Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Me ssiento indignado

    Comparte

    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Almeria

    Me ssiento indignado

    Mensaje  Txema1955 el Sáb Jul 03, 2010 1:19 am

    ¿Que casualidad que a la llegada de Johan Cruyff al estadio y a la secretaria para devolver su insignia como presidente de honor del Barça estaba toda la prensa esperando para plasmar, como dicen mucha prensa, el primer error de Rosell.
    Lees los comentarios por todos lados de la noticia y todos atacan a Rosello y lo ponen a parir y eso me indigna y mucho primero porque creo que Laporta le ha dejado a Rosell la primera mina antitanque la cual le exploto en los pies de Rosell y estaba preparada paraque una simple presion la hiciera estallar.
    Ver a Laporta dando abrazos y besos a Rosell me suena al beso de Judas y es que para mi Laporta hoy es eso un Judas que se va con la estrella de que es el mejor presidente del Barça pero no lo demuestra de la forma que a actuado de cara al proximo presidente con esta y otras minas que le ha dejado.
    Encima el montaje que ha preparado Johan con esa carita de pena delante de la prensa devolviendo algo que de ser decente no debio NUNCA aceptar pues el es socio y debia saber que esas cosas las debe conceder el socio en votacion y el no debio aceptarla pero claro para mi Johan es como Maradona que no pueden estar lejos de la movida y siempre han de ser las estrellas, siempre a toro pasado sale sus comentarios y sus tonterias para que todo el mundo vuelva la cara de nuevo a las viejas estrellas.
    Si estoy muy indignado con el cule tambien que no ve a veces mas alla de su nariz y que ya dos dias despues de la toma de posesion de nuevo presidente esta atacando al cuello y sin pasion y por este camino vamos muy mal, despues si hay errores seran causa del Presidente y su junta pero nadie ayuda dando un margen, bien.
    Estoy muy indignado si con Laporta porque me ha demostrado que no quiere al Barça si no su fama y lo que el equipo le ha dado pues el ha tenido la suerte de tener un grupo de jugadores que se lo han dado todo pero no por lo que el ha hecho y si no recordar los dos años que perdimos gracias a su cabezoneria en no vender al mal que habia con Ronaldinho y hasta que no lo vendio no volvimos a ser lo que hoy somos un equipo campeon y el mejor del mundo pero no por Laportani por Cruyff, ni por Rosell si no por el equipo y por Pep, pero ahora el cule quiere guerra y en vez de hacer piña por el equipo ahora toca el nuevo presidente pues nada conmigo que nadie cuente que mientras siga este acoso y derribo yo ME BORRO no quiero saber nada del cule, no quiero saber nada de Cruyff, maldito vendido, y Laporta que todo lo que queria era su partido politico en propiedad a costa del Barça, un Barça que le importa una mierda y de ahi que deje esas minas para joder al nuevo presidente en vez de apoyarlo y darle toda la ayuda posible, esos son los deseos de Laporta la de hundir al nuevo presidente sin importaler un bledo a quien joda con ello y estoy seguro que estara pensando y rezando para que Rosell no tenga ningun triunfo para asi que el quede por encima.
    REPITO NO SOY LAPORTISTA NI CRUYFISTA NI ROSELLISTA... SOY ¡¡¡BARCELONISTA!!!


    _________________

    Invitado
    Invitado

    Orgullo Barcelonista

    Mensaje  Invitado el Sáb Jul 03, 2010 1:43 am

    Voy a dejar mi opinión ya que Txema ha abierto este post y voy a decir lo que pienso:

    * Johan lleva mucho tiempo sin dar un palo al agua, así, sin trabajar, nunca se equivoca, pero no hay que negarle su exito como entrenador del Barça que fue y que gracias a sus metodos instaló en la masia y la entidad el gusto por el buen fútbol y aún a día de hoy todo es una perfección de su filosofia.
    * Rosell ha ninguneado a Johan, diciendo que había que someter el cargo a una modificación de los estatutos y pantochadas variadas más, ha demostrado una falta de valentía y respeto tremendas, porque no quería ver a Johan como presidente de honor, pero su cobardía y su caracter demagógico le ha hecho ver la luz y esconderse tras los estatutos.
    * El cargo de presidente de honor es honorífico y representativo, parece que Rosell confunde esto, en todo caso tendría que estar agradecido a que una persona quiera representar al Barça por el mundo y no sentirse ofendido por ser un cargo elegido por Laporta.
    * Rosell ha día de hoy ha demostrado varias cosas, una es abandonar el barco porque algunos directivos no querían quitar a Rijkaard para poner a Scolari y negarse en rotundo a las directrices de Rosell para que jugara Rustu, se fue no por dignidad personal, sino por falta de credibilidad entre sus compañeros de junta y por orgullo personal de no hacerse las cosas como el quería. Otra cosa es que en la primera tarde de mandato, como si fuera el tema más importante, ha sido tratar la anulación del cargo de Cruyff, pero Cruyff que tiene más talla personal y profesional que Rosell, se ha anticipado con más teatro o menos y ha devuelto la insignia, en un gesto que le honra como persona y como barcelonista, evita problemas futuros.
    * Rosell no es nadie comparado con Cruyff, hasta que demuestre con gestiones y títulos que merece la mayor de las credibilidades, Cruyff tiene como jugador tres copas de europa, bastantes ligas y como entrenador entre otros tiene 1 Copa de Europa, 4 ligas y alguna Copa del Rey. Como barcelonista su CV chorrea encima del de Rosell, esto viene a colación del ninguneo que ha hecho Rosell con Cruyff, pues no hay problema en resaltar el pedigrí culé de cada uno. Uno lo ha hecho todo y el otro le queda todo por hacer.
    * Es lo mismo de vergonzante bajarse los pantalones en un aeropuerto como ningunear a un histórico vivo del barcelonismo, incluso a efectos de sentimientos y talla personal, lo segundo es mucho peor.
    * Soy barcelonista y como barcelonista me pongo de parte de un ex jugador, ex entrenador y un señor que nos dió gloria y prestigio y que junto a nuñez nos catapultó como el mejor club moderno del fútbol mundial, la marca Barça hoy en día es muy valiosa y esa parte de Marca la creo Cruyff, con su sello personal y su visión futurista del fútbol.
    * Rosell tiene sus detractores y sus incondicionales, personalmente si ningunea a una institución yo como barcelonista me posiciono a favor de este señor a la de un señor que lleva un día en el cargo, por mucho marketing que lleve a sus espaldas.
    Esperaremos acontecimientos.

    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Almeria

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  Txema1955 el Sáb Jul 03, 2010 1:54 am

    Creo que el que ignoras la realidad no es Rosell sois los que defendeis la eleccionde Johan como presidente de honor, pues repito eso no es precepto de un presidente, el club no pertenece al Lopera de turno del Barça que se creen con derecho a hacery desacer a su antojo.
    Hay mucha gente que quiere a Cruyff y lo tiene en un pedestal unos porque lo adoran y otros por que si lo pilla abajo del pedestal lo hinchan a palos, pero hay una cosa que esta muy clara si hay tantos que los quieren ¿porque no pedir al socio que vote si lo quiere de presidente de honor? primero porque creo que en los estatutos no esta como dijo el amigo Ino, y segundo porque creo que tenian miedo que no saliera pues no todos los socios le votarian a el, aun somos mucho que tenemos como icono del Barça a un tal Kubala ¿sabes quien es? por que parece que la gente se olvida de todo lo que dio Kubala por el Barça, lo suyo era que Laporta le diera la voz al socio y este fuera el que votara y decidiera NO SOMOS UNA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA AUN.
    Y por favor aver cuanto te enteras que todo esto es como dije las minas que laporta le ha dejado a Rosell si no de que meter a Johan por las buenas.
    Respeto vuestro pensamientos con respecto a Johan pero creo que esto esta haciendo mucho mal al Barça si quereis ir la mayoria por este camino yo como dije me BORRO no quiero pertenecer a este Barça y prefiero no opinar mas y no leer mas, por que no me gusta ver sufrir al Barça y menos por culpa de los mismos cules.


    _________________

    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 479
    ¿Molo? : 19
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 64
    Localización : Manresa (Barcelona)

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  Tonisbar el Sáb Jul 03, 2010 2:03 am

    En principio si esta presidencia está bajo el lema de "Tots som Barça" siento que el inicio de esta presidencia está en contraposición con su lema, sus primeras gestiones efectivas como presidente electo han sido : Demandar a Laporta y eliminar el cargo de presidente honorifico hasta ver si se cambian los estatutos en una asamblea ¿? Francamente yo también soy barcelonista, no soy ni Laportista, ni Rosellista ni Cruyffista pero la politica que ha emprendido la nueva junta ha sido la de disgregar al barcelonismo en lugar de unirlo. Ni doy ni quito razones, solo expongo mi punto de vista como cule de toda la vida.


    _________________
    El respeto al derecho ajeno es la paz

    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Almeria

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  Txema1955 el Sáb Jul 03, 2010 2:28 am

    Germá, no defiendo a Rosell lo digo por si alguien lo cree y si no recuerdo mal Laporta en sus primeros dias no se encontro con esta mierda del presidente de honor ni otras cosas que son bombas de relojeria todas ellas preparadas. Creo que estan haciendo daño unos y otros al Barça y ninguno piensa en el Barça piensan solo en ellos y eso me duele.


    _________________

    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 479
    ¿Molo? : 19
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 64
    Localización : Manresa (Barcelona)

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  Tonisbar el Sáb Jul 03, 2010 2:57 am

    Txema1955 escribió:Germá, no defiendo a Rosell lo digo por si alguien lo cree y si no recuerdo mal Laporta en sus primeros dias no se encontro con esta mierda del presidente de honor ni otras cosas que son bombas de relojeria todas ellas preparadas. Creo que estan haciendo daño unos y otros al Barça y ninguno piensa en el Barça piensan solo en ellos y eso me duele.

    Sí Germanet, pero si se equivocó Laporta pues que no lo toque Rosell pero si de entrada ya va con la artillería no te sorprenda que se encuentre con las minas antitanque. Es logico que si en campaña ( En TV3) prometió quitar la figura del Presidente Honorifico pues ahora considero normal que después de haberlo decidido en la primera junta que han tenido pues que el Sr. Cruyff se presente y devuelva la insignia. Yo entiendo que todo esto lo está provocando Rosell pero bueno quizás Laporta cuando lo nombró Presidente Honorifico ya lo hizo pensando en perjudicar as Rosell......no lo sé pero tampoco creo que sea así.


    _________________
    El respeto al derecho ajeno es la paz

    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 927
    ¿Molo? : 22
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : Peruano perdido en Malta

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  ALF el Lun Jul 05, 2010 3:28 pm

    yo siento un poco de verguenza ajena por lo hecho por Rosell...
    Analizemos la situacion:
    - Laporta hizo presidente honorario a Johan Cruyff (si nos cae bien o mal Cruyff es cuestion personal)
    - El cargo de pdte honario le hace dano a alguien o es un reconocimiento a alguien que como jugador y tecnico se ha ganado un sitio en a historia del club?
    - Rosell como primera accion como presidente quita la condicion de Socio Honorario a Johan Cruyff es un error de forma y de criterio (y de estrategia) grandisimo de su parte.
    - Mas alla de error de Laporta lo hecho por Rosell es una falta de respeto a los jugadores que hicieron o ayudaron a hacer grande al Club..que deben haber otros? quizas, que no debe haber ningun? talvez... quitarle el titulo es un agravio? Si por donde se le mire.
    - Que Cruyff se mete a la fiesta sin que lo inviten a cada rato es cierto, que la prensa le da cabida? tambien es cierto... nos hacia algun dano tenerlo de Presidente honorario? ninguno..mas dano le ha hecho al Club y a su imagen (y a la estabilidad el quitarle el titulo decorativo solo porque Laporta lo hizo)

    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Almeria

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  Txema1955 el Lun Jul 05, 2010 4:31 pm

    La verdad es que no conozco todos los estatutos del Barça pero me remito a lo que Ino siempre ha comentado y que de ser asi, creo que rompe con muchos de los comentarios que se hacen diciendo que el se que equivoca aqui es Rosell, pues si en dichos estatutos dicen que no existe o bien este cargo o intencion de que exista este cargo, pero lo que si se es que ciertas decisiones se han de votar en junta de compromisarios o socios, si es asi que el amigo Ino me lo diga, quizás me equivoque en las formas pero no en el contenido, y creo que de ser asi creo que Laporta lo unico que hizo es preparar el camino a esta polemica a Rosell pues sabia, como sabiamos cualquiera que elproximo presidente seria el.
    A mi no me vale que Laporta sea el presidente, quizás el podra decidir por encima del enntrenador si quiere a quien fiche, o a quien contrate para el personal del club pero una cuestion como la de Presidente de Honor del Barcelona, es algo que debio pedir el voto a los socios, que despues sale adelante que haya un presidente de honor perfecto.
    A parte de mi culpa de no aceptar para nada a Cruyff por ser como es y como se comporta con el Barcelona, a parte de todo esto, creo que una vez se hubiera votado por ello vendria el elegir quien se merece ese honor, pues creo que aqui muchos se equivocan en decir (lo he leido hasta la saciedad en muchos sitio y me indigna) que el Barça es lo que es hoy gracias a Johan y nadie se acuerda que este club tiene mas de 100 años de historia.
    Si ya se a lo que se refieren unos y es que cuando llego él, en el Barça hubieron muchos cambios de forma de ser del club, eso ya es otra cosa y por ello deberia expecificarse como que con el, el Barça se le dio otra forma de pensar y ver el futbol, pero jamas que el Barça es lo que es por Johan
    En fin que creo que Rosell solo ha hecho una cosa que cualquiera que hubiera entrado lo tenia que haber hecho y es retirarsela por lo menos hasta que el socio vote, nos quejamos de la falta de validacion que le dan los gobiernos a nuestros votos ya que despues hacen con el lo que les da la gana como para que ahora aceptemos en el Barcelona lo que no aceptamos en otras partes.
    Y aparte de todo esto, Cruyff es muy listo y ha sabido como actuar para llamar la atencion y asi conseguir la lastima del socio y aficionado del Barça, para mi una verguenza de pesetero engreido y lo siento por quien le moleste lo que aqui digo no es mi intencion pero ssi mi pensamiento.


    _________________

    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 591
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 54
    Localización : Almeria

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  ramòn el Mar Jul 06, 2010 12:41 am

    No pensaba opinar sobre este tema por respeto a Txema,pero no quiero esconderme(nunca lo he hecho) y es que a mi si alguien me influyo en mi infancia para ser cule. ese fué Johan Cruyff,siempre lo he idolatrado,y desde el año 74 que llego a España fue mi idolo,se que desde su retirada, no siempre sus opiniones han sentado bien a todos,ni a mi tampoco, pero nunca dude de su amor a los colores,este cargo de presidente de Honor ya se lo ofrecieron en el Ajax, asi que eso me demostro que su equipo es el Barça,puede que lleves razon al decir que es una patata caliente que le dejo Laporta,aunque no creo que la inteligencia de Este llegara a tanto,yo creo que se quiso ganar a un amigo para siempre y le obsequio con esto sin saber siquiera las consecuencias,y no lo exculpo porque a mi laporta me caia fatal.pero Rossell tampoco ha esperado ni un segundo para cargarselo,aunque lo digera en las elecciones, podria haberse esperado a que se celebrara el referendun ó lo que sea y si sale,pues se ratifica y sino pues lo larga,hay que tener mas "seny",Rossell sabia que esto levantaria ampollas,pues hombre ten tacto.este ó no en los estatutos.saludos

    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Almeria

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  Txema1955 el Mar Jul 06, 2010 1:15 am

    Ramon, amogo, no hay problema por postear el que yo este indignado con la situacion no quiere decir que me enfade con nadie por poner sus ideas, y si hay algo que me gusta es que cada uno las expogan a veces puede que parzca que me puede molestar pero no es asi, pues me gusta explicar lo que pienso y por que se que vosotros podeis exponer las vuestras de igual manera.
    Por otro lado, ya dije y muchos me conocen mi mania contra Johan, pero eso no es obvice a que lo que me estoy refiriendo en este tema es a lo que realmente esta decidiendo Rosell y que parece ser que ayer o hoy no recuerdo ya ha explicado, de que es una cosa que ha de decidir el socio y creo que es lo mas justo y eso es a lo que me refiero que despues se lo otorgen a Cruyff eso a mi me da lo mismo no voy a comer con ese titulo aunque sigo diciendo que para mi no es el que se lo merezca mas, pero en fin solo es mi parecer y en una votacion se que no ganaria nunca.
    Espero que el tema este claro a lo que quiero referirme y es que este club no es como el Betis (por decir algo eh) en que esta Lopera que decide lo que se hace y desace sin preguntar a los socios, si no que esta muy claro en los estatutos que es del Socio y el es el que decide la mayoria de las cosas y esta creo que es una cosa que merece la consulta del mismo, creo que si Laporta lo pone en votacion al socio visto lo visto quizás hubiera ganado y se hubieran evitado estos problemas pero eso seria lo facil y el no queria hacerlo asi mas bien ha querido liarsela a Rosell, que por cierto hemos estado criticando a Laporta por que estaba abandonando a los socios de fuera de Catalunya y ahora que Rosell lo segundo que hace mira por donde es empezar un recorrido por las diversas peñas de fuera de Cataluya recuperando algo que perdio Laporta pero claro interesa mas lo de Cruyff que las cosas bien hechas con el socio.. no si cada dia le tomo mas mania a Johan, pero he de reconocer una cosa y es que es muy listo y sabe como ganar al socio para su interes como ha hecho siempre y os lo recuerdo ya lo hizo con el tema Weisweiler alli ya nos dio su clase para poner al socio a su favor.
    Un saludo Ramon


    _________________

    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  Risto el Miér Jul 07, 2010 1:08 pm

    Ni os indigneis, ni discutais por cosas asi, en el mundo siempre hay opiniones de todos los colores, y lo mejor es que haya libertad de expresion para decir lo que se opina sin ofender a nadie ni enfadar a nadie, ya somos mayorcitos, a mi Txema me cae muy bien, pero tendra puntos de vista que no son como los mios, pero por eso no voy a discutir ni a enfadarme con el nunca, sus opiniones las respeto todas, aunque a veces no coincidan con las mias, para mi Johan tambien es casi Dios, para gustos los colores.....Saludos y força barça campeon......................

    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Almeria

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  Txema1955 el Miér Jul 07, 2010 1:52 pm

    Risto la verdad que yo no estoy discutiendo con nadie y espero que nadie crea que yo me enfado por lo que aqui se diga, en absoluto, creo que cada uno expone sus pennsamientos y ya esta nada mas. o asi lo veo yo, enfadarme, me enfadan otras cosas pero no por hablar me puede enfadar nada.
    El problema es que a veces la gente puede interpretar las palabras que se escriben como que hay en fado con alguien en particular del foro, ese es el problema de no tener una conversacion cara a cara que se sabe como se hacen.
    Yo en este tema lo unico que expreso es mi indignacion de como se esta tratando a Rosell desde el primer momento por el tema de la presidencia de honor y de como se ha comportados Laporta y Cruyff y sobre todo de como algunos, y no de aqui ehhh, se expresan en contra de lo que hace Rosell nada mas entrar como presidente, nada mas que eso, pero enfadarme solo me enfado con el de siempre que gracias a Dios parace que se fue, aunque si es quien yo tambien creo que es pronto volvera, pero hay una cosa que tengo muy clara que es con no contestar mas a sus post asunto acabado.
    Un saludo y espero que nadie se creyera que me enfade con el por este tema ehhh que no es asi, pero si expreso como todos lo que yi pienso y creo, estemos o no de acuerdo, pero hablamos como las personas y ya esta.


    _________________

    rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

    Mensajes : 186
    ¿Molo? : 3
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 47
    Localización : SANTANDER

    jklñdasdfjklñ

    Mensaje  rbezanilla11 el Miér Jul 07, 2010 9:23 pm

    por si no lo sabéis, a mi me si me van a hacer presidente de honor, esté o no en los estatutos y punto pelota...ja.ja.j.

    Hablando en serio, me importa tres pepinos si johan es o no es presindente de honor, me importa tre pepinos si devuelve la insignia o no, a mi lo que me importa en éstas fechas SON LOS FICHAJES!!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado

    Re: Me ssiento indignado

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:58 am