Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Rosell, presidente

Comparte
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Re: Rosell, presidente

Mensaje  El_Salvador el Mar Jun 15, 2010 6:50 am

Me parece que estamos siendo injustos con el presidente Rossel no iene ni un dia y ya falta poco para q pidamos dimision", hay q dejarloq trabaje y ya habra tiempo de jusgarle pero al menos hay q darle el beneficio de la duda si a gando por mayoria hay q respetar esa decision de los q fueron a votar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Mar Jun 15, 2010 10:33 am

Maese Threepwood escribió:
    JoseAngel escribió:
    Maese Threepwood escribió:Rosell: "Quiero que haya una transición limpia y sin disputas (...) así que el día 1 de Julio demandaré a Laporta"

Oléeeeeeee......
    Por supuesto, yo también lo demandaría después de tan graves acusaciones. Como bien dice nuestro presi Rosell, no se ha de mezclar las relaciones institucionales con las personales, por fin un presidente con clase, sin ramalazos de hooligan. TOTS SOM BARÇA !!!

Que haga lo que le de la gana, Jose, está en su derecho. Pero que sea un poco coherente, ¿no?

Yo, si Rosell es el cuádruple de hooligan que Laporta y gana los mismos títulos, estaré encantadísimo de la vida. ¿Somos una ONG? ¿Un club de campo? ¿O un club deportivo? Es que hay veces que no estoy seguro.

Por cierto, a los culés de fuera de Catalunya, (n)os avisó de que se cierra el grifo de nuevos socios, así que a darnos prisita si queremos formar parte de la Gent del Barça, que el pluralismo y la universalidad han sido votados por un amplio sector del soci azulgrana superior a los 60 años, y no quieren savia nueva que pueda intoxicar, ¿eh? xDDD

Dicho esto, a partir de ahora todos con Rosell, sus éxitos serán los nuestros.

¡¡Vamos Valdesaos, Puyulinhos y Da Messis del futuro!! ¡¡Vamos F.C. Brasileona!! (Es coñita, ¿eh? No me saltéis al cuello)
    A mí me encantó el argumento que dio en campaña para explicar el posible cierre del cupo libre para que los culés se hagan socios: no podía ser que un día se abonasen de golpe cincuenta mil chinos y con el correr del tiempo, un día, un señor chino que no tenía nada que ver con el Barça y con Catalunya acabase presidiendo el Barça. A esto se une lo de decir que los niños africanos le quitaban el sitio en las bases a los de aquí, léase, Catalunya. Sólo esos dos argumentos que además, son cosas que se han podido escuchar de su boca, sin trampa ni cartón, en campaña, ya perfilan a una persona con veleidades excluyentes. Me parece que lo bueno de todo esto es que a Sandro se le ha terminado el chollo de "yo no seré como Jan"; ahora le toca ser Sandro Rosell y me parece que como sea coherente consigo mismo, o los culés siguen muy ciegos, o la buena imagen edificada a la sombra de los deslices de Laporta va a empezar a cascarse muy rápido.
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  anguito el Mar Jun 15, 2010 2:37 pm

Ojala Sandro sepa administrar y conservar todo lo bueno que en lo deportivo y en lo social lo que nos a dejado Laporta aunque para muchos cuando hablo de social nada mas que se acuerde del supuesto estritis en el aeropuerto en calzoncillos. Recuerden: aeropuerto de El Prat, sobre las tres de la tarde jajajaja ¿lo vio alguien y fotos hubo? ¿Qué campañazo, le hicieron? ¿Quién fue,,la brunete? ¿o, es que Laporta no a dejado a florentino, levantar ni una copa jajajaj?
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Mar Jun 15, 2010 3:45 pm

Sextete, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en desacuerdo en otras.

La afiliación de Rosell con Nike puede ser perjudicial, pero también beneficiosa. A poco que se renueve el acuerdo con los americanos, la pasta que se puede llevar el club será para mirarla y abrir la boca, o eso creo. Por otra parte, a Nike le interesa MUCHÍSIMO tener a símbolos de Adidas o Reebok haciéndose fotos promocionales con su marca. El hecho de que Messi vista Nike y promocione Adidas es buenísimo para estos últimos, así que no creo que vayan por ahí los tiros. Me inclino más a pensar en jugosas comisiones de Traffic (aunque después de Keirrison y Henrique tampoco creo que se note mucho la diferencia).

Son los puntos que comenta Raúl los que a mi me hacen ser reticente con este señor. Ha basado absolutamente toda su campaña (que dura ya 4 años, no nos engañemos) en desacreditar a Laporta y posicionarse como todo lo contrario al MEJOR PRESIDENTE DE NUESTRA HISTORIA (hablamos de deporte).

A nadie nos hizo gracia la ostia "cariñosa" de Laporta a un aficionado en Manchester, ni la supuesta bajada de pantalones, ni los mensajes catalanistas que hacían difícil defender a nuestro club en Málaga (mi caso), Badajoz o Villanueva de la Sierra. Todo eso está muy bien (mal), pero es que no es el caso. El caso es que Laporta sabía a que modelo acogerse, no lo cambió en todo su mandato. Al margen de Henry y Eto'o no tuvo fichajes "populistas"... todas las cosas buenas que ha hecho Laporta se achacan al "equipazo que se encontró". Ese mismo "equipazo" que llevaba 6 años sin ningún título, y que luchaba por meterse en Champions. Ese equipazo del que largó a 15 jugadores en dos años y trajo a otros tantos. Un equipazo de un club casi en quiebra financiera, que no tenía dinero ni para pagar el finiquito de un entrenador desconocido. Ese equipo, y no otro, cogió Laporta.

Ahora somos los mejores del mundo.

Quien no quiera verlo, que no lo vea. Pero es así. En un blog que visito bastante tenían la coña de que, después de cada victoria importante del barça, decían los contertulios: "tranquilos, que ahora vendrá Rosell a arreglarlo" Ese es el sentimiento de la masa joven del club. Rosell ha salido elegido gracias al voto de socios mayores de 60, eso es estadística pura. Y lejos de mi intención ningunear a esa franja de edad, pero dice bastante del estado en el que se encuentra el Socio azulgrana. Precisamente Rosell quiere perpetuarlo impidiendo el acceso a nuevos socios y fomentando aun más el "catalanismo" del club. En sus declaraciones será más comedido, si, pero no olvidemos que era la mano derecha de Laporta y sus ideas base son LAS MISMAS.

Por otra parte, y acabo el tocho, eso de que si Rosell no consigue los mismos títulos que Laporta será un fracaso... yo no lo veo así. Lo que ha conseguido Laporta es ÚNICO en la historia de nuestro club, único e irrepetible (ojalá que no). Si en 4 años de mandato Rosell logra dos ligas y una champions, ya será un exito impresionante.

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Mar Jun 15, 2010 7:08 pm

Perdona Jevva, me refería a independestista, claro, xq catalán es el nace en Cataluña, claro q tu eres española, x cierto, adrianenca, q es eso? No lo pillo, y perdona de nuevo, me refería a q no fuera tan político Laporta, es decir, independestista, Saludos.
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Mar Jun 15, 2010 7:29 pm

culemerida escribió:Perdona Jevva, me refería a independestista, claro, xq catalán es el nace en Cataluña, claro q tu eres española, x cierto, adrianenca, q es eso? No lo pillo, y perdona de nuevo, me refería a q no fuera tan político Laporta, es decir, independestista, Saludos.

Perdona que me meta donde no me llaman compañero. Pero en el supuesto de que Eva fuera independentista, a mi me daría exactamente igual. De hecho, mis ideas políticas están más cercanas a la República Federal que al centralismo imperialista de cuando el sol no se escondía en España. La cuestión es que SE SUPONE que vivimos en un país con libertad política, y si alguien quiere la independencia de determinada región, y la busca con argumentos y declaraciones políticas, hay que respetarlo y aceptarlo.

Obvio, no me gusta que usen mi club como plataforma política, porque se consigue que la prensa se agarre a un clavo ardiendo para desligitimar el valor de un equipo deportivo.

Eso si, Florentino puede tener todas las fotos que quiera con falangistas reconocidos, y cientos de negocios con la cúpula mayor del PP, que da absolutamente igual. Aquí sólo se critica en una dirección.
    ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Mar Jun 15, 2010 8:12 pm

sextete escribió:
    6.- El mercado sudamericano será prioritario sobre el europeo, dentro de seis años haremos el análisis.
    7.- Si no gana los títulos que laporta habrá fracasado, porque tiene en sus manos al mejor club deportivo del mundo, la mejor cantera y los mejores jugadores y jóvenes, además ha tenido el apoyo social más grande en la historia de nuestro club.
    8.- Veremos lo de las peñas, dice que se le dará buen trato y creará una zona especial en el entorno del Camp Nou para darles un servicio preferente.
    Me voy a enfocar en estos 3 temas...
    6. (sin contar Catalunya y Espanya) Hoy en dia el mercado sudamericano, eurpopeo y africano han sido balanceados..ninguno ha tenido una presencia marcada mayor que el otro...de hecho creo que desde la epoca de los holandeses, el numero de europeos en la plantilla ha tendido a ser menos que los sudamericanos o africanos..ya es prioritario sobre el europeo.
    7. Es claro, aunque tampoco podemos exigirle un sexttete..si un equipo campeoon y como minimo una Champions\
    8. Hoy en dia somos casi 80 Penyas fuera de Espanya, algunas con idiomas diferentes, y muchas no tenemos mucho en comun mas alla que los colores... todas las 80 Penyas pertenecemos a la Zona 35 del Censo de Penyas llamada Resto del Mundo... siempre hemos querido dejar de ser Resto del Mundo y por lo menos ser America, Africa, ASia, Africa, Oceania y Resto de Europa.. Laporta no lo vio prioritario..con Rosell esto se ve aun mas peligroso
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Mar Jun 15, 2010 8:53 pm

culemerida escribió:Perdona Jevva, me refería a independestista, claro, xq catalán es el nace en Cataluña, claro q tu eres española, x cierto, adrianenca, q es eso? No lo pillo, y perdona de nuevo, me refería a q no fuera tan político Laporta, es decir, independestista, Saludos.

Perdona que me meta donde no me llaman compañero. Pero en el supuesto de que Eva fuera independentista, a mi me daría exactamente igual. De hecho, mis ideas políticas están más cercanas a la República Federal que al centralismo imperialista de cuando el sol no se escondía en España. La cuestión es que SE SUPONE que vivimos en un país con libertad política, y si alguien quiere la independencia de determinada región, y la busca con argumentos y declaraciones políticas, hay que respetarlo y aceptarlo.

Obvio, no me gusta que usen mi club como plataforma política, porque se consigue que la prensa se agarre a un clavo ardiendo para desligitimar el valor de un equipo deportivo.

Eso si, Florentino puede tener todas las fotos que quiera con falangistas reconocidos, y cientos de negocios con la cúpula mayor del PP, que da absolutamente igual. Aquí sólo se critica en una dirección.
    Yo es que no he terminado de entender dónde radicaba la fobia o el desafecto que muchos le han tenido a Laporta. Preguntando a algunos amigos míos, culés de toda la vida como yo, he resumido que muchos barcelonistas han respirado aliviados con el fin del mandato de Laporta y han vitoreado el predecible varapalo de Ferrer por serl a derrota del execrable laportismo y lo han hecho por dos cuestiones: Laporta ha politizado el club y Laporta ha excluido a los culés no catalanes.
    De lo primero diré que no acabo de entender qué quiere decir que Laporta ha politizado el club. Como dice Manu, ha usado el Barça como altavoz de sus ideas y nunca a escondido que Laporta es nacionalista, catalanista e incluso independentista, hecho éste que como bien añade Don Manuel Lozano, ha sido usado por una prensa que luego pasa por alto otros devaneos deportivo-políticos que en otros lados son pasados por alto. Pero yo quiero ir más allá. Conocido el pecado de Laporta en ese sentido, Laporta no ha ido más allá de usar su cargo y no esconder sus ideas: lo primer es reprobable pero vamos, el que no esté en el fútbol para medrar, eh Florentino, que tire la primera piedra; y en cuanto a lo de mostrar la ideología, me niego a que hayan ideologías que te pongan en el disparadero al mostrarlas. Libertad ante todo. Y es que, que yo sepa, en siete años de presidente, ni Laporta, ni ninguno de los suyos han compatibilizado la política activa con su cargo lo que sí sería politizar el club, igual que tampoco ha entrado en el Barça ningún político independentista, de CIU o de ERC. ¿Dónde está pues la politización de Laporta? ¿Y por qué nadie censuraba cuando Gil y Gil o Lendoiro, siendo presidentes en activo, se lanzaban a aventuras políticas?
    Respecto a lo segundo, la exclusión de los culés no catalanes, os prometo que he intentado documentarme y recopilar discursos, reseñas y usar mi memoria para ver si Laporta era excluyente tal y como se le acusa, ya que si algo no soporto, son las personas excluyentes del tipo que sean. Y mi sorpresa es que no he encontrado un solo discurso de Laporta en el que hiciese distingos, hablase de segregar culés por ubicación geográfica, ni nada por el estilo. Sus discursos han sido siempre más bien populistas y de aplauso fácil. ¿Entonces por qué Laporta es excluyente? ¿quizá por reconocerse catalanista e independentista sin dobleces? ¿No será que hemos caído en la trampa de cierta prensa que ha montado en torno a Laporta mucho humo, ruido y efectos pirotécnicos, tras los cuales no había casi nada? ¿no será que nos hemos dejado llevar por esa maldita ecuación que dice que ser catalanista es ser anti-español y por tanto, excluyente con todo lo que no sea catalán? No sé, cada uno tendrá su opinión, pero yo creo que estas dos ideas merecerían al menos unos minutos de reflexión por parte de todos.
    PD: Sin embargo Rosell ya ha apresurado en decir que su Barça será catalanista y en campaña, sus declaraciones sobre los niños africanos de la cantera y una futura limitación para ser socio del Barça no tienen desperdicio. Lo primero porque ya podemos empezar a decir que Sandrusco va a politizar el club y lo segundo, y esto sí es grave, porque en esas dos afirmaciones sí veo lo que no veía en los discursos de Laporta: talante excluyente.
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Miér Jun 16, 2010 12:17 pm

Tocayo, ser adrianenc o adrianenca es el gentilicio de Sant Adriá del Besós, ciudad de origen de Eva, así como los naturales de Mérida sois emeritenses. Espero haber aclarado tus dudas. Un abrazo.

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Miér Jun 16, 2010 1:28 pm

Tonisbar escribió:

Tocayo, ser adrianenc o adrianenca es el gentilicio de Sant Adriá del Besós, ciudad de origen de Eva, así como los naturales de Mérida sois emeritenses. Espero haber aclarado tus dudas. Un abrazo.
    jejeje grazie Toni, así es. Es la ciudad donde he vivido siempre. La de origen en verdad es Badalona porque nací allí Wink, pero me he sentido siempre adrianense (o adrianenca en catalán)

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Miér Jun 16, 2010 4:40 pm

Jevva escribió:
    Tonisbar escribió:

jejeje grazie Toni, así es. Es la ciudad donde he vivido siempre. La de origen en verdad es Badalona porque nací allí Wink, pero me he sentido siempre adrianense (o adrianenca en catalán)

¡Uy! Es verdad, ya sabía que eras de Badalona, lo habias comentado en otras ocasiones, pero como sabía que vivías en Sant Adriá pues......eso, que no me paré a pensar si habias nacido ahí o no.....sorry Eva Embarassed

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Jun 17, 2010 12:55 am

Ayyyyy otra vez la politica, pero es que la verdad que poquito separa el hablar del Barça de la politica, asi es, asi ha sido y asi sera siempre.
    En particular mi problema con Laporta, siempre fue la misma fue la mosca cojonera del Nuñismo hasta que consigio que el para mi mejor presidente y con un par de c... narices para enfrentarse al poder del Madrid. Hoy todos hablamos de que Cruyff fue el precursor de este Barça con aquel Dream Team, pero Nuñez realmente ha sido el que inauguro el Barça que ha llegado a lo que ha llegado, pero lo peor de todo es que este Laporta hoy hizo las cosas peor que las que pudo hacer Nuñez, si es verdad que Nuñez tenia un comodin para mi unico que le ayudo muy y mucho que fue Don Nicolau el verdadero precusor de lo que hoy son las peñas Barcelonistas algo olvidado por este señor Laporta.
    De Laporta dire que ha tenido una flor en el culo con los dos años de Reyjkard y ahora con Pep, pero entre medio de los dos hubieron otros dos años en que no supo o no quiso ver donde estaba el error de aquel Barça. Sinceramente su merito de estos 6 años ha siodo mas suerte que acierto y digo suerte porque se la jugo con dos entrenadores que nadie daba un duro por ellos y les salio bien el tiro sobre todo Pep que en solo dos años le ha dado toda la gloria que otros presidentes incluido Nuñez no tuvieron.
    En fin para no alargarme, que Laporta nos ha dado unos 4 años gloriosos y dos asquerosos, entre todo ello hay aciertos y muchos fallos y uno es la dejadez de la peñas y de la aficion de fuera de Catalunya algo que no se le perdona, ahora solo espero que Rosell vea este error y lo enmiende, pues hay una cosa que esta muy clara en Barcelona y en Catalunya hoy por hoy solo juega los partidos de casa y en el campo del español el resto lo juega fuera en toda España y en el Mundo, si no hacemos mas por las miles de peñas allende de Catalunya no tenemos el apoyo que deberiamos tener o como teniamos antes en cada campo pues muchos se pueden sentir dolidos. Ya es dificil ver llegar el mismo dia del partido al Barça y no poder compartir un poco mas, perio aun es peor el que no haya contacto con la aficion en la ciudades por donde pasa el Barça como antes.

culemerida

Mensaje  culemerida el Jue Jun 17, 2010 6:50 pm

No sabías q eras de Badalona Eva, pero sí q vivías en Sant Adriá de Besos, entonces, adrianenca, se refiere al gentilicio de allí, claro, igual como ha dicho mi tocayo, los de Mérida, somos Emeritenses, no lo había pillado, perdona, Saludos Jevva.

Jevva escribió:
    Tonisbar escribió:

culemerida

Mensaje  culemerida el Jue Jun 17, 2010 6:53 pm

A mi tb me da igaual, ella es buena gente, la aprecio, es amiga, en fin, q paso de política, soy apolítico, Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 5:57 am