Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Discos de currichi, no se si tiene mas, pues no conozco muy bien su historia

Comparte

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Discos de currichi, no se si tiene mas, pues no conozco muy bien su historia

Mensaje  Risto el Miér Jul 28, 2010 8:37 pm

Aqui dejo algunos discos de currichi cantador folkorico de flamenco, espero que os guste, no se si esta la discogragia completa, pues no conozco mucho de el pero lo que he encontrado lo subo por peticion de Culemerida:

El primer disco que he encontrado es Currichi-Currichi y creo que lo editaron en 2002, aqui os dejo el link:

mediafire.com ?dejzukhmtme

Despues he encontrado Currichi-tralabi que creo es editado en 2003 y aqui dejo el link:

mediafire.com ?dk3n4ednftm

Me acaban de pasar otro disco mas de Currichi llamado Echale candela creo que este lo editaron en el año 2000, aqui os dejo el link:

mediafire.com ?zcmgmmmzn1e

Esto es lo que he encontrado por el momento si alguien sabe el nombre de algun disco que lo ponga en el post e intentare subirlo para vosotros, espero disfruteis de el a quien le guste el flamenco...Saludos y força barça campeon..................................

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Re: Discos de currichi, no se si tiene mas, pues no conozco muy bien su historia

Mensaje  culemerida el Jue Jul 29, 2010 6:48 pm

Gracias Risto, te gusta Currichi? Es de tú tierra, x lo visto, y canta bien, yo tengo algunos Cds, los veré y te diré cuales son, pero seguro q Tralabi y Echale Candelo lo tengo, de todas formas, mañana te lo confirmo, hasta q no llegue a casa y los vea, es q tengo 2-3 cds suyos, y me gustaría hacerme de su Discografía, pero ya te voy informando, ok? Saludos.

Risto escribió:Aqui dejo algunos discos de currichi cantador folkorico de flamenco, espero que os guste, no se si esta la discogragia completa, pues no conozco mucho de el pero lo que he encontrado lo subo por peticion de Culemerida:

El primer disco que he encontrado es Currichi-Currichi y creo que lo editaron en 2002, aqui os dejo el link:

mediafire.com ?dejzukhmtme

Despues he encontrado Currichi-tralabi que creo es editado en 2003 y aqui dejo el link:

mediafire.com ?dk3n4ednftm

Me acaban de pasar otro disco mas de Currichi llamado Echale candela creo que este lo editaron en el año 2000, aqui os dejo el link:

mediafire.com ?zcmgmmmzn1e

Esto es lo que he encontrado por el momento si alguien sabe el nombre de algun disco que lo ponga en el post e intentare subirlo para vosotros, espero disfruteis de el a quien le guste el flamenco...Saludos y força barça campeon..................................

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:53 am