Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Pep Guardiola

Comparte
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Pep Guardiola

Mensaje  mango el Vie Mar 05, 2010 1:11 am

Para mi es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Barca, sabe lo que quiere y no improvisa todo parece tenerlo muy bien estudiado, y lo que mas me gusta de Guardiola es que nunca habla mal de nadie, es muy educado y no se le ve nada prepotente ni ninguna chuleria pese a lo que ha ganado en tampoco tiempo. Magnifica su confianza en la cantera, los resultados de dichos jugadores salta a la vista. Esperemos tenerlo muchos años en el BARCA.
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Re: Pep Guardiola

Mensaje  rikardo montoya el Sáb Mar 06, 2010 12:59 am

guardiola es mas que un tecnico es un psicologo un tuto para los jovenes un motivador excepcional y una esponja que en los momentos dificiles(eliminacion de copa que a sido lo unico que no a ganado) sale y le pone el pecho a las balas para defender a sus pupilos sinduda que guardiola ama al barcelona y todos los cules aman a guardiola!!
    dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  dnsmoke el Sáb Mar 06, 2010 1:08 am

Un Señor Dentro y Fuera del campo, y lo que aporta pasa mas allá de lo deportivo y ayuda mucho a los jugadores y al entorno Blaugrana
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Sáb Mar 06, 2010 12:23 pm

Es un ejemplo a seguir, y un profesional como la copa de un pino, es el primero que llega al camp nou y el ultimo que se va, le gusta tenerlo todo preparado, todo estudiado, ama al club y sabe hacer sentir a sus jugadores que todos son parte de su proyecto, tiene una filosofia de futbol impresionante, y se deja la piel por defender a sus chicos. Encima incluso hace horas extras y cuando un jugador necesita apoyo o una mano amiga ahi esta siempre pep para llevarselos a cenar y conversar con ellos, les anima, les escucha y les entiende, y eso siempre da buenos resultados. Viva Pep saludos y força barça campeon...
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Mar 07, 2010 4:45 am

hoy, con el cabreo que llevo por como ha ido la jornada, voy a decir algo que no me gusta demasiado de él. Lo único. Y es lo que le cuesta hacer cambios cuando la cosa no va. O no los hace todos (aunque vaya fatal) o los hace en los ultimos 5 minutos cuando ya no hay tiempo de mucho. Estos cambios de ultima hora cuando se quiere gastar tiempo vale, pero como solucion...

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Dom Mar 07, 2010 1:45 pm

[quote="Jevva"]hoy, con el cabreo que llevo por como ha ido la jornada, voy a decir algo que no me gusta demasiado de él. Lo único. Y es lo que le cuesta hacer cambios cuando la cosa no va. O no los hace todos (aunque vaya fatal) o los hace en los ultimos 5 minutos cuando ya no hay tiempo de mucho. Estos cambios de ultima hora cuando se quiere gastar tiempo vale, pero como solucion...[/quote]

es el unico defecto que tiene este fenomeno del futbol,no se puede ser perfecto GRANDE PEP
    Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  Sonic el Dom Mar 07, 2010 6:02 pm

Pues en las noticias hoy han dado las palabras que llevan a la expulsion de Guardiola y no son otras que "Ha sido penalty lo ha derribado dentro del area" cuando en el acta el arbitro ha puesto " pitas todo al revés" " no te enteras de nada".

Para mi Pep es un entrenador grandioso y ojala siguiese aqui muchos años mas, igual lo de los cambios si que es cierto aunque yo no lo veo del todo asi, grande Pep!
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Dom Mar 07, 2010 6:12 pm

Sonic escribió:Pues en las noticias hoy han dado las palabras que llevan a la expulsion de Guardiola y no son otras que "Ha sido penalty lo ha derribado dentro del area" cuando en el acta el arbitro ha puesto " pitas todo al revés" " no te enteras de nada".

Para mi Pep es un entrenador grandioso y ojala siguiese aqui muchos años mas, igual lo de los cambios si que es cierto aunque yo no lo veo del todo asi, grande Pep!
    Sí, también lo he oido. Otro ejemplo de la gran manipulación que hay esta temporada. Es realmente escandaloso. Y más que NADIE haga nada para frenarlo. Ya no hay limites
    mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Dom Mar 07, 2010 7:58 pm

Jevva escribió:
    Sonic escribió:Pues en las noticias hoy han dado las palabras que llevan a la expulsion de Guardiola y no son otras que "Ha sido penalty lo ha derribado dentro del area" cuando en el acta el arbitro ha puesto " pitas todo al revés" " no te enteras de nada".

Sí, también lo he oido. Otro ejemplo de la gran manipulación que hay esta temporada. Es realmente escandaloso. Y más que NADIE haga nada para frenarlo. Ya no hay limites

Toda la razon del mundo, ya se esta notando que quieren que el Mandril es el que se lleve la liga, y si eso implica que sea a cualquier precio, ya se va notando,donde esta el plano deportivo?.
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Dom Mar 07, 2010 8:03 pm

Jevva escribió:

Y las que quedan Eva, las que quedan.. Esto de las manipulaciones y tal solo a hecho que empezar, aun nos queda mucho que aguantar..
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Lun Mar 08, 2010 7:19 pm

que grandes eres pep quien lo iva a decir en una temporada ganar todo lo que se puede ganar a nivel de titulos nunca antes nadie lo habia conseguido eso demuestra la clase de entrenador que y encima sabe llevar el vestuario y aunque un jugador importante como lo era eto'o para el barça el ve que por algo hace mal o como el dijo no hay feeling sin ningun pudor hace que lo vendan eso es un entrenador que tiene las ideas claras que le puedes salir mal no te digo que no pero que sabe lo que se hace y que tiene las ideas claras nadie lo puede negar
    Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  Sonic el Lun Mar 08, 2010 9:38 pm

Bueno ahora en las noticias contra Pep, diciendo que si el caballero a perdido las formas que si ha sido expulsado ya unas cuantas veces y no se que mas soltaban por la boca pero bueno... es una vergüenza que despues de dar ayer las imagenes de lo que dijo Pep en su expulsion hoy lo califiquen de mal hablado y nose que historias mas, pero bueno estas cosas mejor ni escucharlas, la campaña que se esta haciendo contra Pep y contra el Barça es bestial...
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 08, 2010 9:48 pm

A mi hijo le gusta ver las estupideces de la cuatro al medio dia la de los manolos, que se lo pasan muy bien yo la verdad prefiero ir a cagar antes que escucharlos y dice que este mediodia se han pasado que lo unico que ha sido legal cuando han sacado el mismo video de ayer donde se leia lo que dijo Pep pero ya con otras matizaciones y que como decis aqui lo han puesto a parir.
    La verdad que ya no quiero ver la tele y menos la cuatro, ni antena 3, ni ninguna mierda que no sea imparcial, pero llevan haciendo manipulaciones de videos como el de esta mañana con el video de canal + al quitarle los comentarios del comentarista que dejaba en bragas al arbitro con su acta y la mentira que alli escribio, y creo que es muy grave demasiado, pues no solo nos estan robando los partidos si no que estan borrando las pruebas... ¿histerico? no no estoy histerico, lo que estoy es cabreado y si tuviera poderes hacia desaparecer al Madrid y su entorno y el deporte ganaria en elegancia y en limpieza
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Mar 08, 2010 10:39 pm

Saben que ensuciar el buen nombre de Pep es clave para que este Barça empiece a decaer. Llevan ya jornadas manipulando pruebas con fueras de juego inexistentes,... y ahora le ha tocado el turno a Pep cambiando sus palabras para justificar la expulsion, y ya a partir de aquí dejarlo a parir. Precisamente Pep se caracteriza por su temple y sus buenas maneras de decir las cosas. Lo más normal es que acabara dandose de cabezazos en el banquillo por la impotencia de ver todo esto y no poder hacer nada. Ni siquiera nos dejan abrir la boca.
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  anguito el Lun Mar 08, 2010 11:08 pm

Ahora el campañazo es como el ¡¡podemos!! Y no paran de inventarse cosas, ya sea con Pep o con cualquiera que le haga daño al Barça, pero Guardiola lo ha dicho bien claro que lo del “Villarato. Ya esta instalado” y empieza ellos a gotita, gotita y a buscar mentiras y desestabilizar y entre todos y al final me temo, que se salen con la suyas.
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Mar Mar 09, 2010 9:59 pm

les falta muchisimo para desanimar a pep y esto para mi que lo hara mas fuerte y trabajar con mas ganas!! como el dijo anteriormente si nos pitan 2 penales y nos expulsan a 2 con 9 hombres hiremos a meter 3 goles, todo queda en las manos o mas bien dicho en las piernas de los jugDORES!
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Miér Mar 10, 2010 3:22 pm

La verdad sobre su expulsión explicada en imágenes. Se ve claramente, y no entiendo como estas pruebas no sirven para nada. Han llegado al punto de "hacemos lo que queremos, y para qué disimular?" Si al madrid le gusta ganar una liga así por aumentar un numerito en su historial, que les den. Para mi el Barça es el ganador moral y real de muchos campeonatos que se nos han robado...
    http://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyrg-U
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Miér Mar 10, 2010 4:42 pm

Jevva escribió:
    La verdad sobre su expulsión explicada en imágenes. Se ve claramente, y no entiendo como estas pruebas no sirven para nada. Han llegado al punto de "hacemos lo que queremos, y para qué disimular?" Si al madrid le gusta ganar una liga así por aumentar un numerito en su historial, que les den. Para mi el Barça es el ganador moral y real de muchos campeonatos que se nos han robado...
    http://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyrg-U
    Eva, si ni el presidente del Comité estaba de acuerdo con la roja a Pep y las imágenes demuestran que lo de Ibra, como mucho, era roja. ¿Sabes lo que sucede? Que no es ya la niñería de pensar si el miembro de un comité es o no madridista o si lo es un juez de línea. Lo que ocurre es que comités, estamento arbitral y el mundo del fútbol en general, viven secuestrados por los talibanes de la prensa deportiva capitalina. Hay un ambiente de acojonamiento total. Eduardo Inda, Alfredo Relaño y demás voceros se han convertido en la policía tuteladora del fútbol español y todo el mundo tiene miedo de que lo pongan en el punto de mira. Por desgracia el lado más débil de esta ecuación se llama FC Barcelona. Si la manera de que la prensa capitalina no se ensañe con árbitros o comités es puteando al Barça y conniviendo con la adulteración de la competición, adelante. Reitero que yo empiezo a ponerme en la piel de colegiados y miembros de comités. Serán mejores o peores en su trabajo, pero yo creo que ejercer su labor sabiendo que tienes a los canallas de marca, as, la sexta o la ser detrás, con el cuchillo afilado, haciéndote ver sin palabras que o haces lo que a ellos les interesa para beneficiar a su Madrid o te puedes ir preparando, no debe ser nada sencillo porque a nadie le gusta que saquen su cara en una diana en portada o que saquen tu nombre y apellidos delatoramente en una editorial.
    Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Miér Mar 10, 2010 5:11 pm

Es indignante lo que tenemos que aguantar por la presion de la puta meseta. Es una berguenza que un equipo gastado en 300 millones de euros tenga que recurrir a la presion, a la mentira, a manipular hasta la justicia para conseguir esos 3 puntos de oro. Es penoso que no haya ningun colegiado con un par de cojones que no se deje mingunear por el equipo mierdista, si mi equipo tiene que ganar los titulos asi prefiero que no los gane. Saludos y força barça campeon.....
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Miér Mar 10, 2010 5:16 pm

Risto escribió:Es indignante lo que tenemos que aguantar por la presion de la puta meseta. Es una berguenza que un equipo gastado en 300 millones de euros tenga que recurrir a la presion, a la mentira, a manipular hasta la justicia para conseguir esos 3 puntos de oro. Es penoso que no haya ningun colegiado con un par de cojones que no se deje mingunear por el equipo mierdista, si mi equipo tiene que ganar los titulos asi prefiero que no los gane. Saludos y força barça campeon.....
    Es que yo creo que si eres árbitro y por pitar algo CON JUSTICIA a favor del Barça o en contra del Madrid, te ponen en la picota ciertos medios, y por eso ves, que a tu mujer, tus hijos o a ti mismo, te empiezan a llover amenazas por teléfono o cosas por el estilo de exaltados sin cerebro a los que la prensa ha dado carnaza, yo creo que se te quitan las ganas de "complicarte", aunque "complicarte" sea ser justo y aplicar el reglamento. A nadie le gusta que le compliquen la vida, ni a él ni a su familia. Si el marca llegó a publicar los nombres y apellidos de los vocales del Comité de Apelación que no le dieron la cautelar a culo roto. Es que el asunto da miedo.
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Vie Mar 12, 2010 7:16 am

culemurcia escribió:
    Risto escribió:Es indignante lo que tenemos que aguantar por la presion de la puta meseta. Es una berguenza que un equipo gastado en 300 millones de euros tenga que recurrir a la presion, a la mentira, a manipular hasta la justicia para conseguir esos 3 puntos de oro. Es penoso que no haya ningun colegiado con un par de cojones que no se deje mingunear por el equipo mierdista, si mi equipo tiene que ganar los titulos asi prefiero que no los gane. Saludos y força barça campeon.....
    Es que yo creo que si eres árbitro y por pitar algo CON JUSTICIA a favor del Barça o en contra del Madrid, te ponen en la picota ciertos medios, y por eso ves, que a tu mujer, tus hijos o a ti mismo, te empiezan a llover amenazas por teléfono o cosas por el estilo de exaltados sin cerebro a los que la prensa ha dado carnaza, yo creo que se te quitan las ganas de "complicarte", aunque "complicarte" sea ser justo y aplicar el reglamento. A nadie le gusta que le compliquen la vida, ni a él ni a su familia. Si el marca llegó a publicar los nombres y apellidos de los vocales del Comité de Apelación que no le dieron la cautelar a culo roto. Es que el asunto da miedo.
    nadie va arriesgar su integridad y mucho menos la de sus familias hasta cierto punto se entiende esto se debe corregir desde arriba porque no es por falta de capacidad sino que se nota que estan muy influenciados!
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Mar 12, 2010 7:33 am

Un gran tecnico sin duda a hecho historia no solo en el barca sino en toda europa al conseguir algo inedito, seis titulos algo nunca visto e insuperable
    Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  Sonic el Vie Mar 12, 2010 4:17 pm

Parece mentira que no le quiten la roja a Pep por lo menos viendo tan claramente como el acta arbitral esta falseada y que las imagenes demuestran todo lo contrario a lo escrito y no muestran ni una sola falta de respeto hacia el linia ni al arbitro, lo de Ibra ya se sabia pero lo de Pep me deja un poco alucinado la verdad es que habiendo imagenes tan claras que no hagan nada... en fin, espero que nuestros jugadores respondan en el campo este fin de semana a tanta injusticia porque somos el Barça y somos el mejor equipo del mundo, Visca el Barça!!
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Mar 12, 2010 6:25 pm

Sonic escribió:Parece mentira que no le quiten la roja a Pep por lo menos viendo tan claramente como el acta arbitral esta falseada y que las imagenes demuestran todo lo contrario a lo escrito y no muestran ni una sola falta de respeto hacia el linia ni al arbitro, lo de Ibra ya se sabia pero lo de Pep me deja un poco alucinado la verdad es que habiendo imagenes tan claras que no hagan nada... en fin, espero que nuestros jugadores respondan en el campo este fin de semana a tanta injusticia porque somos el Barça y somos el mejor equipo del mundo, Visca el Barça!!
    Está claro que los Comités han dejado de ser independientes y viven al dictado del miedo que le tienen a Inda, Relaño y compañía. Manteniendo la sanción a Pep y la de Ibra, dejan a los perros sarnosos tranquilitos y no montan ruido. Es una pena haber llegado a esto pero deberemos aceptarlo como algo normal porque no nos queda otra.
    Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Vie Mar 12, 2010 6:36 pm

culemurcia escribió:
    Sonic escribió:Parece mentira que no le quiten la roja a Pep por lo menos viendo tan claramente como el acta arbitral esta falseada y que las imagenes demuestran todo lo contrario a lo escrito y no muestran ni una sola falta de respeto hacia el linia ni al arbitro, lo de Ibra ya se sabia pero lo de Pep me deja un poco alucinado la verdad es que habiendo imagenes tan claras que no hagan nada... en fin, espero que nuestros jugadores respondan en el campo este fin de semana a tanta injusticia porque somos el Barça y somos el mejor equipo del mundo, Visca el Barça!!
    Está claro que los Comités han dejado de ser independientes y viven al dictado del miedo que le tienen a Inda, Relaño y compañía. Manteniendo la sanción a Pep y la de Ibra, dejan a los perros sarnosos tranquilitos y no montan ruido. Es una pena haber llegado a esto pero deberemos aceptarlo como algo normal porque no nos queda otra.
    Pues si tienen miedo que hablen conmigo que a mi no me acojona el relaño ni su rebaño, a mi no me dejaran pitar el madrid-barça me iba a divertir de lo lindo con esos guarros jajajajajajajaja. Por cierto habeis visto la pelicula que estrenaron la otra noche el rey lion jajajajajaaa. Saludos y força barça campeon.....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 12:42 pm