Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

FCB Balances y Desbalances

Comparte

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

FCB Balances y Desbalances

Mensaje  rbezanilla11 el Jue Jul 15, 2010 5:10 pm

acabo de ver en TV a un tal faus, directivo del barça, diciendo que no andamos nada bien en el tema de las "perras" y que sólo hay 50 millones de euros para fichar. La verdad, me lo esperaba, pero se me ha quedado cara de tonto. Yo hago la siguiente reflexión, si cesc viene al barça, serán unos 40 millones fijo cómo mínimo, ¿a quién vamos a fichar con los otros 10 restantes? ¿habrá que vender a alguien más, tipo slatan?......

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Re: FCB Balances y Desbalances

Mensaje  Tonisbar el Jue Jul 15, 2010 5:33 pm

Yo no entiendo mucho que justo antes de finalizar la junta de Laporta habian anunciado unos beneficios record en la historia del club, ya no sé quién es el que miente, o si mienten los dos o es que la verdad está entre los dos (Laporta y Rosell) pero me sorprende que estemos tan "delicados" en finanzas considerando que se han vendido algunos terrenos, que hemos ganado todos los titulos habidos y por haber, que hemos mejorado los ingresos por publicidad, los ingresos televisivos, tenemos más sponsors publicitarios, hemos vendido camisetas como nunca en la historia del Barça y tampoco se han hecho "tantos" fichajes multimillonarios (A excepción de Zlatan), hemos facturado hasta llegar a ser el 3er club más rico del mundo, así que me cuesta comprender donde está ese enorme agujero para que nos digan que en estos momentos no hay dinero en el Barça y que su salud financiera está "muy delicada" ¿¿¿???

ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Jue Jul 15, 2010 5:45 pm

pues que sepa yo en las Juntas se aprueban los Estados Financieros y estos estan auditados por lo que cabe poco margen a la mentir (aunque para ser sinceros los Estados Financieros de ENRON y General Motors tambien estaban auditados).

Creo q la cosa no esta ni tan mal ni tAAAAANNN bien. es tambien un mensaje para q no se creen falsas expectativas... hay q preguntarle a Floren como hace para que todo jugador sobre la tierra "quiera" jugar en el madrid y con que dinero los ficha

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Jul 15, 2010 6:45 pm

A mi el tema de la economía, eso de que de golpe y porrazo estemos pelados porque el señor Rosell ha entrado y ha encontrado telarañas en la caja me está empezando a hinchar los impronunciables porque coincido en eso de "ni tanto ni tan calvo" que Alfredo dice, por lo que el asunto tiene un tufo enorme a que Rosell se cree que sigue en campaña y que todo lo que está relacionado con Laporta y sus actuaciones, ha sido demoníaco para el club y él es el abnegado sufridor que lo tiene que arreglar, y si no, fijaos en lo que ha pasado desde el uno de julio: lo de Cruyff, un error que él arregló con elegancia; lo del presidente extremeño requería un viaje para redimir los pecados de Laporta; a Touré no hubo más remedio que venderlo porque la anterior junta nada hizo; Fichar a Cesc es muy complicado porque la incompetente junta saliente radió los pasos del fichaje y ahora resulta que no tenemos pasta para fichar por culpa de la junta saliente. Eso quiere decir que todo lo que no le salga bien a Rosell este año será culpa de "la herencia de Laporta" y todo lo que le salga bien, será gracias a su esfuerzo titánico. Lo siento, porque se me dirá que no le doy tiempo a gobernar y ya le estoy criticando, pero me parece que está haciendo demagogia barata para cubrirse y tener excusas para justificar errores que cometa. Y recordaré una cosa: Barça más ruinoso que el que heredó Laporta, en lo económico y deportivo, difícil heredarlo y jamás escuché a Laporta echar la culpa de nada en su gestión a Gaspart, sino que trabajó y sacó la cosa adelante. Habrá que decirle al señor presidente que la campaña ya se ha terminado, que demande a Laporta como ha hecho y se olvide de él porque espero que no se pase seis años diciendo "sí, estamos mal, estamos jodidos, vamos mal... pero todo es culpa de la herencia de Laporta", porque mal iríamos.

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Mario el Jue Jul 15, 2010 7:05 pm

culemurcia escribió:A mi el tema de la economía, eso de que de golpe y porrazo estemos pelados porque el señor Rosell ha entrado y ha encontrado telarañas en la caja me está empezando a hinchar los impronunciables porque coincido en eso de "ni tanto ni tan calvo" que Alfredo dice, por lo que el asunto tiene un tufo enorme a que Rosell se cree que sigue en campaña y que todo lo que está relacionado con Laporta y sus actuaciones, ha sido demoníaco para el club y él es el abnegado sufridor que lo tiene que arreglar, y si no, fijaos en lo que ha pasado desde el uno de julio: lo de Cruyff, un error que él arregló con elegancia; lo del presidente extremeño requería un viaje para redimir los pecados de Laporta; a Touré no hubo más remedio que venderlo porque la anterior junta nada hizo; Fichar a Cesc es muy complicado porque la incompetente junta saliente radió los pasos del fichaje y ahora resulta que no tenemos pasta para fichar por culpa de la junta saliente. Eso quiere decir que todo lo que no le salga bien a Rosell este año será culpa de "la herencia de Laporta" y todo lo que le salga bien, será gracias a su esfuerzo titánico. Lo siento, porque se me dirá que no le doy tiempo a gobernar y ya le estoy criticando, pero me parece que está haciendo demagogia barata para cubrirse y tener excusas para justificar errores que cometa. Y recordaré una cosa: Barça más ruinoso que el que heredó Laporta, en lo económico y deportivo, difícil heredarlo y jamás escuché a Laporta echar la culpa de nada en su gestión a Gaspart, sino que trabajó y sacó la cosa adelante. Habrá que decirle al señor presidente que la campaña ya se ha terminado, que demande a Laporta como ha hecho y se olvide de él porque espero que no se pase seis años diciendo "sí, estamos mal, estamos jodidos, vamos mal... pero todo es culpa de la herencia de Laporta", porque mal iríamos.

Me parece que tienes razón Raúl, no es que se quiere entrar en confrontación con al actual junta o que se quiera ser una piedra en el zapato desde el inicio de la gestión, pero la manera en que todo ha comenzado es demasiado sospechosa.
    Los puntos que expone nuestro hermano Toni (para quien tengo algunos reclamos por no informarnos como sigue su mamita !!!), son muy valederos ya que despues de conseguir el Barça los 6 titulos en una misma temporada su valor debió dispararse hasta los cielos, es cuando mas publicidad, sponsor, articulos, etc. se han vendido, sus derechos de transmisión debierón tener un plus, en fin, no creo que despues de nuestros mejores años la caja este con tela de arañas.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Jue Jul 15, 2010 8:00 pm

Mario escribió:
    culemurcia escribió:A mi el tema de la economía, eso de que de golpe y porrazo estemos pelados porque el señor Rosell ha entrado y ha encontrado telarañas en la caja me está empezando a hinchar los impronunciables porque coincido en eso de "ni tanto ni tan calvo" que Alfredo dice, por lo que el asunto tiene un tufo enorme a que Rosell se cree que sigue en campaña y que todo lo que está relacionado con Laporta y sus actuaciones, ha sido demoníaco para el club y él es el abnegado sufridor que lo tiene que arreglar, y si no, fijaos en lo que ha pasado desde el uno de julio: lo de Cruyff, un error que él arregló con elegancia; lo del presidente extremeño requería un viaje para redimir los pecados de Laporta; a Touré no hubo más remedio que venderlo porque la anterior junta nada hizo; Fichar a Cesc es muy complicado porque la incompetente junta saliente radió los pasos del fichaje y ahora resulta que no tenemos pasta para fichar por culpa de la junta saliente. Eso quiere decir que todo lo que no le salga bien a Rosell este año será culpa de "la herencia de Laporta" y todo lo que le salga bien, será gracias a su esfuerzo titánico. Lo siento, porque se me dirá que no le doy tiempo a gobernar y ya le estoy criticando, pero me parece que está haciendo demagogia barata para cubrirse y tener excusas para justificar errores que cometa. Y recordaré una cosa: Barça más ruinoso que el que heredó Laporta, en lo económico y deportivo, difícil heredarlo y jamás escuché a Laporta echar la culpa de nada en su gestión a Gaspart, sino que trabajó y sacó la cosa adelante. Habrá que decirle al señor presidente que la campaña ya se ha terminado, que demande a Laporta como ha hecho y se olvide de él porque espero que no se pase seis años diciendo "sí, estamos mal, estamos jodidos, vamos mal... pero todo es culpa de la herencia de Laporta", porque mal iríamos.

Me parece que tienes razón Raúl, no es que se quiere entrar en confrontación con al actual junta o que se quiera ser una piedra en el zapato desde el inicio de la gestión, pero la manera en que todo ha comenzado es demasiado sospechosa.
    Los puntos que expone nuestro hermano Toni (para quien tengo algunos reclamos por no informarnos como sigue su mamita !!!), son muy valederos ya que despues de conseguir el Barça los 6 titulos en una misma temporada su valor debió dispararse hasta los cielos, es cuando mas publicidad, sponsor, articulos, etc. se han vendido, sus derechos de transmisión debierón tener un plus, en fin, no creo que despues de nuestros mejores años la caja este con tela de arañas.
    Si se me permite hacer una cábala, yo creo que lo de azuzar lo de la economía y publicarlo a los cuatro vientos, cosa con la que por cierto, deja al culé de a pie en ridículo porque hoy ya, un amigo madridista ya me ha venido con la canción de que somos más pobres que las ratas, tienes dos finalidades, que reitero, son dos hipótesis mías: en primer lugar, tener coartada para no reforzar al equipo, es decir, si no ficho calidad para reforzar al equipo es porque Laporta no dejó un euro en caja y segundo, y es lo que más sospecho, tener una excusa para quitar a medio plazo Unicef de la camiseta y ponernos algo tipo casa de apuestas o publicidad de multinacional. Ojalá me equivoque pero ese mensaje alarmista lo veo revenchista pero también, destinado a objetivos en un plazo medio de tiempo.

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Jue Jul 15, 2010 8:10 pm

culemurcia escribió:Si se me permite hacer una cábala, yo creo que lo de azuzar lo de la economía y publicarlo a los cuatro vientos, cosa con la que por cierto, deja al culé de a pie en ridículo porque hoy ya, un amigo madridista ya me ha venido con la canción de que somos más pobres que las ratas, tienes dos finalidades, que reitero, son dos hipótesis mías: en primer lugar, tener coartada para no reforzar al equipo, es decir, si no ficho calidad para reforzar al equipo es porque Laporta no dejó un euro en caja y segundo, y es lo que más sospecho, tener una excusa para quitar a medio plazo Unicef de la camiseta y ponernos algo tipo casa de apuestas o publicidad de multinacional. Ojalá me equivoque pero ese mensaje alarmista lo veo revenchista pero también, destinado a objetivos en un plazo medio de tiempo.

Es algo que tambien entra dentro de mis hipotesis, ojala y no fuera asi pero......me temo que algo hay de esto.

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

dfjkldfasjklñ

Mensaje  rbezanilla11 el Jue Jul 15, 2010 10:07 pm

raul, tres cosas:
    Sandro rosell mató a manolete......
    ¿y si es verdad lo que dice, que?
    ¿sabes tú o yo el estado real de las cuentas?

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Jul 16, 2010 12:24 am

rbezanilla11 escribió:

raul, tres cosas:
    Sandro rosell mató a manolete......
    ¿y si es verdad lo que dice, que?
    ¿sabes tú o yo el estado real de las cuentas?
    Ricardo, ya he dicho que sólo teorizo y en cuanto que soy crítico y recelo de Rosell, no lo escondo, ni cuando era oposición, ni cuando era candidato, ni ahora, aunque le dé un margen, pero lo que sí es una realidad y en eso coincidirás conmigo, es que desde que entró, toda sus acciones han ido destinadas a señalar que todo lo que hicieron los que estaban antes lo han hecho fatal (Cruyff, presidente de extremadura, fichaje de Cesc, tema de la tesorería...) y que ahora le toca a él ser el salvador de la patria. Y en eso, que no es hacer cábalas sino la realidad que se ve día a día en esta quincena de julio, es algo que jamás apoyaré porque nunca he visto bien que el que entra a mandar de nuevas a un sitio base su política en mirar a lo que hicieron los que estaban antes que él y en justificar todo en razón de la herencia que le dejaron. Que se olvide ya de hacer cosas para redimir al Barça de los "males" de Laporta y que se dedique a gobernar y a crear un gran Barça que LA CAMPAÑA ELECTORAL SE TERMINÓ HACE MÁS DE UN MES.

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

klñdfklñasdf

Mensaje  rbezanilla11 el Vie Jul 16, 2010 12:34 am

lo siento mi querido amigo raul, pero sigo en desacuerdo contigo. Rosell ha hecho lo que tenía que hacer, por lo menos para mi. El puesto de cruyff no existe, el devolver la medalla ES UNA PANTOMIMA de un tío que no puede estar callado,porque siempre esta TOCANDO LOS COJONES, vaya bien la cosa o vaya mal. En cuanto al viaje a visitar al presidente de extramadura,para mi, FANTASTICO y lo de la tesorería, ES UN MISTERIO, porque ni tu, ni yo, ni nadie, sabemos si es cierto o no. Aunque si es mentira, ¿porque se ha pedido un crédito de 155 millones.......?

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

jjklñsdfjklñasdf

Mensaje  rbezanilla11 el Vie Jul 16, 2010 12:39 am

y se me olvidaba decir una cosa. Antes digo tambien que yo IDOLATRO a guardiola, pero que no se puede consentir sus caprichos, es decir:

-mal vender a eto'o por la falta de feeling un gastarse una pasta gansa en fichar a slatan, más lo que cuesta pagarle al año.
    - fichar por una pasta gansa a un tio desconocido cómo chigrynsky, que ha demostrado, que para el barça no estaba preparado.

-los temas de keirrison, henrique, martin caceres, hleb y cia, ya no son culpa del mister, pero si de quien les fichó. Ahí es dónde se va el dinero a lo tonto, es fichar a éste por 15, al otro por 18...ect,ect,ect.

SALUDOS RAUL.

Guilax
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 9

Mensaje  Guilax el Vie Jul 16, 2010 1:16 am

rbezanilla11 escribió: El puesto de cruyff no existe, el devolver la medalla ES UNA PANTOMIMA de un tío que no puede estar callado,porque siempre esta TOCANDO LOS COJONES, vaya bien la cosa o vaya mal.

Te pediria que fueras mas respetuoso con la persona mas importante en la historia moderna de nuestro club.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Vie Jul 16, 2010 2:22 am

rbezanilla11 escribió:acabo de ver en TV a un tal faus, directivo del barça, diciendo que no andamos nada bien en el tema de las "perras" y que sólo hay 50 millones de euros para fichar. La verdad, me lo esperaba, pero se me ha quedado cara de tonto. Yo hago la siguiente reflexión, si cesc viene al barça, serán unos 40 millones fijo cómo mínimo, ¿a quién vamos a fichar con los otros 10 restantes? ¿habrá que vender a alguien más, tipo slatan?......
    Mira yo decidi que este tema en los que intervenga Rosell no voy a comentar nada pues parece ser que es dificil que la gente entienda que Laporta se le dio tiempo y a Rosell se le ataque tan prontom pero fin sobre esto.
    Lo que si te dire es que al parecer Rosell ha pedido un credito el cual parece ser que se lo han concedido asi que no te preocupes que hay para fichar a Cesc y a alguno mas. Y en cuanto a las cuentas creo que para algo estan las asambleas de compromisarios y los mismos socios para pedir las explicaciones y comprobar las cuentas, solo asi sabremos la verdad. FIN y por favor tranquilidad

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

jksdfjklñsdf

Mensaje  rbezanilla11 el Vie Jul 16, 2010 7:26 am

Guilax escribió:
    rbezanilla11 escribió: El puesto de cruyff no existe, el devolver la medalla ES UNA PANTOMIMA de un tío que no puede estar callado,porque siempre esta TOCANDO LOS COJONES, vaya bien la cosa o vaya mal.

Te pediria que fueras mas respetuoso con la persona mas importante en la historia moderna de nuestro club.
    no me da la gana!!!!!!!! ¿te parece? ya estoy harto de que me estes corrigiendo, que no es la primera vez. Si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer, no me leas y punto. A ver si por decir que cruyff es tio que siempre esta en la sombra TOCANDO LOS COJONES al personal, es una falta de respeto, ya lo que me faltaba por oir!

Guilax
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  Guilax el Vie Jul 16, 2010 7:30 am

rbezanilla11 escribió:
    Guilax escribió:

no me da la gana!!!!!!!! ¿te parece? ya estoy harto de que me estes corrigiendo, que no es la primera vez. Si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer, no me leas y punto. A ver si por decir que cruyff es tio que siempre esta en la sombra TOCANDO LOS COJONES al personal, es una falta de respeto, ya lo que me faltaba por oir!

Oks. No hay problema. Nisiquiera recuerdo haber dialogado alguna vez contigo. Pero si no puedes acceder a una peticion tan simple no pasa nada. En mi opinon Cruyff le ha hecho mas bien que mal a nuestra institucion. A mi personalmente me gusta este club en gran parte por Johan Cruyff y no me parece q sea merecedor de insultos, ni el ni nadie que haya sido importante para la historia del club.
    Saludos

ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Vie Jul 16, 2010 10:51 am

a ver muchachos, les pediria paz, respeto y tolerancia... opinen lo que deseen opinar pero no hagamos de esto algo personal. Gracias y Visca el Barca

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Vie Jul 16, 2010 11:56 am

Paz y Amor al Barça y a su historia. No se alteren por dos puntos de vista diferentes.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Jul 16, 2010 1:46 pm

rbezanilla11 escribió:y se me olvidaba decir una cosa. Antes digo tambien que yo IDOLATRO a guardiola, pero que no se puede consentir sus caprichos, es decir:

-mal vender a eto'o por la falta de feeling un gastarse una pasta gansa en fichar a slatan, más lo que cuesta pagarle al año.
    - fichar por una pasta gansa a un tio desconocido cómo chigrynsky, que ha demostrado, que para el barça no estaba preparado.

-los temas de keirrison, henrique, martin caceres, hleb y cia, ya no son culpa del mister, pero si de quien les fichó. Ahí es dónde se va el dinero a lo tonto, es fichar a éste por 15, al otro por 18...ect,ect,ect.

SALUDOS RAUL.
    Tranquilo Ricardo, que en eso Rosell y tú coincidís; me refiero a cierto desafecto con Guardiola. Aquí entre tú y yo, Rosell no traga a Cruyff ni nada que tenga que ver con él. Txiki ha preferido irse antes que verse echado con deshonor y por supuesto, ahora mismo Pep es intocable... Espero que el señor presidente no le haga demasiado imposible la vida a Pep, porque yo temo el día en que Scolari empiece a revolotear por los aledaños del Camp Nou. Mientras el balón entre, Pep está a salvo, así que con el equipo a muerte desde ya. Por lo que se refiere al tema de Johan, estoy con Guillax en que alguien que es el padre indiscutible de nuestro actual estilo y que es una de las raíces de los éxitos del Barça y de la roja, merece mucho más respeto que el que se le ha profesado, el problema es que Rosell quiere, me temo, limpiar del Barça todo lo que huela a Cruyff y Laporta. Si tú aplaudes eso, pues no puedo estar contigo. Y en cuanto al crédito, a mí también me encantaría saber por qué lo ha pedido y que ya que es tan majo y tan transparente, que lo explique claramente, porque a mí eso de "Laporta es muy malo, arruinó al club y yo tengo que pedir un crédito porque ni pa pipas tengo" no me vale como explicación. En fin, el socio le ha votado, es mi presidente, pero cada día que pasa peores presagios tengo. Menos mal que tenemos a Pep, a Messi y a todos los campeones del mundo.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Vie Jul 16, 2010 3:13 pm

Raul no voy a entrar en el tema mucho pero creo que aseverar eso de que Txiki se fue antes de que lo echaran con desonor y todas esas otras cosas, creo que como siempre es hablar por hablar,exceptuando lo de Johan, todo lo demas si ha sucedido ira saliendo y si no pues es mera especulacion como lo de que Pep se salva por lo que se salva. Pero en fin tengo muy claro que lo mejor esperar a ver que sucede yo por lo menos ya no me voy a posicionar por nadie.

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

jkldsfjklñasdfjklñsdf

Mensaje  rbezanilla11 el Vie Jul 16, 2010 6:20 pm

yo no he faltado el respeto A NADIE!!!. Repito, y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, pues dos problemas tiene, que cruyff es un "tocapelotas", o te llevas a muerte con él, cosa que si hizo laporta y que además le salió muy bien, o no te llevas con él, por lo que "dios te coja confesado" porque siempre estará en la sombra con sus famosos "articulos de opinión" y marcando tendencias al personal....¿o miento?. Por lo demás, pues nada, ya habrá tiempo para poner a parir a rosell o para elevarle a los altares, tiempo al tiempo.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Vie Jul 16, 2010 6:37 pm

rbezanilla11 escribió:yo no he faltado el respeto A NADIE!!!. Repito, y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, pues dos problemas tiene, que cruyff es un "tocapelotas", o te llevas a muerte con él, cosa que si hizo laporta y que además le salió muy bien, o no te llevas con él, por lo que "dios te coja confesado" porque siempre estará en la sombra con sus famosos "articulos de opinión" y marcando tendencias al personal....¿o miento?. Por lo demás, pues nada, ya habrá tiempo para poner a parir a rosell o para elevarle a los altares, tiempo al tiempo.
    Sabes que sucede, y espero que nadie se moleste por lo que voy a decir, pero es que Cruyff es un idolo de mucha gente y no lo digo tampoco por Guilax pero a veces molesta que se diga lo que se piensa por personas como Johan.
    En mi caso todos sabeis lo que pienso, y lo dije de Maradon, y lo digo de Johan son dos canceres del Barcelona, uno Maradona por lo menos no sigue metiendo mucha baza en el Barça mas que de vez en cuando y cuando le interesa pero en el caso de Johan, es verdad que hay que reconocerle muchas cosas, si es verdad pero de ahi a tener que tragar cada dia que el Barça es lo que es gracias a Johan Cruyff, me indigno siempre y me indignara siempre y mas cuando ha demostrado que desde que llego en el 74 a Barcelona solo ha hecho que aprovecharse del Barcelona y precisamente de los aficionados que lo apoyan, asi fue como consiguio echar a Weisweiler, y asi es como pone a la gente encontra de todo aquel que a él le sobra, hoy se llama Rosell.
    Hay decenas de ex jugadores del Barça que a veces opinan o opinan solo cuando les preguntan pero este Johan no, este ha de llamar a los medios para hacer una rueda de prensa para hablar del Mundial y al mismo tiempo del porque devolvio la medalla ¿no creeis que es un poco presuntuoso de su parte? otra como la de que a la hora de entrega de la medalla de los huevos este toda la prensa esperando el desenlace, encima el detallle de la foto de no tener espera a que la muchacha del telefono pueda atenderle y poner cara como que no le hace ni caso, eso es a lo que ha jugado, juega y jugara siempre este señor. Lo dicho, tiene sus meritos claro que si y eso yo nunca lo he negado, pero por favor que se aleje un poquito del club y que no lo utilice para darse propaganda continuamente, ademas me rio mucho con el personaje de johan en el crackovia pues refleja quien es este señor de toda la vida.
    No he conseguido la rueda de prensa integra o mejor dicho cuando dice que el no ha ganado nada con los fichajes del Barça, pues me gustaria saber si se refiere ahora en la era Laporta o a la que fue entrenador o jugador del Barcelona, por que casos como el de Romerito, o el fichaje de Neskens por el Barça muchos no lo entendimos en su dia apartando asi a otro gran jugador de la titularidad como fue Cholo Sotil.
    En fin que lo dicho... UN CANCER

Guilax
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  Guilax el Vie Jul 16, 2010 6:48 pm

Txema1955 escribió:
    rbezanilla11 escribió:yo no he faltado el respeto A NADIE!!!. Repito, y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, pues dos problemas tiene, que cruyff es un "tocapelotas", o te llevas a muerte con él, cosa que si hizo laporta y que además le salió muy bien, o no te llevas con él, por lo que "dios te coja confesado" porque siempre estará en la sombra con sus famosos "articulos de opinión" y marcando tendencias al personal....¿o miento?. Por lo demás, pues nada, ya habrá tiempo para poner a parir a rosell o para elevarle a los altares, tiempo al tiempo.
    Sabes que sucede, y espero que nadie se moleste por lo que voy a decir, pero es que Cruyff es un idolo de mucha gente y no lo digo tampoco por Guilax pero a veces molesta que se diga lo que se piensa por personas como Johan.
    En mi caso todos sabeis lo que pienso, y lo dije de Maradon, y lo digo de Johan son dos canceres del Barcelona, uno Maradona por lo menos no sigue metiendo mucha baza en el Barça mas que de vez en cuando y cuando le interesa pero en el caso de Johan, es verdad que hay que reconocerle muchas cosas, si es verdad pero de ahi a tener que tragar cada dia que el Barça es lo que es gracias a Johan Cruyff, me indigno siempre y me indignara siempre y mas cuando ha demostrado que desde que llego en el 74 a Barcelona solo ha hecho que aprovecharse del Barcelona y precisamente de los aficionados que lo apoyan, asi fue como consiguio echar a Weisweiler, y asi es como pone a la gente encontra de todo aquel que a él le sobra, hoy se llama Rosell.
    Hay decenas de ex jugadores del Barça que a veces opinan o opinan solo cuando les preguntan pero este Johan no, este ha de llamar a los medios para hacer una rueda de prensa para hablar del Mundial y al mismo tiempo del porque devolvio la medalla ¿no creeis que es un poco presuntuoso de su parte? otra como la de que a la hora de entrega de la medalla de los huevos este toda la prensa esperando el desenlace, encima el detallle de la foto de no tener espera a que la muchacha del telefono pueda atenderle y poner cara como que no le hace ni caso, eso es a lo que ha jugado, juega y jugara siempre este señor. Lo dicho, tiene sus meritos claro que si y eso yo nunca lo he negado, pero por favor que se aleje un poquito del club y que no lo utilice para darse propaganda continuamente, ademas me rio mucho con el personaje de johan en el crackovia pues refleja quien es este señor de toda la vida.
    No he conseguido la rueda de prensa integra o mejor dicho cuando dice que el no ha ganado nada con los fichajes del Barça, pues me gustaria saber si se refiere ahora en la era Laporta o a la que fue entrenador o jugador del Barcelona, por que casos como el de Romerito, o el fichaje de Neskens por el Barça muchos no lo entendimos en su dia apartando asi a otro gran jugador de la titularidad como fue Cholo Sotil.
    En fin que lo dicho... UN CANCER

Bueno una cosa es dar una opinion como lo has hecho tu y la otra es llamarlo toca pelotas o cojones. Pero tengo la sospecha que ha sido un error idiomatico. Seguro en España toca cojones es suave, por que aqui es un insulto fuerte. Si no ha sido un error idiomatico entonces no lo entiendo. Por que decir por ejemplo "Estoy harto que al imbecil de Kubala lo mitifiquen tanto, no se merece una cojonera estatua. Lo unico que hiso fue promocionar el franquismo con peliculas" haria que Txema se sintiera mal por su idolo. Distinto es decir por ejemplo: Me parece que Kubala no fue tan importante en la historia del Barcelona ya que no se definion un estilo de juego perdurable,etc.
    Esa diferencia fue la unica que me molesto. Me da igual q no todos Consideren Cruyf como un idolo.

pd: Acalro que no pienso eso de Kubala, ni lo primero ni lo segundo, fueron solo ejemplo. Para mi Kuabala es mejor que Di Stefano!
    Saludos Cules

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Vie Jul 16, 2010 6:58 pm

Eso esta bien las aclaraciones pero la verdad a veces no hacen falta para los de un lado o de otro del atlantico pues frases que alli se dicen no suenan o significan lo mismo aqui que alli y al reves, la frase "tocapelotaas" es a mi modo de entender, alguien que no puede pasar sin decir cosas que molesten a unos y animen a otros a apoyar lo que esa persona dice.
    Si yo digo que para mi Johan es un cancer, lo digo por la sencilla razon de que no siempre es maligno ya que hay algunos que tienen salvacion pero por lo general suele ser dañino y destruyen lo que toca, si alguien lo considera insultante lo siento, pero creop que para mi insultante seria que lo dijera por que yo le tuviera mania a Johan y no quisiera reconocer las cosas buenas que pudo hacer por el Barça, pero de ahi a tener que escucharlo todos los dias como si fuera un Dios, no gracias, puede que sepa mucho de futbol pero el mismo en su tiempo se contradijo en muichoss temas y el problema es que solo se le reconoce los titulos pero el como los gano ahi nadie quiere ver el por que se tuvieron que ganar de aquella forma algunos.
    La verdad que poner en uina balanza hoy lo que hizo Johan en todos sus años y lo que ha hecho Pep en los que lleva como entrenador, quizás esa medalla como presidente de Honor hoy por hoy ya se la merece mas Pep que Johan y si no tiramos de estadisticas esas que nos gustan tanto

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Mario el Vie Jul 16, 2010 7:49 pm

Yo no quiero meter mas leña al fuego, solamente voy a dar mi opinión sincera y humilde.
    Para mí Johan no significa ni mucho menos el estilo de juego del Barça, tampoco la mejor epoca del Barça ha pasado con Johan. El Barcelona es una institución que la engrandece su historia y los muchos jugadores y entrenadores que han escrito la historia y han hecho al club lo que es en la actualidad.
    Muchos afirman que el llamado "Futbol Total" fue a partir de que surgió la epoca de la Naranja Mecanica holandesa, pues si asi fuera, por que Holanda no ha ganado nada ? El estilo de juego de un equipo pasa por su entrenador y los jugadores del momento, ya que nosotros no tendríamos un juego tan maravilloso si el balón no pasará por los pies de gente como Xavi, Iniesta y Messi aunque Guardiola estuviera de Técnico.

Guilax
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  Guilax el Vie Jul 16, 2010 8:06 pm

Mario escribió:Yo no quiero meter mas leña al fuego, solamente voy a dar mi opinión sincera y humilde.
    Para mí Johan no significa ni mucho menos el estilo de juego del Barça, tampoco la mejor epoca del Barça ha pasado con Johan. El Barcelona es una institución que la engrandece su historia y los muchos jugadores y entrenadores que han escrito la historia y han hecho al club lo que es en la actualidad.
    Muchos afirman que el llamado "Futbol Total" fue a partir de que surgió la epoca de la Naranja Mecanica holandesa, pues si asi fuera, por que Holanda no ha ganado nada ? El estilo de juego de un equipo pasa por su entrenador y los jugadores del momento, ya que nosotros no tendríamos un juego tan maravilloso si el balón no pasará por los pies de gente como Xavi, Iniesta y Messi aunque Guardiola estuviera de Técnico.

Pues Xavi,Iniesta y Messi son canteranos ,de una cantera que estructuro Johan Cruyff en 1988. Y Pep Guardiola sigue los plantiamientos de Cruyff y fue formado por el.

Miren me gustaria que vieran el siguente video:
    http://www.youtube.com/watch?v=NrVQcj8fR2A

Este video es una clase de Xavi e Iniesta a niños del Barcelona.
    ¿Saben como comienza la clase Xavi? Pueden ir al minuto 2:50.
    Xavi comienza la clase diciendo que todo comienza en el centro del campo , a base de triangulaciones, que es algo que ha inculcado Cruyff en el club. Luego les explica a todos los niños quien fue Cruyff en el club y les explica su metodo.
    VAMO QUE SI DESPUES DE ESO SIGUEN PENSANDO QUE EL ESTILO DEL CLUB NO LO IMPUSO JOHAN YO YA NO SE QUE DECIR

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:03 am