel nunca se ha hablado de política y espero que sigan así.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Jul 31, 2010 2:39 pm

Hanky escribió:A mi me da cosa también escuchar la Cope pq no coincido con casi ninguna idea de la emisora de los curas pero seguiré a Paco González y su equipo donde vayan. Y sabiendo que los de la Ser han fichado a este impresentable ya no me queda ninguna duda. En el Carrusel nunca se ha hablado de política y espero que sigan así.
    En realidad no es un fichaje, es un traslado o mejor dicho, pluriempleo porque al parecer lo fichan para que retransmita lo único que realmente les importa a los de la ser cuando no hay partidos de la selección: su mandril del alma. Lo que va a ser precioso es Lama narrando y Roncero y Guasch echando mierda por la boca. Nunca la radiodifusión deportiva se hubo deteriorado de ese modo.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Sáb Jul 31, 2010 4:53 pm

Seguiremos escuchando a Josep Maria Puyal, que es del Barça a muerte, yo la verdad es que no oigo nunca la ser no la cope, solo escucho Cataluña Radio, pero habiendo fichado a semejante individuo, tengo claro lo seria que deve ser la cadena esa........Saludos y força barça campeon...........................
    CuléMadrid
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 0

tomatada

Mensaje  CuléMadrid el Sáb Jul 31, 2010 5:47 pm

Pues podiamos organizar una tomatada contra Roncerdo, uno se quedaría muy relajado y podria comentar la jugada mucho tiempo.
    ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Dom Ago 01, 2010 12:18 am

a mi me gustaba oir los partidos por la Se con Paco pero la verdad ya no era igual..menos con este. un oyente menos
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Dom Ago 01, 2010 3:18 am

¿Roncero en la SER? ufff se va Poli Rincón y le releva otro mucho peor, en fin, seguiré escuchando a Paco y Pepe en la COPE y a Joan Maria Pou en RAC1.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 6:10 am