Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Dudas por resolver.

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Dudas por resolver.

    Mensaje  Invitado el Sáb Jul 03, 2010 2:33 pm

    Siempre y por norma es bueno confiar en las personas pero claro si la primera decision es denunciar a un ex presidente y dar una patada a un mito del Barcelonismo, no es sumar, es empezar tocando la moral a muchos culés. Cruyff ya sabemos de sus críticas y su pachorra, pero no se merece el trato que le han dado la nueva junta de Rosell. A efectos de barcelonismo y méritos Rosell no es nadie aun y Cruyff ha sido mucho, es un principio de ética y reconocimiento puramente estadístico. En otro orden de cosas la plantilla esta bien coja. Veamos. Henry está fuera, Ibrahimovic casi fuera, veremos como reacciona psicológicamente si se queda despues de estar en todas las quinielas para salir, no lo veo yo al tal Ibra muy estable para encarar la situación con madurez. Marquez es una sombra y hace ya dos años que su rendimiento es escaso, está ya alejado de la alta competitición. Touré se ha ido. Nada más empezar nos encontramos con la baja de dos jugadores y otros dos que ven la puerta de salida porque su rendimiento es escaso. Cuatro jugadores menos y sólo un fichaje. Sumamos la escasez de plantilla del año pasado y no hace falta decir nada más. En defensa Alvés no tiene sustituto. En el centro de la defensa Piqué y Puyol no tienen un central de garantias que les respalde y les de respiro para que descansen, ni Chigri ni Marquez, por rendimiento están ni se les espera. En el lateral izquierda vamos bien, tenemos un titular y un suplente, perfecto. En el centro del campo hemos perdido músculo, a ver como resuelven este entuerto. Delante no hay problemas, los Villa, Messi, Pedro, ¿Ibra?, Bojan y a veces Iniesta nos dan tranquilidad. Si mis matemáticas no me fallan una vez más y una temporada más hemos perdido competitividad y amplitud de plantilla. Son datos, se ha ido uno, se ha fichado otro y marquez, henry e Ibra están viendo ya la puerta de salida. Esperemos acontecimientos y abramos un debate sereno y coherente.

    Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

    Mensajes : 173
    ¿Molo? : 4
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Re: Dudas por resolver.

    Mensaje  Homer el Sáb Jul 03, 2010 6:29 pm

    sextete escribió:Siempre y por norma es bueno confiar en las personas pero claro si la primera decision es denunciar a un ex presidente y dar una patada a un mito del Barcelonismo, no es sumar, es empezar tocando la moral a muchos culés. Cruyff ya sabemos de sus críticas y su pachorra, pero no se merece el trato que le han dado la nueva junta de Rosell. A efectos de barcelonismo y méritos Rosell no es nadie aun y Cruyff ha sido mucho, es un principio de ética y reconocimiento puramente estadístico. En otro orden de cosas la plantilla esta bien coja. Veamos. Henry está fuera, Ibrahimovic casi fuera, veremos como reacciona psicológicamente si se queda despues de estar en todas las quinielas para salir, no lo veo yo al tal Ibra muy estable para encarar la situación con madurez. Marquez es una sombra y hace ya dos años que su rendimiento es escaso, está ya alejado de la alta competitición. Touré se ha ido. Nada más empezar nos encontramos con la baja de dos jugadores y otros dos que ven la puerta de salida porque su rendimiento es escaso. Cuatro jugadores menos y sólo un fichaje. Sumamos la escasez de plantilla del año pasado y no hace falta decir nada más. En defensa Alvés no tiene sustituto. En el centro de la defensa Piqué y Puyol no tienen un central de garantias que les respalde y les de respiro para que descansen, ni Chigri ni Marquez, por rendimiento están ni se les espera. En el lateral izquierda vamos bien, tenemos un titular y un suplente, perfecto. En el centro del campo hemos perdido músculo, a ver como resuelven este entuerto. Delante no hay problemas, los Villa, Messi, Pedro, ¿Ibra?, Bojan y a veces Iniesta nos dan tranquilidad. Si mis matemáticas no me fallan una vez más y una temporada más hemos perdido competitividad y amplitud de plantilla. Son datos, se ha ido uno, se ha fichado otro y marquez, henry e Ibra están viendo ya la puerta de salida. Esperemos acontecimientos y abramos un debate sereno y coherente.
    Dos cosas, a lo primero que te refieres, estoy totalmente de acuerdo que se le retire tal medallita, ya que para mi este tio no se merece ni el poder opinar del Barça, y de lo segundo creo que te adelantas un poquito, ya que yo sepa la plantilla aun no esta cerrada.
    Una pregunta ¿ un tal Milito aun sigue en el Barça ?

    "sextete
    Invitado

    FW

    Mensaje  "sextete el Sáb Jul 03, 2010 7:58 pm

    Pues sí juega un tal milito, cosa que obvie poner bueno nos encontramos sólo con un reserva central de garantías, ni marquez ni chigri cuentan ya.

    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 591
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 54
    Localización : Almeria

    Re: Dudas por resolver.

    Mensaje  ramòn el Mar Jul 06, 2010 1:10 am

    lo 1º, para mi Cruyff se merece mas respeto,y de la plantilla, todavia falta mucho, se hablo de fichar 4-5 jugadores,Villa,un recambio para Alves,Cesc?,ahora hay que suplir a Toure,se habla de Mascherano(musculo),un extr, ahora se habla de Ozil?,aparte de los de siempre, tiempo al tiempo, seguro que iran llegando,el nuevo "presi",aparte de cargarse a "la figura de Cruyff,(eso cree El xd),seguro que empezara a hacer "su equipo!.

    Contenido patrocinado

    Re: Dudas por resolver.

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:29 am