Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Cuidado, Pep, cuidado.

Comparte
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79
    21072010

Cuidado, Pep, cuidado.

Mensaje  culemurcia

La primera rueda de prensa de la pretemporada, siendo objetivos, no de para mucho, porque poco hay que contar aunque el conferenciante sea Pep Guardiola. Hablo el de Santpedor el primer día de la pretemporada, con su tono claro, pausado y esa cadencia gentil en la argumentación que convierte cada charla del mister azulgrana en algo digno de ser seguido, aunque a nivel de "sustancia", por estar en el inicio del curso, las palabras de Pep podían aportar lo justo y necesario, a saber, valoración de los cambios en el club, su postura en temas espinosos como el de Chygrynskiy y el de Cruyff, y los propósitos para el año que arranca. Según avencen las semanas Pep tendrá más cosas sustanciosas de las que hablar.
    Dos años sin ganar nada, dos ligas en los últimos siete años, una colección de ridículos sonados en torneos del KO, como la Copa y la Champions, rematados con un verano que en sus inicios, ha coronado al fútbol de toque, clase y ataque made in Barça con la conquista de la Copa del Mundo en Sudáfrica, da para mucho, pero que mucho, mucha rabia, odio, frustración e inquina. En los últimos años los culés hemos tenido la oportunidad de comprobar en primera persona cómo las victorias de nuestro club y su buen juego eran saludadas desde Madrid con actitudes que oscilaban entre el desprecio, la calumnia y la minusvaloración más rebuscada. Y cuando a nuestro club le toco probar el amargo trago de la derrota, la actitud de los amigos capitalinos tampoco fue, digamos que elegante y para rememorarlo, sólo aludiré al espectáculo de linchamiento con saña en que se convirtió el pasillo al Madrid campeón de 2008. Visto lo visto, que en las dos últimas temporadas se ha agravado hasta llegar a límites de criminalización de todo lo que sonase a culé, a ninguno de nosotros se nos escapa que el curso que ahora comienza va a ser la superación a peor de todo lo vivido hasta ahora, porque si con gente como Pellegrini en el banquillo blanco el ambiente era inmundo, con un mamporrero como Mourinho, esto va a ser una guerra constante. Aludía más arriba a la rueda de prensa de Pep, que objetivamente, no daba para mucho, pero para los rabiosos, los cabreados, para los iracundos plumillas capitalinos, la rueda de prensa de Pep sí ha dado para mucho: ha dado para que cojan argumentos sesgados y poder empezar a echar mierda a todo trapo. En las últimas horas he leído artículos que hablan de la falsa modestia de Pep, de su prepotencia encubierta y del miedo que le tiene a que Mourinho le vuelva a pasar la mano por la cara (el término que escuché era "repaso táctico"). Demasié pa'l body, amigos, pero nada que no me esperase ni me temiera. En el palco del Camp Nou ya no está el arquitecto del Barça triomfant de los últimos años, el singular señor Laporta, blanco de todas las iras y ataques de la brunete mediática capitalina, y por tanto las iras deben focalizarse en otro emblema culé y claro, le toca a Pep, al que desde aquí le digo desde ya que tenga cuidado, que sea si cabe más precavido que en los dos últimos años; ya tiene el aviso de la vergonzosa sanción a la carta, telegrafiada desde los panfletos capitalinos, que recayó sobre él por decir la verdad sobre un árbitro que mentía, sanción que ni el uso del vídeo y del sentido común ha retirado como habría sido de justicia y con el jugo que le están sacando a su primera conferencia, mucho me temo que el año entrante va a ser un año de acoso y derribo a Pep Guardiola, sobre todo cuando Mourinho comience a largar y los colegiados muestren su tradicional afán colaboracionista. Cuenta Pep con el apoyo de todos los culés y la piña de sus jugadores. Sólo espero que ante las andanadas de los panfleteros madrileños, Rosell, a su manera, se sume a la defensa con la misma intensidad que hizo Laporta, porque ya hemos demostrado que podemos contra todo y contra todos, siempre y cuando dentro de nuestros muros no mostremos la menor fisura.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Jul 22, 2010 3:00 pm  Risto

Que grande eres amigo Raul, una vez mas te felicito por el aviso en general que das al aficionado de lo que nos vamos a encontrar la temporada que viene, no sera facil, pero no sera facil porque hayan fichado a mou, si no por el acoso y derribo que vamos a tener que aguantar demostrando una vez mas donde se demuestra que es en el campo que somos mejores que esos mentirosos capitalinos con su lucha por hacer grande a un proyecto que no saben ni a lo que juegan. Si que tiene que ir Pep al loro, por que le van a intentar provocar muchisimo, ya veremos si cuando mou empieze a largar tambien lo sancionan etc. Lo que mas me preocupa por pep es que ya no esta Laporta para sacar las uñas por el, y la verdad Sandro no se hasta donde defendera a su entrenador, en fin el año que viene seguiremos luchando con todo y contra todo, un saludo y força barça campeon..........................

Mensaje el Jue Jul 22, 2010 10:21 pm  Jevva

Efectivamente Pep deberá poco menos que estar mudo para no recibir palos por todos lados. Mou será el mayor bocazas del mundo pero tendrá absoluta inmunidad. Incluso se le reiran sus palabras como la mayor de las gracias.
    Ya usaron a Pep como cabeza de turco con el tema de la sanción. Saben que es importante que caiga para que el equipo se vaya al traste y usaran lo que haga falta para machacarlo. No me extrañaría que a lo largo de la temporada surja algun escándalo inventado para desestabilizar; algo gordo, muy gordo. No pretendo ser gafe, pero viendo que cada año la cosa va a más y cada año el "todo vale" cobra más valor, ya me espero cualquier cosa.

Mensaje el Vie Jul 30, 2010 9:06 am  rik4rdo

grande como siempre amigo!! tus columnas son dificiles de comentar porque dejas muy poco que agregarles y eso es porque las haces mu bien aa estoy vcon nuevo nombre ee pero soy rikardo Razz

Mensaje el Vie Jul 30, 2010 10:39 am  ALF

es cierto lo que dices Rik4rdo, me pasa lo mismo, me leo todas las columnas pero se me hace dificil comentarlas porque no dejas mucho mas que aportar al tema... pero quiero que sepas que me las leo todas y considero tus columnas el pilar de este foro!!!

Mensaje el Vie Jul 30, 2010 4:18 pm  Risto

ALF escribió:es cierto lo que dices Rik4rdo, me pasa lo mismo, me leo todas las columnas pero se me hace dificil comentarlas porque no dejas mucho mas que aportar al tema... pero quiero que sepas que me las leo todas y considero tus columnas el pilar de este foro!!!

Ya hace tiempo que lo dije y avise, tenemos al posiblemente el mejor columnista cule de la decada, su paso y sus columnas dejaran huella, como huella dejara Xavi, Iniesta etc, y digo posiblemente por el anuncio de la casberg, si no me atreveria a decir sin duda el mejor columnista.....Saludos y força barça campeon.......

P.D: a mi tambien me encantan sus columnas y las leo todas, y en casi todas le suelo escribir algo para que sepa que su trabajo es leido por lo menos por unos cuantos, hace poco le pille en el chat y le dije que queria empurarlo porque como estabamos de vacaciones, hacia tiempo que no escribia ninguna columna y las hechaba de menos, al dia siguiente ya teniamos un pedazo de columna que te cagas, se rio bastante con la broma, y es que todos tenemos derecho a disfrutar de unas vacaciones jajajajajaja.................

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 10:39 pm